Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

SOBRE LAS REPRODUCCIONES DEL MUSEO DE MÉRIDA.

AutorMensaje
Jmpita
MODERADOR

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 740
Actividad : 948

MensajeTema: SOBRE LAS REPRODUCCIONES DEL MUSEO DE MÉRIDA.   Sáb 19 Dic 2009, 11:44 am

Con el respeto que me merecen todas las opiniones, me vais a permitir dejar aqui la mia sobre las reproducciones que venden en la tienda del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida.
Son unos objetos preciosos, muy bien producidos y presentados, en los que no aparece la letra R ni nada que los identifique como tales, pues no es necesario como se puede apreciar por la muestra que presento, en la que las diferencias con el original resultan obvias. Naturalmente no están hechos para satisfacer las exigencias de un coleccionista medianamente introducido en nuestro mundillo, pero creo que tienen un enorme valor divulgativo del arte romano en general y de la numismática en particular.
En resumen: la gente que los compra tiene claro que es preferible llevarse un recuerdo así antes que un dedal u otro objeto, de gusto más dudoso, en el que figure escrito a mano: "Recuerdo de Mérida"
Como me parece una iniciativa digna de elogio, dejo constancia aqui de una de mis últimas visitas al Museo hace tan solo unos días.

Un abrazo.
http://www.territorioveton.com

SOBRE LAS REPRODUCCIONES DEL MUSEO DE MÉRIDA.
Página 1 de 1.