Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 41410
Últimos temas
» Lo que menos te gusta
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:26 pm por gpereira221

» 3 Rublos de 1938, Unión Soviética ¿Y si fuera cierto?
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:24 pm por Ajuntachapas

» ¿Te consideras numismático, coleccionista o acaparador?
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:23 pm por gpereira221

» Imperio ruso: 25 kopeks de 1850
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:21 pm por afercab

» Opinión sobre Post/Cuentos de 10 Pfennig
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:20 pm por alesx

» ¿Qué puede ser?
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:12 pm por jordi1967

» que puede ser?
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:07 pm por jordi1967

» 50 centavos de peso 1865. Isabel II - Manila.
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por Ajuntachapas

» Tercera pregunta de Bujia
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:50 pm por Ajuntachapas

» presentación
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:48 pm por Gokiul

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 147311
Las mujeres del Imperio
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 156010
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

8 Reales 1808 Carlos IV - Lima

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Lanzarote

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 16713
Actividad : 10822

8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima   8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 10:15 pm

@Lanzarote escribió:
G L O R I O S A !!

Está como a mí más me gusta, fantástica, buen precio, precioso color, grabado precioso, algo de desgaste ma non troppo... está preciosa denzel!! me parece que has hecho una muuuuuuuuy buena Pescar 

Copa de oro 

este es tu primer 8 reales?, yo pensaba que ya te habías estrenao. a que una vez que tienes una de estas ya no quieres otra cosa? jajajajaja. a ver pa cuando Azemuche se tira al río y pesca una...

en serio, denzel, para mí más bonita no puede estar, ni ebc+ ni ná, así me gusta así, y con ese colorcico tan bonico. como decían por aquí, que bonitos qué bonitos son los goles de alfonsito...
como veo q no has visto mi post, lo repito, jajajajaja

por cierto, os he dedicao a azemuche y a tí una conmemorativa de euros, pa recordar viejos tiempos :-) desde luego creo q has dado un salto de calidad, pues esta limeña le da mil vueltas a cualquier conmemorativa pa mi gusto...

idem buyakas
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelpoli
TRIBVNO
TRIBVNO
Denzelpoli

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 3972
Actividad : 1998

MensajeTema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima   8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 10:24 pm

@Lanzarote escribió:
@Lanzarote escribió:
G L O R I O S A !!

Está como a mí más me gusta, fantástica, buen precio, precioso color, grabado precioso, algo de desgaste ma non troppo... está preciosa denzel!! me parece que has hecho una muuuuuuuuy buena Pescar 

Copa de oro 

este es tu primer 8 reales?, yo pensaba que ya te habías estrenao. a que una vez que tienes una de estas ya no quieres otra cosa? jajajajaja. a ver pa cuando Azemuche se tira al río y pesca una...

en serio, denzel, para mí más bonita no puede estar, ni ebc+ ni ná, así me gusta así, y con ese colorcico tan bonico. como decían por aquí, que bonitos qué bonitos son los goles de alfonsito...
como veo q no has visto mi post, lo repito, jajajajaja

por cierto, os he dedicao a azemuche y a tí una conmemorativa de euros, pa recordar viejos tiempos :-) desde luego creo q has dado un salto de calidad, pues esta limeña le da mil vueltas a cualquier conmemorativa pa mi gusto...

idem buyakas

Si Lanzarote, te doy la razón, cada vez me gusta mas la época de Carlos III y Carlos IV, entre otras.
Gracias amigo. Voy a echarle un vistazo.

DENZELPOLI Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln.
Denzelpoli
TRIBVNO
TRIBVNO
Denzelpoli

Masculino
Géminis Mono

MensajeTema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima   8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 10:27 pm

@Lanzarote escribió:
G L O R I O S A !!

Copa de oro 

Si Lanzarote, es mi primer 8 reales. Les he tirado a muchos, pero cuesta pescar uno cuando ajustas tanto la puja, jijijiji.
Según Aureo, la califica en MBC+.
Pues si que la verdad que MBC+ ya es muy buena calidad, para que gastar ingentes cantidades de dinero en una EBC+, o en un duro SC-, por ejemplo.
Además creo que Aureo es bastante estricta en calificar las piezas, como norma general claro.
Me alegra que te guste amigo.
Saludos

DENZELPOLI Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln.
Denzelpoli
TRIBVNO
TRIBVNO
Denzelpoli

Masculino
Géminis Mono

MensajeTema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima   8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 10:28 pm

Voy a ver la conmemorativa!

Azemuche
TRECENARII
Azemuche

Masculino
Cantidad de envíos : 2906
Actividad : 1398

MensajeTema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima   8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 10:41 pm

Has vuelto con fuerza amigo, ¡vaya pedazo duro que has pillado! Enhorabuena. Bravísimo Bravísimo 

Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Marqués de la Ensenada

Masculino
Cantidad de envíos : 11155
Actividad : 9241

MensajeTema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima   8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 11:41 pm

Muy buen ejemplar.

Un saludo.

"todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles"

(Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873)

8 Reales 1808 Carlos IV - Lima
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2