Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mensajes privados bloqueados SCvwS
Imperio-Numismático
Mensajes privados bloqueados 41410
Últimos temas
» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE ANTONINIANO
Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeHoy a las 7:50 pm por Benyusuf

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeHoy a las 7:50 pm por Pretoriano

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE BAJO IMPERIO - 3
Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeHoy a las 7:48 pm por coinsmcr

» Francia, 1 franco 1.948.
Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeHoy a las 7:47 pm por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeHoy a las 7:44 pm por Granada

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE BAJO IMPERIO - 2
Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeHoy a las 7:43 pm por coinsmcr

» Pieza a indentificar
Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeHoy a las 7:39 pm por cucamonga

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE BAJO IMPERIO
Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeHoy a las 7:36 pm por coinsmcr

» AYUDA PARA CLASIFICAR LO QUE QUEDA DE ESTE BAJO IMPERIO
Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeHoy a las 7:32 pm por coinsmcr

» Pasador de cinturón
Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeHoy a las 7:25 pm por Miguel

Reconocimientos
Mensajes privados bloqueados Awardn10
Mensajes privados bloqueados Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mensajes privados bloqueados

Ir abajo 
+3
Xtreme
AritzUrri
yeray84
7 participantes
AutorMensaje
yeray84
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Mensajes privados bloqueados Empty
MensajeTema: Mensajes privados bloqueados   Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013, 9:30 pm

Hola, hoy me he dado cuenta gracias a un forero que no me ha podido enviar un mp, pero cuando voy ha enviar un mp me sale esto:

Lo sentimos pero el administrador ha desactivado la opción de enviar mensajes privados

No se si es algo de mantenimiento o a que se debe, un saludo
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Mensajes privados bloqueados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes privados bloqueados   Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013, 10:45 pm

yeray84 escribió:
Hola, hoy me he dado cuenta gracias a un forero que no me ha podido enviar un mp, pero cuando voy ha enviar un mp me sale esto:

Lo sentimos pero el administrador ha desactivado la opción de enviar mensajes privados

No se si es algo de mantenimiento o a que se debe, un saludo

Buenas,

Se necesita una antigüedad mínima. No se si cumples. Haber si David te soluciona.

Un saludo,


Mensajes privados bloqueados 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Mensajes privados bloqueados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes privados bloqueados   Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013, 10:59 pm

Yo tengo menos antigüedad y puedo enviar, me parece que por eso no es.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
yeray84
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Mensajes privados bloqueados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes privados bloqueados   Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeDom 26 Mayo 2013, 10:49 am

Hola, antes si que podia, pero ahora no puedo, de ahi mi duda.
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Mensajes privados bloqueados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes privados bloqueados   Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeDom 26 Mayo 2013, 11:36 am

Creo que no solo cuenta la antiguedad, también entra en juego otro factor que es la participación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mensajes privados bloqueados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes privados bloqueados   Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeDom 26 Mayo 2013, 11:52 am

Se te ha bloqueado porque abusas de ellos y haces un mal uso de los mismos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Mensajes privados bloqueados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes privados bloqueados   Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeDom 26 Mayo 2013, 1:59 pm

perdona david, pero no entiendo, a que te refieres cuando dices que ''abusa de ellos y hace un mal uso de los mismos''? acaso alguien lee los mp?

Saludos

Por cierto yeray84, si quieres, podemos seguir hablando de los billetes por email: JOtero.2@hotmail.com

Avisame si leiste este mensaje por que si no te lo digo en otro post.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mensajes privados bloqueados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes privados bloqueados   Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeDom 26 Mayo 2013, 2:05 pm

Que no puede ser que tenga 300 mensajes privados usados para fines de compra/venta y una baja participación. Eso es un mal uso y además excesivo que merece una expulsión inmediata de este foro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
yeray84
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Mensajes privados bloqueados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes privados bloqueados   Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeDom 26 Mayo 2013, 7:57 pm

Hola david, perdona pero no creo que haya hecho un mal uso, no he vendido ninguna cosa ni siquiera he ofrecido vender nada, tan solo intercambios de alguna moneda por otra, y algun billete por otro, al decir 300 mensajes parece que quieres decir que oy enviando a 300 personas que me compre algo, cuando nunca he ofrecido vender nada, ademas no tengo ningun interes en vender nada, si hay muchos mensajes sera por no colapsar un post hablando con una persona intentando quedar para enviarnos algo, por que si lo ponemos en un post todo el mundo 20 mensajes de esos se colapsa, pero de todos modos no te preocupes, que si esta mal hecho lo pondre todo en abierto.
Si has leido mis mensajes privados veras que son todo intercambios y alguna compra que he realizado yo, pero en fin, quizas te confundiste de persona porque la verdad que no lo comprendo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Mensajes privados bloqueados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes privados bloqueados   Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeDom 26 Mayo 2013, 8:10 pm

Oterix escribió:
acaso alguien lee los mp?

En PHPBB el administrador puede leer los mensajes privados del foro, te lo digo porque he administrado y diseñado varias webs y he tenido esa opción.

Saludetes!!


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mensajes privados bloqueados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes privados bloqueados   Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 6:31 pm

XtremeX91 escribió:
Oterix escribió:
acaso alguien lee los mp?

En PHPBB el administrador puede leer los mensajes privados del foro, te lo digo porque he administrado y diseñado varias webs y he tenido esa opción.
No, nadie lee los privados. Y si Xtreme puede hacerlos con su foro, es ilegal.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Mensajes privados bloqueados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes privados bloqueados   Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 6:41 pm

Yo no digo que aquí se haga, simplemente que con PHBB se puede, ahora mismo no administro ninguna web o foro, pero como dije cuando lo hacia tuve esa opción, tampoco los leía, básicamente porque no lo necesitábamos, pero de ilegal nada, cada uno puede hacer lo que quiera en su web, y al registrarte en cualquier web, sobre todo de las que yo administraba, con contenido de copyright sensible, aceptabas que pudieran ser leídos por un admin o moderador.

Saludetes!


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
yeray84
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Mensajes privados bloqueados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes privados bloqueados   Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 8:22 pm

Entonces david, como puedes afirmar que tengo 300 mensajes con animo de compra venta, no lo entiendo. De todos modos, te invito a que los leas, sin pega alguna, para que lo compruebes.
Por que entonces, cual es la razon de que se me hallan bloqueado? Por que primero afirmas que tengo 300 mp de compra venta, lugo dices que nadie los lee, y de todos modos, lei las normas del foro y no ponia nada de limite de mp, obviamente si pusiese algo entenderia que una persona pudiera abusar de enviar mensajes, pero cuando no pone limite en las normas uno no sabe cual puede ser la frontera.
Respeto que seas el creador del foro, se te agradece. Es una grandisima aportacion.
No quiero entrar en un debate de que yo pienso, tu piensas, etc. No es la mejor aportacion para este foro, pero me gustaria que reconsiderases el bloqueo y me devolvieras esa opcion.
La razon de enviar mensajes vanales, sin contenido como manera de quedar y manera de intercambiar es como dije para no colapsar un post, ya que no creo que aporte nada, al contrario, perjudicaria un mensaje en abierto si empezamos a quedar una persona con otra, se supone que ahi que ceñirse al tema del post.
espero nos entendamos a partir de ahora, espero no molesten mis palabras ya que no es mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mensajes privados bloqueados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes privados bloqueados   Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 9:16 pm

Que no podamos acceder a los privados no quita a que si tengamos al número de privados usados. No obstante, tienes de nuevo el uso del MP.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Mensajes privados bloqueados Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Mensajes privados bloqueados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes privados bloqueados   Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 9:29 pm

Hombre 300 MP jo encuentro que son muchisimos y creo que tiene razon David.
Volver arriba Ir abajo
yeray84
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Mensajes privados bloqueados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes privados bloqueados   Mensajes privados bloqueados Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 9:41 pm

se agradece, un saludo y espero no haber creado polemica.
Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes privados bloqueados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes privados.
» Mensajes privados
» Mensajes privados
» Mensajes privados
» mensajes privados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: