Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo 41410
Últimos temas
» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeHoy a las 8:45 pm por Prudencio

» Moneda a identificar
Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeHoy a las 8:21 pm por Heliogabalo

» Botón para identificar.
Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeHoy a las 8:12 pm por Heliogabalo

» Botón para identificar.
Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeHoy a las 8:09 pm por Miguel

» 50 cts 1937 ¿nueva variante?
Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por REVERSO12

» Lorca: Otra mirada. Fraude y leyenda - Libro
Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeHoy a las 7:59 pm por REVERSO12

» EL MUSEO DEL PRADO
Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeHoy a las 7:55 pm por REVERSO12

» Moneda a identificar
Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeHoy a las 7:55 pm por Heliogabalo

» Botón de artillería de marina
Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeHoy a las 7:52 pm por Heliogabalo

» Identificar pieza que no sé dónde exponer
Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeHoy a las 6:32 pm por Caminante

Reconocimientos
Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Awardn10
Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Billete de 11 pesetas ME gustaría pediros consejo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luistvd
IMMVNIS
luistvd


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 164
Edad : 41
Localización : Madrid, Ávila
Actividad : 214
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Empty
MensajeTema: Billete de 11 pesetas ME gustaría pediros consejo   Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 5:33 am

Perdonadme por publicarlo aquí, lo he intentado hacer en ventas y no tengo acceso.

Os quería pedir consejo sobre donde subastar aparte de en Ebay. Quiero subastar una caja de puros muy antigua y al publicarlo en ebay me han retirado el anuncio alegando que :

1. Es un artículo Cubano
2. Es tabaco.

Les he mandado un mail explicando que es un artículo de colección y no para consumo pero no me contestan y dudo que me permitan publicarlo..

El caso es que he mirado tambien en "todocoleccion.net" pero combran una tarifa por darse de alta y no me interesa y tambien he mirado en ziinga pero está lleno de gente en foros que dicen que es un timo...

¿Alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
luistvd
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Empty
MensajeTema: Re: Billete de 11 pesetas ME gustaría pediros consejo   Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 5:39 am

Tendrias que haber puesto esto aquí: https://www.imperio-numismatico.com/f26-baul-de-oro

Te comento que no creo que en ebay lo puedas vender. Hay una restriccion contra articulos cubanos esto va desde billetes hasta puros.

Obviamente es tabaco, y no esta permitida su venta en ebay.

Suerte.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
luistvd
IMMVNIS
luistvd


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 164
Edad : 41
Localización : Madrid, Ávila
Actividad : 214
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Empty
MensajeTema: Re: Billete de 11 pesetas ME gustaría pediros consejo   Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 5:41 am

Gracias XtremeX91 Very Happy


Cinco de cada diez personas son la mitad
Volver arriba Ir abajo
luistvd
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Empty
MensajeTema: Re: Billete de 11 pesetas ME gustaría pediros consejo   Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 5:44 am

¿cual es el por que de esa restrincion hacia cosas cubanas?


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Empty
MensajeTema: Re: Billete de 11 pesetas ME gustaría pediros consejo   Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 5:49 am

Jorge99 escribió:
¿cual es el por que de esa restrincion hacia cosas cubanas?

EEUU tiene una restricción contra cuba y sus productos. Hace 1 semana un buen vendedor mio de billetes me comento que le habían bloqueado la cuenta de PAYPAL porque tenia en venta en ebay billetes cubanos. Los elimino de la venta y se le desbloqueo la cuenta.

Ya ves hasta donde llega el tema.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
luistvd
IMMVNIS
luistvd


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 164
Edad : 41
Localización : Madrid, Ávila
Actividad : 214
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Empty
MensajeTema: Re: Billete de 11 pesetas ME gustaría pediros consejo   Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 5:50 am

No les gusta nada el acento, creo...

Los siguientes son los gallegos, ya verás...

jejeje Basketball


Cinco de cada diez personas son la mitad
Volver arriba Ir abajo
luistvd
luistvd
IMMVNIS
luistvd


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 164
Edad : 41
Localización : Madrid, Ávila
Actividad : 214
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Empty
MensajeTema: Re: Billete de 11 pesetas ME gustaría pediros consejo   Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 5:53 am

Ya ves... Yo he dicho que aparte de que es para colección la caja se elaboró antes de la revolución cubana y que conservaba los sellos legales de Tabacos en comisión de la época... A saber que me contestan, si es que lo hacen..


Cinco de cada diez personas son la mitad
Volver arriba Ir abajo
luistvd
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Empty
MensajeTema: Re: Billete de 11 pesetas ME gustaría pediros consejo   Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 5:55 am

Si pudiera dejaría de usar paypal, a ver con que **** derecho bloquean una cuenta por vender cosas cubanas. Se supone que paypal es una empresa privada y no debería de influirle esto.

A mi paypal ya me ha hecho varios bloqueos de cuenta sin motivo, ojala les saliera competencia para poder dejar de usarlo. Pero actualmente me es imposible.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Empty
MensajeTema: Re: Billete de 11 pesetas ME gustaría pediros consejo   Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 5:57 am

luistvd escribió:
Ya ves... Yo he dicho que aparte de que es para colección la caja se elaboró antes de la revolución cubana y que conservaba los sellos legales de Tabacos en comisión de la época... A saber que me contestan, si es que lo hacen..

No tiene nada que ver con la revolución cubana, simplemente hay un bloqueo de todos los productos de cuba, sean cuales sean y de la época que sea. Aunque el tema de que sea tabaco tampoco ayuda Very Happy

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Empty
MensajeTema: Re: Billete de 11 pesetas ME gustaría pediros consejo   Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 6:16 am

sigo sin entender el absurdo bloqueo. ¿tiene algo que ver con el regimen "comunista"?


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Empty
MensajeTema: Re: Billete de 11 pesetas ME gustaría pediros consejo   Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 6:21 am



The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Empty
MensajeTema: Re: Billete de 11 pesetas ME gustaría pediros consejo   Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 6:31 am



¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Empty
MensajeTema: Re: Billete de 11 pesetas ME gustaría pediros consejo   Billete de 11 pesetas  ME gustaría pediros consejo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 6:53 am

Ya no me extraña nada
Volver arriba Ir abajo
 
Billete de 11 pesetas ME gustaría pediros consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaría saber Valor de BILLETE 100 Pesetas 1928 Serie A0,039,623 - Fotos Dentro !!
» 500 Pesetas. Rosalia, serie 9B.
» Billete de 2 dolares americanos Jefferson
» 2 Dólares Estados Unidos Serie 1976. Los 12 Billetes de los Bancos Federales
» 2 Dolares de Estados Unidos Emision 1963

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: