Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

5 Pesetas Julio 1937 (Burgos - ¿Restaurar, o no restaurar?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

País : España
Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10881
Actividad : 8429

MensajeTema: Re: 5 Pesetas Julio 1937 (Burgos - ¿Restaurar, o no restaurar?)    Miér Sep 18, 2013 4:30 am

Mira que bien acerté con el precio, esta claro que no merece la pena.

Saludos

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Re: 5 Pesetas Julio 1937 (Burgos - ¿Restaurar, o no restaurar?)    Miér Sep 18, 2013 4:44 am

Me parece correcta la decisión de no restaurarlo para este billete en concreto.
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1990
Actividad : 2067

MensajeTema: Re: 5 Pesetas Julio 1937 (Burgos - ¿Restaurar, o no restaurar?)    Miér Sep 18, 2013 4:49 am

Tengo una llamada perdida de los restauradores en cuanto hable con ellos , os comento , en este momento no tengo pensado restaurarlo ,solo curiosidad de lo qe me diran. Sobre buscar otro , sin serie en EBC no lo encuentro .todos los que ponen en venta son de serie AóB. Saludos
maracavi3735@hotmail.es https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: 5 Pesetas Julio 1937 (Burgos - ¿Restaurar, o no restaurar?)    Miér Sep 18, 2013 6:02 am

Lo encontrarás tarde o temprano
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Libra Cerdo

MensajeTema: Re: 5 Pesetas Julio 1937 (Burgos - ¿Restaurar, o no restaurar?)    Miér Sep 18, 2013 6:56 am

Hola ,  he  hablado   con   un restaurador ,    que me han  aconsejado ,    dicen  que  hace  muy buenos   trabajos    no  es ninguno del  post  por que no  me han  contestado  a  los mails. Solo   a contestado     Numishunters  como  profesional cosa  que  agradezco  .   El  precio  que me da     es   de  70 euros  .   No  sé  si  puedo poner el  enlace a su pagina web.Es  una  empresa profesional de madrid
Natxos7
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3592

MensajeTema: Re: 5 Pesetas Julio 1937 (Burgos - ¿Restaurar, o no restaurar?)    Miér Sep 18, 2013 7:43 am

Si puedes ponerlo.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!
NumisHunters
IMMVNIS

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Actividad : 96

MensajeTema: Re: 5 Pesetas Julio 1937 (Burgos - ¿Restaurar, o no restaurar?)    Miér Sep 18, 2013 8:04 am

@maracavi escribió:
Hola ,  he  hablado   con   un restaurador ,    que me han  aconsejado ,    dicen  que  hace  muy buenos   trabajos    no  es ninguno del  post  por que no  me han  contestado  a  los mails. Solo   a contestado     Numishunters  como  profesional cosa  que  agradezco  .   El  precio  que me da     es   de  70 euros  .   No  sé  si  puedo poner el  enlace a su pagina web.Es  una  empresa profesional de madrid
Femstore no te ha respondido por que lo hemos hecho nosotros, todo queda en casa jeje, las manos que lo restaurarían serían las mismas. CREO que no me equivoco cuando afirmo que nuestras restauraciones están muy reconocidas, y no sólo en España (restauramos para PMG también). Igualmente, 70 euros, o 100 euros, sigo opinando que no te compensa. Mira, este se ha vendido en unos 40 euros, y no está mal. Por 70-100 euros puedes encontrar una calidad muy aceptable para tu colección, sin arriesgarte a restaurar el que tienes.

http://www.ebay.es/itm/SPAIN-1937-5-PTS-VERY-FINE-PICK-106-EDIFIL-D-25a-CAT-PRICE-200-USD-/390626945809?pt=Paper_Money&hash=item5af32e2b11&_uhb=1

Monedas de inversión, Monedas de Colección, Billetes de Colección, Material de Colección,..nuestra afición es el coleccionismo
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Libra Cerdo

MensajeTema: Re: 5 Pesetas Julio 1937 (Burgos - ¿Restaurar, o no restaurar?)    Miér Sep 18, 2013 8:06 am

http://www.restauracionpaperlibris.com  Me han  hablado   de  que es un buen  restaurador    ,lo raro  es que no  veo  billetes   restaurados   por  el    aunque   lo que   me ha dicho el ,   de  lo que le haria  al billete     lo dejaria   muy bien  .  El   tema   es   muy  delicado   para   los   que   nos gustan los billetes .  Mi billete   se  quedará  en  el albún en su estado  actual  no por que no esté  de acuerdo  en la restauracion de billetes,  pero  lo prefiero  así   que   dea   el cante.  Saludos
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: 5 Pesetas Julio 1937 (Burgos - ¿Restaurar, o no restaurar?)    Miér Sep 18, 2013 5:53 pm

Al final la decisión es personal. Hagas lo que hagas buena suerte.
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: 5 Pesetas Julio 1937 (Burgos - ¿Restaurar, o no restaurar?)    Dom Sep 29, 2013 5:11 am

Máximo 50 euros en mi opinión. Pagar más creo que sería demasiado en RC o BC--

5 Pesetas Julio 1937 (Burgos - ¿Restaurar, o no restaurar?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2