Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

3 Cuartos 1811 Fernando VII, Barcelona

AutorMensaje
Jenni1808
GREGARIVS

País : España
Femenino
Cantidad de envíos : 287
Actividad : 240

MensajeTema: 3 Cuartos 1811 Fernando VII, Barcelona   Sáb 04 Mayo 2013, 1:01 pm

Aqui os traigo una moneda de 3 cuartos de Fernando VII, de 1811 Barcelona.
No tiene muy buen aspecto-a caballo regalado no se le mira el dentado Risa de amigo -, pero se puede identificar bien Smile Seguro que muchos teneis mejores ejemplares pale , posteadlos si quereis, siempre es bueno ver buenas moneditas Laughing

Jenni1808
GREGARIVS

Femenino

MensajeTema: Re: 3 Cuartos 1811 Fernando VII, Barcelona   Lun 06 Mayo 2013, 4:31 pm

Se que mis monedas no son de lo mejor que se ha visto en este foro ni de lejos Suspect , pero tanto como para que nadie me la comente No No
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 6221
Actividad : 6779

MensajeTema: Re: 3 Cuartos 1811 Fernando VII, Barcelona   Lun 06 Mayo 2013, 5:23 pm

No te preocupes , quizas no se han parado ó se a pasado el post a los amantes de este periodo, veras como si que opinan Sip!
Bajo mi punto de vista es una moneda que aunque tenga este desgaste no deja de tener su encanto, son monedas que no suelen verse en muy buen estado de conservación.
Como te he dicho anteriormente la moneda tiene su encanto, que la disfrutes compi Bravísimo

Saludos.

Azemuche
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos : 2852
Actividad : 1348

MensajeTema: Re: 3 Cuartos 1811 Fernando VII, Barcelona   Mar 07 Mayo 2013, 1:19 am

Es una pena lo cascada que está la pobre, pero para mi la quisiera. Y más si es regalada. cheers
Lo importante es que tienes una bonita pieza en tu colección que los demás no podremos admirar más que viendo este post. Bravísimo

Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Jenni1808
GREGARIVS

Femenino

MensajeTema: Re: 3 Cuartos 1811 Fernando VII, Barcelona   Mar 07 Mayo 2013, 3:25 pm

@Azemuche escribió:
Es una pena lo cascada que está la pobre, pero para mi la quisiera. Y más si es regalada. cheers
Lo importante es que tienes una bonita pieza en tu colección que los demás no podremos admirar más que viendo este post. Bravísimo

Muchas gracias Ebrios , almenos alguien se digan a pasarse por mi post Very Happy, la verdad es que me gustaria dejarla mas limpia, pero a veces cuando la tocas demasiado la estropeas mas. (ya es la segunda vez que se queda alguno de mis post sin ninguna respuesta, un tatno extraño Suspect )
OPTIO

Aries Gato
Cantidad de envíos : 895
Actividad : 818

MensajeTema: Re: 3 Cuartos 1811 Fernando VII, Barcelona   Mar 07 Mayo 2013, 4:01 pm

Dom jenni yo no tengo interes em esas series mas le aconsejo non se ciegue con la limpieza. La moneda esta biem como esta y tiene muy dificil arreglo. Mas ya que quere limpiar. Lo que deve hacer es com um bisturi o punta de vidro ir quitando incrustaciones sem legar al metal de base. E si ve que esta corroida non toque nada por que dejara el bujero y le quedara peor. Com piezas asin lo que deve procurar es nunca sacar la superficie metalica.
Gracias.
Jenni1808
GREGARIVS

Femenino

MensajeTema: Re: 3 Cuartos 1811 Fernando VII, Barcelona   Mar 07 Mayo 2013, 4:03 pm

@Topo escribió:
Dom jenni yo no tengo interes em esas series mas le aconsejo non se ciegue con la limpieza. La moneda esta biem como esta y tiene muy dificil arreglo. Mas ya que quere limpiar. Lo que deve hacer es com um bisturi o punta de vidro ir quitando incrustaciones sem legar al metal de base. E si ve que esta corroida non toque nada por que dejara el bujero y le quedara peor. Com piezas asin lo que deve procurar es nunca sacar la superficie metalica.
Gracias.

Muchas gracias señor topo! Very Happy Es bueno saberlo, yo siempre suelo dejar de limpiarlas piezas cuando ia tienen lo suficiente para identificarlas bien.
ojeador
TRECENARII

País :
Masculino
Cantidad de envíos : 2890
Actividad : 2337

MensajeTema: Re: 3 Cuartos 1811 Fernando VII, Barcelona   Mar 07 Mayo 2013, 4:12 pm

Como dicen esta moneda a pasado unas cuantas guerras pero no deja de tener su historia.Saludos
Jenni1808
GREGARIVS

Femenino

MensajeTema: Re: 3 Cuartos 1811 Fernando VII, Barcelona   Mar 07 Mayo 2013, 4:15 pm

@ojeador escribió:
Como dicen esta moneda a pasado unas cuantas guerras pero no deja de tener su historia.Saludos

Gracias ojeador, si parece que si, para la proxima, espero encontrar una de estas con mejor conservacion Very Happy (aunque esta seguira estando en mi coleccion Risa de amigo )
vagoschus
PRINCIPALIS

Masculino
Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 474
Actividad : 345

MensajeTema: Re: 3 Cuartos 1811 Fernando VII, Barcelona   Mar 07 Mayo 2013, 4:33 pm

A mí no me regalan nada. pufff.. y menos monedas. Que te regalen muchas más y que nosotros las veamos.

Toda moneda tiene su encanto.

Un saludo.

Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.
Jenni1808
GREGARIVS

Femenino

MensajeTema: Re: 3 Cuartos 1811 Fernando VII, Barcelona   Mar 07 Mayo 2013, 4:34 pm

@vagoschus escribió:
A mí no me regalan nada. pufff.. y menos monedas. Que te regalen muchas más y que nosotros las veamos.

Toda moneda tiene su encanto.

Un saludo.

jajaja a mi me regalan lo que no les pido Risa yo con una de plata, asi bonita como las que veo siempre por aqui me conformo Risa Risa
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 16350
Actividad : 10485

MensajeTema: Re: 3 Cuartos 1811 Fernando VII, Barcelona   Mar 07 Mayo 2013, 5:38 pm

moneda del día a día, la que te puede contar qué es lo que pasaba realmente, cómo era la vida cotidiana de la gente del pueblo. la que se usaba para comprar manzanas y pan.

Lolllll
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
joseluisbcn
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1299
Actividad : 993

MensajeTema: Re: 3 Cuartos 1811 Fernando VII, Barcelona   Jue 09 Mayo 2013, 11:05 pm

Felicidades por el regalo, Yo cada vez que compro alguna moneda, le cuento todo los detalles e historias a mi novia, asi va aprendiendo y haber si hay suerte y me compra alguna, pero que va, no se atreve dice, por si la estafan con el precio. Sad

Lo que habra tenido que pasar esa moneda para quedar asi, seguro que si pudieramos saber las historias interesantes ya sea de guerra, disputas, barcos, viajes, etc pagariamos muchisimo por tenerla.

Una moneda siempre es una moneda, con todo lo que eso significa

me ha salido niquelada la ultima frase.

felicidades, año 1811, un años antes de la constitucion de Cadiz de 1812, la cual el majo de Fernando VII, anulo a su regreso a España
joseluisbcn
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1299
Actividad : 993

MensajeTema: Re: 3 Cuartos 1811 Fernando VII, Barcelona   Jue 09 Mayo 2013, 11:09 pm

No las juntes con otras monedas, ya que ese verde puede contagiar a las otras

3 Cuartos 1811 Fernando VII, Barcelona
Página 1 de 1.