Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
El vendedor ideal. Dificil!!!!! 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
El vendedor ideal. Dificil!!!!! Awardn10
El vendedor ideal. Dificil!!!!! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El vendedor ideal. Dificil!!!!!

Ir abajo 
+6
Cujo
Xtreme
arcafelio
Paquito
Guillo77
Infante
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 4:57 pm

Abro este post con la pregunta del millon, de quien es el vendedor ideal?.

Es cierto que muchos de nosotros hemos tenido alguna incidencia con alguna persona a la hora de comprar y cuando se recibe el articulo no se corresponde con lo pactado o descrito.

Lo de los vendedores (vendedor ideal), es muy subjetivo porque puede que conmigo haya tenido con el vendedor una mala experiencia pero con otro comprador ha sido una experiencia satisfactoria. Pero como bien expuse ayer, una incidencia.....puede ocurrir, pero dos incidencias......

Tambien hay vendedores que cuando clasifican un billete le aumentan la clasificacion con el fin de sacarle mas dinero. Ejemplo claro, un sin circular menos no es un billete con una doblez central...... (lo he visto en Internet y me he quedado con la boca abierta).

Es bueno saber y conocer a la gente de nuestro entorno, porque el coleccionismo es un grupo muy reducido que casi todos los habituales que estamos en el nos conocemos, bien sea hablando por telefono, email,...o fisicamente.

Yo con esto no pretendo hablar mal de nadie ni tampoco crear conflictos.

Por ello me gustaria que en este post se hable de malas experiencias de personas indeseables que lo unico que hacen es timar a la persona que intenta coleccionar billetes.

Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 8:19 pm

Yo creo que el vendedor ideal debe realizar una descripción veraz y pormenorizada del billete que pretende vender con imágenes de anverso y reverso. Que indique también si está manipulado o no el billete y que acepte preguntas y devoluciones llegado el caso. Y siempre miro los votos que deben ser más del 99% positivos y de diferentes o variados compradores.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 9:12 pm

Yo soy vendedor, cuando califico uno de mis billetes, me pongo a pensar:
¿si yo fuera la otra parte?, si fuera el comprador? que me gustaria recibir;
una cosa ajustada a la descripción o un billete de inferior calidad a la descrita. Tiene fácil respuesta verdad.
Se trata de ponerte en la piel del otro.

Luego esta claro, que los conocimentos de los que compran y venden, puede que no sean los mismos, hay compradores y vendedores que no sabe distinguir un billete manipulado de uno sin tocar, o lo que para uno es ebc, para otro es ebc+ o sc-, hay vendedores que ha todo le ponen unc, este planchado o doblado, y luego si cuela, bien y si no, devolución al canto.
Si ni siquiera las casas de subastas se ponen deacuerdo en unificar criterios de conservación, que podemos esperar de particulares.

Un saludo.




El vendedor ideal. Dificil!!!!! S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 8:37 am

Tienes mucha razón en lo que dices, paquito
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 9:30 am

Pues no puedo estar más de acuerdo con los dos. En otro post puse billetes comprados como SC que eran una porquería, y comprados a vendedores que se supone son "fiables". Como ya dije, en billetes estafan mucho porque las fotografías y escaneos no dejan ver el verdadero estado del billete, sus arrugas y dobleces, por lo que una descripción minuciosa es fundamental para poder saber lo que se está comprando, pero son muy pocos los que hacen descripciones reales y objetivas de lo que venden.
Además, muchas veces compras billetes baratos que junto a los gastos de envío están al límite de lo que valen según la descripción del vendedor, pero cuando los recibes no valen ni el papel en el que están impresos, pero tampoco puedes reenviárselos porque tienes que pagar otra vez los gastos de envío y al final pagas 7 o 8 euros de gastos y te quedas sin los billetes.
Resumiento, un buen vendedor sólo tiene que ser honrado, nada más. Es bien sencillo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 10:59 am

Si es cierto que por una foto es muy difícil saber realmente como esta un billete, siempre te tienes que fiar mas o menos del vendedor...

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 4:12 pm

Lo ideal sería tener el billete en mano pero en eBay no es posible a día de hoy
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 7:07 pm

Me parece que ni a día de hoy ni lo veremos nosotros Risa 

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 7:22 pm

Lo ideal sería tener el billete en mano pero en eBay no es posible a día de hoy escribió:

Eso seria lo suyo para evitar engaños
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 11:38 pm

Os imaginais hoy en día el coleccionismo de billetes, sin internet, seria macabro, estariamos en manos de los comerciantes y casas de subastas, que en muchos casos son manipuladas por ellos mismos.

En antaño se movia muchisimo billete en los mercadillos, y la gente conseguía hacer sus colecciones, pero ahora solo hay basura y residuos numismáticos, así que debemos aceptar las compras por internet como algo necesario.

Respecto a mis compras por ebay, si me interesa algo, lo tengo muy clarito, me pongo antes en contacto con el vendedor, le pregunto si admite devoluciones, sin compromiso y las posibles taras que pueda tener el billete.

A partir de ahí, el problema es suyo.


