Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 917524
PASA Y DISFRUTA
DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 41410
DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Giphy
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 147311
Las mujeres del Imperio
DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 156010
DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
miguelf
OPTIO
miguelf

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 886
Actividad : 747

DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Empty
MensajeTema: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 3:58 pm

Mando este mensaje para quejarme ante la actitud del moderador JO3020.

La verdad es que la actitud de este compañero deja mucho que desear. Trata a la gente de un modo bastante chulesco, editando mensajes y modificandolos a su antojo. De hecho esas actitudes nos tiene a algunos bastante desencantados e incluso desmotivados a la hora de participar.

En el tema 8 Maravedís 1833. Fernando VII. Segovia. ¿EBC+/SC-?, en el que estamos unos cuantos debatiendo acerca del estado de una moneda, dicho moderador me dice de de forma socarrona "no sea tan delicado", ante bueno el debate surgido. Yo le respondo que no soy tan delicado y que el debe ser mas elegante, y siempre de forma educada y respetuosa.

Entonces me pregunto yo, porque el puede decirme que "no sea tan delicado" y yo no puedo decirle que "debe ser mas elegante" (de hecho eesa parte la borró, y cerró el post) a la hora de responder a las críticas? Porque edita y borra esta última parte? Eso para mi no es moderación, sino censura de las críticas.

Y lo mas sangrante, alega falta de respeto, y dicho moderador se toma la libertad de decir lo sigiuente: "Ya tenemos a otro ... (muñequitos haciendo la ola, como insinuando no se que ...)" Pero... ¿que forma de moderar es esa?

Creo que en todo el tiempo que llevo participando en este foro, mi actitud nunca ha sido mala, mas bien todo lo contrario, he brindado mi humilde experiencia a todo el que necesitara de ella, y no creo q merezca un trato así por parte de ningun moderador, del que reitero que ya somos unos cuantos los que no tenemos una buena opinión de el.

Creo simplemente que este tipo de actitudes desvirtuan notablemente este gran foro con el que muchos pasamos unos ratos muy agradables.

Aprovecho la ocasion para mandar un cordial saludo a todos los compañeros de este foro, y deciros que seguramente deje este foro, por moderadores así. Creo que esta comunidad se merece mas.

Un saludo!!!!
JO3023
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
JO3023

Masculino
Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4293
Actividad : 4089

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 4:01 pm

Gracias miguelf, si quere mi puesto de moderador es bien venido. El quien empezo con falta de respeto fue usted hacia otro forero. Todos lo pueden leer y pueden leer como he respondido yo.

Aqui les facilito el tema 8 Maravedís 1833. Fernando VII. Segovia. ¿EBC+/SC-?
https://www.facebook.com/tristanjover
miguelf
OPTIO
miguelf

Masculino
Cantidad de envíos : 886
Actividad : 747

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 4:07 pm

Dios, hasta te autoeditas!!!! Ya es la tercera vez que editas tu mensaje!!!!
ojeador
TRECENARII
ojeador

País : DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Empty
Masculino
Cantidad de envíos : 2903
Actividad : 2350

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 4:11 pm

Algo de razon tiene miguelf mejor que reflexiones tristan.
JO3023
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
JO3023

Masculino
Géminis Caballo

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 4:12 pm

@miguelf escribió:
Dios, hasta te autoeditas!!!! Ya es la tercera vez que editas tu mensaje!!!!
Al parecer ha tenido un dia malo que nada mas le da por Mosqueteros
JO3023
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
JO3023

Masculino
Géminis Caballo

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 4:16 pm

@ojeador escribió:
Algo de razon tiene miguelf mejor que reflexiones tristan.
miguelf no tiene nada de razón de la manera que respondio al otro forero. El otro forero lo único que hizo es dar su opinión. Y como yo ya veia el camino que miguelf estaba siguiendo he tratado de prevenir que culminara. Sin resultado al parecer ya que ahora trata de meterse conmigo. No olvideis que yo el trabajo de moderador lo hago en mi propio tiempo y gratuitamente. Les puedo asegurar que me cuesta muchas horas de trabajo y repito el quien quiera este puesto con agradecimiento se lo dejaria.

Saludos.
Lanzarote
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Lanzarote

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 16816
Actividad : 10945

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 4:50 pm

el problema es que por escrito parece que el tono es más elevado del que es. no he visto nada sangrante por parte de ninguno. ni de miguelf ni de tristán.

esto con dos cervezas se arregla rápido. Tomarse unas cañas

las tertulias por escrito es lo que tiene, que los emoticonos no son suficientes para mostrar un estado de ánimo. seguramente esta discusión si la tuviérais en un bar, no habría caso. seguro.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
OPTIO

Aries Gato
Cantidad de envíos : 895
Actividad : 818

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 5:01 pm

Por favor no se pongan asi. Siento mucho haver provocado esta discusion con mis comentarios. Queria mostrar que la moneda no tenia desgaste si no que trataba se de una pieza defetuosa y oxidada mas sin desgaste. Por eso la catalogue ebc menos. No queria ofender nadie. No se como poner fotografias si pudiese intentaria esplicar lo que quiero decir con la moneda inicial y la de subasta de aureo.
Gracias.
Azemuche
TRECENARII
Azemuche

Masculino
Cantidad de envíos : 2928
Actividad : 1424

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 5:07 pm

Pienso que después de leer el hilo desde el principio y antes de que quedase mutilado por las ediciones no había más que una discusión entre foreros por la calificaión de una moneda, algo totalmente legítimo. Pero a raiz de la entrada en el hilo del moderador todo se desmadró un poco.
No sé si malinterpretó algún comentario o leyó algo que los demás no vimos, pero desde luego yo no vi necesario poner esto:

Citación :
Última edición por JO3023 el Lun 01 Abr 2013, 3:31 pm, editado 1 vez (Razón : Falta de respeto hacia el moderador.)

Ya que no hubo ninguna falta de respeto, más bien la vi en el siguiente post:

Citación :
Ya tenemos a otro EeeeeOlaaaa Tema cerrado.

De todas formas como dice Lanzarote creo que por escrito se magnifican las cosas y con un par de buenas birras quedaría todo arreglado.

Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Villi
TRIBVNO
TRIBVNO
Villi

Masculino
Cantidad de envíos : 3396
Actividad : 3197

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 5:12 pm

Este foro como en cualquier comunidad tiene una serie de normas, de cuyo cumplimiento se tienen que ocupar los moderadores y cuando estos creen que algo puede producir malestar o males mayores como pueden ser problemas entre foreros, se suele aplicar La norma Nº7.
-Administradores y moderadores del foro se reservan el derecho a editar, modificar o borrar cualquier mensaje del foro, aceptando implicitamente los miembros este derecho en el momento de su inscripción.
Norma que el moderador Tristan a aplicado correctamenta a mi entender, cuando lo unico que esta haciendo es velar por el buen funcionamiento del foro. Y como suele ser habitual esto no se valora, pues cada uno muchas veces expresamos nuestras opiniones pensando que son correctas, pero sin darnos cuenta de que pueden no serlo para otro.

El papel del moderador en estos caso es complicado pues siempre se nos va acusar de CENSOR, y nos va a dejar entre la espada y la pared, pues apesar de que se nos acaba de insultar, tendremos que intentar razonar con alguien que cuando entro en este foro acepto esta norma que ahora le parece mal, pero que insisto es por el bien de todo.

Miguelf, si el comportamiento del moderador le ha parecido mal, le sugeriria que se quejara al fundador y dueño del foro, y no que se dedicara a hacer un escarnio publico de un moderador que no se podra defender, porque tendra que cumplir con su tarea. Y que al final tendra que cerrar el hilo no por que usted tenga razon, sino por no imcumplir las normas que usted acepto y ahora no le parecer bien.

Dicho esto, quiero decir que por mi parte doy por zanjado este tema.

Un saludo. VILLI
JO3023
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
JO3023

Masculino
Géminis Caballo

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 5:24 pm

@lanzarote escribió:
el problema es que por escrito parece que el tono es más elevado del que es. no he visto nada sangrante por parte de ninguno. ni de miguelf ni de tristán.

esto con dos cervezas se arregla rápido. Tomarse unas cañas

las tertulias por escrito es lo que tiene, que los emoticonos no son suficientes para mostrar un estado de ánimo. seguramente esta discusión si la tuviérais en un bar, no habría caso. seguro.
Yo también leo entre líneas y he tratado que el tono se aplaque. He dado en mi opinión suficiente espacio para ello. Ahora ya, si quien quiere que sea quiere seguir el mismo camino yo como moderador intervengo.

@Topo escribió:
Por favor no se pongan asi. Siento mucho haver provocado esta discusion con mis comentarios. Queria mostrar que la moneda no tenia desgaste si no que trataba se de una pieza defetuosa y oxidada mas sin desgaste. Por eso la catalogue ebc menos. No queria ofender nadie. No se como poner fotografias si pudiese intentaria esplicar lo que quiero decir con la moneda inicial y la de subasta de aureo.
Gracias.
Si no es culpa suya señor Topo. Yo mismo le he entendido muy bién. Y me parece que yo mismo también he explicado muy bién el porqué yo llego a un EBC- Y como también he explicado la pieza puede ser que no haya circulado o circulado muy poco.

Pero bueno, ese tema por ahora esta cerrado. Este tema trata de la despedida de miguelf y su queja dirigido a mi persona. Como ven este post no lo he cerrado para que todos lo puedan ver. Son estas discusiones inútiles que posiblemente deje de moderar. Yo hago y siempre he hecho y lo haré lo que pienso es correcto. Y con respeto, no me importa un comino lo que los demas piensen de mi. Solamente hay una entidad a la que yo deberé de rendir cuentas.

Saludos a los dos,
Tristán

Última edición por JO3023 el Lun 01 Abr 2013, 5:31 pm, editado 1 vez (Razón : Si, he editado esta respuesta 1 vez.)
JO3023
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
JO3023

Masculino
Géminis Caballo

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 5:24 pm

@Villi escribió:
Este foro como en cualquier comunidad tiene una serie de normas, de cuyo cumplimiento se tienen que ocupar los moderadores y cuando estos creen que algo puede producir malestar o males mayores como pueden ser problemas entre foreros, se suele aplicar La norma Nº7.
-Administradores y moderadores del foro se reservan el derecho a editar, modificar o borrar cualquier mensaje del foro, aceptando implicitamente los miembros este derecho en el momento de su inscripción.
Norma que el moderador Tristan a aplicado correctamenta a mi entender, cuando lo unico que esta haciendo es velar por el buen funcionamiento del foro. Y como suele ser habitual esto no se valora, pues cada uno muchas veces expresamos nuestras opiniones pensando que son correctas, pero sin darnos cuenta de que pueden no serlo para otro.

El papel del moderador en estos caso es complicado pues siempre se nos va acusar de CENSOR, y nos va a dejar entre la espada y la pared, pues apesar de que se nos acaba de insultar, tendremos que intentar razonar con alguien que cuando entro en este foro acepto esta norma que ahora le parece mal, pero que insisto es por el bien de todo.

Miguelf, si el comportamiento del moderador le ha parecido mal, le sugeriria que se quejara al fundador y dueño del foro, y no que se dedicara a hacer un escarnio publico de un moderador que no se podra defender, porque tendra que cumplir con su tarea. Y que al final tendra que cerrar el hilo no por que usted tenga razon, sino por no imcumplir las normas que usted acepto y ahora no le parecer bien.

Dicho esto, quiero decir que por mi parte doy por zanjado este tema.
Gracias Villi, es verdad que el trabajo de moderador no es nada facíl.

Saludos amigo,
Tristán
JO3023
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
JO3023

Masculino
Géminis Caballo

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 7:20 pm

David, buscaté a otro moderador para EDAD CONTEMPORANEA.

Saludos,
Tristán
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Actividad : 2251

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 7:33 pm

Por favor, no lleguemos a estos extremos. Tristán, este es un mundo que te apasiona, y hacer de moderador de este foro es algo que seguro te aporta muchísimo, ayudar a conocerlo a los demás, tiene que ser muy gratificante. A pesar que hay veces que pueda a ver discrepancias. POR FAVOR Tristán, piénsalo. En este foro, junto con otros foreros eres necesario amigos

Esto también va para Miguelf

Estoy totalmente de acuerdo con Lanzarote. Por escrito, el tono puede dar lugar a malas interpretaciones, como creo que ha ocurrido

Saludos
Maria Antonia
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga

Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1051
Actividad : 910

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 7:34 pm

Dificil trabajo el de moderador......... No
Y por otro lado, a mí me parece JO3023,un buen y profesional moderador.
Lo que yo creo que pasa es que no se puede contentar a todo el mundo,todos tenemos nuestras cosillas y cada uno lee de distinta forma un mismo comentario.
No me gustaria que tuviera que dejar el cargo de moderador puesto que bajo mi punto de vista lo hace muy bien.Es mi opinión EeeeeOlaaaa
JO3023
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
JO3023

Masculino
Géminis Caballo

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 7:35 pm

Lo siento María Antonia. He tomado mi decisión.

Saludos amiga,
Tristán
JO3023
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
JO3023

Masculino
Géminis Caballo

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 7:38 pm

@pedromalaga escribió:
Lo que yo creo que pasa es que no se puede contentar a todo el mundo,todos tenemos nuestras cosillas y cada uno lee de distinta forma un mismo comentario.
No me gustaria que tuviera que dejar el cargo de moderador puesto que bajo mi punto de vista lo hace muy bien.Es mi opinión EeeeeOlaaaa
Es más dificíl de lo que piensa. Como dice uno trata de contentar a todos, pero es imposible. Gracias por su opinión. Hay otros que al parecer no piensan lo mismo. Y para mi eso es suficiente para dejar el puesto.

Saludos amigo,
Tristán
Lanzarote
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Lanzarote

Masculino
Cantidad de envíos : 16816
Actividad : 10945

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 7:59 pm

Yo no soy quién para discutir una decisión tan personal.

Sólo decir que siento estas situaciones mucho.

Gracias por tu trabajo, ha sido enorme, de nivel y muy sacrificado.

Espero seguir disfrutando de compañeros con tanto nivel como tienes tú, tristán, y seguir aprendiendo de ti y disfrutando de tu colección. Tomarse unas cañas

miguelf, a tí también deseo seguir viéndote por aquí.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador

Masculino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3398
Actividad : 1613

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 8:08 pm

Joder como anda el patio, debe ser la Semana Santa que nos toca la fibra sensible a todos.
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76

Masculino
Pez Dragón
Cantidad de envíos : 5946
Actividad : 6267

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 9:37 pm

Willi lo deja bien claro, al rejistrarte aceptas las condiciones del foro.
Somos 8748 miembros registrados que hemos publicado un total de 507635 mensajes, de diferentes edades,personalidades e ideologías.El papel del moderador es revisar todo esto aparte de aportar ayuda e información. Tener algún encontronazo con otro forero es inevitable y para mi los malos entendidos deverían resolverse en privado.
Tristán, eres un pilar esencial en esta sección y en caliente se dicen cosas que igual valen la pena reflexionar antes de tomar decisiones erróneas.
Espero que todo esto se quede en nada.

Saludos,
Charly
OPTIO

Aries Gato
Cantidad de envíos : 895
Actividad : 818

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 10:10 pm

@JO3023 escribió:
@pedromalaga escribió:
Es más dificíl de lo que piensa. Como dice uno trata de contentar a todos, pero es imposible. Gracias por su opinión. Hay otros que al parecer no piensan lo mismo. Y para mi eso es suficiente para dejar el puesto.

Saludos amigo,
Tristán

No haga eso dom tristan. Es natural ter discusiones haciendo su trabajo. Lo hace usted mui bien. No deve contentar a todos si no hacer lo que crea mejor. Y seguro que siempre habra quien no este deacuerdo con algo en concreto mas lo que cuenta es en general. Yo hace años intervinia en otro foro que estava muy bien y se quedo en nada por todo lo contrario. Por que los moderadore non quisieron poner ordem cuando devian.
Gracias.
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 5900
Actividad : 5606

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 11:13 pm

vamos a ver, no he podido entrar en el foro hasta ahora.

si de algo peca tristán es de perfeccionistas, tenemos la suerte de contar con una de las personas del foro, que más saben de contemporáneas, en su afan por hacer las cosas bien las edita e intenta hacer de post corrientes verdaderos estudios.
recopila información, busca otros post, intenta agrupar otros estudios, busca bibliografía, fotografias....el trabajo de tristán es encomiable, y muchas veces nada fácil.
la verdad es que me siento culpable al no poderle echar una mano en numerosas ocasiones por falta de tiempo, pero es que en su afan de hacer las cosas bien, el solito se las apaña para editar primero.

seamos comprensivos , el trabajo de tristán no es nada fácil, a veces la gente se intenta saltar las normas a la torera y se molestan a la mínima, no lo digo por ti miguel.

espero que sea un simple calenton de los dos.

saludos a ambos.
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/ monedascancerbero@hotmail.es
Lord
OPTIO
Lord

Masculino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1377
Actividad : 1338

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeMar 02 Abr 2013, 12:15 am

No entiendo nada...

Hace no mucho se demonizó otro foro por editar mensajes y ¿en este foro también se hace?
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6449
Actividad : 4746

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeMar 02 Abr 2013, 12:45 am

@JO3023 escribió:
David, buscaté a otro moderador para EDAD CONTEMPORANEA.

Saludos,
Tristán

lo de dejarte sin autoridad en publico,es una falta de pilleria en publico.
eso se hace en privado,fui moderador en una pag de pelis,edirat,y es bastante pesado y criticado por todo y todo.

ya soy rico os doy envidia
Apañero
PROBATVS
Apañero

Cantidad de envíos : 43
Actividad : 42

MensajeTema: Re: DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023   DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023 Icon_minitimeMar 02 Abr 2013, 1:07 am

Hola llevo algún tiempo leyendo este foro y me es muy grato poder leer a JO3023 =tristan me parece un gran profesional seria una pena que perdiéramos a una persona tan competente como el . Solo e leído explicaciones muy amplias y muy gratas de sus comentarios sobre monedas que de eso se trata en este foro

Por mi parte solo puedo ponerle una puntuación de un [b]10+10

un saludo Tristan y no te cabrees por algún comentario desafortunado que se tiene abecés

Un Gran saludo compañero y arriba ese animo que son pocos y cobardes

DESPEDIDA Y QUEJA ACTITUD MODERADOR JO3023
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente