Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
RC-menos
OPTIO

País : España
Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1375
Actividad : 1549

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Mar Oct 15, 2013 11:34 pm

@vagoschus escribió:

Creo que el concierto de Les Luthiers en Sevilla ha pasado, eran los días 25 y 26 de septiembre de 2013.

Un saludo.
Risa Risa 
Sospecho entonces que este hilo no era para eso ... scratch 

Bueno, pues entonces ... ¡la mía sin anchoas! Laughing 

RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1885
Actividad : 1222

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Mar Oct 15, 2013 11:44 pm

@RC-menos escribió:

tongue 

Disculpadme pero con tanto lío me he despistado y no me acuerdo para qué era esto ... scratch 

Si es como sospecho para las entradas del concierto de Les Luthiers en Sevilla se me olvidó decir que las mías, por favor centraditas. Espero llegar a tiempo.

Boing-Boing 

Bufón
Ahora me creo más lo de tu edad jajajaja.

Un saludo
RC-menos
OPTIO

Masculino
Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Miér Oct 16, 2013 4:25 am

@arcafelio escribió:

No, no ... yo ya estaba así de chaval ... puede que algo peor incluso Rolling Eyes 

Pero bueno, centrándonos en el tema (es un decir) ya sé porqué me lié antes tongue .

Es que en este hilo todavía no se ha enseñado ningún billete; y claro, eso desconcierta Razz 

Para subsanarlo he encontrado uno que creo adecuado para ser mostrado aquí:

Su estado de conservación según la escala "Altuntún", alternativa a la Sheldon que usan los americanos, es de Archiultrasuperplancha hipermegaperfectisisíma, así que tengo la esperanza de que los compañeros del foro le den un EBC ... un EBC+ quizás es mucho pedir Laughing Laughing 

Saludos
Exacto

RC-menos
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
RC-menos
OPTIO

Masculino
Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Miér Oct 16, 2013 4:30 am

Bueno, se me olvidó poner que el billete solo se emitirá cuando Arcafelio se decida a ir a por lel catálogo ese grande de Filabo del que tanto hablais .... pero en fin ... como dijo no se quien, vayamos por partes ....

Boing-Boing 

RC-menos
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8914
Actividad : 6274

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Miér Oct 16, 2013 4:36 am

@RC-menos escribió:
@arcafelio escribió:

No, no ... yo ya estaba así de chaval ... puede que algo peor incluso Rolling Eyes 

Pero bueno, centrándonos en el tema (es un decir) ya sé porqué me lié antes tongue .

Es que en este hilo todavía no se ha enseñado ningún billete; y claro, eso desconcierta Razz 

Para subsanarlo he encontrado uno que creo adecuado para ser mostrado aquí:

Su estado de conservación según la escala "Altuntún", alternativa a la Sheldon que usan los americanos, es de Archiultrasuperplancha hipermegaperfectisisíma, así que tengo la esperanza de que los compañeros del foro le den un EBC ... un EBC+ quizás es mucho pedir Laughing Laughing 

Saludos
Exacto
ç

Risa Risa Risa 
Muy bueno jajajaja

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ jorgito_maderito@hotmail.com https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Miér Oct 16, 2013 4:46 am

jajajajajaja fantástico¡¡ Bravísimo Bravísimo , estas hecho un artista. Un billete perfecto, aunque yo cambiaría al cajero, hay algo de él que no me gusta, no sé, no me da mucha confianza Reflexionar 

Un saludo
Natxos7
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3592

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Miér Oct 16, 2013 7:44 am

Si mejor que me ponga a mi, que ya preparo yo los sobres !!!!

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Miér Oct 16, 2013 7:46 am

@Natxos7 escribió:

Si mejor que me ponga a mi, que ya preparo yo los sobres !!!!
Risa 

http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ jorgito_maderito@hotmail.com https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
RC-menos
OPTIO

Masculino
Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Miér Oct 16, 2013 6:29 pm

Fumando 

Bueno, pues siguiendo vuestros consejos ya he despedido al cajero. Lo malo es que ahora dice que tengo que seguir pagándole solo que en diferido o qué sé yo, y que despedido y todo tiene derecho a ocupar el despacho y a usar el vehículo de la empresa. Lo de que siga usando el vehículo de la empresa me da igual, porque el vehículo de la empresa que nosostros proporcionamos es un par de zapatillas de la marca "Quiqué" de nuestro proveedor habitual "Mercadillo de la Esquina Unlimited"; pero en fin, yo por si acaso alguien viene preguntando algo ya me he comido los discos de almacenamiento de datos (es verdad que están duros los jodíos) Twisted Evil 

Además, no hay de que preocuparse. Creo que he encontrado al sustituto ideal para el cargo. Es un chaval majete y con pinta de formal que anda buscando trabajo y que dice que no tiene ánimo de lucro ni nada ... ¡y creo que además está emparentado con la realeza! king 

Saludos.
Exacto

RC-menos
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Miér Oct 16, 2013 7:08 pm

La realeza no tiene la sangre azul...Jejjejejejeje
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Miér Oct 16, 2013 7:12 pm

@RC-menos escribió:
: ya me he comido los discos de almacenamiento de datos (es verdad que están duros los jodíos) Twisted Evil 
Exacto
Los echastes en agua la noche anterior?

Un saludo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Miér Oct 16, 2013 11:37 pm

LLEGARON LOS CATÁLOGOS¡¡ estoy Contento estoy Contento estoy Contento 
EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa
Leer Leer Leer Leer 

Esta tarde me pondré a empaquetarlos a ver si mañana puedo hacer los primeros envíos.

Un saludo
vagoschus
PRINCIPALIS

Masculino
Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 464
Actividad : 338

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Miér Oct 16, 2013 11:39 pm

Bien... que ganas. jejeje

Un saludo.

Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1990
Actividad : 2067

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Miér Oct 16, 2013 11:58 pm

GRACIAS ARCAFELIO
maracavi3735@hotmail.es https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1990
Actividad : 2067

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Jue Oct 17, 2013 12:05 am

@maracavi escribió:
GRACIAS   ARCAFELIO  
ahora te queda otro trabajazo. .
maracavi3735@hotmail.es https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
Indaeuro
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Actividad : 85

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Jue Oct 17, 2013 1:01 am

Hola Arcafelio, el mio dejalo para el último, la semana que viene no estoy y no me fio del cartero.
Gracias por el trabajo que te estas dando.
ignacio_almuzara
SIGNIFER

Masculino
Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 769
Actividad : 748

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Jue Oct 17, 2013 1:05 am

Muchas gracias Arcafelio, menudo trabajazo te estas marcando jejeje

Gracias!

Pequeños toques hacen grandes rasgos.
almarda
GREGARIVS

Masculino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Actividad : 232

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Jue Oct 17, 2013 1:50 am

Fantástico Arcafelio como dije que menos cuando vengas a valencia para invitarte a tomar unas cervecitas muchas gracias por todo un cordial saludo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Jue Oct 17, 2013 2:38 am

@Indaeuro escribió:
Hola Arcafelio, el mio dejalo para el último, la semana que viene no estoy y no me fio del cartero.
Gracias por el trabajo que te estas dando.
Lo anoto. Ya me dices cuando quieres que te lo envíe.

Un saludo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Jue Oct 17, 2013 2:54 am

Aquí los teneís, todos juntitos antes de ser adoptados por los papás del foro:

Un saludo
Banknoten
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos : 2523
Actividad : 2165

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Jue Oct 17, 2013 3:12 am

Que bonitos! Muchas gracias! El mío lo adoptará monejon por un tiempo, jeje.

RC-menos
OPTIO

Masculino
Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Jue Oct 17, 2013 3:46 am

.
.

Boing-Boing

RC-menos
vagoschus
PRINCIPALIS

Masculino
Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 464
Actividad : 338

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Jue Oct 17, 2013 3:56 am

Ebrios Ebrios Ebrios amigos amigos amigos Gracias Gracias Charlar Tomarse unas cañas EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa y al final Leer 

jejeje
Un saludo.

Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Jue Oct 17, 2013 5:34 am

@arcafelio escribió:
Aquí los teneís, todos juntitos antes de ser adoptados por los papás del foro:

Un saludo
Tan joven y voy a ser padre Risa Risa Risa 

Por cierto Arcafelio, mi catalogo me le dedicas drunken 

almarda
GREGARIVS

Masculino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Actividad : 232

MensajeTema: Re: NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002   Jue Oct 17, 2013 5:46 am

Aproximadamente cuanto tardarán en llegar arcafelio quiero decir tarde entre 2y 3 días, o más tiempo... Es por saber aproximadamente gracias por todo compañero

NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente