Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Billetes comprados en Internet SCvwS
Imperio-Numismático
Billetes comprados en Internet 41410
Últimos temas
» Moneda a identificar
Billetes comprados en Internet Icon_minitimeHoy a las 6:11 pm por davidtodu

» Para que servía?
Billetes comprados en Internet Icon_minitimeHoy a las 6:11 pm por Miguel

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Billetes comprados en Internet Icon_minitimeHoy a las 6:04 pm por Wadeh

» 25 pesetas 1957 sin reverso.
Billetes comprados en Internet Icon_minitimeHoy a las 6:01 pm por REVERSO12

» presentación nuevo miembro
Billetes comprados en Internet Icon_minitimeHoy a las 5:50 pm por Miguel

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Billetes comprados en Internet Icon_minitimeHoy a las 4:32 pm por Toletvm72

» AE2 o Maiorina de Teodosio I. VIRTVS EXERCITI. Emperador pisando a cautivo. Antioquía
Billetes comprados en Internet Icon_minitimeHoy a las 4:12 pm por Benyusuf

» 1 Peseta Potries, (Valencia)
Billetes comprados en Internet Icon_minitimeHoy a las 4:08 pm por Natxos7

» Fíbulas romanas de ballesta
Billetes comprados en Internet Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Miguel

» Botón curioso.
Billetes comprados en Internet Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
Billetes comprados en Internet Awardn10
Billetes comprados en Internet Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Billetes comprados en Internet

Ir abajo 
+13
tanso
jezumo
Kañero
CAROLVS_REX
lunnatic
Feralbara
Infante
franiucu
Guillo77
GSX750
Xtreme
kani
Apañero
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Apañero
PROBATVS
Apañero


Masculino

Cantidad de envíos : 43
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 2:27 pm

Hola compañeros Very Happy

Pido consejo o experiencias a tener en cuenta al comprar unos billetes en ebay seguro que esta información la habréis leído o publicado mas de una vez pero no encuentro nada al respecto por la pagina , experiencias acaecidas por los usuarios del tema serian muy bien venidas , Gracias.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 2:51 pm

Yo la verdad que siempre que he comprado por ebay todo perfecto.Pero asegurate bien de lo que compras por que ya sabes que siempre puede haber sinverguenzas.yo te recomendaria mirar primero en catalogo, eespues mirar la reputaciondel vendedor y hacerle alguna pregunta a ver si tiene algo de idea de lo que vende


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 3:18 pm

Hola,

El 90% de mis billetes son comprados en internet. De momento de los cientos de compras que he hecho no mas de 2 han salido mal. Tienes que tener en cuenta el estado del billete, fijarte en las fotos que muestra el vendedor y si no estas seguro preguntar o pedir mas.

Asegúrate de que el precio corresponde con lo que vende, no compres chollazos demasiado excesivos porque puedes llevarte una sorpresa.

Si el vendedor tiene pocos votos no le compres artículos muy caros. Lo mejor es centrarse en determinados vendedores y comprarles la mayoría a ellos.

Otra recomendación es que pagues con paypal, ya que es mucho mas fácil recuperar el dinero en caso de que algo salga mal que por ejemplo mediante una transferencia.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:19 pm

Si el anuncio no da valoración del estado de conservación, no te fies por las fotos, que pueden parecer muy bonitas. Si tienes a la venta un billete SC o plancha, no te lo callas, lo dices bien claro.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 5:42 pm

Si preguntas al vendedor y no te responde... desconfía y no compres
Volver arriba Ir abajo
franiucu
BENEFICIARIVS TRIBVNI
franiucu


España Masculino

Cantidad de envíos : 388
Actividad : 451
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 6:52 pm

Hola:
Yo te aconsejaria que sin problema ya que el 95% de mis compras han sido por internet,pero como bien dicen los compañeros anteriormente yo sigo siempre mis 4 reglas de oro.

-Vendedor con una gran reputacion en votos,no quiere decir que los que tengan pocos % no sean de fiar pero solo les compraria billetes baratos
-Que las fotos que presenta sean claras y ante la duda pedir otras vistas del articulo
-Que el precio sea razonable,me refiero que puede ser barato pero nadie regala nada y si eso parece es que pueda tener sorpresa.
-Particularmente casi siempre procuro que la compra sea por Paypal

Yo siempre he seguido esas reglas y hasta la fecha no he tenido ningun problema

Un saludo


¡Allá va el olor de la rosa! ¡Cójela en tu sinrazón!´.Billetes comprados en Internet 901452
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 7:16 pm

si tiene alguna duda enviame un mp y le comento.
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 7:19 pm

Lo malo es que muchos vendedores no aaceptan paypal...
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 7:56 pm

Yo si no acepta paypal no suelo comprar por eBay
Volver arriba Ir abajo
Apañero
PROBATVS
Apañero


Masculino

Cantidad de envíos : 43
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:49 am

Hola compañeros
Gracias por todos los comentarios a tener en cuenta .

Mi pregunta viene al hilo : En ebay subastas quedaban 3h por finalizar su tiempo
y tenia un super lote de 10 billetes de 1 pts ,5 , 25, 50 , 100 y 1000 pts de en foto tenían un estado excelente y su precio era de 3 eurazos Smile y puje por ello , después me asaltaron las dudas


Laughing Laughing Dar duros a precio de pesetas como que, no ,no , no

El lote se adjudico en 16,50 eurazos , como veis ese precio podría ser aceptable ??? estoy de acuerdo con que sin verlos no se puede decidir ni dar una opinión aceptable
que os parecen esos super lotes que suelen salir a precio de risa con unas fotos muy muy acertadas ??

un Saludo
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:53 am

Supongo que el vendedor lo pondria super barato para que la gente se pique y vaya subiendo hasta donde mas o menos el quiere. la mayoria de esta gente si no llega la puja hasta su minimo lo suelen retirar antes.No tiene por que significar que este mal.Es importante preguntarle cosas y mirar su reputacion.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 7:04 am

Tiene razón kani
Volver arriba Ir abajo
franiucu
BENEFICIARIVS TRIBVNI
franiucu


España Masculino

Cantidad de envíos : 388
Actividad : 451
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 2:03 pm

Tristemente hay muchas astucias por parte de los vendedores que ahora no voy a comentar pero yo siempre pujo por el valor que yo creo conveniente ,a veces se gana y otras no.
Tampoco te fies del precio a falta de 1 o 2 h,en los ultimos minutos siempre se dispara y se suele colocar mas o menos a su precio real.


¡Allá va el olor de la rosa! ¡Cójela en tu sinrazón!´.Billetes comprados en Internet 901452
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 2:19 pm

Lo que no sabia yo es que una subasta, con pujas realizadas, se podia retirar antes de que acabase...eso no deberia ser posible.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 4:22 pm

Se pueden retirar en determinados supuestos como pérdida o material estropeado recientemente y que ya no se ajusta a la descripción. Pero ya sabeís que la pillería está a la orden del día y no sólo en nuestro país
Volver arriba Ir abajo
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 9:20 am

Yo compraria en convenciones, es donde vas a econtrar mas variedad y precios mas asequibles ademas que logicamente veras el billete en mano, cosa que es muyyyyyyyyyyyyyyyy importante.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 12:57 pm

Una pregunta, en esas convenciones, ¿te dejan tocar todos los billetes incluidos los más caros? ¿Y si accidentalmente lo estropeas al tocarlo?
Volver arriba Ir abajo
lunnatic
GREGARIVS
lunnatic


España Masculino

Cantidad de envíos : 212
Localización : España
Actividad : 117
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 1:51 pm

¿ Sabéis si en Granada hay esas convenciones?


El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo.

Bitcoi, Litecoin... gratis a diario http://qoinpro.com/d6ce531473f314bf915d0ef30348f811
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 3:32 pm

¿Cada cuanto se pueden reunir en Madrid esas convenciones? ¿Aceptan intercambios de billetes?
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 3:58 pm

Si lo que pides es consejo y aceptas el mío, cuanto menos compres por ebay mejor. La moneda y el billete hay que tenerlos en mano antes de comprarlos, ver qué tansmite, los detalles, la conservación. Al menos, insisto, es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 7:02 pm

CAROLVS_REX escribió:
Si lo que pides es consejo y aceptas el mío, cuanto menos compres por ebay mejor. La moneda y el billete hay que tenerlos en mano antes de comprarlos, ver qué tansmite, los detalles, la conservación. Al menos, insisto, es mi opinión.

Pero por muchos sitios a los que vayas a comprar físicamente te cierras un montón de posibilidades si no compras por internet. La variedad que tienes no la tienes yendo a mirar físicamente.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 7:03 pm

Guillo77 escribió:
Una pregunta, en esas convenciones, ¿te dejan tocar todos los billetes incluidos los más caros? ¿Y si accidentalmente lo estropeas al tocarlo?

Te dejan hasta cierto punto. Estan protegidos con fundas y no se pueden sacar, obviamente. No los puedes dañar ni queriendo en las fundas Basketball Por lo menos eso he visto yo donde he ido.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 8:51 pm

XtremeX91 escribió:
CAROLVS_REX escribió:
Si lo que pides es consejo y aceptas el mío, cuanto menos compres por ebay mejor. La moneda y el billete hay que tenerlos en mano antes de comprarlos, ver qué tansmite, los detalles, la conservación. Al menos, insisto, es mi opinión.

Pero por muchos sitios a los que vayas a comprar físicamente te cierras un montón de posibilidades si no compras por internet. La variedad que tienes no la tienes yendo a mirar físicamente.

Un saludo.
Creo que las piezas tienen que llegar a tí, no ir tú a buscarlas, porque entonces suele precipitarse uno y por lo tanto equivocarse.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 9:41 pm

Si no te dejan sacar el billete de las fundas no hay manera de comprobar ciertas características del billete como el sonido de carteo
Volver arriba Ir abajo
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Billetes comprados en Internet Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 10:32 pm

Si si te los dejan sacar, yo he tenido en mis manos Zorrilas y otros billetes caros. Lo que si hago siempre es que pido permiso al vendedor para sacarlo del albun, y despues si estoy interesado en el o el ve mi interes o quiere venderlo a toda costa, él lo saca del protector no tengo ni que pedirselo yo la mayoria de las veces.

De todas formas hay vendedores y vendedores, yo voy a la de Sevilla y siempre me he llevado buenas ofertas y alguna ganga. Os lo recomiendo 100%. La prueba de que es el mejor sitio es que precisamente todos los que venden monedas y billetes en los mercadillos de mi ciudad estan ese dia de la Convencion alli comprando y aprovisionandose.

En las convenciones se puede vender, comprar y cambiar si.
Volver arriba Ir abajo
 
Billetes comprados en Internet
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Banco de España levantará una nueva fábrica de billetes en terrenos comprados a Defensa
» DECALOGO PARA COMPRAR BILLETES POR INTERNET
» Desmantelan red europea de falsificadores de billetes vendidos en Internet
» Procedimiento de fabricación billetes España, bocetos billetes no emitidos
» Billetes de Venustiano Carranza son un TESORO, valen una fortuna en internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: