Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 41410
Últimos temas
» Cuadrante a identificar
Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:46 am por Heliogabalo

» SERIE CAYMAN SEA LIFE
Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:28 am por Ric

» 500 pesetas de 1940
Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:12 am por Celso

» 1000 Pesetas 1940 Carlos I
Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por Celso

» Error de imprenta- Billete 100 pesetas Manuel de Falla
Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:00 am por Celso

» 25 Pesetas de 1975 acuñadas sobre cospel de 1 peseta.
Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:14 am por VCC

» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:11 am por VCC

» Denario de Tito. TR P IX IMP XV COS VIII PP. Trono. Roma. (La inauguración del Coliseo)
Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:04 am por Tirant

» Los españoles valoran poco su legado cultural
Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:12 am por Ric

» Colección de relojes de bolsillo.
Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:47 am por Viriatus

Reconocimientos
Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Awardn10
Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta Cayón 9 de Mayo

Ir abajo 
+29
tricky
perepepe
tanso
Pedromarmol
Antoniocoins
lunnatic
keyi123
Azemuche
Prsala
Eddy
María Antonia
tavimiyagi
evergel
Jotasoler
GSX750
Ventisca
Psygnosis
RAR
ojeador
makokillo
JAMP10
BaNGo
deju
Denzelcoin
creeme
arcafelio
Lanzarote
Juas13
abrahamff
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
JAMP10
PRINCIPALIS
JAMP10


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 446
Edad : 48
Localización : Colonia Augusta Firma
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 12:57 pm

También mis dos pujas vienen en rojo, el remate ha sido 4 veces lo que yo había pujado.
¡¡¡Anda que también me las iba a llevar!!! Cry Cry Cry


"Roma proditoribus non premiae"
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 12:59 pm

todas mis pujas estan en rojo , tanto las ganadas como las perdidas Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 1:04 pm

JAMP10 escribió:
También mis dos pujas vienen en rojo, el remate ha sido 4 veces lo que yo había pujado.
¡¡¡Anda que también me las iba a llevar!!! Cry Cry Cry

A mi me ha sucedido lo mismo (pensaba que me había llevado una, pero no) se han duplicado, incluso en algunas piezas han llegado ha multiplicarse por 10. No lo entiendo porque se trata de piezas normales.
En fin, es lo que hay.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 1:38 pm

a mí me aparece en negro, tanto el lote que me he llevado como el que no.

en caso de empate, tendreis que esperar a que os llegue la factura... o llamar por teléfono.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
JAMP10
PRINCIPALIS
JAMP10


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 446
Edad : 48
Localización : Colonia Augusta Firma
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 1:59 pm

lanzarote escribió:
a mí me aparece en negro, tanto el lote que me he llevado como el que no.

en caso de empate, tendreis que esperar a que os llegue la factura... o llamar por teléfono.

Con esto que dices ya me pones en duda, creía que en negro era pujas adjudicadas y en rojo las no adjudicadas.
No sé no lo entiendo. Nolosé Nolosé Nolosé


"Roma proditoribus non premiae"
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 3:59 pm

A mi todas me aparecen en negro, incluida la que me he llevado. De hecho me acaba de llegar la factura.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 4:06 pm

A mi me aparecen en negro los precios de salida, y en rojo todos los remates, los que he ganado y los que no. Y ya se que he ganado dos porque me ha llegado la factura.
L apregunta es, en la factura me vienen gastos de envio, pero creo recordar que al ser de Madrid se puede ir a recoger en mano,¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 4:15 pm

tanso escribió:
perepepe escribió:
si quereis ver las adjudicaciones ir a la pagina de cayon.com le dais a "subasta en vivo" luego pasais la flechita del raton por ·auctions" y cuando se despliega el menu le dais a "browse" y luego le picais lo que os interese ver y os aparecera el precio de salida y al lado el remate.

Gracias, ya lo sabemos para la próxima, además es el único sitio donde se indica una estimación del precio.

aureo también lo hace.

amí ya me llegó la factura también.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 4:35 pm

Lanzarote, yo no se como te las apañas pero siempre pillas! Laughing . Sabes que me alegro Wink

Preguntaros una cosilla, no se vosotros, pero yo, los lotes por los que he pujado, madre mía!, se han disparado los precios. Os pongo varios ejemplos de algunos lotes por los que yo he pujado:
-Lote número 850; 1 Pts Leyenda Gobierno Provisional 1869: Salida 30. Remate 200.
-Lote número 902; 5 Pts Alfonso XII 1882 sobre *1, MBC-: Salida 10. Remate 80.
-Lote número 916; 5 Pts Alfonso XII 1885 *18*86, MBC+: Salida 10. Remate 95.
-Lote número 955; 10 Centavos Alfonso XII, 1882, MBC+: Salida 20. Remate 135.
-Lote número 960; 20 Centavos Alfonso XII, 1881, MBC+/EBC: Salida 40. Remate 140.
-Lote número 961; 20 Centavos Alfonso XII, 1882, MBC+/EBC: Salida 40. Remate 225.

Los encuentro unos remates exageradísimos, sobre todo porque no se trata de piezas con un alto estado de conservación. No se si se deberá al sistema que utilizan de que te avisan cuando tu puja a sido superada y la gente quiere mucho esa pieza y se prestan a volver a pujar nuevamente y ello hace que el precio de remate se dispare.
O igual soy yo que compro muy barato Laughing


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 5:01 pm

los ejemplos q has puesto son como tú dices, precios disparatados para lo que son, monedas relativamente comunes con una conservación normalita.
ha sido una subasta muy exitosa.
yo la q me he llevado me la he llevado por mi puja máxima, q la hice por asegurarme q me la llevaba, pero no creí q se rematara tan alta......

iba por otra, el duro de cartagena, y esta sin embargo, no me la he llevado pero se ha rematado a un precio relativamente bajo, para lo raro de esta moneda, 180 leuros. verdad eddy?. ya es q mi presupuesto no daba, y cuando superaron mi puja hace unos días dije, bye bye, no quise entrar en ese juego pq se te puede ir la olla, y pagar una tontería.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 5:25 pm

Lanzarote, pues esto es un claro ejemplo de que el valor de una moneda esta un el precio que uno quiera pagar por ella.
Bueno enhorabuena a los afortunados Sad


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3064
Actividad : 2523
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 5:35 pm

Una pregunta a los que estais en el tema de compra en esas subastas si yo quisiera llevar a que me vendieran unas monedas, que tipo de comision se llevan y como va ese tema.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 6:13 pm

ojeador escribió:
Una pregunta a los que estais en el tema de compra en esas subastas si yo quisiera llevar a que me vendieran unas monedas, que tipo de comision se llevan y como va ese tema.Gracias

en este caso, al precio de remate en subasta has de añadirle un 18 % en concepto de comisión , más gastos de envío y seguro. los gastos de envío y seguro son baratos, en una moneda de 100 euros te saldría por unos 6 euros aprox.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 6:38 pm

lanzarote escribió:
ojeador escribió:
Una pregunta a los que estais en el tema de compra en esas subastas si yo quisiera llevar a que me vendieran unas monedas, que tipo de comision se llevan y como va ese tema.Gracias

en este caso, al precio de remate en subasta has de añadirle un 18 % en concepto de comisión , más gastos de envío y seguro. los gastos de envío y seguro son baratos, en una moneda de 100 euros te saldría por unos 6 euros aprox.

Creo que se refiere a vender no a comprar. El precio que recibiría el dueño del artículo sería como mucho el del remate, desconozco si hay algún tipo de comisión adicional, además debes descontar lo que te cueste enviar el artículo hasta Madrid.

Te sale mejor venderlo en el foro, Wink
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 6:48 pm

ah, es verdad, he leído muy mal y rápido el mensaje.

pues al vendedor le cobran un 20% con respecto al precio del remate.

es negociable, depende de lo que le lleves, etc. pero suele ser de un 20%, al menos así es en aureo o soler.

es decir, 20% le cobran al vendedor, y 18% al comprador, no está mal ehn Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 6:56 pm


Entonces creo que nunca venderé en subastas. Lo que se estarán forrando los dueños de subastas, 38%.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 7:32 pm

es curioso, porque he encontrado la misma moneda que me he llevado, la misma, no igual, la misma, se vendió en una subasta de cayón en 2010, entonces estaba Sin Circular, se ve que le han limpiado algo las manchas que tenía y ahora a pasado a EBC. y se remató en 50 euros menos...

no es la primera moneda que veo en varias subastas. en este caso no se puede decir que alguien la haya comprado y la haya vuelto a vender ahora para sacarle dinero, porque con el 38% que se lleva la casa de subastas, hubiera perdido dinero. a no ser que el que la haya revendido sea el mismo cayón..?¿?¿?

por cierto, que está limpiada, y eso debería venir en la descripción sí o sí. si no me gusta la limpieza que le han dado cuando llegue a casa, la devuelvo. aunque es un monedón.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 8:01 pm


Ya nos la eseñarás. Este mundillo es muy peculiar, quién sabe que pasó con los dueños de la moneda.
Volver arriba Ir abajo
Valbanera
PRINCIPALIS
Valbanera


Cantidad de envíos : 570
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 8:05 pm

lanzarote escribió:
ah, es verdad, he leído muy mal y rápido el mensaje.

pues al vendedor le cobran un 20% con respecto al precio del remate.

es negociable, depende de lo que le lleves, etc. pero suele ser de un 20%, al menos así es en aureo o soler.

es decir, 20% le cobran al vendedor, y 18% al comprador, no está mal ehn Basketball

En Ibercoin es un 15 %, en Vico y Herrero depende de las monedas y varía, creo recordar, entre un 10 y un 15 %.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 8:11 pm

no sabía que en vico iba de un 10 a un 15%... así salen las monedas con unos precios de salida tan altos...

soler y aureo, que yo sepa, 20%. cayón no lo sé.

ya digo que eso es negociable, claro. si tienes una moneda que valga un fortunón, pues seguro que consigues una rebaja ostensible, está claro. o si eres un cliente habitual.

esto varía en cada casa, al igual que la comisión al comprador en aureo y soler es del 18%, en las normales de cayón igual, en las rápidas de cayón un 12%, en ibercoin un 16%, etc....
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 8:17 pm

tanso escribió:

Ya nos la eseñarás. Este mundillo es muy peculiar, quién sabe que pasó con los dueños de la moneda.

ya la postearé. desde luego, como haya sido un particular, le ha perdido a la moneda 70 euros mínimo. y cayón le habría sacado a la moneda una pasta.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Valbanera
PRINCIPALIS
Valbanera


Cantidad de envíos : 570
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 8:19 pm

Lanzarote, yo creo que los precios de salida bajos sólo se lo pueden permitir las casas que den la posibilidad de pujar online durante el trascurso de la subasta. De otra manera supone un riesgo imposible de asumir.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 8:22 pm

Valbanera escribió:
Lanzarote, yo creo que los precios de salida bajos sólo se lo pueden permitir las casas que den la posibilidad de pujar online durante el trascurso de la subasta. De otra manera supone un riesgo imposible de asumir.



no coincido contigo, pues aureo en su subasta "solo por correo" pone precios de salida bastante bajos en muchas monedas, y luego suben como la espuma. y ahí no hay subasta en directo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 8:28 pm

lo que está claro es que, al menos a corto plazo, esto es una mala inversión, pues hay tanta diferencia entre precio de compra y de venta.

ya lo he comentado en varias ocasiones.

si compras una moneda en casa subastas por 100 euros, más comisiones 118, al vendedor le pagan 80. si quieres venderla en otra subasta, se ha de rematar en unos 160 euros para no perderle dinero, es decir, un aprox. 60% más. más 18% que pagaría el comprador, la moneda ya valdría 190 euros. teniendo en cuenta que el primer vendedor se llevó 80 euros. en sólo dos compra-ventas la moneda se ha tenido que revalorizar más de un 100% para no perder dinero affraid

los cálculos lo acabo de hacer de aquella manera, pero para que os hagais una idea.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Valbanera
PRINCIPALIS
Valbanera


Cantidad de envíos : 570
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo   Subasta Cayón 9 de Mayo - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 8:30 pm

Hablas de Áureo, que está muy por encima del resto, digamos que en Champions League; Herrero, Pliego o Ibercoin juegan en 2ª B.
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta Cayón 9 de Mayo
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta Cayón 16-17-18 Mayo
» Subasta Cayon 20 mayo
» SUBASTA RÁPIDA XV de Cayón del 20 de mayo
» Cayón. 27 de mayo. Subasta extraord. Colección medieval VOL II
» Subasta Herrero 28 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: