Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 SCvwS
Imperio-Numismático
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 41410
Últimos temas
» Un Sol Perú
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

» El mosaico más antiguo del mundo en el yacimiento hitita de Usakli Hoyuk en Turquía
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por VARIANTES

» Imperio parto Vs Romanos Batalla de Carrhae 53 a. C.
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Awardn10
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"

Ir abajo 
+43
vicent2
robisa
Gvstavvs Carolvs
Nebruck
Astros
yeray84
Villi
Wish
pico
Ustinos
alv_23
leures
xecollons
orion220
lgranato25
jalmarti
Femagi
movieboxdv
edu_pucela
skr
vml777
rppajuelo
gallutere
fjph
Juanfran
olmo
angel11101963
ignacio_almuzara
kraterfire
cansat
pacorun
kim
coleccionista74
Mercury
Banknoten
julula
AritzUrri
pelendón
pedromalaga
Wadeh
divx2k3
radivel
Diogenes
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
vml777
IMMVNIS
vml777


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 178
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 168
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 8:17 pm

A mi personalmente, lo que me parece increíble, es que nosotros que se supone coleccionamos monedas, le demos muchísimo mas valor a un cartón que a las monedas que lleva dentro confused ,,plantearos en serio lo que estoy diciendo.

Y no deja de ser la ley de la oferta y la demanda,,,si se venden es porque hay gente que esta dispuesto a pagarlas.

Saludos Smile


Ama Hasta que te Duela, Si te Duele es Buena Señal
Volver arriba Ir abajo
http://numisvictor7.blogspot.com.es/ https://twitter.com/@numisvictor7
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 8:25 pm

ExactoExacto
vml777 escribió:
A mi personalmente, lo que me parece increíble, es que nosotros que se supone coleccionamos monedas, le demos muchísimo mas valor a un cartón que a las monedas que lleva dentro confused ,,plantearos en serio lo que estoy diciendo.

Y no deja de ser la ley de la oferta y la demanda,,,si se venden es porque hay gente que esta dispuesto a pagarlas.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 8:29 pm

Si, yo estoy igual, por eso no colección Sets, pero este es obligatorio en casa jeje.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 10:29 pm

fjph escribió:
...

http://www.ebay.es/itm/Japan-2004-Special-Mint-set-Heritage-series-Bun-raku-/350815778965?pt=US_World_Coins&hash=item51ae3ff895#ht_500wt_1199

Yo después de ver esto me estoy planteando pasarme a la colección de yenes... hay que admitir que esa cartera si que es una preciosidad.

Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 10:47 pm

Yo colecciono Japón, pero no tengo ningún set de estos, aunque si que me gustaría! Especialmente uno de Doraemon, pero no lo veo a un precio "razonable".
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 5:32 pm

La verdad es que algunos países se lo curran bastante, en España hace unos años las carteras tenían cierto atractivo y eran diferentes unas de otras se lo curraban pero desde que encontraron en la FNMT  la máquina de envasado al vacío se fue todo a la porra.

Es cierto que esas carteras japonesas son bonitas, aquí en Europa hacen algunas de vez en cuando como la del “Imperio de Carlos V”, un Euroset que contiene  cinco países, entre ellos España, es preciosa y muy difícil de encontrar.

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Carlos_V
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Femagi
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 15
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 6:25 pm

Habéis leído esta información?
http://www.numismatica-visual.es/2013/06/todo-lo-que-se-sobre-la-cartera-espanola-ticc-2013/

Ahora la duda es...... Cuantas carteras hay realmente en el mercado?
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 6:55 pm

Esto si me cuadra más, me extrañaba que esa gente que sabe perfectamente lo que tienen en las manos, se dedicasen a abrir los blister como si fueran paquetes de chorizo, además lo de “bolsita de papel decoradas con motivos de atracciones de feria”, coincide ya que las que yo tengo, vinieron en estos sobres. Os pongo la imagen.
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Sobres_japon2
 
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 8:18 pm

Entonces, no se sabe cuantas hay ni donde, muy buen control de la FNMT!
Volver arriba Ir abajo
radivel
IMMVNIS
radivel


España Cantidad de envíos : 158
Actividad : 166
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 9:26 pm

Yo lo que no haré es pujar un articulo a ese personaje ,I U (956) Pulifill ,que como vende un articulo y lo quiere encarecer no hace más que pujar por articulos iguales de otros vendedores ,con el solo fin de que la gente pague más y encarecer un producto que el vende ....
Vamos nunca le he comprado hasta la fecha pues por casualidades de la vida ,pero desde hoy viendo como actua como vendedor ,por mi parte es un vendedor que no pienso comprarle ni un euro ,sobran vendedores y menos sabiendo como actua ...
Volver arriba Ir abajo
radivel
IMMVNIS
radivel


España Cantidad de envíos : 158
Actividad : 166
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 9:32 pm

Salvo claro esta ,que las gane para luego venderlas ,pero vamos en algunas ha pujado cosas riduculas y en otras 309 euros ,ahora el que quiera que le de 400 euros y que la guarde un año que igual si el año que viene salen otra tirada de 500 unidades ya la puede ir vendiendo rápido .
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 9:44 pm

Pulifil es como el vendedor alemán. Van buscando su propio beneficio y no podemos objetarle nada. Pero a la FNMT sí. En principio falta de transparencia como mínimo. Según lo que ha escrito el compañero de Numismática Visual, del que me fío plenamente, la FNMT no ha comentado la verdad y no ha guardado las monedas que como depósito debieran estar en el museo de la Casa de la Moneda. Sigo pensando que quien ha metido la pata hasta el fondo es la FNMT, algo que la mayoría de los coleccionistas lo tenemos bastante claro una vez más.
Volver arriba Ir abajo
radivel
IMMVNIS
radivel


España Cantidad de envíos : 158
Actividad : 166
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 9:46 pm

Yo mi opinion la tengo muy clara ,si pujas por un articulo 309 euros por que la siguiente pujas 200 para ganarla o para subirle el precio ....vamos que yo sigo pensando como digo ...
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 9:51 pm

radivel escribió:
Yo mi opinion la tengo muy clara ,si pujas por un articulo 309 euros por que la siguiente pujas 200 para ganarla o para subirle el precio ....vamos que yo sigo pensando como digo ...

Ético quizás no sea, pero es su negocio y busca inflar los precios para conseguir su máximo beneficio. Probablemente le compró las carteras al alemán y para tener beneficio debe tratar que sus carteras sean más baratas que las del alemán para que el público se las compre. No comparto como comprador esa actitud, pero entiendo lo que pretende hacer.
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 9:52 pm

trompeta_avila escribió:
Entonces, no se sabe cuantas hay ni donde, muy buen control de la FNMT!
Efectivamente, se están cubriendo de gloria en su reputación entre los coleccionistas españoles...
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 10:37 pm

No podemos ser así con los que trabajan de esto, no? La culpa la FNMT y con esta, lo mismo el año que viene no vemos carteras, y así se acaba su problema.
Pulifil nos ha conseguido muy buenos precios muchas veces para este foro asique creo que no es justo ir a "cortar" cabezas de esta manera.
Volver arriba Ir abajo
Femagi
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 15
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 11:31 pm

Normalmente la FNMT anuncia sus próximas emisiones, cosa que en este caso no ocurrió. Toda emisión debe ser aprobada por el consejo de ministros y publicada en el BOE. Yo no he visto ningún anuncio, más que a "toro pasado" de la emision de la TICC.
Si lo hubieran anunciado los coleccionistas hubiéramos actuado de otra forma......
Lo que sigo sin entender es como no hay una respuesta OFICIAL en la web de la FNMT ante tal patinazo y descontrol de información.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 11:37 pm

trompeta_avila escribió:
No podemos ser así con los que trabajan de esto, no? La culpa la FNMT y con esta, lo mismo el año que viene no vemos carteras, y así se acaba su problema.
Pulifil nos ha conseguido muy buenos precios muchas veces para este foro asique creo que no es justo ir a "cortar" cabezas de esta manera.

Buenas,

Los usuarios que critican a Pulifil es gente que no le conoce. No tienen ni idea de las compras que se han hecho con Pulifil.

Sin ir más lejos Portugal 2013 pudimos adquirir a precio VAT. Una ganga.

Los que han comentado que no les comprara nada a Pulifil, les tomo la palabra para cuando salga un chollazo.

Un saludo,


Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeJue 20 Jun 2013, 8:22 am

Estoy con AritzUrri, hemos comprado muchas cosas que no hubiera sido posible. Es su trabajo asique él hace lo que puede.



AritzUrri escribió:
trompeta_avila escribió:
No podemos ser así con los que trabajan de esto, no? La culpa la FNMT y con esta, lo mismo el año que viene no vemos carteras, y así se acaba su problema.
Pulifil nos ha conseguido muy buenos precios muchas veces para este foro asique creo que no es justo ir a "cortar" cabezas de esta manera.

Buenas,

Los usuarios que critican a Pulifil es gente que no le conoce. No tienen ni idea de las compras que se han hecho con Pulifil.

Sin ir más lejos Portugal 2013 pudimos adquirir a precio VAT. Una ganga.

Los que han comentado que no les comprara nada a Pulifil,  les tomo la palabra para cuando salga un chollazo.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeJue 20 Jun 2013, 8:52 pm

Femagi escribió:
Normalmente la FNMT anuncia sus próximas emisiones, cosa que en este caso no ocurrió. Toda emisión debe ser aprobada por el consejo de ministros y publicada en el BOE. Yo no he visto ningún anuncio, más que a "toro pasado" de la emision de la TICC.
Si lo hubieran anunciado los coleccionistas hubiéramos actuado de otra forma......
Lo que sigo sin entender es como no hay una respuesta OFICIAL en la web de la FNMT ante tal patinazo y descontrol de información.

Toda emision es aprobada en consejo de ministros y publicada en el BOE, pero de monedas no de carteras o blisters estos se contabilizan dentro de la tirada normal de las monedas.
La FNMT anuncia y publicita las monedas que saca en el mercado nacional, Las carteras TICC se hicieron a peticion del propio TICC y como no se iban a vender en España es logico que no se publiciten, ni anuncien en su Web, algo parecido ocurre con las carteras de Berlin, con la salvedad de que al ser algo mayor su tirada las que sobran en la feria berlinesa se venden despues en la tienda del museo, pero no figura en su web.
La FNMT acuña y saca a veces medallas, monedas y blister por encargo para empresas y eventos, o particulares si llegare el caso, no olvidemos que ademas de acuñar las monedas circulantes la FNMT actua tambien como empresa que vende sus productos.
Volver arriba Ir abajo
xecollons
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 351
Edad : 55
Localización : Valencia
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013, 6:20 pm

En definitiva, QUE NO ES OFICIAL que ha sido un EMBOLSADO ESPECIAL para una ORGANIZACION PRIVADA, solicitada por esta, y que por la misma regla de 3, si le pido 500 embolsados especiales a la FNMT para una convencion numismatiica de mi comunidad de vecinos y le pago 17.500 euros (500 packs envasados al vacio x 35 euros/pack) la FNMT me los envia con un lacito (o con papel especial de envolver).
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013, 6:26 pm

Yo la considero oficial ya que ha sido emitida por la FNMT y lleva su sello, otra cosa son las carteras que hacen los piratas en el sotano de su casa y que no esta fabricada por la FNMT ni lleva distintivo alguno de ella (ya que seria delito). Y el encargo creo que ha sido de una organizacion publica y no privada, ya que ha sido encargada por la japan mint o casa de la moneda de japon.
Imagino que aqui cada uno lo vera a su manera XDDDD.


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013, 6:32 pm

Si, para mí también es mas que oficial...al igual que las de Berlín.
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013, 6:41 pm

En el caso de estos blisters, creo que cada uno tiene legitimidad para considerarlos dentro o fuera de la linea de publicaciones publicas (por decirlo de alguna forma, en contraposición con privado) de la FNMT.
Creo recordar que también se encargaron unos blistes a la FNMT desde Santander, creo que en 2005,
Supongo que es un tema para estudiarlo a fondo y hacer una lista de todos los blisters empaquetados por la FNMT de forma oficial, creo que seria una buena guía.


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013, 6:46 pm

Si, estaría fenomenal.
Ese blíster que dices, lleva el logotipo de la FNMT? Es que no lo veo en las imágenes que he encontrado.
Volver arriba Ir abajo
 
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» COIN CARD LUXEMBURGO BODA 2012 Y CC 2013
» 2 Euros España 2013
» Emisiones monedas Euros España y Euroset (1999-2013), y monedas de plata de 2000 ptas, 12€, 20€ y 30€ (1994-2013)
» Euroset españa 2013
» OJO - ESPAÑA 2012 - COIN-CARD de BURGOS Y 10º ANIVERSARIO - NO OFICIALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: