Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 41410
Últimos temas
» Botón Double gilt engastado
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:10 am por Miguel

» Botón con vidrio engastado.
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 6:56 am por Heliogabalo

» Un Sol Perú
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

Reconocimientos
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Awardn10
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué edad tienen los foreros?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿Cuantos años tienes?
Menos de 10 años
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Vote_lcap1%¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Vote_rcap
 1% [ 2 ]
Entre 10-20 años
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Vote_lcap11%¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Vote_rcap
 11% [ 34 ]
Entre 20-30 años
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Vote_lcap22%¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Vote_rcap
 22% [ 70 ]
Entre 30-40 años
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Vote_lcap31%¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Vote_rcap
 31% [ 97 ]
Entre 40-50 años
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Vote_lcap20%¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 65 ]
50-60 años
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Vote_lcap13%¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Vote_rcap
 13% [ 41 ]
Entre 60-70 años
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Vote_lcap2%¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Vote_rcap
 2% [ 6 ]
Mas de 70 años
¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Vote_lcap0%¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 3 ]
Votos Totales : 318
 

AutorMensaje
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

¿Qué edad tienen los foreros? - Página 5 Empty
03102013
Mensaje¿Qué edad tienen los foreros?

Encuesta número 28.

Sin animo ofensivo, simplemente curiosidad, seguramente mas de uno. Lo de menos de 10 años lo he puesto por si acaso  Smile 
saludos SC


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

¿Qué edad tienen los foreros? :: Comentarios

Peticleitos
Re: ¿Qué edad tienen los foreros?
Mensaje Lun 12 Feb 2018, 10:23 pm por Peticleitos
Bueno.... jajaja llego tarde a la encuesta pero por dar la opinión que no sea jajaja yo voy bien con mis 17 años y de siempre me ha curioseado la antigüedad pero sobre todo las monedas y no hace mucho me salto la chispa de empezar en este mundo cuando no sabia nada y gracias a este maravilloso foro aprendo a diario gracias a vosotros y toda la información que busco y que me puedo permitir e ir mejorando poco a poco
 

¿Qué edad tienen los foreros?

Volver arriba 

Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Cine: EDAD ANTIGUA - EDAD MEDIA
» Que morro tienen algunos.
» TIENEN IMPORTANCIA LOS ECUS
» Pesetas, qué valor tienen?
» Geta... la que tienen algunos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ENCUESTAS-
Cambiar a: