Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Casa de la Moneda de Austria. 41410
Últimos temas
» Retocada o destrucción ?
Casa de la Moneda de Austria. Icon_minitimeHoy a las 10:46 por AlisLis

» Sello? Pellofa?
Casa de la Moneda de Austria. Icon_minitimeHoy a las 10:42 por Bermat Xamaní

» Boton? Medalla? Guerra civil?
Casa de la Moneda de Austria. Icon_minitimeHoy a las 10:32 por Bermat Xamaní

» Dedal.
Casa de la Moneda de Austria. Icon_minitimeHoy a las 10:28 por Miguel

» Mira de fusil?
Casa de la Moneda de Austria. Icon_minitimeHoy a las 10:24 por Bermat Xamaní

» Error Margarita Salas
Casa de la Moneda de Austria. Icon_minitimeHoy a las 10:17 por eñe con punto

» Finalizar indentificación
Casa de la Moneda de Austria. Icon_minitimeHoy a las 10:12 por Bermat Xamaní

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
Casa de la Moneda de Austria. Icon_minitimeHoy a las 9:45 por Prudencio

» Moneda a identificar
Casa de la Moneda de Austria. Icon_minitimeHoy a las 9:21 por Heliogabalo

» Botón para identificar.
Casa de la Moneda de Austria. Icon_minitimeHoy a las 9:12 por Heliogabalo

Reconocimientos
Casa de la Moneda de Austria. Awardn10
Casa de la Moneda de Austria. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Casa de la Moneda de Austria.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jeluce
PRINCIPALIS
jeluce


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 486
Edad : 59
Localización : al sur de España en el norte de Africa.
Actividad : 490
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Casa de la Moneda de Austria. Empty
MensajeTema: Casa de la Moneda de Austria.   Casa de la Moneda de Austria. Icon_minitimeMiér 21 Ago - 16:05

Saludos,quisiera saber si algun miembro del foro ha comprado alguna vez en esta pagina http://www.muenzeoesterreich.at/eng/  y en caso afirmativo hiciera el favor de explicar la mecanica de dicha compra,gracias de antemano y saludo a todos los foreros.
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Casa de la Moneda de Austria. Empty
MensajeTema: Re: Casa de la Moneda de Austria.   Casa de la Moneda de Austria. Icon_minitimeJue 22 Ago - 17:13

lo siento pero yo no , a ver si algun compañero ha comprado
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Jesús J.
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 122
Actividad : 83
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Casa de la Moneda de Austria. Empty
MensajeTema: Re: Casa de la Moneda de Austria.   Casa de la Moneda de Austria. Icon_minitimeVie 23 Ago - 17:26

Yo compré unas monedas ahí hace unos meses y no tuve ningún problema. No me acuerdo muy bien, pero intentaré recordar cómo lo hice...

Para hacer el pedido en la página web, primero eliges las monedas que quieras y las mandas al "cesto de la compra". Cuando ya tengas todo elegido, te pedirá que te registres para poder continuar con el pedido. Ahí tendrás que meter tus datos (nombre, dirección, correo electrónico y demás) y una contraseña, para cuando quieras volver a hacer otro pedido. Te pedirán los datos para el pago y ya está... Una vez que has hecho el pedido, te mandan un correo electrónico confirmándotelo. Te harán el cargo en la tarjeta (si es que pagas así, que me imagino que es lo más normal) y en unos días te llegan las monedas, por correo certificado (a mí creo que tardaron un par de semanas en llegarme).

Las monedas son muy bonitas, pero los gastos de envío no tanto... Creo recordar que te soplaban 18 euros o así... Yo hice un pedido porque compré varias monedas a facial, y me merecía la pena pagar esos gastos de envío con lo que me ahorraba en las monedas.
Volver arriba Ir abajo
jeluce
PRINCIPALIS
jeluce


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 486
Edad : 59
Localización : al sur de España en el norte de Africa.
Actividad : 490
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Casa de la Moneda de Austria. Empty
MensajeTema: Re: Casa de la Moneda de Austria.   Casa de la Moneda de Austria. Icon_minitimeVie 23 Ago - 17:54

Muchas gracias por tu respuesta,me registre en la pagina y he hecho un pedido,20 euro vida prehistórica,me parece muy bonita,los gastos de envio son carillos,lo dicho gracias y un saludo.


Estos son mis principios,pero si no le gustan tengo otros.(Groucho Marx).
Volver arriba Ir abajo
Jesús J.
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 122
Actividad : 83
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Casa de la Moneda de Austria. Empty
MensajeTema: Re: Casa de la Moneda de Austria.   Casa de la Moneda de Austria. Icon_minitimeVie 23 Ago - 18:11

De nada, siento haber llegado tarde...
Volver arriba Ir abajo
 
Casa de la Moneda de Austria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Casa de la Moneda lanza la III moneda del V centenario de la Vuelta al Mundo, dedicada a la Isla de las Especias
» La Real Casa de la Moneda-FNMT presenta la exposición Signatum de moneda fundida itálica
» PRIMERA EMISIÓN DE MONEDA BULLION DE ORO DE ESPAÑA La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, lanza el primer bullion español de oro
» ‘Con balas de plata’: Un libro para conocer la historia militar de la Casa de Austria
» La Casa Real de la Moneda de Canadá presenta su primera moneda con forma de amapola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: