Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
» ¿Moneda de las tribus del Danubio?
Hoy a las 6:18 pm por algami23

» dificil sber quien es.
Hoy a las 6:15 pm por sergiete

» 2 pesetas 1882
Hoy a las 6:12 pm por Keko

» 4 maravedies 1606 segovia
Hoy a las 6:01 pm por spelum

» Ayuda para identificar esta moneda
Hoy a las 6:01 pm por RodrigoGB

» 5 pesetas 1878
Hoy a las 5:21 pm por miguelterrassa

» 25 cent. ajuntament d'el cirerer del llobregat
Hoy a las 5:14 pm por fatfredy

» Meaja de Alfonso X de Castilla 1254-1284 Coruña.
Hoy a las 5:00 pm por Numismario

» denario republicano gens plaetoria
Hoy a las 4:58 pm por miguelterrassa

» 2000 Pesetas tienen la culpa
Hoy a las 4:44 pm por andres42

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 15601
Actividad : 9929

MensajeTema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!   Dom Mayo 12, 2013 7:30 pm

psygnosis, agradezco mucho que nos narres tu experiencia. muy interesante el punto de vista del vendedor.

está claro que son malos tiempos para la lírica, pero igual tienes suerte y alguien (tienen que ser dos por pieza) se encapricha y pegas algún pelotazo. te deseo mucha suerte. son hermosas piezas y aquí le vamos a hacer publicidad, estaremos atentos.

ahora sí es buen momento para comprar, pues han bajado algo los precios.

por cierto, el precio lo pones tú o ibercoin, porque eso hay casas que lo negocian.

espero que te las pongan con foto!!!!!!!!! y en la subasta en sala!!! varía mucho con/sin foto en los precios. debería ponerlas todas con fotos, pues a todas les hacen foto, y la excusa de que cuesta más hacer el catálogo en papel... pues hace tiempo que veo que ponen algunas de las de sólo por correo su foto en web y no en catálogo. y no pasa nada.

y como sé que nos siguen los de ibercoin, animarles a que pongan las piezas de psygnosis con fotos!!!
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 2483
Actividad : 2797

MensajeTema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!   Dom Mayo 12, 2013 7:46 pm

JAJajja Lanzarote muchas gracias por tu comentario. Te comento...

Cuando hablé con su representante por llamarlo de alguna manera, me dijo que cual era mi idea sobre precios de salida, le di mi opinión de cada una de ellas, y dijo que lo tendrían en cuenta que no me preocupase. El trato fue ejemplar, veremos como va la cosa.

Respecto a las fotos, digo yo que las pondrán todas con fotos pues son bonitas, se que cuando no ponen fotos es porque son lotes de baja calidad o monedas sueltas de baja calidad. Aun así ahora mismo le mandaré un e-mail.

También le dije que me mandara el catálogo de la subasta a casa. He leído que no son de muy buena calidad, de Ibercoin no tengo ninguno, ya lo veré.

Sondeé también casas como Soller y LLach y Áureo y Calicó, Soller y LLach me dijo un 20 % de comisión. Áureo y Calicó me dijo un 20 % negociable que cuando vieron las piezas dijeron que se quedaba en 20%.

Así que he optado por una casa de subastas según dicen de "menos prestigio", o como quieran llamarlo pero de una más baja comisión. Ellos me aseguraron que muchas de las piezas se van siempre al extranjero donde es conocida.

Alea iacta est, veremos que ocurre.

Saludos

"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!   Dom Mayo 12, 2013 7:54 pm

el catálogo es de peor calidad que aureo, soler o vico.

lo que está claro es que si te cobran el 10% de comisión, eso va a repercutir en el precio final, con lo que comprador y vendedor salen ganando seguro.

esperemos que cuando tengan más prestigio con el paso del tiempo no cambien su política y suban las comisiones....
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!   Dom Mayo 12, 2013 8:03 pm

ah, y se me olvidaba, un 16% de comisión, con lo que 10% que se ahorra por un lado, y un 2% por otro. salen ganando comprador y vendedor.
pipino
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 582
Actividad : 534

MensajeTema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!   Dom Mayo 12, 2013 9:46 pm

Piezas tan bonitas se rematarán a buenos precios...para el amigo Psygnosis.
Alguna pujaré,aunque solo sea para elevar el remate. Wink
Espero que salga todo a pedir de boca.
Saludos.
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Libra Rata

MensajeTema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!   Dom Mayo 12, 2013 9:50 pm

Gracias Pipino

"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 4332
Actividad : 4613

MensajeTema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!   Lun Mayo 13, 2013 7:23 pm

y a parte del 10 % tambien acienda se lleva algo no?
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Libra Rata

MensajeTema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!   Lun Mayo 13, 2013 8:36 pm

Eso digo yo que será segun la forma de pago. Si es un cheque y lo cobras en efectivo... o no se como es, teneis alguna idea?

joseluisbcn
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1250
Actividad : 960

MensajeTema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!   Miér Mayo 15, 2013 12:40 pm

Nada de bolivia verdad?
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 20859
Actividad : 22022

MensajeTema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!   Miér Jun 12, 2013 4:34 pm

Acabo de pujar por una.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Libra Rata

MensajeTema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!   Vie Jun 14, 2013 9:08 pm

Gracias David ya queda menos.... jeje

mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 9542
Actividad : 9013

MensajeTema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!   Vie Jun 14, 2013 10:01 pm

suerte tio Wink

Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. Si usted se siente ofendido por alguna cosa que yo haya podido escribir le ruego me lo haga saber y como dice Galeno, lo que para unos es malo, para otros es bueno.
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Libra Rata

MensajeTema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!   Vie Jun 14, 2013 10:05 pm

Gracias mreyna Smile

Denzelpoli
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 3971
Actividad : 1998

MensajeTema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!   Jue Jun 27, 2013 10:39 am

Psygnosis, espero que haya ido bien la subasta

DENZELPOLI Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln.
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Libra Rata

MensajeTema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!   Jue Jun 27, 2013 6:17 pm

Denzelpoli, en general ha ido bien, he vendido las "normales" casi todas, 19 de 28 que envié, y se me han quedado sin vender las buenas/caras. Para estar en crisis y la cantidad de subastas de este mes, me pego con un canto en los dientes. Gracias

Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2