Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 41410
Últimos temas
» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por VARIANTES

» Garrucha.
Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:47 pm por Miguel

» Identificación Botón Militar
Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:42 pm por Miguel

» Dedal.
Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Tirant

» Error Margarita Salas
Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Ric

» Boton? Medalla? Guerra civil?
Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por flamsteed

» Botón octopétalo, tipo F38.3
Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Miguel

» Botón "cenicero" tipo G34a.
Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Miguel

Reconocimientos
Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Awardn10
Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Comisión de transferencia bancaria a Alemania

Ir abajo 
+12
Pedromarmol
Kañero
Oterix
Scutum
Lanzarote
Lord
lepido
AritzUrri
Ike
Natxos7
Sevix
Tutankamon
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
amarillo6868
OPTIO
amarillo6868


España León Serpiente
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 46
Actividad : 542
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania   Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 10:43 pm

Hola buenas noches, a mi en BBVA teniendo la nómina domiciliada no me cobran comisiones por lo menos en la UE, ya fuera de esta frontera no lo se
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania   Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 2:06 am

Sigo con la duda, yo quiero hacerme una cuenta para pagos y cobros de internet, que no cobren ninguna comision ni de mantenimiento ni transferencias ni nada. Pero no voy ni a domiciliar nada ni poner nomina ni ningun rollo de esos... Bbva o santander?


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania   Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 2:52 am

Hombre me parece que sin domiciliar te van a cobrar en los dos. A mi Santander me cobra.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania   Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 11:55 am

OPENBANK


No cobran nada, pero lo malo es que los ingresos los tienes que hacer en las oficinas del Santander, y sólo te deja hacer dos o tres al mes (no lo recuerdo), aunque creo que esa norma realmente no la aplican.

Ese inconveniente se soluciona pudiendo solicitar transferencias inversas, o sea, que desde tu cuenta de Openbank puedes solicitar que te hagan una transferencia desde otra cuenta que tengas en cualquier banco o caja, sin coste alguno.



Por cierto, no llevo comisión, jejejejej.... y es posible que haya otro banco que también te haga la misma "gracia"
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de transferencia bancaria a Alemania   Comisión de transferencia bancaria a Alemania - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 1:44 pm

Creo que UNO-E trabaja con BBVA y puede ser como openbank


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
 
Comisión de transferencia bancaria a Alemania
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comision por ingreso a cuenta
» subastas, que comisión tienen?
» Subasta Tauler&Fau - 29 de noviembre - 0% comisión
» Comisión en la subasta Sovereign Rarities
» Tauler & Fau: Subasta 104 - Solo 10% Comisión - 22-02-2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: