Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 41410
Últimos temas
» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:45 pm por Prudencio

» Moneda a identificar
Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:21 pm por Heliogabalo

» Botón para identificar.
Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:12 pm por Heliogabalo

» Botón para identificar.
Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:09 pm por Miguel

» 50 cts 1937 ¿nueva variante?
Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por REVERSO12

» Lorca: Otra mirada. Fraude y leyenda - Libro
Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:59 pm por REVERSO12

» EL MUSEO DEL PRADO
Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:55 pm por REVERSO12

» Moneda a identificar
Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:55 pm por Heliogabalo

» Botón de artillería de marina
Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:52 pm por Heliogabalo

» Identificar pieza que no sé dónde exponer
Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:32 pm por Caminante

Reconocimientos
Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Awardn10
Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Soler y Llach 29 de octubre

Ir abajo 
+46
lukka
Hayek
Cujo
Juas13
borjaanimal
Kañero
Edmundo Dantés
Pitbullraider
abrahamff
ultzama1x2
HARPOMARX
arcafelio
Antoniocoins
Hastur
conde84
Corvera
ElPrincipito
Phusa
creeme
Buyakas
pipino
JMR
JAVI
Jdelvalle
Rgonzalez
joseluisbcn
Franci
Gvstavvs Carolvs
Azemuche
aureliorvw
Pesetasfranquístas
Dimicante
BaNGo
tanso
Pedromarmol
Auvanko
CAROLVS_REX
lepido
Jotasoler
Admin
cartima
Conquistador
evergel
Lanzarote
oplaza
Ventisca
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 5:49 am

Es la misma moneda que intentaron subastar en la Gran subasta del 23 octubre de 2010.
Fue denunciada en varios foros y ahora 3 años después la vuelven a sacar,.......

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 IMAG1077_BURST002


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 5:58 am

CAROLVS_REX escribió:
Conquistador escribió:
Pues yo he comprado en ibercoin y no me mandaron en la última el catálogo Embarassed 
Eso me ha ocurrido a mí unas tres o cuatro veces.
en ibercoin hay que pedirlo, al menos yo tuve que pedirlo.

por cierto, gracias david y ventisca por vuestra labor!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo 
las falsificaciones son la mayor lacra de nuestra afición...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 7:42 am

Algún compañero tiene los precios realizados de la subasta de soler del 23 octubre del 2010.
Lote 37


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 8:00 am

Hay en el mercado (no hablo de esta subasta) falsificaciones en cantidad..y estoy seguro que hay un montón en nuestras colecciones. Eso es una lacra que hace perder valor y afición....pero me pregunto si muchas veces no vemos los tres pies al gato. Un cuño roto, con una imperfección, genera cientos o miles de monedas con un bulto, una grieta o cualquier tara reconocible. Y no por eso son falsas...

Ahora sí de esta subasta, un vistazo somero me deja un poco decepcionado. En ibérico, nada demasiado raro.. y sobre todo, mucha moneda mediocre (por no decir mala) y muy cara para su estado.. o sea, con precios de salida que ya no pagaría yo ni por la moneda sin subastar.

Alguna retocadísima.. como el bílbilis 2101 (que debe ser muy listo con tantas circunvoluciones cerebrales) o el Tamaniu 2250, que está degollado el pobre (si hay que hacerle un cuello.. se le hace!).
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 8:25 am

auvanko lo de los tres pies va por la moneda que he puesto?


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 8:31 am

No.. no especialmente. De hecho no me he fijado. Lo digo en general porque cada subasta pasa lo mismo y por lo que he visto otras veces en algunos caso una marca de cuño, que puede ser una rotura etc... etc... puede aparecer e inmediatamente nos hace saltar.

Otra cosa es que se vea fundida o que hasta la forma del flan sea la misma idéntica, claro.

Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 9:56 am

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 2370qMe mosquea que en ibérico muchas monedas tienen una pátina parecida, la misma que en las ibéricas de subastas anteriores. Es ese color pardo verdusco y grasiento, como si hubiese sido "cocinada".

Y esta otra, ¿no está repasada a buril?, a mí me lo parece.Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 2371q
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 10:15 am

sí.. efectivamente en las dos subastas anteriores habían un montón de monedas que seguramente procedían de la misma colección y debian ser de alguien que "las maquillaba" a su gusto, como esta del ejemplo que enseñas. Grasientas no sé.. a mí (creo recordar que lo dije en el foro) me recuerdan a algún tipo de pintura.. Debe ser algo para repatinarlas.
Bueno.. y la segunda que pones tiene el anverso totalmente rehecho (a su lado, las que he indicado unos mensajes más arriba son castas y puras..)
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 5:42 am


Acabo de ver los catálogos y por ahora es la subasta en curso que más me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 6:11 am

Todavía no está en su web ¿no?
Solo en sixbid.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 6:36 am

Sí Bango, ya está en su web desde hace un par de días.

Por cierto, coincido con Tanso, de todas las que hay actualmente, es la más interesante de largo; incluso la subasta por correo tiene bastantes cosas chulas. Ahora a esperar el catálogo que ahí se ve mucho mejor en conjunto lo que hay.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 6:38 am

BaNGo escribió:
Todavía no está en su web ¿no?
Solo en sixbid.
yo hace unos días que he visto los catálogos en su web...

yo me reservo esta vez para la pieza que tengo entre ceja y ceja en pecunem, si no me la llevo me desquitaré aquí... y si me la llevo, pues en esta paso palabra.

está muy bien, bastante completitos y variados los catálogos, algunas piezas de nivel. en fin, para mí es la casa que saca las subastas más completas... y pone precios de salida más realistas.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 7:02 am

Pues en moneda antigua hace tiempo que van a remolque de Aureo y Jesus Vico,es la casa en la que mas he comprado,pero para mi ha perdido nivel en moneda antigua.
En Aureo subastaron la Imagines Imperatorum y la coleccion VCD de moneda republicana.
Por su parte Vico,la Huntington y el fantastico tesorillo do Casal de Friume(Portugal).
Le falta una gran coleccion que subastar.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 9:08 am

Joe pues he entrado hoy no lo he visto.
Ahora sí.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 10:39 am

Ya están disponibles los catálogos de las 2 subastas (en vivo en Madrid y por correo).

Y son muy interesantes...


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas


Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:19 pm


Buenas compañeros,
Pues yo verdaderamente no sé que veis a buen precio en esta subasta en concreto. Ya es habitual que la subasta coordinada de S&Ll de octubre sea carísima. De la oferta que a mí me podría interesar potencialmente los precios de salida son altísimos, o precios de remate de salida...
Seguro que hay gente que se acaba llevando las piezas, pero para mi los precios estan desorbitados (haciendo comparativa con otras casa nacionales e internacionales...; obviamente que hay de más caras, pero también de más ajustadas)

saludos a todos,
Volver arriba Ir abajo
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 1:21 am

pues lo que he comentado, precios de salida más realistas, muy cercanos a precios de remate. está bien q se pongan precios de salida un 20% por debajo del precio de mercado y q luego suba, pero algunas casas están poniendo precios de salida irrisorios, un real de Pedro I a 20 euros... hace no mucho lo ví creo q en cayón, claro, luego se remata 5 veces más caro, normal.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 4:44 am

carlos(bcn) escribió:

Buenas compañeros,
Pues yo verdaderamente no sé que veis a buen precio en esta subasta en concreto. Ya es habitual que la subasta coordinada de S&Ll de octubre sea carísima. De la oferta que a mí me podría interesar potencialmente los precios de salida son altísimos, o precios de remate de salida...
Seguro que hay gente que se acaba llevando las piezas, pero para mi los precios estan desorbitados (haciendo comparativa con otras casa nacionales e internacionales...; obviamente que hay de más caras, pero también de más ajustadas)

saludos a todos,
Yo lo que veo es que son 1135 piezas donde buscar y comparar. Aquí verás un áureo de Nerón en EBC+ (a partir de 4000€...), de los cuales no suelen salir muchos a subasta. Y a partir de ahí cada uno.

Sobre los precios, estoy casi contigo, lo cual lo veo como una oportunidad. Si la que te gusta te parece cara, le parecerá cara a muchos más, y tal vez no pujen. Puja por lo mínimo, y quizás te lo lleves...
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 5:43 am

coincido con dimicante, algún columnario bien bonito me he llevado de soler pujando a salida, y como remate era buen precio
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 5:52 am

precios que parrcen altos de salida,se quedan en buenas compras despues,hay que ver como va para las valoraciones.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 6:29 am

Ventisca escribió:
precios que parrcen altos de salida,se quedan en buenas compras despues,hay que ver como va para las valoraciones.
Muy bien! 

... y precios que parecen baratos de salida se pica la gente y se van a las nubes, véase el amigo Cayón.
Volver arriba Ir abajo
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 7:28 am

Risa Risa Risa como cambiamos de idea todo el mundo según la situación.

vengo de leer el tema sobre información para vender en subastas y son varios los compañeros que se quejan de que cuando venden algo en subastas los precios de salida son bajos y corren en riesgo de "medio regalar sus monedas" y ahora en este hilo nos quejamos de que los precio de salida son altos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 8:04 am

aureliorvw escribió:
Risa Risa Risa como cambiamos de idea todo el mundo según la situación.

vengo de leer el tema sobre información para vender en subastas y son varios los compañeros que se quejan de que cuando venden algo en subastas los precios de salida son bajos y corren en riesgo de "medio regalar sus monedas" y ahora en este hilo nos quejamos de que los precio de salida son altos.

Un saludo.
Ese es el mal del coleccionista,queremos comprar barato y vender caro,pero los demás también y alguna vez nos tocará que malvendamos para cuando nos toque comprar bien.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 8:10 am

Ventisca escribió:
aureliorvw escribió:
Risa Risa Risa como cambiamos de idea todo el mundo según la situación.

vengo de leer el tema sobre información para vender en subastas y son varios los compañeros que se quejan de que cuando venden algo en subastas los precios de salida son bajos y corren en riesgo de "medio regalar sus monedas" y ahora en este hilo nos quejamos de que los precio de salida son altos.

Un saludo.
Ese es el mal del coleccionista,queremos comprar barato y vender caro,pero los demás también y alguna vez nos tocará que malvendamos para cuando nos toque comprar bien.
Adoración Adoración Adoración 
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:42 am

yo creo q la mayoría compramos caro y vendemos barato y encima un porcentaje alto se lo llevan terceros...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Soler y Llach 29 de octubre
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» subasta soler y llach, 16 octubre
» SUBASTA SOLER Y LLACH 25 Y 26 OCTUBRE
» SUBASTA Soler y Llach del 15 de octubre de 2015
» Soler y Llach
» Subasta Soler y Llach, 25 Octubre (Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: