Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? SCvwS
Imperio-Numismático
 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? 41410
Últimos temas
» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeHoy a las 12:20 por Maximo11

» Moneda a identificar
 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeHoy a las 11:38 por Toppertherash

» Botón con vidrio engastado.
 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeHoy a las 11:34 por Heliogabalo

» presentación nuevo miembro
 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeHoy a las 11:03 por Manuel_San

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeHoy a las 10:52 por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeHoy a las 10:46 por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeHoy a las 10:43 por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeHoy a las 10:43 por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeHoy a las 10:41 por VARIANTES

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeHoy a las 10:37 por VARIANTES

Reconocimientos
 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Awardn10
 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

  ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa?

Ir abajo 
+7
Ventisca
Antoniocoins
kani
numismatico2013
Buyakas
R677378897
ojeador
11 participantes
AutorMensaje
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Empty
MensajeTema: ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa?    ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeDom 25 Ago - 18:56

Hoy en una mercadillo de antiguedades me han querido vender1 moneda de real de a 8 columnario de mexico de carol 3 por 150 euros total el tio me decia que era autentica y suerte que no la he comprado,porque por suerte, llevo una bascula de precision en el bolsillo,porque el hijo de ........ mela queria colar en fin siempre ay gente preparada para estafar.¿Alguna vez os han querido estafar?
Volver arriba Ir abajo
R677378897
GREGARIVS
R677378897


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 275
Edad : 43
Localización : Vilanova i la Geltrú
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 07/10/2012

 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa?    ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeDom 25 Ago - 21:17

Una, dos, tres y unas cuantas más.

Si la venta se hace sin engañar, bien, sino es una completa estafa.

En mi tienda habitual a veces compro monedas falsas que me aparta el dueño a peticion mia, pero me las vende a un euro por kilo.

En fin listos los hay en toas partes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@NoFearNoDark
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa?    ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeDom 25 Ago - 22:04

Del peso tampoco se puede fiar ya uno. Hay monedas falsas que dan el peso y la medida correcta, muchas incluso las hacen de plata. Un columnario lleva unos 15-20 euros en plata y luego lo pueden vender por 150 o incluso 200... negocio redondo.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa?    ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeLun 26 Ago - 0:52

Hay que tener mucho cuidado!, desgraciadamente cada vez se ven más y mejores falsificaciones... que bronca...Oh no!! 
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa?    ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeLun 26 Ago - 1:01

Con una moneda no, pero una vez currando de camarero me quisieron colar 50 euros falsos.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa?    ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeLun 26 Ago - 9:55

a mi nunca me an querido colar una falsa , pero si e visto vendedores con monedas falsas diciendo que eran buenas , o poner conservaciones superiores a lo que son , decir que son SC , siendo ebc-, y esto ultimo a sido en convenciones de prestigio


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa?    ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeLun 26 Ago - 10:37

Antoniocoins escribió:
a mi nunca me an querido colar una falsa , pero si e visto vendedores con monedas falsas diciendo que eran buenas , o poner conservaciones superiores a lo que son , decir que son SC , siendo ebc-, y esto ultimo a sido en convenciones de prestigio
Coincido con Antoniocoins,en alguna bandeja si que he encontrado e hizo el viaje de ida y vuelta,de la bandeja a casa y otra vez al vendedor,que la volvió a poner en la bandeja,a pesar de demostrarle que era falsa,era un pequeño bajo imperio.
Desde entonces me cuido mucho mis de los sitios o vendedores a los que compro.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4879
Actividad : 5327
Fecha de inscripción : 03/04/2010

 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa?    ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeLun 26 Ago - 13:28

A mí me metieron una moneda falsa en una ocasión. Desde entonces sumamente desconfiado y no compro a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa?    ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeLun 26 Ago - 13:52

a mí (que yo sepa no, que seguro tengo más de una y de dos) pero a mi mujer le colaron dos monedas romanas falsas (clamaban al cielo) que me regaló hace tiempo, como no me quiso decir en qué tienda las compró, para que no la liara parda, pues dejé de comprar en ninguna tienda de Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
R677378897
GREGARIVS
R677378897


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 275
Edad : 43
Localización : Vilanova i la Geltrú
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 07/10/2012

 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa?    ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeLun 26 Ago - 17:44

Ostia lanzarote, eso es ser tajante y lo demás son tonterías.

Aunque me imagino el papelón delante de tu mujer al regalártelas con toda la ilusión y al verlas falsas la frase de "como narices le digo que son falsas" Woow 

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@NoFearNoDark
mdmh84
OPTIO
mdmh84


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 878
Edad : 40
Localización : PUERTOLLANO
Actividad : 862
Fecha de inscripción : 26/05/2013

 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa?    ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeLun 26 Ago - 17:52

Un dirham Yusuf (22 euros, y nunca me quiso devolver el dinero, aunque le devolví la moneda, fue una de mis primeras monedas; me quedé sin dinero y sin la moneda)

Un lote de monedas de Felipe iv y felus: 40 euros, pero me puse farruco y me devolvió el dinero
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manueldavid84
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

 ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa?    ¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa? Icon_minitimeLun 26 Ago - 22:07

A mi una vez me intentaron colar una moneda falsa, no entendía y la fui a comprar, pero se me olvidó la cartera en casa y por suerte no me la pude llevar.

Saludos


¡Visita mi blog! La colección de Raúl
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
 
¿Alguna vez os han querido vender una moneda falsa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy una moneda (Querido John)
» por cuanto puedo vender esta moneda???
» QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?
» MENUDA FORMA DE VENDER UNA MONEDA EN EBAY.
» La moneda de peseta que puedes vender por 150 €: así es el duro del error

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: