Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fenómenos paranormales en Soler y Llach SCvwS
Imperio-Numismático
Fenómenos paranormales en Soler y Llach 41410
Últimos temas
» Un Sol Perú
Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

» El mosaico más antiguo del mundo en el yacimiento hitita de Usakli Hoyuk en Turquía
Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por VARIANTES

» Imperio parto Vs Romanos Batalla de Carrhae 53 a. C.
Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Fenómenos paranormales en Soler y Llach Awardn10
Fenómenos paranormales en Soler y Llach Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Fenómenos paranormales en Soler y Llach

Ir abajo 
+10
lliura
Pitbullraider
Buyakas
Ruizcalleja
Rgonzalez
tanso
Pesetasfranquístas
Jotasoler
María Antonia
CAROLVS_REX
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 8:38 pm

Sí compañeros, como lo oís. Y si no ya me diréis vosotros cuando leáis lo que me ha ocurrido.
Resulta que pujo por internet, entre otras cosas, 255 € por una moneda de dos reales de Luis I, y otros 250 € por la medalla de proclamación de Luis I en Barcelona. Recibo en mi correo electrónico la confirmación de la puja. La noche de marras, al igual que muchos de vosotros, estoy pegadito a la pantalla del ordenador esperando los resultados de la subasta, y cuál fue mi sorpresa cuando veo que las adjudican en sala por 120 y 90 € o cosa así, pero en cualquier caso por una cifra muy inferior a la que yo ofrecí. Cuando al día siguiente les llamo me dicen que no han recibido mis pujas (cuando me las confirmaron), que les remita por fax en comprobante y que me llamarán. ¿A vosotros os han llamado? A mí tampoco. Si esto no es un fenómeno paranormal, que venga Iker Jiménez y su equipo y lo vea.
He de decir que me mosqueé bastante, puesto que les tenía bastantes ganas a estas piezas. En fin, otra vez será, creo que más han perdido ellos. Así que tened cuidado en las subastas, no seáis testigos de un poltergeist. Twisted Evil Monstruo
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 9:05 pm

¿A que da miedito?
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 9:54 pm

Más que miedo, me sacan de mis casillas. Y encima no te llaman para darte una explicación.


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 9:42 am

María Antonia escribió:
Más que miedo, me sacan de mis casillas. Y encima no te llaman para darte una explicación.
Antonia, ¿es que no es la primera vez que ocurre? Mira que yo los tenía por personas serias. Aunqque claro, hasta el mejor escribano tiene un borrón.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 9:52 am

Esta vez los he visto en el trato mas descontrolados de lo normal, yo para reservar un lote tambien tuve un poco de lio, pasandose los de Soler la bola a Marti y viceversa pero lo de venderse unos lotes por debajo de tu puja maxima a otra persona...


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 10:02 am

Pues o aseguro que es verdad. Tengo además el resguardo en el que se pueden comparar los precios.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 10:57 am

Pues ha tenido que ser un error en la recepcion de tus pujas, a ellos mas que a nadie le interesa venderlas lo mas caras posible, el problema que al "ganador" no le pueden decir ahora, despues de confirmarle que son suyas que habia una puja que le superaba y que no gestionaron.
Lo siento por ti paisano


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas


Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 12:47 pm



Si hiciste la puja en el último momento es posible que la casa nu tuviera tiempo de anotar tu orden, o que hubiera algún error. Esto suele pasar, no es nada premeditado de la firma.

Deberías considerar que la casa pone a oferta casi 6000 lotes y que trabaja con una bolsa que imagino supera los 1000 clientes participantes, cada uno con múltiples ordenes y pujas. Que haya algún gazapo de vez en cuando no es de estrañar.

Mi sugerencia es que si realmente quieres la pieza vayas a la subasta en sala (y que además hayas estudiado la pieza y visto antes en tus manos). Participar en las subastas por correo no tiene sentido para mi pues las piezas disponibles las puedes encontrar de forma habitual en cualquier comercio, por el mismo precio que acabaras pagando o ligeramente inferior...

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 12:54 pm

Que va, la puja la hice por lo menos con una semana de antelación. En fin, otra vez será, Pero es que tenía muchas ganas de meter algún Luis I... y la medallica de proclamación, con la coleccioncica tan apañaica que tengo... Sad
Volver arriba Ir abajo
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas


Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 12:57 pm

CAROLVS_REX escribió:
Que va, la puja la hice por lo menos con una semana de antelación. En fin, otra vez será, Pero es que tenía muchas ganas de meter algún Luis I... y la medallica de proclamación, con la coleccioncica tan apañaica que tengo... Sad

lo siento compañero, igualmente supongo que te darán una respuesta definitiva por parte de Soler&Llach, no?
Volver arriba Ir abajo
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 1:01 pm

El silencio.
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 1:07 pm

carlos(bcn) escribió:


Si hiciste la puja en el último momento es posible que la casa nu tuviera tiempo de anotar tu orden, o que hubiera algún error. Esto suele pasar, no es nada premeditado de la firma.

Deberías considerar que la casa pone a oferta casi 6000 lotes y que trabaja con una bolsa que imagino supera los 1000 clientes participantes, cada uno con múltiples ordenes y pujas. Que haya algún gazapo de vez en cuando no es de estrañar.

Mi sugerencia es que si realmente quieres la pieza vayas a la subasta en sala (y que además hayas estudiado la pieza y visto antes en tus manos). Participar en las subastas por correo no tiene sentido para mi pues las piezas disponibles las puedes encontrar de forma habitual en cualquier comercio, por el mismo precio que acabaras pagando o ligeramente inferior...

saludos

Lo siento, pero no podría estar más en desacuerdo contigo en todo lo que dices. Con todos mis respetos, pareces de la propia casa de Subastas.

En la última subasta por correo se vendió 1 peseta 1884 que no es fácil encontrar en cualquier comercio por menos de 200 €.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas


Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 1:51 pm

tanso escribió:
carlos(bcn) escribió:


Si hiciste la puja en el último momento es posible que la casa nu tuviera tiempo de anotar tu orden, o que hubiera algún error. Esto suele pasar, no es nada premeditado de la firma.

Deberías considerar que la casa pone a oferta casi 6000 lotes y que trabaja con una bolsa que imagino supera los 1000 clientes participantes, cada uno con múltiples ordenes y pujas. Que haya algún gazapo de vez en cuando no es de estrañar.

Mi sugerencia es que si realmente quieres la pieza vayas a la subasta en sala (y que además hayas estudiado la pieza y visto antes en tus manos). Participar en las subastas por correo no tiene sentido para mi pues las piezas disponibles las puedes encontrar de forma habitual en cualquier comercio, por el mismo precio que acabaras pagando o ligeramente inferior...

saludos

Lo siento, pero no podría estar más en desacuerdo contigo en todo lo que dices. Con todos mis respetos, pareces de la propia casa de Subastas.

En la última subasta por correo se vendió 1 peseta 1884 que no es fácil encontrar en cualquier comercio por menos de 200 €.

Saludos


Hola compañero,
Yo tampoco estoy de acuerdo contigo, más aún tu respuesta presenta inherentes contradicciones.
1. Dices que mi respuesta se asemeja a la casa de subastas, más si lees entre líneas verás que desaconsejo comprar piezas de valor medio en ellas. No creo que esta posición la defienda ninguna casa.

2. Dices que no es fácil encontrar una pieza en concreto. Sin saber el grado de conservación ni las características de la pieza me es difícil contrarestar tu afirmación universal, pero en cualquier caso yo no dije que fuera fácil tampoco encontrar piezas de categoria media a precio adecuado fuera del circuito de subastas, pero haberlas, haylas.

En el fondo lo que digo es que es más fácil buscar las pìezas de categoria media (subsata por correo que me refería) en una lista ofertada, con fotos en algunos casos, de una casa que te asegura su autenticidad, etc..., que buscar y rastrear por tu mismo. Evidentemente esto tiene un precio, que se paga.
En mi experiencia, para peizas importantes, son útiles las subastas, pues no siempre tengo acceso a ellas a partir de los comercios y los contactos que conozco, ni son piezas que habitualmente puedas conocer o ver, además de que llevan consigo en su venta el valor añadido de haber sido evaluadas por un profesional (yo soy un simple aficionado).
Siempre digo que si necesitas comprar una pieza de calidad media (grado de rareza bajo, conservación media, disponibilidad frecuente, etc...) en una casa de subastas es que no tienes ni idea de lo que compras.

Cordialmente.
Volver arriba Ir abajo
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 2:28 pm

Si conservas el email de confirmación de pujas, las piezas deberían de ser tuyas, ya que las pujas por escrito tienen prioridad a las de sala (si ha sido en sala la adjudicación), otra cosa es como lo fueran a arreglar con la otra persona.
Siempre excusando a las casas de subasta por el trabajo, si es que es eso, su trabajo, normalmente cuando se tiene un error lo debe de pagar el que yerra no el perjudicado.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 9:05 pm

Que se les haya traspapelado una puja lo veo lo más normal del mundo, más aún si la has realizado a última hora. Muchas veces es mejor ponerse en la piel del otro antes de juzgar. Echa un vistazo: http://blognumismatico.com/2012/06/07/el-punto-de-vista-de-la-casa-de-subastas/

Lo que no me parece tan bien por parte de Soler y LLach es que su contestación sea el silencio. Lo normal es que te proporcionen por el mismo precio un par de monedas como las que buscas (que supongo que tendrán) y todos contentos.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 8:39 pm

rgonzalez escribió:
Si conservas el email de confirmación de pujas, las piezas deberían de ser tuyas, ya que las pujas por escrito tienen prioridad a las de sala (si ha sido en sala la adjudicación), otra cosa es como lo fueran a arreglar con la otra persona.
Siempre excusando a las casas de subasta por el trabajo, si es que es eso, su trabajo, normalmente cuando se tiene un error lo debe de pagar el que yerra no el perjudicado.
Les he mandado la confirmación de las pujas y nada.
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 8:47 pm

Ruizcalleja escribió:
Que se les haya traspapelado una puja lo veo lo más normal del mundo, más aún si la has realizado a última hora. Muchas veces es mejor ponerse en la piel del otro antes de juzgar. Echa un vistazo: http://blognumismatico.com/2012/06/07/el-punto-de-vista-de-la-casa-de-subastas/

Lo que no me parece tan bien por parte de Soler y LLach es que su contestación sea el silencio. Lo normal es que te proporcionen por el mismo precio un par de monedas como las que buscas (que supongo que tendrán) y todos contentos.

saludos,
Adolfo
A ver, yo no estoy juzgando a nadie, no quisiera que se me malinterpretara ni que este hilo se utilice para crucificar a esta firma. Que me ha fastidiado, pues sí, pero tampoco es algo imprescindible ni me quita el pan. Pero al menos a través de este canal manifiesto lo ocurrido y me sirve a la vez de pataleo.
Nos os enfrentéis por causa mía, os lo ruego.
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 8:49 pm

[quote="carlos(bcn)"]


Mi sugerencia es que si realmente quieres la pieza vayas a la subasta en sala
Carlos, gracias por el consejo, pero la verdad es que Barcelona no me pilla al paso de nada, jeje. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 9:53 pm

CAROLVS_REX escribió:
Ruizcalleja escribió:
Que se les haya traspapelado una puja lo veo lo más normal del mundo, más aún si la has realizado a última hora. Muchas veces es mejor ponerse en la piel del otro antes de juzgar. Echa un vistazo: http://blognumismatico.com/2012/06/07/el-punto-de-vista-de-la-casa-de-subastas/

Lo que no me parece tan bien por parte de Soler y LLach es que su contestación sea el silencio. Lo normal es que te proporcionen por el mismo precio un par de monedas como las que buscas (que supongo que tendrán) y todos contentos.

saludos,
Adolfo
A ver, yo no estoy juzgando a nadie, no quisiera que se me malinterpretara ni que este hilo se utilice para crucificar a esta firma. Que me ha fastidiado, pues sí, pero tampoco es algo imprescindible ni me quita el pan. Pero al menos a través de este canal manifiesto lo ocurrido y me sirve a la vez de pataleo.
Nos os enfrentéis por causa mía, os lo ruego.

Efectivamente sólo faltaba que no pudieras patalear, lo más interesante de este apartado quizás sea ese. No debería haber enfrentamiento por eso, a unos les parece fatal (entre ellos yo) y otros les puede parecer normal, pero poco hay que juzgar, el error es suyo. Para juzgar le tiene que pasar a uno y de verdad que sienta fatal, a mi me paso con una moneda pujando por tf en Aureo y en directo y me quede sin él, también es la única vez que me ha pasado...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 12:19 pm


En la mayoría de los casos el cliente tiene la razón. Las casas de subastas pueden tener errores, somos humanos y a veces pasa, pero la diferencia está en saber asumirlos y rectificarlos.

En este caso particular, la mencionada casa de subastas comete más errores que otras casas, no sé los motivos pero me los puedo imaginar. Sin embargo, deberían de rectificar mejor y mejorar el trato con el cliente.

CAROLVS REX: desde el principio se ha visto claro que no cometiste ningún error y que la casa debería tratar de recuperar las monedas para ti. Tampoco entiendo que gente de este foro, sin saber cuándo hiciste las pujas te acusan de haberlo hecho tarde, y más aún cuando después dejaste claro que lo hiciste con bastante antelación.


Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 12:33 pm

carlos(bcn) escribió:
tanso escribió:
carlos(bcn) escribió:


Si hiciste la puja en el último momento es posible que la casa nu tuviera tiempo de anotar tu orden, o que hubiera algún error. Esto suele pasar, no es nada premeditado de la firma.

Deberías considerar que la casa pone a oferta casi 6000 lotes y que trabaja con una bolsa que imagino supera los 1000 clientes participantes, cada uno con múltiples ordenes y pujas. Que haya algún gazapo de vez en cuando no es de estrañar.

Mi sugerencia es que si realmente quieres la pieza vayas a la subasta en sala (y que además hayas estudiado la pieza y visto antes en tus manos). Participar en las subastas por correo no tiene sentido para mi pues las piezas disponibles las puedes encontrar de forma habitual en cualquier comercio, por el mismo precio que acabaras pagando o ligeramente inferior...

saludos

Lo siento, pero no podría estar más en desacuerdo contigo en todo lo que dices. Con todos mis respetos, pareces de la propia casa de Subastas.

En la última subasta por correo se vendió 1 peseta 1884 que no es fácil encontrar en cualquier comercio por menos de 200 €.

Saludos


Hola compañero,
Yo tampoco estoy de acuerdo contigo, más aún tu respuesta presenta inherentes contradicciones.
1. Dices que mi respuesta se asemeja a la casa de subastas, más si lees entre líneas verás que desaconsejo comprar piezas de valor medio en ellas. No creo que esta posición la defienda ninguna casa.

2. Dices que no es fácil encontrar una pieza en concreto. Sin saber el grado de conservación ni las características de la pieza me es difícil contrarestar tu afirmación universal, pero en cualquier caso yo no dije que fuera fácil tampoco encontrar piezas de categoria media a precio adecuado fuera del circuito de subastas, pero haberlas, haylas.

En el fondo lo que digo es que es más fácil buscar las pìezas de categoria media (subsata por correo que me refería) en una lista ofertada, con fotos en algunos casos, de una casa que te asegura su autenticidad, etc..., que buscar y rastrear por tu mismo. Evidentemente esto tiene un precio, que se paga.
En mi experiencia, para peizas importantes, son útiles las subastas, pues no siempre tengo acceso a ellas a partir de los comercios y los contactos que conozco, ni son piezas que habitualmente puedas conocer o ver, además de que llevan consigo en su venta el valor añadido de haber sido evaluadas por un profesional (yo soy un simple aficionado).
Siempre digo que si necesitas comprar una pieza de calidad media (grado de rareza bajo, conservación media, disponibilidad frecuente, etc...) en una casa de subastas es que no tienes ni idea de lo que compras.

Cordialmente.

1. Lo decía porque sin saber el caso defienedes más a la casa que a este compañaero/comprador que el único error que cometió fue pujar. A mi me ha llegado a decir un trabajador de una casa de subastas que no le comprara, así que tu argumento se desmorona

2. Si sabes conoces algo del centenario, sabrás que la peseta del 1884 aunque esté en un estado lamentable es muy difícil de encontrar, su tirada fue inferior a 6000 unidades. Podrías hacer una encuesta en este foro, pero hay muchísima gente que compra en la subasta por correo y creo que no lo harán para pagar más dinero por la misma moneda o billete. Leyendo tu segunda respuesta, parece que en el fondo opinamos casi igual, que por cierto, es muy diferente a tu primera respuesta (Participar en las subastas por correo no tiene sentido para mi pues las piezas disponibles las puedes encontrar de forma habitual en cualquier comercio, por el mismo precio que acabaras pagando o ligeramente inferior...).

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 1:00 pm

Se comenta que puede haber errores si se puja a última hora yo por eso siempre pujo con muchos días de antelación ( a veces hasta 20 días) además en caso de empate se lleva las piezas el que primero pujó, ya me he llevado un par de esta forma.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 11:51 pm

Buyakas escribió:
Se comenta que puede haber errores si se puja a última hora yo por eso siempre pujo con muchos días de antelación ( a veces hasta 20 días) además en caso de empate se lleva las piezas el que primero pujó, ya me he llevado un par de esta forma.

20 días, sí que es una buena antelación, jeje. Alguna vez he pujado 2 min antes del final y ningún problema.

Como hayas sido tú quién me virló algunas monedas Palizónn Palizónn Wink
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 10:20 pm

Hola de nuevo. Es probable que alguien piense que tengo algo contra esta casa de subastas, aunque en realidad soy yo quien teme haberles ofendido en algo. En efecto, en la subasta del 2 de julio volvieron a acontecer más fenómenos paranormales. Sale a subasta el Lote: 0289, 1 Carlino de carlos II de 1686 acuñado en Nápoles por un precio inicial de 85 €. Pujé 125. Mirad a qué precio se ha adjudicado. (Para los que no tengan ganas de buscarlo, se remató en 85 €)
Reflexionar Mosqueante, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Fenómenos paranormales en Soler y Llach Empty
MensajeTema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach   Fenómenos paranormales en Soler y Llach Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 10:39 pm

Una pregunta, ¿has seleccionado algún limite de dinero en tus adjudicaciones? saludos


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Fenómenos paranormales en Soler y Llach Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
 
Fenómenos paranormales en Soler y Llach
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SOLER Y LLACH 23 Y 24 -02- 2022
» Soler y Llach (26-02-13)
» SOLER Y LLACH 16 - 03 - 2022
» Soler y Llach
» Soler y Llach en Todocolección??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: