Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra 41410
Últimos temas
» Garrucha.
Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeHoy a las 9:16 pm por Granada

» Cañon de escopeta
Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeHoy a las 8:57 pm por Miguel

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeHoy a las 8:51 pm por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeHoy a las 8:49 pm por Benyusuf

» Botón facetado, tipo M17.3a
Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeHoy a las 8:47 pm por Ric

» Maravedí de Enrique IV (1454-1474). Fraccionado
Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeHoy a las 8:40 pm por Heliogabalo

» Moriscas en la Lima del Virreinato
Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeHoy a las 8:39 pm por Granada

» Botón para identificar.
Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeHoy a las 7:42 pm por 10 pfennig

» 10 Rublos 1991 Unión Soviética Lenin
Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeHoy a las 7:29 pm por taustanensis

Reconocimientos
Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Awardn10
Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra

Ir abajo 
+5
Conquistador
Lanzarote
kukuyeye
Azemuche
Sergivs Caesar
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 3:37 pm



Espero que os guste, va por tutankamon


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 4:20 pm

Buen trabajo Sergio. Bravísimo


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO
kukuyeye


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Edad : 57
Localización : LVCIFERI FANVM
Actividad : 3694
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 4:28 pm

Muy interesante, enhorabuena por esta aportacion Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 4:30 pm

Gracias a todos


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 9:20 pm

bueno, me gusta esa pasión que le pones a la Historia, y me gusta muchísimo que uses tantos mapas históricos, un acierto. incorrecciones hay algunas pequeñas, revisa la hispanidad de galba, año de la división territorial de javier de burgos, hay territorios que no se conquistan, sino que se unen al patrimonio por cuestiones de herencia... no te doy más pistas para que investigues más, pues se aprende así. lo suyo es que vayas mejorándolo continuamente, y cuando entres en la carrera d Historia llevarás mucho adelantado.

para enriquecerlo más acuérdate de la unión de España y Portugal con Felipe II hasta 1640...fiv.

en fin, que resumiendo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3445
Edad : 47
Localización : En las Españas
Actividad : 1662
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 9:28 pm

Hola, solo una pequeña duda ¿Licenciado en Historia Amateur?, no comprendo esta titulación...

Un saludo.


Cuando puedas elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable.
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 9:36 pm

Exacto buen trabajo Sergio.


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:30 pm

En primer lugar rectifico Galba era de italia, lo de la division territorial creo que te puedes referir a la de los romanos o a los visigodos, me gustaria hacer una carrera de historia pero quiero hacer arquitectura o ingenieria.

Conquistador lo de licenciado ... es una cosa con mi tio de broma

gracias jorge


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:34 pm

Sergivs Caesar escribió:
En primer lugar rectifico Galba era de italia, lo de la division territorial creo que te puedes referir a la de los romanos o a los visigodos, me gustaria hacer una carrera de historia pero quiero hacer arquitectura o ingenieria.

Conquistador lo de licenciado ... es una cosa con mi tio de broma

gracias jorge

de nada Sergio. por cierto, ¿como subiste el Power point a slidshare?


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:36 pm

me lo convirtio david a pdf


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:52 pm

Sergivs Caesar escribió:
En primer lugar rectifico Galba era de italia, lo de la division territorial creo que te puedes referir a la de los romanos o a los visigodos, me gustaria hacer una carrera de historia pero quiero hacer arquitectura o ingenieria.

Conquistador lo de licenciado ... es una cosa con mi tio de broma

gracias jorge

me refiero a la de javier de burgos en 1833, división en provincias.
te iba a decir q mejor arquitectura q historia, aunq ahora mismo creo q hay el mismo paro en ambas.... estudia lo que te guste, si te gusta y destacas encontrarás trabajo más fácilmente q si estudias otra cosa por las salidas q tenga aunq no te guste...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:58 pm

yo desde hace varios años habia pensado en hacer ingenieria de obras publicas y ahora arquitecto me gusta un poco, lo de historia es como una cosa a muy largo plazo


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 11:54 am



"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Rupias
OPTIO
Rupias


España Femenino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 1071
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 12:24 pm

Ya había echado un vistazo a este trabajo. Muy bueno Sergio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 12:32 pm

Gracias


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 12:57 pm

Sergivs Caesar escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Divisi%C3%B3n_territorial_de_Espa%C3%B1a_en_1833
te refieres a esto lanazarote



sí, me refería a eso.

por cierto sergio, si supieras compaginar tu innata capacidad de hacer dibujos de ciudades con tu afición por la narración histórica, podrías hacer un trabajo muy interesante. dibujar también mapas históricos... en fin, veo ahí un gran potencial. en la narrativa veo que hay todavía que mejorar cosas, pero en lo pictórico... affraidLos reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra 245189
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 1:01 pm

si la verdad que las letras no me gustan soy de ciencias, lo unico que me gusta es historia. si tu me puedes ayudar dimelo por mp


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 1:32 pm

Sergivs Caesar escribió:
si la verdad que las letras no me gustan soy de ciencias, lo unico que me gusta es historia. si tu me puedes ayudar dimelo por mp

yo puedo intentar orientarte. aunque mi opinión no debe ser más válida que la tuya en ningún caso, of course. entiendo que podrías hacer un trabajo muy bueno compaginando esas dos aficiones.

veo en tu trabajo que quieres decir muchas cosas en muy poco espacio. debes hacer una mayor labor de síntesis, y ello supone sacrificar el aporte de muchos datos concretos.

yo amenizaría esas narraciones con esos increibles dibujos, por ejemplo, centrar el trabajo en la expansión de los reinos hispánicos en la reconquista, y en una página hacer un dibujo de una ciudad castellana medieval y un dibujo del mapa en el que se plasme el avance del territorio castellano hacia el sur, lo mismo con la corona de aragón (y su expansión por el mediterráneo), navarra, portugal, y al andalus. 5 trabajos en uno.

por ejemplo, para la corona de castilla, pues Toledo, para aragón, barcelona; para portugal, lisboa; para al andalus, córdoba; para navarra, pamplona. por ejemplo. y a ver cómo quedan esos mapas pintados a tu estilo.

yo ya sabes que no tengo vocación de profesor, así que poco más te podría aportar. pero estoy seguro que tú serías capaz de hacer un trabajo muy interesante.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 2:16 pm

pues vamos a probar pero todavia tengo en lista de espera 3 dibujos, uno de una ciudad actual, otro de la caja magica, sede el open de tenis de madrid y otro de la plaza mayor de madrid en 1905


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 2:52 pm

con lo que te gusta la historia de imperio español, no te olvides de la sevilla de s. XVI !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 6:17 pm

posiblemente, tambien he hecho varios de la guerra civil


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2091
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 6:50 pm

Bravo sergio!!! te quedó genial!! Si me lo permites, yo solo corregiría un par de detalles;

Procura poner menos texto en las diapos y mas fotos, mejor dicho, yo intercalaria las imagenes con el texto en las mismas diapos. Por el resto te quedó precioso!! se nota que te encanta la historia jeje

No se que clase de correo electronico tienes, si hotmail (ahora outlook), gmail, yahoo, etc etc, pero si tienes gmail, puedes subir la presentacion a google drive y darnos el enlace si la pones publica o hacerla en el propio google drive.

Por cierto, ya me dirás en que universidad conseguiste esa titulacion jajajajaja

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 7:00 pm

si quieres te la mando por correo damelo por privi, me lo saque en la universidad de borricon de arriba Risa Risa Risa


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2091
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 7:04 pm

Gran universidad!! jejeje

Te mando un mp

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra   Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 12:53 pm

Si la verdad que tiene unos profesores muy dotados y muy técnicos ha sido una gran experiencia de trabajo duro


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
 
Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los 50 Centimos de 1937 y sus variantes por Sergio Ibarra
» El puzle del legado de Pere Ibarra en Elche:
» LOS REINOS DE TAIFAS
» Me presento sergio de madrid
» Buenas a todo@s soy Sergio de cordoba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ZONA HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICA-
Cambiar a: