Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!


PASA Y DISFRUTA




Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 
 

 Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
makokillo
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 699
Localización : La Mancha manchega
Actividad : 725
Fecha de inscripción : 28/03/2013

MensajeTema: Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"   Vie Oct 11, 2013 8:35 am

Muy buenas apañeros,

Hoy os voy a poner una extraña serie de onzas de plata, pero no son monedas, son medallas por no tener valor facial.

La serie se llama "Silver bullet & silver shield": Balas de plata y escudo de plata para protegernos y para rebelarnos contra el sistema.

Este proyecto ideado por Chris Duane junto a The American Open Currency Standard mantiene que la mejor resistencia contra un hipotético mundo sin dólar y la mejor manera de proteger a nuestras familias es poseer plata física en un escenario post-apocalíptico o de colapso económico.
Chris Duane, fundador de "Sons of Liberty Academy" (un grupo libertario americano) profetiza ese colapso debido al alto nivel de endeudamiento y a las políticas expansivas de USA y aboga por volver al uso del oro y la plata como moneda, desmantelar la FED e ilegalizar los lobbys, entre otras cosas.

Son 30 medallas de plata de 999 milésimas con varios acabados como Antique finish, proof, brillant uncircular o una mezcla entre ellas, las medallas que componen esta serie y tratarán de cambiar nuestra conciencia.

NOTA: Antes de que me lo digáis vosotros, ya se que todo el simbolismo, las alegorías, leyendas y quimeras  que se inventa Chris Duane para explicarnos el por qué de esta serie de medallas no son mas que la excusa para una vez más hacer negocio y vender monedas que sin toda esa parafernalia le seria muchisimo mas dificil vender Very Happy 

=============================================

La medalla que abre la serie es "2012 Debt & Death" y viene cargada de símbolos contra el actual poder financiero:

Nombre: 2012 Debt & Death
Año: 2012
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: 41.547 unidades
Valor facial: medalla o round
Acabado: Antique finish en anverso y proof en reverso





A mediados del siglo XVIII Amschel Moses Bauer inicia los negocios de una familia que, con el paso de los años se convertiría en el paradigma del poder financiero: los Rothschild. Contra este paradigma trata de luchar Chris Duane a través de la plata.

El anverso tiene un acabado mate para recordarnos los cracks del capitalismo. Muestra una calavera con el sombrero de copa típico de banqueros decimonónicos que representa la Casa Rothschild junto a 5 flechas que simbolizan a los cinco hijos de Amschel Moses Bauer, fundador de la dinastía. Sin embargo, la cinta del escudo de armas original ha sido substituida por las cadenas que han sometido al mundo.
La leyenda "In Debt & Death they trust" simboliza las "creencias" de los banqueros y la industria armamentística.

El reverso es brillante en contraposición del anverso, para escapar al gris destino que nos depara el paradigma económico actual. Nos enseña simbólicamente el camino a seguir:

La leyenda Silver Bullet-Silver Shield, envuelve todos los mensajes contenidos en la medalla. La plata será nuestra arma y nuestro escudo.
La 47 balas que representan el peso atómico de la plata, el arma para combatir las manos que gobiernan el mundo.
Dentro del escudo la leyenda "Listen to All, Follow none" (escucha a todos, no sigas a nadie) es una alegoría a la independencia.
1Oz, una onza como su valor real contrastando con 1$, el valor "artificioso" del Silver Eagle.
Sobre y bajo el escudo un mensaje: "A Conscious Solution to Collectivist Problems": llama a la actuación consciente como individuos para solucionar los problemas colectivos.

Esta medalla tiene versiones en 8 acabados diferentes

=============================================

La segunda de la serie es: Trivum

Nombre: 2012 SBSS Trivium
Año: 2012
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: 3.999 unidades
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof





Es la primera de la serie en tono positivo. El Trivun es la base para que todas las personas se puedan liberar de la manipulación colectiva y de las ideas intoxicadas que les impiden avanzar en su destino.
Desde el principio estamos adoctrinados con las dos fases del proceso del pensamiento, in/out, memorizar y regurgitar información.
Esto es necesario para moldear un colectivo de ciudadanos obedientes, trabajadores o soldados. Obediencia instantánea y disposición a la autoridad es el tema subyacente de la educación moderna y el adoctrinamiento estatal . Sin nadie cuestionando la autoridad, la Elite puede dormir tranquila.
La medalla está basada en el Trivium de la gramática (Observación), Lógica y Retórica. La observación racional y no emocional de símbolos, situaciones o hechos nos permite llegar a la verdad . La lógica procesa los datos y junto con la lógica nos permiten ver las consecuencias de nuestras acciones. La retórica es la capacidad de comunicar ya sea usted u otras personas su línea de pensamiento. El Trivium es el proceso de pensamiento de tres pasos que rompe el pensamiento esclavo y permite que el individuo se convierta en alguien mejor.

La versión del símbolo Trivium que se a utilizado se encuentra dentro del patrón geométrico de la Semilla de la Vida . La "semilla de la vida" está formado por siete círculos colocados con simetría séxtuple, formando un patrón de círculos y lentes, que actúan como un componente básico de la flor del diseño de la vida. La Semilla de la Vida es un símbolo que representa a los siete días de la creación en la que el Dios judeo-cristiano creó la vida. Este diseño fue utilizado en tallas de Leonardo da Vinci. Si bien la Semilla de la Vida ya es un diseño interesante, se decide ir más allá y añadir otro detalle ...
La Flor de la Vida es el nombre moderno dado a la figura geométrica compuesta por múltiples y uniformemente espaciados, círculos superpuestos. Están dispuestos para formar un patrón de flor como con una simetría séxtuple, similar a un hexágono. La Flor de la Vida se encuentra en casi todas las culturas incluyendo Gran Bretaña, Italia, España, Marruecos, India, Egipto, Israel, China, Japón, e incluso Perú.

Un último elemento se añadió para que el medallón Trivium estuviera completo...
Los Padres Fundadores de la Nación Americana declararon que el hombre tiene ciertos derechos inalienables, entre éstos están la Vida, la Libertad y la Búsqueda de la Felicidad. Una perspectiva única de estos tres derechos es que la vida representa la libertad pasada. La Libertad representa la actual libertad. Y la búsqueda de la felicidad que representa la libertad futura.

El Trivium, junto con estos tres derechos, crean una poderosa y positiva fuerza en la vida.

El reverso mantiene el mismo diseño respecto a la primera medalla.

Esta medalla tiene 2 versiones de acabado, Proof y BU

=============================================

Tercera medalla de la serie, Slave Queen

Nombre: 2013 SBSS Slave Queen
Año: 2013
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: 6.795 unidades
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof  




La primera medalla de la serie "Silver Bullet Silver Shield" llegó al corazón de la deuda y paradigma de la muerte; la familia de banqueros Rothschild. Ahora es el momento de llegar a la cabeza, la reina Isabel II. que aparece en la mayoría de los anversos de las monedas australianas, canadienses e inglesas. De rebote, también recibe el Imperio Británico, que según explica la gente de SBSS ha "invadido 9 de cada 10 naciones de la tierra en su persecución del dominio global".

En el anverso un impresionante busto diseñado por Heidi Wastweet que muestra a una reina cadavérica y sonriente en contraste con el diseño de las monedas británicas con el busto de la reina siempre con rictus serio.
Hay que prestase especial atención a la corona de la reina se aprecia la palabra OBEY (Obedece) bajo tres símbolos:
-Flor de amapola: Simboliza la Guerra del Opio entre Inglaterra y China, provocada por la primera para resolver el déficit que tenía debido a la importación de seda y té.
-Emblema de los Rothschild: Que ya apareció en la primera medalla de la serie. El poder de la banca es el verdadero poder y ya lo era mucho antes de que la reina ni si quiera hubiera nacido.
-El Ojo que todo lo ve: El recurso que usan las élites para provocar el miedo en las personas haciéndoles pensar que se encuentran permanentemente vigilados.
El anverso se completa con un lema que la Elite le dice a sus siervos " Keep Calm and slave on", mantén la calma y sigue esclavizado. que es un lema modificado que en la segunda guerra mundial, en Inglaterra se hizo famoso para mantener la moral de los civiles: "Keep Calm and carry on", mantén la calma y sigue adelante.

El reverso de la medalla sigue siendo el mismo que el de las anteriores de la serie.

Esta vez la medalla tiene tres acabados, el BU, Proof y un intermedio con un acabado en cada calidad, (BU para la reina, y Proof para el escudo que nos protegerá contra ella).


===========================================

La cuarta medalla de esta serie es: "Freedom Girl"

Nombre: Freedom Girl
Año: 2013
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: 6.762 unidades
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof  




El dólar de la Paz es considerado como una de las más bellas monedas en el mundo.
Fue acuñado por la Casa de Moneda EE.UU. tras la Primera Guerra Mundial que conmemora la "guerra para acabar con todas las guerras". El escultor Anthony de Francisci utilizó a su esposa Teresa como modelo para la moneda. Esta moneda es una de las más hermosas monedas en la historia de la Casa de Moneda de EE.UU.. Ahora es el momento de crear una belleza más moderna.

"Freedom Girl" es la primera medalla en la serie Silver Shield Silver Bullet hecha con el control creativo completo de Heidi Wastweet.
Heidi es conocida por sus imágenes de mujeres fuertes y hermosas, sobre todo, Pandora Defiant. Ahora ha creado una nueva belleza para una nueva generación.
En todos los aspectos del diseño de Heidi lleva a cabo una magnífica versión del clásico Dólar Paz. El dólar original de la Paz tenía el pelo recogido en un moño con una tiara incómoda en su cabeza. El pelo de la muchacha de la Libertad es salvaje y libre. Los labios entreabiertos de la muchacha de la Libertad y la mirada casi de éxtasis mirando hacia el futuro es tan seductora como la libertad debe ser. Incluso su arqueando los hombros hacia delante trae más emoción de esta belleza moderna. Se completa con un pendiente de aro y un tatuaje del Trivium. El Trivium es la base de la libertad individual frente a la manipulación externa. ¿Qué mejor manera de hacer atractiva la Libertad que con la chica de la libertad?

De nuevo el reverso de la moneda es el mismo que para las otras monedas de la serie.

Tambien en 2 acabados, Proof y BU

=============================================

La quinta medalla de la serie es conmemorativa del nuevo año, se llama “2013 New Years” y tiene un doble reverso que es el mismo que en las anteriores medallas.
Acabados en BU y Proof
Nombre: 2013 New Years
Año: 2012/2013
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: ¿? unidades
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof  




=============================================

“The WarBird” es la sexta medalla de esta serie.

Nombre: The Warbird
Año: 2013
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: ¿? unidades
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof  




El diseño del Warbird está basado en la moneda de plata mas vendida del mundo, la American Silver Eagle.
En el Warbird , el águila calva fue reemplazado por otro depredador , el bien llamado Predator Drone . Al igual que el águila calva , es símbolo de Estados Unidos, el Predator Drone es un símbolo de todo lo que está mal en Estados Unidos hoy.
Las plumas de la Warbird están representados por unas absolutamente increíbles, salpicaduras de sangre, creadas por la famosa escultora Heidi Wastweet . Ninguna otra moneda , que se sepa ha utilizado una técnica de salpicaduras en el diseño de una moneda . Es una impresionante representación de la verdadera sangre que se derrama por la deuda y la muerte del imperio .

El escudo representa la propaganda patriótica esta deuda y la Muerte del Imperio se esconde detrás . La gente debe creer que están haciendo bien y se dan historias para usar en la cabeza para justificar su participación activa o pasiva en esta deuda un imperio muerto . Esta propaganda se centra sobre todo en los que hacen la función de sistema . Se alivia los matices de culpabilidad que puedan tener con las racionalizaciones . Cuando eso no funciona , sólo tiene que tomarse una pastilla para que la depresión disonancia cognitiva desaparezca.

La bandera Divide y vencerás reemplaza E Plurbis Unam de la American Silver Eagle . Si bien se nos dice que somos una nación construida con muchos en uno, la realidad es que el poder real se crea para dividir y conquistar a la gente . Esta es la misma estrategia que ha sido utilizada por la élite durante siglos para dividir y conquistar a la gente que se remonta a Diocleciano. Tenemos mucho más en común con la mayoría de los iraquíes que cualquiera de los líderes financieros y políticos psicópatas que nos sacrifican y matan.

Debajo del escudo, es la verdadera meta de nuestro imperio difundir las cadenas de la deuda a la voluntad y las flechas de la muerte a quienes no lo desean.

Esta es la tercera vez que las 5 flechas se han utilizado en la Serie . Fue utilizado por primera vez en la “debt and death” que inició la serie, donde la cresta de la fortuna de la banca Rothschild fue expuesta por la deuda y la muerte de su confianza. " Déjenme controlar el suministro de dinero y no me importará quien se siente en el trono. " Barón Rothschild

Las 5 flechas se utilizaron en el Queen Slave, donde el verdadero poder detrás de los Rothschild fue el Imperio Británico.

Esta vez, las cinco flechas representan a los Rothschild de la Reserva Federal que faculta a la deuda americana y el imperio de la  muerte.

Esta primera moneda en la nueva serie producida con certificado ISO por la Golden State Mint, también tiene un nuevo reverso . Todavía tiene las frases resonantes de una solución consciente de los problemas colectivistas ; "Listen to All, Follow none" (escucha a todos, no sigas a nadie). Estas frases audazmente facultan al individuo a ver que nosotros somos la solución. Nosotros no tenemos que cambiar el mundo para hacernos libres. Simplemente tenemos que cambiar nosotros mismos para hacer que nuestro mundo sea libre.

Las 47 balas representan el número atómico de la plata y el escudo se ha modificado para añadir otro poderoso concepto, el Trivium .

El Trivium era la segunda moneda producida en la serie y la primera moneda positiva en la serie. El Trivium rompe en dos etapas, de entrada y salida, el  esclavo proceso de pensamiento de nuestro adoctrinamiento.

El Trivium utilizando la gramática para interpretar palabras, símbolos o ideas.
La lógica le da al individuo el poder de hacer preguntas como ¿por qué se está presentando esta información? ¿A quién beneficia esto? ¿Y cuál es el resultado más probable de lo que están observando?
Finalmente la retórica es la capacidad de transmitir su lógica a los demás y la capacidad de defender o modificar sus conclusiones.
El Trivium está representado por los puntos suspensivos que se formaron en la moneda Trivium original y los tres símbolos en la parte superior del escudo.
La llave representa la capacidad de usar la gramática para desbloquear el significado de los que la están observando.
La flecha representa la Lógica. En matemáticas la flecha se utiliza para dar a entender si … entonces esto.

Las 5 líneas representan la Retórica y la capacidad de hablar acerca de sus conclusiones.
Dos variedades de acabado, BU y Proof

=============================================

La septima medalla de la serie es la , “AG-47”

Nombre: The Warbird
Año: 2013
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: ¿? unidades
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof  




AG- 47 es un juego de palabras entre el símbolo químico del plata Ag  y el popular y recientemente polémico rifle de asalto AK- 47 . La combinación de estos dos símbolos es un fuerte recordatorio de que necesitamos una variedad de herramientas para luchar contra la opresión , y no sólo los relacionados con la fuerza. Para superar las fuerzas tiránicas , que es tan importante para derrocar un sistema monetario manipulado , ya que es tener una estrategia de defensa fuerte. Con la celebración de la plata y las armas , estamos asegurando nuestra seguridad económica y nuestra seguridad física.

La medalla AG-47 tiene una cruz como base del diseño, que representa la forma en que el gobierno apunta a nuestros derechos básicos y a nuestra propiedad. El gobierno tiene un historial de confiscar nuestro oro y plata , para sostener un sistema monetario fiduciario , ahora , están tratando de confiscar las armas , lo que nos deja indefensos e incapaces de proteger a nuestras familias y a nosotros mismos.

Los rifles cruzados, AK- 47 y AR- 15  y las pistolas cruzadas , M9 y 1911 representan nuestra falta de voluntad para permitir  dicha confiscación . Estas armas están constantemente bajo el fuego , ya que el gobierno sigue para aprobar leyes inconstitucionales , por lo que es más difícil  y a veces imposible tener o portar estas herramientas para la autodefensa. Debemos proteger estos " grandes ecualizadores” ya que son nuestra única defensa contra un gobierno cada vez mas opresivo.

La frase griega grabada en la parte inferior de la moneda, “ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ,” , se deriva de la Batalla de las Termópilas , cuando 300 soldados espartanos dieron sus vidas para proteger a la República del Imperio persa. La frase latina se traduce como " ven y tómalas " mas conocida como el lema acuñado durante la primera batalla de la Revolución de Texas , la batalla de Gonzales .
Al igual que los pobladores de Gonzales , reconocemos nuestro derecho a defendernos de la amenaza de la opresión. Cuando el enemigo viene a nuestra puerta y trata de despojarnos de nuestros derechos, le responderemos como nuestros hermanos y hermanas en la libertad hicieron antes que nosotros : " ven y tómalas ".

El reverso de la moneda es el nuevo escudo de la serie que empezó con la Warbird

Tambien en acabados BU y Proof

=============================================

“Cannabis”, octava medalla de la serie.

Nombre: Cannabis
Año: 2013
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: 60.000 unidades
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof




La moneda de cannabis es un testimonio de la belleza de la planta, así como de nuestra belleza , nuestro propósito y nuestra capacidad para tomar las mejores decisiones para nosotros mismos. Ya sea en la lucha contra la prohibición específicamente o más ampliamente contra las leyes opresoras e injustas , esta moneda actúa como un recordatorio para nosotros de que todas nuestras libertades son sagradas y que el poder del individuo debe ser preservado a toda costa.
El cannabis ha estado a la vanguardia de la guerra contra las drogas desde la década de 1930 , sus usos se han demonizado y vilipendiado por tener efectos nocivos y consecuencias peligrosas. Los esfuerzos por satanizar a la credibilidad de la planta, incluso han conducido al racismo y la degradación social.

Es trágico , pero no sorprendente , que el intento del gobierno de controlar nuestros cuerpos y nuestros derechos ha llevado a la verdadera inmoralidad y la injusticia social, la sociedad continúa experimentando . Las personas , independientemente de la genética , la raza o el género  son capaces de tomar decisiones por sí mismos y eso incluye lo que deciden poner en sus cuerpos. Aquellos que opten por el consumo de cannabis para encontrar ayuda médica o simplemente con fines recreativos no se están devaluando a sí mismos o a la sociedad, que son los que toman medidas para defender sus libertades.

Una vez más el anverso es el mismo que en la Warbird y la AG-47.

Acabados en Proo y BU

=============================================

A dia de hoy existen otras 2 medallas más, “Love” y “Your Highness” con las que actualizare este post en cuanto las tenga en mi mano.


Mi coleccion

* Alfonso XII
* Isabel II
* Duros del mundo
* Queen Victoria
* Cincuentines de la FNMT
* Onzas de plata

==========================================================
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/91570731@N03/collections/7215763375
conde84
PRINCIPALIS MAYOR
avatar

País : España
Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 1717
Edad : 33
Localización : Palencia
Actividad : 983
Fecha de inscripción : 17/11/2012

MensajeTema: Re: Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"   Vie Oct 11, 2013 8:51 am

Muy bonitas son

¿que las pides a ee.uu?

Porque en el ebay de por aqui no las veo.
Volver arriba Ir abajo
makokillo
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 699
Localización : La Mancha manchega
Actividad : 725
Fecha de inscripción : 28/03/2013

MensajeTema: Re: Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"   Vie Oct 11, 2013 9:13 am

conde84 escribió:
Muy bonitas son

¿que las pides a ee.uu?

Porque en el ebay de por aqui no las veo.
Pues si, son todas compradas en Ebay USA , pero hay distribuidores en Europa: https://zilvergoudwinkel.nl/en/silver-bullet-silver-shield.html?cat=3

Ya me contaras si te animas.


Mi coleccion

* Alfonso XII
* Isabel II
* Duros del mundo
* Queen Victoria
* Cincuentines de la FNMT
* Onzas de plata

==========================================================
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/91570731@N03/collections/7215763375
conde84
PRINCIPALIS MAYOR
avatar

País : España
Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 1717
Edad : 33
Localización : Palencia
Actividad : 983
Fecha de inscripción : 17/11/2012

MensajeTema: Re: Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"   Vie Oct 11, 2013 11:46 am

makokillo escribió:
conde84 escribió:
Muy bonitas son

¿que las pides a ee.uu?

Porque en el ebay de por aqui no las veo.
Pues si, son todas compradas en Ebay USA , pero hay distribuidores en Europa: https://zilvergoudwinkel.nl/en/silver-bullet-silver-shield.html?cat=3

Ya me contaras si te animas.
La leche yo creia que eran bastante mas caras.

¿has hecho alguna compra en la pagina que me has puesto?

Gracias por la informacion.

Volver arriba Ir abajo
makokillo
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 699
Localización : La Mancha manchega
Actividad : 725
Fecha de inscripción : 28/03/2013

MensajeTema: Re: Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"   Vie Oct 11, 2013 8:16 pm

conde84 escribió:
makokillo escribió:
conde84 escribió:
Muy bonitas son

¿que las pides a ee.uu?

Porque en el ebay de por aqui no las veo.
Pues si, son todas compradas en Ebay USA , pero hay distribuidores en Europa: https://zilvergoudwinkel.nl/en/silver-bullet-silver-shield.html?cat=3

Ya me contaras si te animas.
La leche yo creia que eran bastante mas caras.

¿has hecho alguna compra en la pagina que me has puesto?

Gracias por la informacion.

La verdad es que el precio no está mal, la unica que se sube es la Trivium en Proof.
Como te digo, yo las he comprado todas en EEUU, esa web creo que es holandesa, pero es un distribuidor oficial con lo que creo que debe ser segura.


Mi coleccion

* Alfonso XII
* Isabel II
* Duros del mundo
* Queen Victoria
* Cincuentines de la FNMT
* Onzas de plata

==========================================================
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/91570731@N03/collections/7215763375
mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
avatar

País : España
Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 9599
Edad : 5
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9032
Fecha de inscripción : 21/04/2012

MensajeTema: Re: Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"   Vie Oct 11, 2013 8:56 pm

Shocked  muy interesante ,Bravísimo  me gusta este post Exacto 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
makokillo
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 699
Localización : La Mancha manchega
Actividad : 725
Fecha de inscripción : 28/03/2013

MensajeTema: Re: Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"   Vie Oct 11, 2013 9:28 pm

mreyna escribió:
Shocked  muy interesante ,Bravísimo  me gusta este post Exacto 
Desde luego hay que reconocer que Chris Duane se lo ha currado. Puede que , como digo en el post, sea puro marketing para poder vender las monedas mejor, pero por lo menos vemos algo nuevo y diferente al clasico animalito que se suelen poner en las onzas de plata.
Yo la primera que ví de la serie fué la Slave Queen y me llamó muchisimo la atención y empeze a buscar información y vi la Debt and Death y toda la explicación de Chris Duane a cerca de la enorme e impagable deuda que los paises estan contrayendo y que nos llevará irremediablemente hasta el precipicio. La proxima parada la tenemos muy muy cerca, a tan solo una semana si el congreso de los EEUU no eleva el techo de su deuda y tiene que suspender pagos. No me cabe duda de que en el ultimo momento llegaran a un acuerdo y volveran a elevar el techo de deuda y a poner a toda maquina la impresora, pero esto no puede ser eterno y mas temprano que tarde terminará por explotarnos a todos en la cara. Yo estoy convencido, de hecho estoy en el mundillo de la numismatica gracias a esto, de que cuando el actual sistema economico colapse gracias a la enorme deuda creada por dinero que a la vez se crea de la nada y que no está respaldado por nada, lo unico que tendrá valor como "dinero" serán los metales preciosos. A partir de aqui ya podemos discutir en que se convertirá el mundo que hasta ahora conocemos cuando se llegue a este punto pero lo que está claro es que confiar nuestro futuro unicamente al dinero fiat y a la gente que lo crea y lo maneja es muy mala estrategia.


Mi coleccion

* Alfonso XII
* Isabel II
* Duros del mundo
* Queen Victoria
* Cincuentines de la FNMT
* Onzas de plata

==========================================================
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/91570731@N03/collections/7215763375
conde84
PRINCIPALIS MAYOR
avatar

País : España
Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 1717
Edad : 33
Localización : Palencia
Actividad : 983
Fecha de inscripción : 17/11/2012

MensajeTema: Re: Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"   Sáb Oct 12, 2013 5:46 am

Lo unico que haria falta saber es cuando puede pasar eso,pero pasar pasara,la deuda actual es impagable,y la cracion de dinero de la nada tiene que saltar antes o despues por algun lado,lo unico cuando,y hasta cuando pueden seguir manipulando los metales y equiparando el papel al fisico,que esa es otra.
Volver arriba Ir abajo
makokillo
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 699
Localización : La Mancha manchega
Actividad : 725
Fecha de inscripción : 28/03/2013

MensajeTema: Re: Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"   Sáb Oct 12, 2013 6:11 am

conde84 escribió:
Lo unico que haria falta saber es cuando puede pasar eso,pero pasar pasara,la deuda actual es impagable,y la cracion de dinero de la nada tiene que saltar antes o despues por algun lado,lo unico cuando,y hasta cuando pueden seguir manipulando los metales y equiparando el papel al fisico,que esa es otra.
Desgraciadamente, pronto lo veremos pale . En EEUU se estan imprimiendo 85.000 millones de dolares al mes que van directamente a pagar intereses de la deuda, a bolsa y a fondos de inversiones , es decir que no producen absolutamente nada ni llegan a la población, son para especulación pura y dura . Hay quien llama irresponsables y suicidas a los que se oponen a elevar el techo de deuda ( y no es que sean precisamente los republicanos y el tea party santos de mi devoción ) pero al final no se yo quien es mas suicida e irresponsable si el que cree que pueden endeudarsen hasta el infinito sin que nunca pase nada o si el que propone acabar ya con la burbuja de la deuda con todo lo que eso pueda suponer.


Mi coleccion

* Alfonso XII
* Isabel II
* Duros del mundo
* Queen Victoria
* Cincuentines de la FNMT
* Onzas de plata

==========================================================
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/91570731@N03/collections/7215763375
conde84
PRINCIPALIS MAYOR
avatar

País : España
Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 1717
Edad : 33
Localización : Palencia
Actividad : 983
Fecha de inscripción : 17/11/2012

MensajeTema: Re: Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"   Dom Oct 13, 2013 3:20 am

Al acuerdo para subir el techo de deuda van a llegar seguro,quizas aun sea pronto para dejar caer todo el tinglado.
Pero veremos en unos años como sigue la cosa o si las siguientes elecciones les da por ganarlas a los republicanos,a ver que hacen.
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 04/08/2013

MensajeTema: Re: Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"   Dom Oct 13, 2013 11:51 am

Bonitas medallas, yo tambien pensaba que eran mas caras... Tienen buen precio


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
makokillo
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 699
Localización : La Mancha manchega
Actividad : 725
Fecha de inscripción : 28/03/2013

MensajeTema: Re: Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"   Mar Ene 07, 2014 7:05 am

Como no se pueden editar los post, copio y peego aqui el primero para añadir las ultimas medallas que tengo de la coleccion.



Hoy os voy a poner una extraña serie de onzas de plata, pero no son monedas, son medallas por no tener valor facial.

La serie se llama "Silver bullet & silver shield": Balas de plata y escudo de plata para protegernos y para rebelarnos contra el sistema.

Este proyecto ideado por Chris Duane junto a The American Open Currency Standard mantiene que la mejor resistencia contra un hipotético mundo sin dólar y la mejor manera de proteger a nuestras familias es poseer plata física en un escenario post-apocalíptico o de colapso económico.
Chris Duane, fundador de "Sons of Liberty Academy" (un grupo libertario americano) profetiza ese colapso debido al alto nivel de endeudamiento y a las políticas expansivas de USA y aboga por volver al uso del oro y la plata como moneda, desmantelar la FED e ilegalizar los lobbys, entre otras cosas.

Son 30 medallas de plata de 999 milésimas con varios acabados como Antique finish, proof, brillant uncircular o una mezcla entre ellas, las medallas que componen esta serie y tratarán de cambiar nuestra conciencia.

NOTA: Antes de que me lo digáis vosotros, ya se que todo el simbolismo, las alegorías, leyendas y quimeras  que se inventa Chris Duane para explicarnos el por qué de esta serie de medallas no son mas que la excusa para una vez más hacer negocio y vender monedas que sin toda esa parafernalia le seria muchisimo mas dificil vender Very Happy 

=============================================

La medalla que abre la serie es "2012 Debt & Death" y viene cargada de símbolos contra el actual poder financiero:

Nombre: 2012 Debt & Death
Año: 2012
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: 41.547 unidades
Valor facial: medalla o round
Acabado: Antique finish en anverso y proof en reverso





A mediados del siglo XVIII Amschel Moses Bauer inicia los negocios de una familia que, con el paso de los años se convertiría en el paradigma del poder financiero: los Rothschild. Contra este paradigma trata de luchar Chris Duane a través de la plata.

El anverso tiene un acabado mate para recordarnos los cracks del capitalismo. Muestra una calavera con el sombrero de copa típico de banqueros decimonónicos que representa la Casa Rothschild junto a 5 flechas que simbolizan a los cinco hijos de Amschel Moses Bauer, fundador de la dinastía. Sin embargo, la cinta del escudo de armas original ha sido substituida por las cadenas que han sometido al mundo.
La leyenda "In Debt & Death they trust" simboliza las "creencias" de los banqueros y la industria armamentística.

El reverso es brillante en contraposición del anverso, para escapar al gris destino que nos depara el paradigma económico actual. Nos enseña simbólicamente el camino a seguir:

La leyenda Silver Bullet-Silver Shield, envuelve todos los mensajes contenidos en la medalla. La plata será nuestra arma y nuestro escudo.
La 47 balas que representan el peso atómico de la plata, el arma para combatir las manos que gobiernan el mundo.
Dentro del escudo la leyenda "Listen to All, Follow none" (escucha a todos, no sigas a nadie) es una alegoría a la independencia.
1Oz, una onza como su valor real contrastando con 1$, el valor "artificioso" del Silver Eagle.
Sobre y bajo el escudo un mensaje: "A Conscious Solution to Collectivist Problems": llama a la actuación consciente como individuos para solucionar los problemas colectivos.

Esta medalla tiene versiones en 8 acabados diferentes

=============================================

La segunda de la serie es: Trivum

Nombre: 2012 SBSS Trivium
Año: 2012
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: 3.999 unidades
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof





Es la primera de la serie en tono positivo. El Trivun es la base para que todas las personas se puedan liberar de la manipulación colectiva y de las ideas intoxicadas que les impiden avanzar en su destino.
Desde el principio estamos adoctrinados con las dos fases del proceso del pensamiento, in/out, memorizar y regurgitar información.
Esto es necesario para moldear un colectivo de ciudadanos obedientes, trabajadores o soldados. Obediencia instantánea y disposición a la autoridad es el tema subyacente de la educación moderna y el adoctrinamiento estatal . Sin nadie cuestionando la autoridad, la Elite puede dormir tranquila.
La medalla está basada en el Trivium de la gramática (Observación), Lógica y Retórica. La observación racional y no emocional de símbolos, situaciones o hechos nos permite llegar a la verdad . La lógica procesa los datos y junto con la lógica nos permiten ver las consecuencias de nuestras acciones. La retórica es la capacidad de comunicar ya sea usted u otras personas su línea de pensamiento. El Trivium es el proceso de pensamiento de tres pasos que rompe el pensamiento esclavo y permite que el individuo se convierta en alguien mejor.

La versión del símbolo Trivium que se a utilizado se encuentra dentro del patrón geométrico de la Semilla de la Vida . La "semilla de la vida" está formado por siete círculos colocados con simetría séxtuple, formando un patrón de círculos y lentes, que actúan como un componente básico de la flor del diseño de la vida. La Semilla de la Vida es un símbolo que representa a los siete días de la creación en la que el Dios judeo-cristiano creó la vida. Este diseño fue utilizado en tallas de Leonardo da Vinci. Si bien la Semilla de la Vida ya es un diseño interesante, se decide ir más allá y añadir otro detalle ...
La Flor de la Vida es el nombre moderno dado a la figura geométrica compuesta por múltiples y uniformemente espaciados, círculos superpuestos. Están dispuestos para formar un patrón de flor como con una simetría séxtuple, similar a un hexágono. La Flor de la Vida se encuentra en casi todas las culturas incluyendo Gran Bretaña, Italia, España, Marruecos, India, Egipto, Israel, China, Japón, e incluso Perú.

Un último elemento se añadió para que el medallón Trivium estuviera completo...
Los Padres Fundadores de la Nación Americana declararon que el hombre tiene ciertos derechos inalienables, entre éstos están la Vida, la Libertad y la Búsqueda de la Felicidad. Una perspectiva única de estos tres derechos es que la vida representa la libertad pasada. La Libertad representa la actual libertad. Y la búsqueda de la felicidad que representa la libertad futura.

El Trivium, junto con estos tres derechos, crean una poderosa y positiva fuerza en la vida.

El reverso mantiene el mismo diseño respecto a la primera medalla.

Esta medalla tiene 2 versiones de acabado, Proof y BU

=============================================

Tercera medalla de la serie, Slave Queen

Nombre: 2013 SBSS Slave Queen
Año: 2013
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: 6.795 unidades
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof  




La primera medalla de la serie "Silver Bullet Silver Shield" llegó al corazón de la deuda y paradigma de la muerte; la familia de banqueros Rothschild. Ahora es el momento de llegar a la cabeza, la reina Isabel II. que aparece en la mayoría de los anversos de las monedas australianas, canadienses e inglesas. De rebote, también recibe el Imperio Británico, que según explica la gente de SBSS ha "invadido 9 de cada 10 naciones de la tierra en su persecución del dominio global".

En el anverso un impresionante busto diseñado por Heidi Wastweet que muestra a una reina cadavérica y sonriente en contraste con el diseño de las monedas británicas con el busto de la reina siempre con rictus serio.
Hay que prestase especial atención a la corona de la reina se aprecia la palabra OBEY (Obedece) bajo tres símbolos:
-Flor de amapola: Simboliza la Guerra del Opio entre Inglaterra y China, provocada por la primera para resolver el déficit que tenía debido a la importación de seda y té.
-Emblema de los Rothschild: Que ya apareció en la primera medalla de la serie. El poder de la banca es el verdadero poder y ya lo era mucho antes de que la reina ni si quiera hubiera nacido.
-El Ojo que todo lo ve: El recurso que usan las élites para provocar el miedo en las personas haciéndoles pensar que se encuentran permanentemente vigilados.
El anverso se completa con un lema que la Elite le dice a sus siervos " Keep Calm and slave on", mantén la calma y sigue esclavizado. que es un lema modificado que en la segunda guerra mundial, en Inglaterra se hizo famoso para mantener la moral de los civiles: "Keep Calm and carry on", mantén la calma y sigue adelante.

El reverso de la medalla sigue siendo el mismo que el de las anteriores de la serie.

Esta vez la medalla tiene tres acabados, el BU, Proof y un intermedio con un acabado en cada calidad, (BU para la reina, y Proof para el escudo que nos protegerá contra ella).


===========================================

La cuarta medalla de esta serie es: "Freedom Girl"

Nombre: Freedom Girl
Año: 2013
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: 6.762 unidades
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof  




El dólar de la Paz es considerado como una de las más bellas monedas en el mundo.
Fue acuñado por la Casa de Moneda EE.UU. tras la Primera Guerra Mundial que conmemora la "guerra para acabar con todas las guerras". El escultor Anthony de Francisci utilizó a su esposa Teresa como modelo para la moneda. Esta moneda es una de las más hermosas monedas en la historia de la Casa de Moneda de EE.UU.. Ahora es el momento de crear una belleza más moderna.

"Freedom Girl" es la primera medalla en la serie Silver Shield Silver Bullet hecha con el control creativo completo de Heidi Wastweet.
Heidi es conocida por sus imágenes de mujeres fuertes y hermosas, sobre todo, Pandora Defiant. Ahora ha creado una nueva belleza para una nueva generación.
En todos los aspectos del diseño de Heidi lleva a cabo una magnífica versión del clásico Dólar Paz. El dólar original de la Paz tenía el pelo recogido en un moño con una tiara incómoda en su cabeza. El pelo de la muchacha de la Libertad es salvaje y libre. Los labios entreabiertos de la muchacha de la Libertad y la mirada casi de éxtasis mirando hacia el futuro es tan seductora como la libertad debe ser. Incluso su arqueando los hombros hacia delante trae más emoción de esta belleza moderna. Se completa con un pendiente de aro y un tatuaje del Trivium. El Trivium es la base de la libertad individual frente a la manipulación externa. ¿Qué mejor manera de hacer atractiva la Libertad que con la chica de la libertad?

De nuevo el reverso de la moneda es el mismo que para las otras monedas de la serie.

Tambien en 2 acabados, Proof y BU

=============================================

La quinta medalla de la serie es conmemorativa del nuevo año, se llama “2013 New Years” y tiene un doble reverso que es el mismo que en las anteriores medallas.
Acabados en BU y Proof
Nombre: 2013 New Years
Año: 2012/2013
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: ¿? unidades
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof  




=============================================

“The WarBird” es la sexta medalla de esta serie.

Nombre: The Warbird
Año: 2013
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: ¿? unidades
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof  




El diseño del Warbird está basado en la moneda de plata mas vendida del mundo, la American Silver Eagle.
En el Warbird , el águila calva fue reemplazado por otro depredador , el bien llamado Predator Drone . Al igual que el águila calva , es símbolo de Estados Unidos, el Predator Drone es un símbolo de todo lo que está mal en Estados Unidos hoy.
Las plumas de la Warbird están representados por unas absolutamente increíbles, salpicaduras de sangre, creadas por la famosa escultora Heidi Wastweet . Ninguna otra moneda , que se sepa ha utilizado una técnica de salpicaduras en el diseño de una moneda . Es una impresionante representación de la verdadera sangre que se derrama por la deuda y la muerte del imperio .

El escudo representa la propaganda patriótica esta deuda y la Muerte del Imperio se esconde detrás . La gente debe creer que están haciendo bien y se dan historias para usar en la cabeza para justificar su participación activa o pasiva en esta deuda un imperio muerto . Esta propaganda se centra sobre todo en los que hacen la función de sistema . Se alivia los matices de culpabilidad que puedan tener con las racionalizaciones . Cuando eso no funciona , sólo tiene que tomarse una pastilla para que la depresión disonancia cognitiva desaparezca.

La bandera Divide y vencerás reemplaza E Plurbis Unam de la American Silver Eagle . Si bien se nos dice que somos una nación construida con muchos en uno, la realidad es que el poder real se crea para dividir y conquistar a la gente . Esta es la misma estrategia que ha sido utilizada por la élite durante siglos para dividir y conquistar a la gente que se remonta a Diocleciano. Tenemos mucho más en común con la mayoría de los iraquíes que cualquiera de los líderes financieros y políticos psicópatas que nos sacrifican y matan.

Debajo del escudo, es la verdadera meta de nuestro imperio difundir las cadenas de la deuda a la voluntad y las flechas de la muerte a quienes no lo desean.

Esta es la tercera vez que las 5 flechas se han utilizado en la Serie . Fue utilizado por primera vez en la “debt and death” que inició la serie, donde la cresta de la fortuna de la banca Rothschild fue expuesta por la deuda y la muerte de su confianza. " Déjenme controlar el suministro de dinero y no me importará quien se siente en el trono. " Barón Rothschild

Las 5 flechas se utilizaron en el Queen Slave, donde el verdadero poder detrás de los Rothschild fue el Imperio Británico.

Esta vez, las cinco flechas representan a los Rothschild de la Reserva Federal que faculta a la deuda americana y el imperio de la  muerte.

Esta primera moneda en la nueva serie producida con certificado ISO por la Golden State Mint, también tiene un nuevo reverso . Todavía tiene las frases resonantes de una solución consciente de los problemas colectivistas ; "Listen to All, Follow none" (escucha a todos, no sigas a nadie). Estas frases audazmente facultan al individuo a ver que nosotros somos la solución. Nosotros no tenemos que cambiar el mundo para hacernos libres. Simplemente tenemos que cambiar nosotros mismos para hacer que nuestro mundo sea libre.

Las 47 balas representan el número atómico de la plata y el escudo se ha modificado para añadir otro poderoso concepto, el Trivium .

El Trivium era la segunda moneda producida en la serie y la primera moneda positiva en la serie. El Trivium rompe en dos etapas, de entrada y salida, el  esclavo proceso de pensamiento de nuestro adoctrinamiento.

El Trivium utilizando la gramática para interpretar palabras, símbolos o ideas.
La lógica le da al individuo el poder de hacer preguntas como ¿por qué se está presentando esta información? ¿A quién beneficia esto? ¿Y cuál es el resultado más probable de lo que están observando?
Finalmente la retórica es la capacidad de transmitir su lógica a los demás y la capacidad de defender o modificar sus conclusiones.
El Trivium está representado por los puntos suspensivos que se formaron en la moneda Trivium original y los tres símbolos en la parte superior del escudo.
La llave representa la capacidad de usar la gramática para desbloquear el significado de los que la están observando.
La flecha representa la Lógica. En matemáticas la flecha se utiliza para dar a entender si … entonces esto.

Las 5 líneas representan la Retórica y la capacidad de hablar acerca de sus conclusiones.
Dos variedades de acabado, BU y Proof

=============================================

La septima medalla de la serie es la , “AG-47”

Nombre: The Warbird
Año: 2013
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: ¿? unidades
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof  




AG- 47 es un juego de palabras entre el símbolo químico del plata Ag  y el popular y recientemente polémico rifle de asalto AK- 47 . La combinación de estos dos símbolos es un fuerte recordatorio de que necesitamos una variedad de herramientas para luchar contra la opresión , y no sólo los relacionados con la fuerza. Para superar las fuerzas tiránicas , que es tan importante para derrocar un sistema monetario manipulado , ya que es tener una estrategia de defensa fuerte. Con la celebración de la plata y las armas , estamos asegurando nuestra seguridad económica y nuestra seguridad física.

La medalla AG-47 tiene una cruz como base del diseño, que representa la forma en que el gobierno apunta a nuestros derechos básicos y a nuestra propiedad. El gobierno tiene un historial de confiscar nuestro oro y plata , para sostener un sistema monetario fiduciario , ahora , están tratando de confiscar las armas , lo que nos deja indefensos e incapaces de proteger a nuestras familias y a nosotros mismos.

Los rifles cruzados, AK- 47 y AR- 15  y las pistolas cruzadas , M9 y 1911 representan nuestra falta de voluntad para permitir  dicha confiscación . Estas armas están constantemente bajo el fuego , ya que el gobierno sigue para aprobar leyes inconstitucionales , por lo que es más difícil  y a veces imposible tener o portar estas herramientas para la autodefensa. Debemos proteger estos " grandes ecualizadores” ya que son nuestra única defensa contra un gobierno cada vez mas opresivo.

La frase griega grabada en la parte inferior de la moneda, “ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ,” , se deriva de la Batalla de las Termópilas , cuando 300 soldados espartanos dieron sus vidas para proteger a la República del Imperio persa. La frase latina se traduce como " ven y tómalas " mas conocida como el lema acuñado durante la primera batalla de la Revolución de Texas , la batalla de Gonzales .
Al igual que los pobladores de Gonzales , reconocemos nuestro derecho a defendernos de la amenaza de la opresión. Cuando el enemigo viene a nuestra puerta y trata de despojarnos de nuestros derechos, le responderemos como nuestros hermanos y hermanas en la libertad hicieron antes que nosotros : " ven y tómalas ".

El reverso de la moneda es el nuevo escudo de la serie que empezó con la Warbird

Tambien en acabados BU y Proof

=============================================

“Cannabis”, octava medalla de la serie.

Nombre: Cannabis
Año: 2013
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: 60.000 unidades
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof




La moneda de cannabis es un testimonio de la belleza de la planta, así como de nuestra belleza , nuestro propósito y nuestra capacidad para tomar las mejores decisiones para nosotros mismos. Ya sea en la lucha contra la prohibición específicamente o más ampliamente contra las leyes opresoras e injustas , esta moneda actúa como un recordatorio para nosotros de que todas nuestras libertades son sagradas y que el poder del individuo debe ser preservado a toda costa.
El cannabis ha estado a la vanguardia de la guerra contra las drogas desde la década de 1930 , sus usos se han demonizado y vilipendiado por tener efectos nocivos y consecuencias peligrosas. Los esfuerzos por satanizar a la credibilidad de la planta, incluso han conducido al racismo y la degradación social.

Es trágico , pero no sorprendente , que el intento del gobierno de controlar nuestros cuerpos y nuestros derechos ha llevado a la verdadera inmoralidad y la injusticia social, la sociedad continúa experimentando . Las personas , independientemente de la genética , la raza o el género  son capaces de tomar decisiones por sí mismos y eso incluye lo que deciden poner en sus cuerpos. Aquellos que opten por el consumo de cannabis para encontrar ayuda médica o simplemente con fines recreativos no se están devaluando a sí mismos o a la sociedad, que son los que toman medidas para defender sus libertades.

Una vez más el anverso es el mismo que en la Warbird y la AG-47.

Acabados en Proo y BU

=============================================

Your Highness

Nombre: Your Highness
Año: 2013
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: ??
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof

SBSS ha utilizado el anverso de la Slave Queen y el reverso de Cannabis para hacer una representación de la moneda canadiense Maple Leaf.

La Maple Leaf canadiense es la moneda bullion de oro y plata oficiale de Canadá. Producido por la Royal Canadian Mint , es una de las más famosas y reconocibles monedas bullion en el mundo.

El anverso de la moneda representa el Monarca de Canadá - la reina Isabel II y el reverso muestra el emblema de Canadá, la hoja de arce .

Este país supuestamente soberano es uno de los dieciséis reinos de la Commonwealth : ex colonias británicas que todavía reconocen a la Reina de Inglaterra como su monarca . Oficialmente conocida como la Reina de Canadá, que se representa como una figura simbólica que representa la larga historia , sus raíces profundas entre los dos países y actúa como una salvaguardia no partidista contra el abuso de poder .

En realidad, este tirano representa un imperio opresivo con la historia arraigada en el colonialismo y el imperialismo. El gobierno canadiense puede querer que verla como una figura simbólica , pero en realidad , todavía tiene una inmensa cantidad de poder , incluyendo la capacidad de convocar a elecciones nacionales y nombrar a los gobiernos. Su papel como una salvaguardia no partidista es hipócrita en el mejor de los casos, más bien, es una máscara engañosa que encubre la familias británicas inmenso abuso de poder en los últimos años .

Your Highness (Su Alteza) ilustra la relación real entre Su Majestad y sus súbditos. La imagen clásica de la reina Isabel ha sido reemplazado por el diseño de la Slave Queen , en representación de la Deuda y de la muerte del paradigma de la familia real ha apoyado a lo largo de la historia, desde el colonialismo al nazismo y al Complejo Militar Industrial.

Canadá ha sido cambiado por Cannabis , con una hoja de marihuana grabada sobre la hoja de arce, un emblema alternativo para aquellos que optan por desvincularse de un gobierno todavía controlado por los tiranos . El emblema de hoja de marihuana puede actuar como un símbolo del desafío, la libertad y la esperanza de un futuro liderado por las personas que toman el liderazgo por sí mismos , en lugar de las multitudes bajo la obediencia de Su Majestad.




=============================================

Sic semper tyrannis

Nombre: Sic semper tyrannis
Año: 2013
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: ??
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof

Sic semper tyrannis (Así siempre a los tiranos) es una frase atribuida a Marco Junio Bruto, quien según la historia se lo dijo a Julio César, su padre adoptivo, a la hora de su asesinato .
La frase también ha tenido un papel notable en la historia de los Estados Unidos, donde en 1776, a la sugerencia de George Mason, se declaró el lema oficial de la Mancomunidad de Virginia. En el escudo de ese mismo estado se ve la frase, junto con una alegoría de la virtud que triunfa sobre la tiranía.
Desde entonces, la frase ha sido usada en los Estados Unidos de una manera rebelde para acusar a los gobernantes de tiranía. En 1865, según los testigos, John Wilkes Booth gritó la frase después de disparar al presidente estadounidense Abraham Lincoln.  El 19 de abril de 1995, el terrorista estadounidense Timothy McVeigh, el hombre responsable por el atentado de Oklahoma City, al ser detenido por las autoridades llevaba una camiseta con el rostro de Lincoln que incluía la frase.

El anverso de la Sic Semper Tyrannis es una "reproduccion" del escudo de virgina donde la alegoria de la virtud es la Freedom girl y la alegoria de la tirania está representada por la deuda y la muerte (de la medalla debt and death ). La Freedom Girl sostiene sobre una mano un escudo con el simbolo Trivium. El reverso es el clasico utilizado en anteriores medallas como la Warbird, la Cannabis y la AG-47.

Acabados en BU y Proof





=============================================
Argyraspides

Nombre: Argyraspides
Año: 2013
Metal: Plata 999 milésimas
Peso: 1oz Troy 31,1 Grs
Tamaño: 39mm
Ceca: Mulligan Mint
Tirada: ??
Valor facial: medalla o round
Acabado: Proof

Los Argyraspides, llamados así porque utilizaban escudos de plata, eran una división del ejército macedonio de Alejandro Magno. Fueron comandados por Nicanor, hijo de Parmenio y Alejandrolos tenia en muy alta estima. Originalmente eran un tipo de tropa llamadas Hipaspistas o "escuderos" Estaban compuestas por hombres de mayor edad, pero eran una de las unidades más temidas de Alejandro Magno.
Segun, el creador de la moneda Chris Duane, lo que hay detras de esta moneda es que a lo largo de toda la historia y 2/3 del mundo hoy en día, 1/10 de una onza de plata representa 1 día laboral. A los soldados romanos se les pagaba un denario por cada día que sirvieron a la legión romana. En el arte de la guerra un ejército de 10.000 hombre de Sun Tzu se podía comprar por 1.000 onzas de plata al día. E incluso 2/3 del mundo de hoy vive de menos de 2 dólares al día ".

El anverso de la medala está representado por un busto de un guerrero griego era pre-helénica con casco con penacho y la palabra "Argyraspides".
El reverso de nuevo el mismo que en anteriores medallas como la Warbird, la Cannabis,la AG-47 y la Your Highness.

Acabados en BU y Proof




Mi coleccion

* Alfonso XII
* Isabel II
* Duros del mundo
* Queen Victoria
* Cincuentines de la FNMT
* Onzas de plata

==========================================================
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/91570731@N03/collections/7215763375
Dimicante
OPTIO
avatar

País : España
Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1461
Edad : 48
Localización : Alcorcón
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 19/07/2012

MensajeTema: Re: Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"   Miér Ene 08, 2014 4:14 am

Es curiosísima esta colección, y muy buena. No creo que me compré, pero la verdad, tiene más sentido artístico y simbólico que buena parte de las onzas de plata de cecas oficiales.

Un apunte. En la última medalla, Argyraspides, el guerrero representado no es griego, sino romano. Tiene un casco de tipo legionario imperial con penacho. Los cascos griegos eran de tipo hoplita, completamente cerrados salvo para mostrar los ojos y la boca,


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
makokillo
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 699
Localización : La Mancha manchega
Actividad : 725
Fecha de inscripción : 28/03/2013

MensajeTema: Re: Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"   Miér Ene 08, 2014 7:26 am

Dimicante escribió:
Es curiosísima esta colección, y muy buena. No creo que me compré, pero la verdad, tiene más sentido artístico y simbólico que buena parte de las onzas de plata de cecas oficiales.

Un apunte. En la última medalla, Argyraspides, el guerrero representado no es griego, sino romano. Tiene un casco de tipo legionario imperial con penacho. Los cascos griegos eran de tipo hoplita, completamente cerrados salvo para mostrar los ojos y la boca,

Como digo en el primer post, es mas que posile que todo ese simbolismo y todas esas historias que utiliza Chris Duane en esta serie, no sean mas que excusas para vender mejor la coleccion. Pero lo cierto es que todo lo que dice Chris Duane a cerca de que la espiral de deuda impagable que estan contrayendo todos los Estados y la increible locura de la FED y otros Bancos Centrales como el de Japón por ejemplo de imprimir dinero sin medida nos llevará irremediablemente mas temprano que tarde al colapso de la economia y que uno de los activos que nos pueden salvar individualmente de la catastrofe junto con las tierras de cultivo, el acceso a agua potable, medicinas o armas serán los metales preciosos como el oro y la plata, es la principal razón de que yo esté metido en esto de los metales preciosos, sobre todo en monedas bullion y de rebote en la numismatica y es lo que me atrajo desde el primer momento de esta colección.

A parte de esto, tambien estoy totalmente de acuerdo contigo que esta coleccion tiene muchisimo mas sentido que por ejemplo una serie lunar de Australia o de Inglaterra ( la Royal Mint a comenzado una este año ) donde jamas se ha utilizado el calendario lunar.

Sobre lo del guerrero de la ultima medalla, si que es griego, un Argyraspides. Si buscas en google imagenes de Argyraspides, veras que hay muchas representaciones de este guerrero con ese casco con penacho.


Mi coleccion

* Alfonso XII
* Isabel II
* Duros del mundo
* Queen Victoria
* Cincuentines de la FNMT
* Onzas de plata

==========================================================
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/91570731@N03/collections/7215763375
Dimicante
OPTIO
avatar

País : España
Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1461
Edad : 48
Localización : Alcorcón
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 19/07/2012

MensajeTema: Re: Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"   Miér Ene 08, 2014 10:04 am

El guerrero Argyraspides era griego, de acuerdo. Pero hazme caso, la extensión/protección de la nuca del casco y las protecciones laterales del mentón son de un casco legionario romano de la época imperial (siglos I-III).

Alejandro llevaba un casco en forma de cabeza de león. Y las tropas macedónicas del siglo III/IV a.C. llevaban cascos de tipo cónicos con protecciones laterales que podrían llegar a formar una máscara.

La editorial Osprey tiene una colección de historia militar que fue traducida al español por RBA. Si lo encuentras, échale un vistazo al tomo "Alejandro Magno III: el ejército de Alejandro".


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
 
Colección de onzas de plata " Silver Bullets & Silver Shield"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: