Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 SCvwS
Imperio-Numismático
Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:01 am por AlisLis

» Virola saltada en "UNA"
Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:51 am por REVERSO12

» La Filmoteca Histórica Toledana muestra una nueva grabación de la Guerra Civil con la llegada de las tropas sublevadas
Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por REVERSO12

» Las cuatro vías para obtener la nacionalidad española
Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:48 am por REVERSO12

» Una pareja encuentra mil monedas de hace cuatro siglos valoradas en 40.000 euros mientras renovaba la cocina
Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:47 am por REVERSO12

» ASTRONOMIA/ASTRÓNOMOS
Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por REVERSO12

» Botón sol radiante. Nuevo subtipo ST98.4
Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por Miguel

»  CULTURA MINOICA
Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por REVERSO12

» Botón Double gilt engastado
Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:31 am por Miguel

» Vale por 5 Pesetas - Zafra - Díaz de Terán. 1946
Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:20 am por Don Peseta

Reconocimientos
Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Awardn10
Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Soler y Llach 29 de octubre

Ir abajo 
+46
lukka
Hayek
Cujo
Juas13
borjaanimal
Kañero
Edmundo Dantés
Pitbullraider
abrahamff
ultzama1x2
HARPOMARX
arcafelio
Antoniocoins
Hastur
conde84
Corvera
ElPrincipito
Phusa
creeme
Buyakas
pipino
JMR
JAVI
Jdelvalle
Rgonzalez
joseluisbcn
Franci
Gvstavvs Carolvs
Azemuche
aureliorvw
Pesetasfranquístas
Dimicante
BaNGo
tanso
Pedromarmol
Auvanko
CAROLVS_REX
lepido
Jotasoler
Admin
cartima
Conquistador
evergel
Lanzarote
oplaza
Ventisca
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 12:07 pm

A mi me han levantado mis dos duros, uno por un euro y el otro por dos asi que me llevo, na de na, na he tenido suerte Nolosé Nolosé 


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 12:19 pm

Buyakas escribió:
Yo también me he llevado una isabelina pero de otra Isabel estoy Contento 

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 V933
Querido amigo, vaya pieza se lleva Vd., por lo menos a mí me gusta mucho.
Saludos.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 12:25 pm

¡Por fin! Me han adjudicado dos de las cinco que pujé. Por cierto, llevaba cerca de un año detrás de una de ellas.
Saludos.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
Franci
OPTIO
Franci


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Actividad : 731
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 12:27 pm

Me llevé el Chihuahua:

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 4ey5

Volver arriba Ir abajo
Hayek
PRINCIPALIS
Hayek


España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 422
Edad : 41
Localización : Vigo
Actividad : 496
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 1:00 pm

Edmundo Dantés escribió:
Hayek escribió:
Edmundo Dantés escribió:
Pues esto pinta muy raro y mal.
Para nada muchacho... estais mal acostumbrados...

Yo cuando empece en esto de las subastas, hara 3 o 4 años, los cierres no se ponian hasta 1 o 2 dias despues, y las facturas 3-4-5 días...

A mi me parece apelotonantes que a la hora y media de acabar la subasta ya cuelguen los cierres y en la mañana siguiente tengas la factura en el correo.

La gente normal cumple un horario de trabajo normal... aunque sean 8 veces al año, acabar a las 9 una subasta y ponerse a hacer en ese momento el resto del trabajo pesado de cierres y facturas bien merece nuestro reconocimiento.

Siempre les puedes llamar por telefono y preguntar que eslo que te has llevado
A sus 31 años habla Vd. como un hombre experimentado.
Siento que te haya molestado mi comentario. Como te digo mi experiencia no es mas que la de llevar 4 años pujando en subastas numismaticas nacionales.

¿Cual es tu experiencia? ¿una semana en el foro? No se si en alguna ocasion has visto en directo (en aureo y calico lo hacen) una subasta, te lo recomiendo para que veas el trabajo que es, lo coñazo que es y todo el papeleo que se genera durante la subasta, una vez concluida empieza el otro papeleo.

Personalmente, creo que es un "tiempo record" hacerlo en menos de 16 horas, sobretodo porque en esas 16 horas son por la noche.

en fin simplemente que me ha parecido unas palabras gruesas decir que "pinta raro y mal" creo que hay que respetar el trabajo de las personas antes de criticar.

un saludo y bienvenido al foro


"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 1:14 pm

Franci escribió:
Me llevé el Chihuahua:

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 4ey5

tan tantan tará CHIhUAhUA!!!! esta es de las fundidas, no?

histórica pieza buyakas ! de las q me gustan
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 1:19 pm

Edmundo Dantés escribió:
¡Por fin! Me han adjudicado dos de las cinco que pujé. Por cierto, llevaba cerca de un año detrás de una de ellas.
Saludos.
Pues si lleva un año detrás de ella tengo que darle mi enhorabuena, sería un placer que la posteara para verla.
un saludo


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Franci
OPTIO
Franci


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Actividad : 731
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 1:23 pm

Lanzarote escribió:
Franci escribió:
Me llevé el Chihuahua:

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 4ey5

tan tantan tará CHIhUAhUA!!!! esta es de las fundidas, no?

histórica pieza buyakas ! de las q me gustan
Jajaj, así es fundida y de casi 30 gramos, buena pesca a ti tambien con el Sevillano, por cierto, otros 2 más han quedado por si te animas Risa 
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 1:36 pm

qué otros dos, chihuahua o sevilla?
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Franci
OPTIO
Franci


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Actividad : 731
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 1:41 pm

Sevillanos de Felipe II
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 2:22 pm

Hayek escribió:
Edmundo Dantés escribió:
Hayek escribió:
Edmundo Dantés escribió:
Pues esto pinta muy raro y mal.
Para nada muchacho... estais mal acostumbrados...

Yo cuando empece en esto de las subastas, hara 3 o 4 años, los cierres no se ponian hasta 1 o 2 dias despues, y las facturas 3-4-5 días...

A mi me parece apelotonantes que a la hora y media de acabar la subasta ya cuelguen los cierres y en la mañana siguiente tengas la factura en el correo.

La gente normal cumple un horario de trabajo normal... aunque sean 8 veces al año, acabar a las 9 una subasta y ponerse a hacer en ese momento el resto del trabajo pesado de cierres y facturas bien merece nuestro reconocimiento.

Siempre les puedes llamar por telefono y preguntar que eslo que te has llevado
A sus 31 años habla Vd. como un hombre experimentado.
Siento que te haya molestado mi comentario. Como te digo mi experiencia no es mas que la de llevar 4 años pujando en subastas numismaticas nacionales.

¿Cual es tu experiencia? ¿una semana en el foro? No se si en alguna ocasion has visto en directo (en aureo y calico lo hacen) una subasta, te lo recomiendo para que veas el trabajo que es, lo coñazo que es y todo el papeleo que se genera durante la subasta, una vez concluida empieza el otro papeleo.

Personalmente, creo que es un "tiempo record" hacerlo en menos de 16 horas, sobretodo porque en esas 16 horas son por la noche.

en fin simplemente que me ha parecido unas palabras gruesas decir que "pinta raro y mal" creo que hay que respetar el trabajo de las personas antes de criticar.

un saludo y bienvenido al foro
Hola Hayek, tienes toda la razon Sip! , despues de la subasta tendran que comer como cualquier persona y descansar hasta el dia siguiente.

Es de lógica.

Un saludo.


Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 2:49 pm

Lanzarote escribió:
Ya llegaron las facturas. yo mi emporiton y 8reales sevillanos FII
disfruten de sus adquisiciones nuevas. y a los q no se llevaron nada, disfruten de su dinero. y tienen ahora vico y cayon
¿Al final conseguiste el Emporitón? Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 3:40 pm

Gracias tanso. ha costao... quería uno q me gustase y no me saliera por más de 250.misión jjartá difícil.
Al final 257 porq el ultimo lo perdi por 6 euros, se remató en 256 Smile
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 3:47 pm

no dejéis nada para los demás avariciosos . sois igual que los sindicalistas de Andalucia , Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa 


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 4:02 pm

Franci escribió:
Sevillanos de Felipe II
ah, las q están en la subasta por correo. uf. no soy de repetir moneda, si acaso compro otra es para mejorar la q tengo, pero la q he comprado, lote 368, es bastante mejor q esas dos, una de ellas manipulada por cierto (ver primer cuartel, castillo).

la otra de la subasta ordinaria también estaba bien, pero no me gustan las pátinas tan oscuras y las armas de los austrias están mejor definidas en la 368, y es la parte de la moneda q más me gusta.

por cierto, interesantes las fundidas de chihuahua, no les tiro pq me he plantao en dos duros de FVII. uno mexicano y otro sevillano. con FII también tengo el cupo cubierto con una flamenca de nimega y otra sevillana flamenca :-)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 4:02 pm

Antonio por diós no compares, si fueran como nuestros sindicalistas, nos pasan la factura al foro Laughing Laughing 


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 4:27 pm

jajaja, la diferencia es q los sindicalistas de los q hablas tenían tanto dinero de las comisiones que, textualmente "no sabíamos en qué gastarlo", y nosotros sí sabríamos en q gastarlo, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 5:05 pm

Judascujo escribió:
Edmundo Dantés escribió:
¡Por fin! Me han adjudicado dos de las cinco que pujé. Por cierto, llevaba cerca de un año detrás de una de ellas.
Saludos.
Pues si lleva un año detrás de ella tengo que darle mi enhorabuena, sería un placer que la posteara para verla.
un saludo
Estimado amigo: No sé aún subir fotos, pero si la quiere ver es el lote 0409. Se me escapó una muy similar, si no me equivoco, en la subasta que Ibercoin realizó en Junio.
Saludos.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 5:20 pm

vaya edmondo, enhorabuena por ese Tari, por el q tiramos también algunos foreros, como ya habrá leido en este hilo.
me parece una moneda preciosa, con un escudo fantástico, muy completo, de los más completos de las hispano italianas junto con el escudo de los filipos, y el mapa es muy interesante.
la conservación es más q digna, para mí EBC-.

yo no le tiré más porque ya me van quedando pocas reservas...

me parece muy buena pesca! enhorabuena compañero, espero q la postee con fotos propias. pocas he visto de estas tan bien conservadas.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 5:23 pm

Hayek escribió:
Edmundo Dantés escribió:
Hayek escribió:
Edmundo Dantés escribió:
Pues esto pinta muy raro y mal.
Para nada muchacho... estais mal acostumbrados...

Yo cuando empece en esto de las subastas, hara 3 o 4 años, los cierres no se ponian hasta 1 o 2 dias despues, y las facturas 3-4-5 días...

A mi me parece apelotonantes que a la hora y media de acabar la subasta ya cuelguen los cierres y en la mañana siguiente tengas la factura en el correo.

La gente normal cumple un horario de trabajo normal... aunque sean 8 veces al año, acabar a las 9 una subasta y ponerse a hacer en ese momento el resto del trabajo pesado de cierres y facturas bien merece nuestro reconocimiento.

Siempre les puedes llamar por telefono y preguntar que eslo que te has llevado
A sus 31 años habla Vd. como un hombre experimentado.
Siento que te haya molestado mi comentario. Como te digo mi experiencia no es mas que la de llevar 4 años pujando en subastas numismaticas nacionales.

¿Cual es tu experiencia? ¿una semana en el foro? No se si en alguna ocasion has visto en directo (en aureo y calico lo hacen) una subasta, te lo recomiendo para que veas el trabajo que es, lo coñazo que es y todo el papeleo que se genera durante la subasta, una vez concluida empieza el otro papeleo.

Personalmente, creo que es un "tiempo record" hacerlo en menos de 16 horas, sobretodo porque en esas 16 horas son por la noche.

en fin simplemente que me ha parecido unas palabras gruesas decir que "pinta raro y mal" creo que hay que respetar el trabajo de las personas antes de criticar.

un saludo y bienvenido al foro
Caramba, cuatro años es toda una vida de dedicación. Y lamento que le hayan ofendido expresiones tan agresivas como "pinta raro y mal", la verdad es que son más propias de un lenguaje de burdel que castiguen los castos oídos de la gente con sensibilidad.
Tampoco debería confundir experiencia con permanencia en un foro. Experiencia, al menos como yo la entiendo, es el resultado de una sólida formación académica, del trabajo de años, de las publicaciones científicas en medios reputados, de la trayectoria profesional y, como no, del trabajo de campo (entendido como vivencias). Permanencia en el foro es, amén del simple hecho de darse de alta en él y esperar a que pasen los días, ir subiendo de rango teniendo por únicos méritos el saludar a gente nueva, poner monigotes haciendo palmas o contar chistes.
Por último, si me acepta el consejo, no debería tutear y llamar muchacho a alguien a quien no conoce de nada y no sabe si tendrá más edad que Vd., cuál será su profesión o su trayectoria. Supongo que esto último lo tendrá claro, ya que demuestra tener un exquisito dominio de los registros al distinguir palabras gruesas de términos corteses.
Un saludo.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 5:26 pm

Lanzarote escribió:
vaya edmondo, enhorabuena por ese Tari, por el q tiramos también algunos foreros, como ya habrá leido en este hilo.
me parece una moneda preciosa, con un escudo fantástico, muy completo, de los más completos de las hispano italianas junto con el escudo de los filipos, y el mapa es muy interesante.
la conservación es más q digna, para mí EBC-.

yo no le tiré más porque ya me van quedando pocas reservas...

me parece muy buena pesca! enhorabuena compañero, espero q la postee con fotos propias. pocas he visto de estas tan bien conservadas.
Muchas gracias caballero. Me alegro mucho de que le haya gustado. Si le soy sincero, lo que me enamoró fue el reverso. Y tiene razón en lo de las reservas: hay que afinar la puntería y tener olfato, no vaya ser que luego, en otra subasta, aparezca alguna pieza deseada.
Saludos.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 6:52 pm

caballeros, no discutan, no merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 7:31 pm

Tiene Vd. razón. Les presento mis disculpas a todos y en especial a Hayek.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 7:44 pm

me quito el sombrero.


por cierto, aviso a navegantes, vaya colección de monedas de los RRCC y a nombre de en la subasta de aureo (ya tiene también su hilo propio en el foro)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 8:07 pm

Yo más bien diría el morrión, jeje. ¿Y qué me dicen, señores, de las 100 pts de 1897 que subasta Jesús Vico?


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
 
Soler y Llach 29 de octubre
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» subasta soler y llach, 16 octubre
» SUBASTA SOLER Y LLACH 25 Y 26 OCTUBRE
» Subasta Soler y Llach, 25 Octubre (Madrid)
» SUBASTA Soler y Llach del 15 de octubre de 2015
» Soler y Llach (26-02-13)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: