Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : España
Aries Perro
Cantidad de envíos : 5164
Actividad : 6089

MensajeTema: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Mar Abr 23, 2013 11:59 pm

Hola amigos:

Ya estoy de vuelta, muy feliz, con este premio que se ha ganado con méritos todo el foro, y muy en especial su creador, David.

David, Francesc, el director de la revista, te manda un fuerte abrazo:

Todo comenzó a las 6 de la tarde en el Aula Magna de la Universidad de Huelva. Llegaron varias eminencias del mundo de la numismática, la historia y la arqueología con los que tuve el placer de hablar y trabar una pequeña amistad.

En primer lugar tuvimos tres conferencias consistentes en un detallado análisis histórico y arqueológico de Moguer, cuna del poeta Juan Ramón Jiménez, muy bien sintetizado por D. DIEGO ROPERO-REGIDOR, DIRECTOR DEL ARCHIVO HISTÓRICO DE MOGUER. Decir que a nivel personal es un profesional de un trato muy amable y una cultura inconmensurable. Aquí le veis a la izquierda de la foto, recibiendo el premio de manos del rector de la Universidad de Huelva:

A continuación hubo una muy interesante conferencia acerca del uso del geo-radar, ilustrado con el caso de la finca de la Cercadillas, por el Dr. Juan Antonio Morales, del Grupo de Geología Costera de la Universidad de Huelva. Una persona de trato cercano y amable, profundo conocedor del tema.

Por último disfrutamos de una breve conferencia acerca de la arqueometalurgia y su aplicación a la numismática de manos de D. JUAN MANUEL ROJAS RODRÍGUEZ-MALO, ARQUEÓLOGO.

A continuación llegó el momento más emocionante, la entrega de premios. Como iba de representante del foro y de mi mismo tuve que salir en dos ocasiones, y luego llevar ambos premios a todas las sesiones de fotos, y os prometo que pesan, son de acero:

A continuación estuve conversando con distintas eminencias premiadas, así como con Anna y Francesc, editora y director de la revista respectivamente, personas encantadoras con las que tuvimos la oportunidad de tratar acerca de negocios muy interesantes para el futuro.

En la cena converse largamente con D. Joseph, Director de la Asociación Numismática Española (ANE), una persona encantadora y gran conocedor de lo que a todos nos interesan, las joyas numismáticas. Me habló de una monedas de 100 pesetas de Amadeo, que te dejaban sin respiración.....

Todo fue muy agradable y divertido, una experiencia inolvidable. Quiero agradecer a mi familia: Mi mujer Maria Jose, mis suegros, Enrique y Pepa, y mis tios y prima, José, Mª Carmen y Rocio, por el apoyo mostrado en todo momento, y la ayuda logística en transporte y fotografías.

Por último agradecer de nuevo a Francesc y Anna con el gran honor que me han propinado.
Saludos y felicidades amigos!!!!!!

NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3268
Actividad : 1540

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Miér Abr 24, 2013 12:28 am

Azemuche
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos : 2781
Actividad : 1304

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Miér Abr 24, 2013 12:47 am

Enhorabuena Fmbejarano por el premio y a todos, en especial a David, por el premio a este foro. Sois grandes.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
D62
TRECENARII

Masculino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 2996
Actividad : 3493

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Miér Abr 24, 2013 3:01 am

enhorabuena por esta distinción Bravísimo

Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
http://numismaticamedieval.blogspot.com/
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6265
Actividad : 4643

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Miér Abr 24, 2013 3:18 am

DAVID,ehorabuena por tu trabajo en el foro a pesar de que le pese a quien en su dia ataco sin piedad a este chico.
aunque se le valla la pinza con su politica(que es bueno)asi hacemos pequeñas y amables guerrilas en broma
sigue asi con el foro,estoy bajo de animos y no colaboro lo que me gustaria pero sigo con mis carolus.
En fin a todo el foro,Chiquitin,el marques y todos los que nombro que sois muchos los que nos guian por este camino del coleccionismo que es nuestra vida y nuestra ilusion
TODOS SEGUIR ASI.
los que estais y los que se fueron,estan en nuestra mente.

ya soy rico os doy envidia
ojeador
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos : 2811
Actividad : 2269

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Miér Abr 24, 2013 3:32 am

Os mereceis esto y mas, los que trabajan y se implican en el foro. Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Tristán de Leonís
GREGARIVS

País : Europa
Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 280
Actividad : 266

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Miér Abr 24, 2013 4:16 am

Felicidades!! cheers

HARALTR KUNUKR BATH KAURUA KUBL THAUSI AFT KURM FATHUR SIN AUK AFT THAURUI MUTHUR SINA, SA HARALTR IAS SAR UAN TANMAURK ALA AUK NURUIAK AUK TANI KARTHI KRISTNA, JELLING
JMR
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 897
Actividad : 371

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Miér Abr 24, 2013 4:40 am

¡Enhorabuena Fmbejarano!; a los fundadores, y como no, a todos los foreros.
Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas
Rotsenh
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : Argentina
Masculino
Acuario Rata
Cantidad de envíos : 4271
Actividad : 4089

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Miér Abr 24, 2013 4:41 am

Muchas Felicidades!!!!!! Bravísimo Ebrios

"Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro."
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2432
Actividad : 2216

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Miér Abr 24, 2013 4:50 am

Muy buena cronica Fmbegaramo, enhorabuena a ti y a David. Gracias a los dos y a todos los que forman este foro.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Saludos
Maria Antonia
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21621
Actividad : 22512

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Miér Abr 24, 2013 5:12 am

Gracias Miguel por haber recogido el premio en nombre del foro. Una lástima no poder haber ido yo. No obstante, me reconforta que lo hayas recogido tu y que todo salió bien.

Igualmente gracias a cada uno de los miembros que, día a día, hacen que este foro se mantenga. Gracias.

Un cordial saludo.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Tutankamon
TRECENARII

Masculino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2629

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Miér Abr 24, 2013 5:16 am

enhorabuena a los dos......
un saludo¡¡¡¡
Rupias
SIGNIFER

Femenino
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 659
Actividad : 581

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Miér Abr 24, 2013 5:17 am

Felicidades a todos! cheers
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5164
Actividad : 6089

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Miér Abr 24, 2013 5:51 am

Gracias amigos!!!!!!! para mi fue un placer!!!!!!!!!!
Tengo que hacer un par de correcciones, y es que ¡¡¡¡¡¡¡tengo una cabeza para los nombres!!!!!!!!!!!!!!!
Con quien hablé largo rato del ANE era D. Lluis Puig de Rato, vicepresidente de la misma.

Y el último conferenciante, el de la arqueometalurgia, era D. Rodolfo Barón.
Disculpad mis errores!!!
Saludos!!!!!

NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Denzelpoli
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 3971
Actividad : 1998

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Jue Abr 25, 2013 2:46 am

Bravísimo
Enhorabuena al foro, a todos sus componentes y compañeros, a David y a Fmbejarano!!!

DENZELPOLI Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln.
josal
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 2407
Actividad : 71

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Dom Abr 28, 2013 8:40 pm

Muchas Felicidades !!!!! Bravísimo

Amistades desde los Países Bajos !

Josal Tomarse unas cañas
https://twitter.com/@Salvador_PRIOR
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1679
Actividad : 771

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Dom Abr 28, 2013 9:55 pm

Enhoabuena Bravísimo
AritzUrri
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 4875
Actividad : 3993

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Lun Abr 29, 2013 12:17 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Jabato68
SIGNIFER

Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 660
Actividad : 1154

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Lun Abr 29, 2013 4:05 am

enhorabuena, y merecido premio, un saludo
Jenni1808
GREGARIVS

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Actividad : 240

MensajeTema: Re: PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.   Sáb Mayo 04, 2013 8:02 am

Enhorabuena! Felicidades por el premio, es muy merecido! Bravísimo Tomarse unas cañas

PREMIO D&M: UN PREMIO PARA TODO EL FORO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.