Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón Double gilt engastado
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:33 am por Caminante

» Un Sol Perú
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

» El mosaico más antiguo del mundo en el yacimiento hitita de Usakli Hoyuk en Turquía
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por VARIANTES

Reconocimientos
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Awardn10
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Exposición de mis legiones de Marco Antonio

Ir abajo 
+24
Jorge101
divx2k3
Leonidas242
Falcata 40
Manuel Lopez
Kañero
Elpretoriano
elchorlo
Admin
Gafotas72
Astense
sisipense
wiseki
Alper
Adrian93
reiber1980
Eucratides
S.P.Q.R.
Maria Jose
Monedas62
correcamino
Gonzod2
Valentia
Hispano-98
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Astense
OPTIO
Astense


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1308
Edad : 34
Localización : nec adesse nec abesse
Actividad : 1608
Fecha de inscripción : 31/03/2009

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 5:13 pm

Yo "tamben quero" una legión..., me encuentro idefenso sin ninguna... Sad

¡qué maravillas!
Volver arriba Ir abajo
Gafotas72
OPTIO
Gafotas72


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 851
Edad : 51
Localización : Jaén
Actividad : 1255
Fecha de inscripción : 21/02/2010

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 5:31 pm

bueno amigo hispano ni que decirte lo que pienso de tus legiones... son una maravilla, espero que las consigas todas la mia la puedes ver en mi avatar y ya te he dicho que te pases cuando quieraas a verla. saludos y que las disfrutes que se que lo haces.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Mar 2011, 1:58 pm

TODAS LAS LEGIONES
Praetoriarvm
Specvlatorvm
Leg. PRI
Leg. II
Leg. III
Leg. IIII
Leg. IV
Leg. V
Leg. VI
Leg. VII
Leg. VIII
Leg. IIX
Leg. VIIII
Leg. IX
Leg. X
Leg. XI
Leg. XII ANTIQVAE
Leg. XII
Leg. XIII
Leg XIIII
Leg. XIV
Leg. XV
Leg. XVI
Leg. XVII
Leg. XVII CLASSICAE
Leg. XVIII
Leg. XIIX
Leg. XVIII LYBICAE
Leg. XVIIII
Leg. XIX
Leg. XX
Leg. XXI
Leg. XXII
Leg.XXIII
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 8:58 pm

vamos chicos sigue subiendo que alucino
que ganas tengo de acerme con una
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Elpretoriano
IMMVNIS
Elpretoriano


España Masculino

Cantidad de envíos : 143
Localización : Caesaróbriga (Ébura de la Carpetania)
Actividad : 172
Fecha de inscripción : 15/02/2009

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 10:16 pm

A mi me defiende mi legión V.
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 1180
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 1:03 am

joder que guapa
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 6:46 pm

Ya que es para mi amigo Hispano, a falta de una pongo las 2 que tengo de la LEG X.
Pierden mucho en foto, sobre todo un de ellos, no le hacen mucha justicia las fotos. No

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Dsc03745p

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Dsc03744e


legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Dsc03738c

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Dsc03739u


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 7:45 pm

amigo kañero gracias por las fotos de tus piezas, la que fotografias a parte es muy bonita, se ve un barco diferente como mas de frente.
saludos


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17189
Edad : 65
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16086
Fecha de inscripción : 30/03/2011

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 8:15 pm

Yo no tengo ningún denario de éstos "Hispano-98", pero te dejo una pequeña recopilación sobre las galeras que aparecen estas preciosas piezas:
En la Antigüedad se utilizaron en las batallas marítimas distintos tipos de navíos y uno de los más famosos fue la galera, que se trataba de un navío de guerra de gran eslora de remo y vela y en las navis longa de los romanos hay que citar el eslabón y dos órdenes de remeros, aunque su número varió según los tiempos.
Normalmente llevaba este tipo de embarcación un espolón a proa, el rostrum de bronce, reforzado con zunchos de hierro, figurando una triple hoja de acero, colocado casi en la línea de flotación del navío y servía para acometer al navío de guerra enemigo y enviarle a pique por la trompada. Podía ser una pirámide aguda o una cabeza de animal con el hocico puntiagudo, el rostro o rostrum.
En un principio sobre cubierta estaba el banco de remeros con la crupia que permitía ir de popa a proa y con el portador para vigilar el buen hacer de los remeros cuyo conjunto constituía la chusma. El número de filas varió con el tiempo y se denominaban según esto con los siguientes nombres:
Unirreme con solo una fila de remeros.
Triacontoros galera de unos 30 metros con quince por banda.
Pentekomtoros con 50 remeros.
Birrenes con 2 filas de remos.
Trirrenes con tres filas de remos.
Cuatrirremes con 4 filas de remos.
Quinquirremes con 5 filas de remos.
Sietirremes con 7 filas de remos, etc.
A partir del siglo IV d.C. fueron los unirremes y birremes los más utilizados.
En cuanto al origen de los remeros de estos imponentes navíos de guerra provenía del reclutamiento, prisioneros y condenados a trabajos forzados. A estos remeros se les denominaba galeotes.
Normalmente en el orden de batalla de la escuadra romana (en la que eran tres: la cuña, el semicírculo y el forceps) estaba la galera real, donde estaban los monarcas de la escuadra, que llevaba arbolada el estandarte real.
Al principio las embarcaciones tenían vela cuadrada y un solo palo centro del barco que descansaba en un agujero llamado modius, pero al aumentar el número de palos y velas se tuvo la necesidad de completar el aparejo con velas triangulares como la escuadra que mandaba Marcelo con tres y cuatro palos para el bloqueo de Siracusa.
Lo primero que se piensa en la expansión del imperio romano, es en el ejército. Bien organizados, bien entrenados, con métodos eficientes, se llevó por delante todo lo que se les opuso (con algunas excepciones). Pero igual de importante, para el imperio del Mediterráneo, fue el poder del mar. Fue la batalla de Accio - una batalla en el mar – la que selló el destino de Antonio y Cleopatra.
Muy bien construidas, armadas y rápidas, las galeras y liburnas mantuvieron el mar libre de piratas para que los buques de carga transportasen el grano que alimentaba a Roma procedente de África.
Naturalmente, las galeras y otros tipos de buque aparecieron en las monedas. Las primeras representaciones son de la República Romana consistente en la proa de una galera que fue un tipo estándar de los bronces republicanos.
Las galeras más conocidas son estas piezas acuñadas por Marco Antonio para sus tropas en el este, con toda una serie en el reverso y estandartes en el anverso.
La representación de las galeras en las monedas tenía una doble propaganda oficial; informaba de los viajes de sus gobernantes y dejaba claro el poderío naval de Roma. También suele conmemorar un viaje por mar del emperador o de una victoria naval, así como un homenaje a la flota romana.
Las galeras también se representaron fuera de escala. La galera, o partes de la galera, están en una escala exageradamente pequeña, a fin de permitir a los personajes importantes de ocupar la mayor parte del diseño.
Muy representada fue la galera pretoriana acuñada en las monedas en honor de la Guardia Pretoriana del Emperador.
Y por último, ya que se puede apreciar en estas piezas, al ser galeras militares llevan un doble espolón.
Un saludo.


legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 8:25 pm

el pretoriano no es la legion V si no la IV.
saludos y muy bonita


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Falcata 40
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 111
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 08/05/2010

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 8:43 pm

estupenda imformacion sobre las galeras manuel lopez,yo tengo la XVI CLASICAE pero en lo de subir fotos estoy pez,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 9:40 pm

Interesante este hilo en general Bravísimo


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 10:29 pm

manuel gracias, como siempre unos comentarios que hacen ver nuestras colecciones de otra manera.ñ
saludos y sigue asi


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Gafotas72
OPTIO
Gafotas72


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 851
Edad : 51
Localización : Jaén
Actividad : 1255
Fecha de inscripción : 21/02/2010

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 5:44 pm

buenas tardes amigo mio. no habia visto esto lo siento, yo he tenido el privilegio de verlas insitu. que mas decir que son una maravilla, ojala algun dia pueda tener algo parecido a tu coleccion. bueno aqui dejo mi aporte. saludos
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 71677502
Volver arriba Ir abajo
Elpretoriano
IMMVNIS
Elpretoriano


España Masculino

Cantidad de envíos : 143
Localización : Caesaróbriga (Ébura de la Carpetania)
Actividad : 172
Fecha de inscripción : 15/02/2009

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 9:09 pm

Hispano-98 escribió:
el pretoriano no es la legion V si no la IV.
saludos y muy bonita
Es que no sé que hace esa moneda en mi respuesta, no me lo explico.Esa moneda no es mia, no comprendo como ha llegado ahí....Yo juraría que no es la que puse.
Esta es la mia, como digo de la legión V.
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Dibujosaassasa

Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 9:58 pm

Hola, no quiero desvirtuar el hilo pero a raíz de esto me surge una duda (que conste que de estas monedas no tengo ni la mas mínima idea), no entiendo lo de los numero romanos...
Legion XVIIII ¿?
Legion XIX ¿?

En mi concepto de números romanos la primera estaría mal escrita y en caso de ponerla como valida seria lo mismo que la segunda...

No digo que este mal escrito!!!!! pero si imagino que hay una explicación la cual me gustaría conocer.

Gracias y perdón por el offtopic Wink


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 10:10 pm

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Jorge101
SIGNIFER
Jorge101


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Hervas (Caceres)
Actividad : 743
Fecha de inscripción : 12/08/2011

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Oct 2011, 7:09 pm

hispano y demas,unos denarios muy bonitos,segun se Marco Antonio mando acuñar denarios de sus legiones,un saludo y enorabuena a todos por las adquisiciones de estos denarios tan curiosos
Volver arriba Ir abajo
Jorgev
PRINCIPALIS
Jorgev


Chile Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 419
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile
Actividad : 451
Fecha de inscripción : 01/03/2011

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Oct 2011, 8:03 pm

Impresionantes !!! muy bonitas sus piezas!!... gracias David.. tambien tenia la misma duda entre IIII y IV xD....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jorge.vasquez.caroca
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeVie 07 Oct 2011, 11:54 pm

Muy buen post.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Ampalab
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ampalab


Costa Rica Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 4439
Edad : 66
Actividad : 6760
Fecha de inscripción : 18/03/2011

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011, 1:53 am

Aqui van las mias:
Leg.VI
legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Marcant


legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Marcant1



Leg.VIII

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Roman20


legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Roman20a

Volver arriba Ir abajo
aurian
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 354
Actividad : 549
Fecha de inscripción : 06/04/2013

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exposición de mis legiones de Marco Antonio   legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ago 2014, 5:03 pm

Pues he dado con este hilo que se ve desactualizado, pero lo veo magnífico para mostraros las mejores fotos que he sacado a mi denario de la leg. x, posteado hace nada.

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 DSC03410
subirimagenes

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 DSC03413
sube

legiones - Exposición de mis legiones de Marco Antonio - Página 2 DSC03431
sube
Volver arriba Ir abajo
 
Exposición de mis legiones de Marco Antonio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Denarios de Marco Antonio - legiones.
» Denario de la gens Antonia. Marco Antonio y Lucio Antonio. Ceca Grecia o Asia Menor (Éfeso?).
» Denario Forrado Marco Antonio y lucio Antonio
» Marco Aurelio, ¿un filósofo adorado por las legiones?
» Muestrario de réplicas de Remoneda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: