Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Me quieren estafar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
tanso
OPTIO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1428
Actividad : 1183

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Jue Ago 29, 2013 7:55 am

Buyakas escribió:
Lo de las autopujas es algo que yo ya tengo asumido, dicen que en ebay todos los grandes lo hacen, yo simplemente pujo el dinero que me parece justo por una moneda y si sube más pues ya saldrá otra más adelante Nolosé algún vendedor listillo te viene después a ofrecértela por el precio que has pujado y ahí lo que hay que hacer es que se coma con patatas la moneda y la comisión de ebay.

Y sobre los vendedores, habláis como si la gente del foro fuésemos vendedores de 10.000 votos en ebay que se ganan la vida con esto, que no digo que alguno haya, pero la mayoría vendemos alguna moneda de la que ya nos hemos cansado para comprar otra. Yo habré vendido unas 30 o 40 monedas en mi vida y habré comprado como 5 veces más así que puedo hablar por las dos partes y me reafirmo en que me siento mucho más desprotegido como vendedor que como comprador.
Obviamente, tu perfil es de coleccionista y algunos comentarios no van dirigidos a ti, sino a los que venden mucho y mal. Aún así, si sigues pensando que estás más desprotegido como vendedor, me resulta interesantes y me gustaría aprender esas razones porque no soy vendedor y porque no quiero meter la pata contigo.
tanso
OPTIO

Masculino

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Jue Ago 29, 2013 7:58 am

zaqwsxcderfv escribió:
tanso escribió:
Me sorprende que nadie planteara una solución salomónica, y quizá hubiera sido más sencillo, que se repartieran "el botín" recibido por "gentileza" de Correos.
Hombre, sí que se ha dicho. En concreto, lo dije hace un par de páginas

zaqwsxcderfv escribió:
Lo ético para mí sería que, una vez al comprador se le ha reembolsado el precio de las monedas y el envio (de forma que ni comprador ni vendedor ganan ni pierden nada), se repartan las ganancias mitad y mitad, no?
Una pena que se acabe aquí el hilo...
Mis disculpas, no quería robarte la patente Risa , me leí todas las páginas seguidas y se me pasó, Oh no!!, o igual mi subconsciente se copió al leerlo...
zaqwsxcderfv
NOVUS

Cantidad de envíos : 23
Actividad : 9

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Jue Ago 29, 2013 8:00 am

Por qué no se abre un hilo que sea: "Quién está más indefenso en internet: comprador o vendedor"?, que este ya está claro...

No problem tanso, me hacía ilusión decirlo xD
akay
IMMVNIS

Masculino
Géminis Rata
Cantidad de envíos : 156
Actividad : 100

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Jue Ago 29, 2013 8:14 am

zaqwsxcderfv escribió:
Por qué no se abre un hilo que sea: "Quién está más indefenso en internet: comprador o vendedor"?, que este ya está claro...

Ábrelo tu que a mi me comen jejeje
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5370
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Jue Ago 29, 2013 8:55 am

tanso escribió:

Para terminar, me gustaría preguntar a aquellas personas que cargan contra los cholleros qué delito cometen. Que yo sepa, no "hackean" las pujas para comprar barato. Si los vendedores no quieren vender tan barato, que no los vendan o que no los subasten, pero tampoco nos pueden obligar a comprar caro como hacen o intentan algunos (autopujas, etc).

Personalmente yo no lo critico porque muchas veces lo hago, si puedo comprar a 15 y vender a 20 no se que tiene de malo. Lo que no entiendo es que si ¿alguien te obliga a pujar por mas de lo que crees tu que es un precio justo? yo compro y vendo y si una moneda creo que vale 30 no pujo 70 (es de idiotas)

Traiano
MODERADOR

Masculino
Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Actividad : 1206

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Jue Ago 29, 2013 9:12 am

Personalmente me ha encantado leer este post, creo que a nadie que compre y venda en ebay le dejará indiferente, es algo que le puede suceder a cualquiera.

Bien es verdad que hay mucha información repetida, pero están todos los puntos de vista y cada uno podrá hacerse una idea sobre lo que considera justo.

cheers 

Saludos!

Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 5737
Actividad : 5410

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Jue Ago 29, 2013 9:29 am

mira que es difícil que te pierdan un certificado, pero a veces pasa.

yo recomiendo que cuando pase un compra de los 50 euros que se asegure por esa cantidad, daros cuenta que es casi imposible que se pierda un certificado por esa cantidad, ya que al estar asegurado el empleado de correos tiene que poner su nombre y firma cada vez que cambie de persona, además de poner la pasta de su bolsillo si lo pierde.

a mi solo me han perdido un certificado y fue en vacaciones, aunque tengo que decir que por ordinario casi siempre llegan a su destino y cuando no lo hacen en muchas de las ocasiones son causadas por vecinos mangantes.

http://monedascancerbero.blogspot.com.es/ monedascancerbero@hotmail.es
Traiano
MODERADOR

Masculino
Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Actividad : 1206

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Jue Ago 29, 2013 9:38 am

akay escribió:
zaqwsxcderfv escribió:

Ábrelo tu que a mi me comen jejeje
Risa Pues sería muy interesante, de verdad.

Un saludo!

el ente
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 3871
Actividad : 4398

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Jue Ago 29, 2013 8:54 pm

pues me alegro que al final haya acabado bien...un saludo

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Actividad : 1218

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Jue Ago 29, 2013 10:13 pm

Me alegro de que ya tengas tus monedas. Lo del fallo informático es un cuento para quedar bien contigo. Me imagino que lo habrá pensado mejor y ha decidido enviártelas de verdad, porque antes no lo haría.

Un saludo
tanso
OPTIO

Masculino

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Jue Ago 29, 2013 10:24 pm

Kañero escribió:
tanso escribió:

Para terminar, me gustaría preguntar a aquellas personas que cargan contra los cholleros qué delito cometen. Que yo sepa, no "hackean" las pujas para comprar barato. Si los vendedores no quieren vender tan barato, que no los vendan o que no los subasten, pero tampoco nos pueden obligar a comprar caro como hacen o intentan algunos (autopujas, etc).

Personalmente yo no lo critico porque muchas veces lo hago, si puedo comprar a 15 y vender a 20 no se que tiene de malo. Lo que no entiendo es que si ¿alguien te obliga a pujar por mas de lo que crees tu que es un precio justo? yo compro y vendo y si una moneda creo que vale 30 no pujo 70 (es de idiotas)
Kañero, ahí me refería a principiantes, que todos hemos sufrido eso al principio, ahora somos más viejos y ya no caemos, ¿o sí? Risa 

Si compras a 15 y puedes venderlo a 20 sin usar ninguna artimaña, estás siendo un buen coleccionisa y un buen vendedor, yo sólo estoy en contra de los vendedores que hacen lo que sea por ganar más dinero.

JMTavera
MODERADOR

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7503
Actividad : 7248

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Vie Ago 30, 2013 12:33 am

Ahora puedes cerciorarte por la fecha de envío de si lo había mandado antes o sólo lo ha hecho ahora obligado por las circunstancias. Puedes mirar en la página web de correos por el nº de seguimiento cuando te llegue y ver en qué fecha ha sido depositado, llegado a la oficina de tu ciudad, salido para entrega... y comprobar la veracidad del vendedor.
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10881
Actividad : 8429

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Vie Ago 30, 2013 5:06 am

Con ver la fecha del matasellos ya lo sabes Very Happy 

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
el ente
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 3871
Actividad : 4398

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Vie Ago 30, 2013 7:11 pm

bueno en realidad eso no es asi, si el envió se devuelve, esta tan lleno de sellos que ya no te sirve, tienes que mandar otro certificado nuevo, la única manera de averiguarlo, era con el anterior numero de certificado ("si existiese") en ese numero si esta la fecha y hora junto a la dirección del envió, el nuevo numero ya no sirve mi experiencia abala lo que digo....un saludo

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....

Me quieren estafar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8