El vendedor ideal. Dificil!!!!! S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 11:57 pm

Pues mi Jejeje mi vendedor ideal seria ese que me dice: mira como el duro del 70 lo he vendido sin darme cuenta que lo habías pagado , te traigo a cambio este del 69 y pelillos a la mar jeje anda que nó.
Fuera de bromas conque sea medianamente serio , medianamente detallista y honesto ,ya tengo mi ideal


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 12:32 am

Judascujo escribió:
Pues mi Jejeje mi vendedor ideal seria ese que me dice: mira como el duro del 70 lo he vendido sin darme cuenta que lo habías pagado , te traigo a cambio este del 69 y pelillos a la mar jeje anda que nó.
Fuera de bromas conque sea medianamente serio , medianamente detallista y honesto ,ya tengo mi  ideal
Por aquí no tenemos ni idea de duros Very Happy Pero estoy de acuerdo en que si se me pierde 1 falla con serie en MC me envíe un fortuny SC Risa Risa 

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 9:14 am

Hace tiempo que dejé de creer en los "chollos" o en los "vendedores despistados". Puede haber algúna excepción por millón de casos...
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 12:19 pm

Os imaginais hoy en día el coleccionismo de billetes, sin internet, seria macabro, estariamos en manos de los comerciantes y casas de subastas, que en muchos casos son manipuladas por ellos mismos. En antaño se movia muchisimo billete en los mercadillos, y la gente conseguía hacer sus colecciones, pero ahora solo hay basura y residuos numismáticos, así que debemos aceptar las compras por internet como algo necesario. Respecto a mis compras por ebay, si me interesa algo, lo tengo muy clarito, me pongo antes en contacto con el vendedor, le pregunto si admite devoluciones, sin compromiso y las posibles taras que pueda tener el billete. A partir de ahí, el problema es suyo. escribió:

Y el tiempo que se le emplearia en ir a mercadillos a buscarlos, es que por Internet a un solo click puedes encontrar muchas cosas.

Yo tambien hago lo mismo que tu Paquito, si me gusta algo, primero pregunto, y le pido imagenes para salir de dudas y demas, y aun asi puede haber problemas, porque si el tio es un timador le va a dar igual todo, cuando el dinero entre en su cuenta bancaria.....

Pero ojo, tambien he tenido un incidente con una comerciante de Madrid que esta denunciado ante la Guardia Civil, por 74 miserables euros. Porque le pregunte unos precios por telefono fijo (llamando) y me envio un listado, le dije lo que queria y cerramos el trato y le pago y a dia de hoy sigo esperando a que me envie los articulos. Para ganar tiempo en los primeros dias que le dije que le habia pagado me dijo que estaba de funeral y yo pues....normal, no?. Y empezo a pasar y pasar el tiempo y nada, hasta a dia de hoy, ha cambiado de nick en todocoleccion pero la volvi a pescar de nuevo.

Como no tengo mucho tiempo, pero tengo que verla fisicamente, me planto en su local y como no me ha devuelto el dinero me cobro en articulos, porque no es justo. Gente como esta, gente como el otro dia que conte del incidente del billete de 500 pesetas (que habia uno que estaba defendiendo a un sinverguenza), me quitan las ganas de coleccionar.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 12:21 pm

Hace tiempo que dejé de creer en los "chollos" o en los "vendedores despistados". Puede haber algúna excepción por millón de casos... escribió:
Eso es suerte, pero es mas frecuente un timo que un chollo. Porque nadie regala nada, nadie te dice "adelante te lo regalo".
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 5:21 pm


Poco más puedo añadir a lo que ya habéis comentado. Mis mejores compras (relación calidad/precio alta) han sido siempre en ebay extranjero y además han sido los más serios y honestos. La honestidad y las profesionalidad serían dos virtudes importantes, que a veces son "muy raras (como el duro de 1869 o 5000 ptas de Fotuny)" en España (ebay.es, numismáticas y casas de subastas).
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 6:46 pm

En España todavía queda gente honrada a pesar de la "crisis"
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 7:04 pm

En España todavía queda gente honrada a pesar de la "crisis" escribió:
Claro que hay. Lo que pasa que el dinero facil es el dinero facil y la gente por ganar un duro engañando....hacen lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 7:12 pm

Siempre he pensado y pienso que con un trabajo honrado o legal es muy raro atesorar un gran capital
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 7:14 pm

Siempre he pensado y pienso que con un trabajo honrado o legal es muy raro atesorar un gran capital escribió:
Como el de Barcenas, que se lo gano en el mundo del arte.Palizónn Palizónn 
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 7:28 pm

Del arte del robo, ahí reviente el muy cabrón Boxeo 


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 7:32 pm


Risa Risa Risa 

Para mí, lo más grave es que Bárcenas es sólo la punta del iceberg.
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeVie 30 Ago 2013, 3:44 pm

Poco que añadir a lo que ya habeis dicho...


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeVie 30 Ago 2013, 6:45 pm

Ya sabéis que los que se meten en política no suelen hacerlo por "vocación". El dinero corrompe desde el pobre hasta el rico.
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

El vendedor ideal. Dificil!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! Icon_minitimeVie 30 Ago 2013, 8:56 pm

Yo solo se, que segun he visto en casa toda mi vida, trabajando honrradamente uno no se hace rico, porque sino mi padre ya estaria jubilado y no puede hacerlo todavia...

Respecto a los vendedores pues hay de todo.


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
 
El vendedor ideal. Dificil!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Os presento a mi médico de cabecera ideal
» Sistema ideal para conservar tus billetes.
» El Palacio Episcopal de Astorga escenario ideal para el Gaudi World Congress
» La más difícil
» Es dificil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: