Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

20 reales 1854 Sevilla (Excmo Sr. don Topo Dedit)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lukka
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 363
Actividad : 287

MensajeTema: Re: 20 reales 1854 Sevilla (Excmo Sr. don Topo Dedit)   Mar 30 Abr 2013, 11:34 pm

preciosa patricia Bravísimo Bravísimo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 6221
Actividad : 6779

MensajeTema: Re: 20 reales 1854 Sevilla (Excmo Sr. don Topo Dedit)   Mar 30 Abr 2013, 11:38 pm

@Topo escribió:
@JAVI escribió:
@Topo escribió:
Muchas gracias dom paricia. Anque no le falta razon a dom jsoler sobre el rumbo de sus aficioes esta muchisimo mejor. Quero decir esteticamente claro. Si me permite el consejo dum amigo ahora deveria quedar se ahi y procurar las demas piezas dela serie. Son mas pequenas. le aseguro que si le da umos meses a los tipos de isabel ii deja usted lo otro.
Muchas gracias.

Hola señor topo, una pregunta, ¿ que le gusta a usted más las monedas de Isabel II ó los reales de a ocho ?

Saludos maestro. Exacto

No me llame usted maestro por favor. Para mi tiene mucho mayor interes la moeda de un periodo que uma colecion monografica dun tipo de moneda que sea. E isabel ii es el periodo mais interesante y completo dende cualquier punto de vista. A demas es muy estenso. Piense que sus primeras moedas saon las de siempre mas con elas pudo pagarse por primeira vez un viaje de ferrocarril. El pais que ustedes conocen se hace entonces.
Los duros son piezas hermosas mas limitadas de interes. Tuvieron siempre el mismo uso. Eran para el pago mediano. Plata al peso ensayada muchos dellos. Nescesitan delas otras piezas para ter sentido. Lo bueno es que son muy hermosos y su fabrica es mejor. A demas gustan mucho y hay todaclase de oferta. Mas yo solos non los entiendo. Recuerdo la subasta jose leunda de aureo hara um año o assi. A mi me causo uma sensacion muy mala. Es cierto qe havia muy buenas piezas nenguna excepcional mas muchas muy buenas. Mas yo no le vi sentido.
Todo esto es solo me opinion. Tambien opino que las coleciones las crea uno mismo y so tienen que tener sentido para si mismo.
Gracias.

Ok, muchas gracias por tu opinión, me a servido de ayuda Sip! , en mi opinión tambien me gusta más hacer una colección de un periodo en concreto, en vez de hacer una mezcla de periodos y de distinto rey, luego si de vez encuando compro alguna de otro periodo pues no pasa nada, pero centrando la coleccion en un solo periodo.

Saludos Exacto

Patricia
TRECENARII

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2621
Actividad : 2694

MensajeTema: Re: 20 reales 1854 Sevilla (Excmo Sr. don Topo Dedit)   Miér 01 Mayo 2013, 2:53 pm

Grato quedo por las opinines y puntualizaciones vertidas, Gracias.

20 reales 1854 Sevilla (Excmo Sr. don Topo Dedit)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2