Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
duda sede vacante 2005 41410
Últimos temas
» Dírham de vellón de al-Qadir Yahya II, taifa de Toledo, Medina Cuenca
duda sede vacante 2005 Icon_minitimeHoy a las 09:14 por Granada

» Ansia - Libro
duda sede vacante 2005 Icon_minitimeHoy a las 08:55 por REVERSO12

» Garrucha.
duda sede vacante 2005 Icon_minitimeHoy a las 08:50 por Miguel

» Botón de la marina
duda sede vacante 2005 Icon_minitimeHoy a las 08:49 por Miguel

» ¿Jesús tuvo más de 12 apóstoles?
duda sede vacante 2005 Icon_minitimeHoy a las 08:48 por REVERSO12

» Botón artilleria
duda sede vacante 2005 Icon_minitimeHoy a las 08:47 por Miguel

» ¿Dónde fueron los primeros Homo sapiens que abandonaron África?
duda sede vacante 2005 Icon_minitimeHoy a las 08:46 por REVERSO12

» LA PEREZA DEL HOMO ERECTUS
duda sede vacante 2005 Icon_minitimeHoy a las 08:44 por REVERSO12

» EDAD DEL METAL
duda sede vacante 2005 Icon_minitimeHoy a las 08:44 por REVERSO12

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
duda sede vacante 2005 Icon_minitimeHoy a las 07:03 por Miguel

Reconocimientos
duda sede vacante 2005 Awardn10
duda sede vacante 2005 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 duda sede vacante 2005

Ir abajo 
+4
vml777
Banknoten
Monetti
ignacio_almuzara
8 participantes
AutorMensaje
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 23:50

Buenas noches, me han ofrecido la cartera de vaticano 2005 sede vacante, por 300 euros en mano, pero no se si podria ser "mala" porque parece que la moneda de 2 euros le faltan algunos detalles, haber si podeis echarme una mano, la cartera pesada entera en bascula de precision por mi pesa: 83.1 gr


[img]duda sede vacante 2005 1enp [/img]


gracias por la ayuda.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 00:22

Hola
¿Que problema le ves a la moneda de 2 euros?. Yo en la foto no veo nada raro.
Hombre... esto de pesar una cartera Reflexionar Si fueran monedas de oro y pesándolas una a una... podria haber diferencias de peso si se tratara de monedas falsas.

De todas formas ¿que es lo que le falta, como dices tu, a la moneda de 2 euros?

En relación a los 300 euros, para mi es un buen precio. Pero no está regalado, tampoco. Hoy en día cuesta mucho vender y la gente baja bastante los precios.

En cualquier caso, si tienes alguna duda... no la compres.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 13:28

Yo la veo normal, que ves que es rara? Te refieres a que la de 2 euros puede ser falta?
Volver arriba Ir abajo
vml777
IMMVNIS
vml777


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 178
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 168
Fecha de inscripción : 04/12/2012

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 13:41

Bueno en lo poco que la he visto, parece que tubiera como un exceso de metal en la parte de abajo, justo por encima de las letras del va ....pero poca cosa mas veo, asi a simple vista.

Yo estoy como los compañeros al 95% seguro de que es buena, pero espera mas opiniones haber.

Saludos Smile 


Ama Hasta que te Duela, Si te Duele es Buena Señal
Volver arriba Ir abajo
http://numisvictor7.blogspot.com.es/ https://twitter.com/@numisvictor7
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 13:52

Pues yo debo andar mal de la vista porque en esa foto no veo mucho jeje.
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2091
Fecha de inscripción : 21/04/2012

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 14:07

tiene buena pinta. Pero si tienes alguna duda, no compres, por que 300 pavos es mucha pasta.

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 20:41

¿y que pretendes pesando una cartera?

Yo creo que la cartera asi a simple vista es buena,y el precio tambien.
Volver arriba Ir abajo
vml777
IMMVNIS
vml777


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 178
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 168
Fecha de inscripción : 04/12/2012

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 21:21

Hombre pesar una cartera de este tipo en lo que se entiende que no se deberian de tocar/sacar los euros de la misma, me parece algo logico para comprobar su veracidad o no, por eso pone el compañero el peso aqui, por si alguien la tiene que compare el peso, si es similar, mas sabra si es buena o no, si difiere mucho, pues falsa casi seguro, se sobreentiende que deberian de pesar lo mismo dos carteras del mismo año y del mismo estilo, haber que me lio, la misma cartera repetida, deberia de pesar igual, puede haber una pequeña diferencia, pues por diversos factores, pero muy pequeña.

Saludos Smile 


Ama Hasta que te Duela, Si te Duele es Buena Señal
Volver arriba Ir abajo
http://numisvictor7.blogspot.com.es/ https://twitter.com/@numisvictor7
Franci
OPTIO
Franci


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Actividad : 731
Fecha de inscripción : 09/09/2011

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 23:18

Por 300€ no creo que la encuentres en otro lado a no ser que el vendedor esté apretado, la cartera es auténtica de eso no hay duda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 23:58

ignacio_almuzara escribió:
Buenas noches, me han ofrecido la cartera de vaticano 2005 sede vacante, por 300 euros en mano, pero no se si podria ser "mala" porque parece que la moneda de 2 euros le faltan algunos detalles, haber si podeis echarme una mano, la cartera pesada entera en bascula de precision por mi pesa: 83.1 gr


duda sede vacante 2005 <a href=duda sede vacante 2005 1enp  " />


gracias por la ayuda.
Hola
por favor responde que me estoy volviendo ciego intentando ver algo extraño en esta cartera. ¿Qué puñetas, con perdón, tiene la maldita moneda de 2 euros, según tu?
No es conveniente abrir un foro haciendo una pregunta y después no seguir mínimamente el hilo.Tomarse unas cañas 
Gracias 
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 00:07

vml777 escribió:
Hombre pesar una cartera de este tipo en lo que se entiende que no se deberian de tocar/sacar los euros de la misma, me parece algo logico para comprobar su veracidad o no, por eso pone el compañero el peso aqui, por si alguien la tiene que compare el peso, si es similar, mas sabra si es buena o no, si difiere mucho, pues falsa casi seguro, se sobreentiende que deberian de pesar lo mismo dos carteras del mismo año y del mismo estilo, haber que me lio, la misma cartera repetida, deberia de pesar igual, puede haber una pequeña diferencia, pues por diversos factores, pero muy pequeña.

Saludos Smile 
Según mi opinión, pesar una cartera no tiene ningún sentido. Boxeo Si hay alguna diferencia mínimamente significativa de peso será posiblemente por la diferente humedad que tiene el cartón de la cartera. Lo que se pesan son las monedas y, especialmente, las de metales nobles. Pesar monedas de euro no lo veo muy claro y carteras enteras...Nolosé mucho menos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 00:16

Esa cartera se parece pero que mucho a la mía, así que si es falsa ya tenemos dos falsificaciones Smile y respecto al precio es bueno desde mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
vml777
IMMVNIS
vml777


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 178
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 168
Fecha de inscripción : 04/12/2012

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 00:42

Monetti escribió:
vml777 escribió:
Hombre pesar una cartera de este tipo en lo que se entiende que no se deberian de tocar/sacar los euros de la misma, me parece algo logico para comprobar su veracidad o no, por eso pone el compañero el peso aqui, por si alguien la tiene que compare el peso, si es similar, mas sabra si es buena o no, si difiere mucho, pues falsa casi seguro, se sobreentiende que deberian de pesar lo mismo dos carteras del mismo año y del mismo estilo, haber que me lio, la misma cartera repetida, deberia de pesar igual, puede haber una pequeña diferencia, pues por diversos factores, pero muy pequeña.

Saludos Smile 
Según mi opinión, pesar una cartera no tiene ningún sentido. Boxeo Si hay alguna diferencia mínimamente significativa de peso será posiblemente por la diferente humedad que tiene el cartón de la cartera. Lo que se pesan son las monedas y, especialmente, las de metales nobles. Pesar monedas de euro no lo veo muy claro y carteras enteras...Nolosé mucho menos.
Saludos

Tu lo has dicho muy claro y muy bien ,,segun tu opinion....

Vamos a ver, los euros y las carteras de euros, por desgracia, tambien se falsifican, y hay varios metodos de saber como se falsifican (aunque yo particularmente, solo los pueda detectar a simple vista, o si es muy cantosa la falsificacion, y por el peso es otro metodo mas o menos fiable de saber si es falsa una moneda o una cartera o no), asi que por el peso se podria destapar una posible falsificacion, y repito que por desgracia falsificaciones de euros existen, aqui he leido mas de una de algun compañero y mas tratandose de los euros "pata negra" como puede ser esta cartera, evidentemente temas de humedad, suciedad o algun otro factor, puede influir en el peso, pero 1gr arriba o abajo o dos gramos si me apuras, todo lo que pase de ahi en dos carteras identicas, para mi me harian sospechar, ademas me acabo de tomar la molestia en pesar dos carteras del vaticano de 2013, una pesa 91,4 gr y la otra 91,3 gr, pues totalmente dentro de los limites tolerables, incluso si una hubiera pesado un gramo menos o mas, pero si me hubiera pesado 5 gramos de diferencia en dos carteras identicas, me hubieran hecho sospechar de inmediato, evidentemente no voy a pesar dos euros del quijote por ejemplo, simplemente porque su valor de mercado, hace que no sea una moneda objetivo para falsificarla, ojo hablo a nivel numismatico, que a nivel facial falsifican hasta los centimos de españa, pero que estas carteras son muy golosas para los falsificadores, por todo esto, en mi opinion, nunca esta de mas saber el peso de una cartera o un euro de los llamados por mi "pata negra", es solo mi humilde opinion.

Saludos Smile 
Volver arriba Ir abajo
http://numisvictor7.blogspot.com.es/ https://twitter.com/@numisvictor7
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 01:01

Buenas noches,
Será que tu tienes más experiencia y respeto tu opinión.Tomarse unas cañas  Faltaría más.
Pero... ¿Conoces algún ejemplo concreto de cartera de euro falsa, de estas que tu comentas "de pata negra", de la que se pudo demostrar que era falsa debido a la diferencia de peso en relación a una auténtica?

Muchos saludos
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 01:30

No habia oido nunca que se falsificara una cartera entera.
¿alguien mas sabe algo sobre ello?
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 01:34

Buenas, monetti perdóname pero no estuve en casa por eso no pude contestar, no se en la primera vez que la vi, la vi rara la de 2 euros, y se que 300 euros era muy buena oferta, por eso me hizo dudar que me llegase esa oportunidad, casi sin buscar, hoy volví a quedar con el vendedor y la mire mas y mejor, y yo diría que esta perfectamente todo y al final se la compre, yo creo que estaba un poco necesitado de pasta como dijo el compañero y quería venderla rápido.


Muchas gracias por las respuestas y perdón por tardar en contestar.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 01:36

ignacio_almuzara escribió:
Buenas, monetti perdóname pero no estuve en casa por eso no pude contestar, no se en la primera vez que la vi, la vi rara la de 2 euros, y se que 300 euros era muy buena oferta, por eso me hizo dudar que me llegase esa oportunidad, casi sin buscar, hoy volví a quedar con el vendedor y la mire mas y mejor, y yo diría que esta perfectamente todo y al final se la compre, yo creo que estaba un poco necesitado de pasta como dijo el compañero y quería venderla rápido.


Muchas gracias por las respuestas y perdón por tardar en contestar.
Sin problemas...Tomarse unas cañas 
Saludos
Gracias 
Volver arriba Ir abajo
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 09:25

Como comenta Conde84 alguien en el foro le han vendido una falsificación ? Estaría bien ver fotos por hacernos una idea, me parece algo muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 10:55

Hola,
estaría bien que vml777 nos aclarara un poco todo esto. Parece ser que el conoce algún caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vml777
IMMVNIS
vml777


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 178
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 168
Fecha de inscripción : 04/12/2012

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 12:14

Monetti escribió:
Hola,
estaría bien que vml777 nos aclarara un poco todo esto. Parece ser que el conoce algún caso.

Saludos
Vamos haber, que yo lea noticias en distintos medios, incluidos este foro, no significa que sea experto en nada, simplemente tengo informacion, de alguna me acuerdo y de otra no, pero que si quereis saber mas sobre euros falsas, dos cosas o bien os dais una vuelta por este mismo foro, que ya han salido mas de dos casos de euros falsos, o bien os dais una vuelta por la red y buscais sobre el tema:

https://docs.google.com/file/d/0ByMwsj1s2765ZjRiZGZhNDUtMTQ2Yi00NWQzLTlkMzUtY2ViODYyMTZkZTYw/edit?hl=en

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20090111/vizcaya/estan-inundando-monedas-falsas-20090111.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/23/espana/1222162120.html

Aqui teneis tres noticias, buscando no mas de 5 minutos, lo que quiero decir y digo , es que pesar una moneda de euro o una cartera, es una digamoslo asi medida de seguridad mas, si esta bien, eso ya lo descartas, pero como veras en los enlaces que te he dado , ahi monedas que se diferencian en mas de un gramo, solo una moneda, pues ya esta claro que es falsa......

Pues nada, espero que no os llegue nunca un euro falso, pero por si acaso, llevar la bascula de precision encima, sobre todo si vais hacer operaciones de euros de mucho dinero y las veis en mano, es un consejo nada mas.

Saludos Smile 
Volver arriba Ir abajo
http://numisvictor7.blogspot.com.es/ https://twitter.com/@numisvictor7
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 15:10

vml777 escribió:
Monetti escribió:
Hola,
estaría bien que vml777 nos aclarara un poco todo esto. Parece ser que el conoce algún caso.

Saludos
Vamos haber, que yo lea noticias en distintos medios, incluidos este foro, no significa que sea experto en nada, simplemente tengo informacion, de alguna me acuerdo y de otra no, pero que si quereis saber mas sobre euros falsas, dos cosas o bien os dais una vuelta por este mismo foro, que ya han salido mas de dos casos de euros falsos, o bien os dais una vuelta por la red y buscais sobre el tema:

https://docs.google.com/file/d/0ByMwsj1s2765ZjRiZGZhNDUtMTQ2Yi00NWQzLTlkMzUtY2ViODYyMTZkZTYw/edit?hl=en

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20090111/vizcaya/estan-inundando-monedas-falsas-20090111.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/23/espana/1222162120.html

Aqui teneis tres noticias, buscando no mas de 5 minutos, lo que quiero decir y digo , es que pesar una moneda de euro o una cartera, es una digamoslo asi medida de seguridad mas, si esta bien, eso ya lo descartas, pero como veras en los enlaces que te he dado , ahi monedas que se diferencian en mas de un gramo, solo una moneda, pues ya esta claro que es falsa......

Pues nada, espero que no os llegue nunca un euro falso, pero por si acaso, llevar la bascula de precision encima, sobre todo si vais hacer operaciones de euros de mucho dinero y las veis en mano, es un consejo nada mas.

Saludos Smile 
Hola 
Muchas gracias por toda esta información. No la conocía.
Pero... vamos a ver, y no te enfades. Lo de pesar monedas me parece correcto. De hecho, desconocía que algunas de las monedas de euro falsas tuvieran tanta diferencia de peso con las auténticas. En el caso que nos ocupa lo más adecuado sería sacar la moneda de 2 euros de la cartera de SEDE VACANTE 2005 y pesarla. Hay gente que las saca todas y las guarda en cápsulas, por tanto no pasa nada en sacar una moneda de la cartera. Ahora bien, lo de pesar la cartera entera me resulta raro. Este era el inicio de la discusión.
Nuevamente gracias por toda la información y por el hilo nuevo que has creado. Estaré atento.
Cada día aprendo cosas con vosotros.
Saludos
Monetti
Volver arriba Ir abajo
vml777
IMMVNIS
vml777


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 178
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 168
Fecha de inscripción : 04/12/2012

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 16:49

No me enfado, solo trataba de explicar el porque si tiene cierta importancia el pesar euros, en cuanto a lo de las carteras, ahi cada uno opera como lo ve oportuno, yo a dia de hoy, no he tocado con mis manos, ni tan siquiera con guantes, ni una sola moneda de las del vaticano, me gusta dejarlas tal cual estan en sus carteras, tambien te dire que si yo mañana te vendiera a ti esta cartera de la sede vacante, no te dejaria que sacaras las monedas de su estuche, hasta que no me las pagaras, despues evidentemente podrias hacer lo que quisieras, nose si me he explicado bien, pero si necesitas saber algo mas, dimelo y hasta donde yo sepa te lo explico sin problemas.

Saludos Smile 


Ama Hasta que te Duela, Si te Duele es Buena Señal
Volver arriba Ir abajo
http://numisvictor7.blogspot.com.es/ https://twitter.com/@numisvictor7
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 17:10

vml777 escribió:
Monetti escribió:
Hola,
estaría bien que vml777 nos aclarara un poco todo esto. Parece ser que el conoce algún caso.

Saludos
Vamos haber, que yo lea noticias en distintos medios, incluidos este foro, no significa que sea experto en nada, simplemente tengo informacion, de alguna me acuerdo y de otra no, pero que si quereis saber mas sobre euros falsas, dos cosas o bien os dais una vuelta por este mismo foro, que ya han salido mas de dos casos de euros falsos, o bien os dais una vuelta por la red y buscais sobre el tema:

https://docs.google.com/file/d/0ByMwsj1s2765ZjRiZGZhNDUtMTQ2Yi00NWQzLTlkMzUtY2ViODYyMTZkZTYw/edit?hl=en

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20090111/vizcaya/estan-inundando-monedas-falsas-20090111.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/23/espana/1222162120.html

Aqui teneis tres noticias, buscando no mas de 5 minutos, lo que quiero decir y digo , es que pesar una moneda de euro o una cartera, es una digamoslo asi medida de seguridad mas, si esta bien, eso ya lo descartas, pero como veras en los enlaces que te he dado , ahi monedas que se diferencian en mas de un gramo, solo una moneda, pues ya esta claro que es falsa......

Pues nada, espero que no os llegue nunca un euro falso, pero por si acaso, llevar la bascula de precision encima, sobre todo si vais hacer operaciones de euros de mucho dinero y las veis en mano, es un consejo nada mas.

Saludos Smile 
Gracias por la interesante informacion que has puesto.

Pero el tema no iba de que si se falsificaban monedas,cosa que ya sabemos todos que si se hace,si no de que se falsificara una cartera entera cosa que nunca he visto por ningun lado.
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

duda sede vacante 2005 Empty
MensajeTema: Re: duda sede vacante 2005   duda sede vacante 2005 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 17:55

Yo nunca lo he visto tampoco, pero un compañero en el otro hilo puso algo de Irlanda 2002 falsa, y si antes falsificaban monedas, porque no falsificar unas y el carton, sabiendo que esa cartera vale 300€?

Un saludo


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
 
duda sede vacante 2005
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡OJO! - BLISTER VATICANO 2005 8 MONEDAS SEDE VACANTE - NO ES OFICIAL
» Precio sede vacante
» 2€ 2013 Sede Vacante
» Vaticano Sede Vacante
» 2€ Vaticano Sede Vacante 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: