Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento 917524
PASA Y DISFRUTA
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Stars611



Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento 147311
Las mujeres del Imperio
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento 156010
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...
  
Comparte
 

 Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76

País : España
Masculino
Pez Dragón
Cantidad de envíos : 5929
Edad : 43
Localización : A Coruña
Actividad : 6243
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 2:02 am

Hola,
Esto no es un cursillo ni nada que se le parezca, no quiero confundir a nadie jeje. Hace algún tiempo para aquí veo que mucha gente tiene problemas para sacar fotos a sus monedas, creo que todos los hemos tenido cuando empezamos en esto (yo aún los tengo ). Al principio empecé con escáner y no le hace ninguna justicia a las monedas y luego pasé a las cámaras digitales, que tengo tres y una de ellas semiprofesional, pero me cansé de tirar cienmil para sacar una decente y no cuento el coñazo de pasarlas al ordenador, editar... además poco se fotografía, creo que la mayoría sabeís de que hablo Blin blin 
Este tema viene porque me llamó la atención que algunas veces se me felicitara por mis fotos, cosa que me sorprende ya que uso mi móvil y un objetivo (opcional, no es necesario para lo que voy a explicar).
Hoy en día todos disponemos de un teléfono de última generación, un smartphone, o al menos la mayoría me imagino que sí. Voy a contar como saco las fotos de manera sencilla dando unos pequeños trucos que he ido aprendiendo con el tiempo. No tengo en cuenta el modelo del teléfono ni el software que use cada uno, ya que lo que importa es la cámara de fotos y las herramientas básicas del editor que traen por defecto. Hablo desde mi escasa experiencia:
- Primero de nada siempre hay que disponer de una buena luz natural, que no sea directa, yo aprovecho las mañanas para sacar las fotos, en la repisa de la ventana siempre hay buena luz, eso si, buscad la ventana donde entre más claridad pero no la luz directa del sol.
- No usar el flash, esto es muy importante ya que les va a dar brillos a la moneda y hace que aparezcan zona borrosas.
- Preparar bien la moneda, jeje ponerla guapa, bien orientada en la posición que la vais a fotografiar, pasarle un trapo de algodón si es necesario para eliminar huellas, y apoyarla sobre un fondo  sólido, limpio y a poder ser de un único color, yo suelo usar una alfombrilla del ratón o una gamuza para gafas. Colocarla bien para poder manipularla lo mejor posible, así evitaremos sacar fotos descentradas y nos ahorrará mucho tiempo a la hora de editarlas.
- Al sacar las fotos sin prisa, paciencia, así evitamos echar mil fotos innecesarias, lo que nos van hacer perder el tiempo al borrarlas ,además de llenar la memoria del teléfono.
- Todas las cámaras suelen traer una opción de rejilla o cuadrícula, es una opción que hace que se vean unos rectángulos en la pantalla, activarla, nos hará de guía para encuadrar bien la foto. Ponerse en una posición cómoda y tener las manos con un punto de apoyo para evitar movimientos bruscos y que nos salgan las fotos movidas. Yo me suelo apoyar en los codos o contra la esquina de la ventana.
- A fotografiar! Para enfocar, ponerse a una distancia de 30 a 40 centímetros, puede parecer mucha distancia, pero no preocuparse, quedan mejor enfocadas y a penas se nota pérdida de resolución a la hora de recortarla. Hay que tener en cuenta que la resolución de las cámaras de nuestro móvil suelen ser de 6 megapixeles en adelante, esto quiere decir que una cámara de 6 MP nos va dar una resolución de 2816 X 2112, para que nuestra foto pueda verse perfectamente en cualquier dispositivo nos basta con la mitad y nos sobra incluso.
Encuadrar la moneda ayudándose con la guía, enfocar la moneda acercando y alejando el teléfono hasta conseguir un buen resultado,normalmente las cámaras traen por defecto auto enfoque, si no es así activarlo o comprobar cual es la mejor manera de usarlo, algunos teléfonos tienen la opción de pulsar el objeto en la pantalla que se va a fotografiar para poder enfocarlo.
-Cuando estamos listos, comprobamos que todo sea correcto, luz, encuadre y enfoque, disparamos y miramos el resultado, si no nos convence eliminar la foto, sí, eliminarla, no llenéis el teléfono de fotos innecesarias que con el tiempo lo único que hacen es estorbar. Ah y tampoco es necesario sacar cien fotos, pulsar el botón sólo cuando creáis que va a salir bien.
- Una vez sacada la foto pasar al editor que trae por defecto el teléfono, si no lo tiene seguro que se encuentra fácilmente una aplicación sencilla  para descargar. En el editor, recortar la foto ajustándose al borde de la moneda pero no demasiado. Este recorte también hace que la foto "pese" menos y sea mas fácil de manejar en la red ( por ejemplo hace que las subidas sean más rápidas). Normalmente estos editores traen consigo algunas herramientas básicas para regular la luz, contraste y saturación, haced pruebas y si el resultado os convence aplicárselo a la foto y listo: ya tenemos la foto de nuestra moneda.
Todo esto parece un tostón, pero practicando un poco se pueden obtener unos buenos resultados, no profesionales claro, pero si muy útiles.
Hablé al principio del objetivo, yo me he comprado uno, salen muy baratos (+-12€ tres en uno: macro, ojo de pez y gran angular) uso el macro para sacar detalles como las estrellas, es tan útil como microscopio digital y más económico claro jeje, pero esto ya es cosa de cada uno.
Espero que le sea de ayuda a alguien, me he expresado lo mejor que he podido, eso si, unos buenos resultados se consiguen practicando y haciendo pruebas con la luz, las distancias... así que a sacar fotos!!
Aquí os dejo unos ejemplos:
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Image

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Image

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Image

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Image

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Image


Saludos,
Carlos


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan

País : España
Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 53
Localización : Badajoz
Actividad : 1998
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 11:15 am

Gracias Charly por la información, le pediré el móvil a mi mujer, Risa  el mio es prehistórico haber si soy capaz de sacar fotos en condiciones porque como bien dices escaneando no se hace justicia a las monedas.
Un saludo.


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76

País : España
Masculino
Pez Dragón
Cantidad de envíos : 5929
Edad : 43
Localización : A Coruña
Actividad : 6243
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 4:15 pm

Gracias Ibn Marwan, espero que sea de ayuda. Date cuenta que aunque tu teléfono sea "antiguo", posiblemente tenga igual una buena cámara, a partir de 3 MP ya puedes obtener una calidad fotográfica aceptable. Creo que es mucho más importante una buena luz y un buen enfoque, haz pruebas, pero eso si: paciencia, a la primera nunca salen jeje. Tomarse unas cañas 


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon

Masculino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2739
Edad : 43
Localización : en via augusta
Actividad : 2629
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 4:21 pm

interesante y wapisimas fotos¡¡¡
un saludo¡¡¡
tu no venderas smartphones,no??????Risa Risa Risa 
me an entrado ganas de comprarme uno Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix

País : España
Masculino
León Dragón
Cantidad de envíos : 4171
Edad : 42
Localización : Orippo
Actividad : 3293
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 6:47 pm

Buen post, será de utilidad para much@s compañeros Exacto . Yo dejé ya aparcada la Canon hace un tiempo, hago todas las fotos con el móvil y la verdad es que quedan bastante bien. Después hago como recomienda Estrella76 en este post, las recorto un poco y ya las subo de forma más liviana. La verdad es que es mucho más práctico que sacar el equipo fotográfico bueno, que con el tiempo ya da pereza... pero eso sí, las fotos hechas con un buen equipo se notan que son bastante mejores, así que ya queda al gusto de lo que uno pretenda.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76

País : España
Masculino
Pez Dragón
Cantidad de envíos : 5929
Edad : 43
Localización : A Coruña
Actividad : 6243
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 9:26 pm

jeje, no vendo smartphones tutankamon ,me alegra que te haya sido útil. Laughing 
Sevix, la verdad es que no soy ningún experto en fotografía jeje pero muchas veces no le sacamos partido a las herramientas que tenemos a mano y el teléfono hoy en día cualquiera puede disponer de uno y se le puede sacar mucho provecho, nos ahorra tiempo. Yo también tuve mi temporada de fotógrafo,cargaba con mis bolsas, trípodes... mero aficionado, al final acabó dándome pereza andar con tanto armatoste y aparqué todo en un cajón. Hoy saco fotos con el móvil, las edito al momento y cuando voy al ordenador ya se encargó el de guardarlas, no son fotos profesionales claro, pero mayor comodidad es imposible.

Tomarse unas cañas 



Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Romanorum1970
OPTIO
Romanorum1970

País : España
Masculino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 811
Edad : 48
Localización : ServaLaBari
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 10:02 pm

Estrella76 muy interesante tu articulo, podrias poner una foto del objetivo

Un saludo compañero


Todos los caminos llevan a Roma, y de donde te crees que vengo??
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento 24ql2br
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia

País : España
Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 107
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2250
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 10:16 pm

Muy buena información!!
Si, tus fotos siempre son buenísimas!!


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix

País : España
Masculino
León Dragón
Cantidad de envíos : 4171
Edad : 42
Localización : Orippo
Actividad : 3293
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 11:57 pm

Jejeje eso es, se resume en comodidad, sacar el equipo fotográfico requiere muchas más maniobras... y que además las fotos con el móvil salen bastante bien. Yo las hago con un Samsung Galaxy S3 y salen estupendas Exacto 
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76

País : España
Masculino
Pez Dragón
Cantidad de envíos : 5929
Edad : 43
Localización : A Coruña
Actividad : 6243
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 1:26 am

@Romanorum1970 escribió:
Estrella76 muy interesante tu articulo, podrias poner una foto del objetivo

Un saludo compañero
Gracias, ahí van Exacto 

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Image

Y este es otro modelo

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Image

@María Antonia escribió:
Muy buena información!!
Si, tus fotos siempre son buenísimas!!
Muchas gracias Embarassed 

@Sevix escribió:
Jejeje eso es, se resume en comodidad, sacar el equipo fotográfico requiere muchas más maniobras... y que además las fotos con el móvil salen bastante bien. Yo las hago con un Samsung Galaxy S3 y salen estupendas Exacto 
De eso se trata, estos aparatos cada vez nos facilitan más las cosas. Jeje Como ves el mío es un iPhone4s.


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix

País : España
Masculino
León Dragón
Cantidad de envíos : 4171
Edad : 42
Localización : Orippo
Actividad : 3293
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 1:30 am

Jejeje ya veo, curioso objetivo Exacto 
Volver arriba Ir abajo
mdmh84
SIGNIFER
mdmh84

País : España
Masculino
Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 750
Edad : 35
Localización : PUERTOLLANO
Actividad : 673
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 1:31 am

Yo tengo el Samsung Galaxy Y y me saca unas fotos malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas

(si alguien sabe por qué y me puede ayudar, se gana un amgo para toda la vida...).
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Manuel David Mora Hervás
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2627
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 10:27 am

Yo las saco con la cámara Nikon, pero es cierto que es un montón de curro para una sola moneda. Cuando hago fotos, coloco la cámara en un trípode y que el objetivo quede a 90º de la moneda para que toda las zonas estén enfocadas.

- Número f el tirando para un número alto, que así emplear mas tiempo y tienen más detalles las fotos.

- ISO 100, para no perder calidad de la imagen.

- Tiempo de exposición acorde a la luz que tengamos. Normalmente las cámaras te lo miden, pero depende de la configuración de la cámara mide la luz de la moneda o del entorno. Hay que probar hasta encontrar la que nos va bien.

- AF-S. Recomiendo esta configuración. No se donde está en el menú de la Canon u otras cámaras, solo tengo Nikon.

De esta manera tendremos fotos de buena calidad y con posibilidad de recortes y aumentos.

Hace tiempo encontré en algún sitio (no lo recuerdo), una guía para hacer foto más profesionales a monedas, y usaba una lámpara, un cristal a 45º de la moneda y la cámara enfocando la moneda. Creo recordar que daba unos resultados impresionantes. Si lo encuentro, lo cuelgo por aquí.

Un saludo y gracias por este post, es muy interesante para aprender unos de otros como hacer fotos a nuestras monedas, billetes, etc.


Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento 140428092612392364
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76

País : España
Masculino
Pez Dragón
Cantidad de envíos : 5929
Edad : 43
Localización : A Coruña
Actividad : 6243
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 8:26 pm

mdmh84, siento no poder ayudarte, jeje estoy muy pez en cuanto a modelos de teléfono, a ver si tienes suerte y te hecha una mano algún compañero Exacto 
Muy buena aportación trompeta_avila, esta claro que con las cámaras profesionales se sacan mejores resultados, el teléfono es para salir del paso jeje a ver si das con ese enlace que tengo curiosidad.Tomarse unas cañas


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2627
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 8:35 pm

http://www.imperio-numismatico.com/t23472-jugando-con-la-camara-luces-y-sombras

Chencho es el que lo puso, y aquí esta el hilo...todo queda en casa, jeje.


Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento 140428092612392364
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2627
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 8:43 pm



Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento 140428092612392364
Volver arriba Ir abajo
Romanorum1970
OPTIO
Romanorum1970

País : España
Masculino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 811
Edad : 48
Localización : ServaLaBari
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 11:32 pm

Muchas Gracias
Un Saludo


@Estrella76 escribió:
@Romanorum1970 escribió:
Estrella76 muy interesante tu articulo, podrias poner una foto del objetivo

Un saludo compañero
Gracias, ahí van Exacto 

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Image

Y este es otro modelo

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Image

@María Antonia escribió:
Muy buena información!!
Si, tus fotos siempre son buenísimas!!
Muchas gracias Embarassed 

@Sevix escribió:
Jejeje eso es, se resume en comodidad, sacar el equipo fotográfico requiere muchas más maniobras... y que además las fotos con el móvil salen bastante bien. Yo las hago con un Samsung Galaxy S3 y salen estupendas Exacto 
De eso se trata, estos aparatos cada vez nos facilitan más las cosas. Jeje Como ves el mío es un iPhone4s.


Todos los caminos llevan a Roma, y de donde te crees que vengo??
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento 24ql2br
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76

País : España
Masculino
Pez Dragón
Cantidad de envíos : 5929
Edad : 43
Localización : A Coruña
Actividad : 6243
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeLun 21 Oct 2013, 2:19 pm

trompeta_avila escribió:
Y aquí tenéis otras guías bastante útiles:
http://www.denarios.org/anexes/fotografia/FOTOGRAFIANDO_MONEDAS_ANTIGUAS.pdf

http://www.numismundo.com.ar/Art%C3%ADculos%20en%20doc/guia%20para%20fotografiar%20monedas.pdf

Estaban colgados en un hilo del foro.
Muchas gracias por los enlaces, muy interesantes Exacto 


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Despertaferro
NOVUS
avatar

Cantidad de envíos : 22
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 10:02 pm

Muchas gracias por la información.

Saludos.

Despertaferro
Volver arriba Ir abajo
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna

País : España
Femenino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 507
Edad : 33
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013, 8:05 pm

Muy útil, muchas gracias!! La verdad es que con el móvil nunca se me ocurrió sacarlas fotos, ya que la cámara es una mierdecilla, y he sacado con la cámara de fotos, claro que tampoco es que hayan salido muy allá. Pero haciendo pruebas y con un poco de paciencia se conseguirá Very Happy  Al menos que sean aceptables, ajajjaa. Muchas gracias por compartir el post



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76

País : España
Masculino
Pez Dragón
Cantidad de envíos : 5929
Edad : 43
Localización : A Coruña
Actividad : 6243
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeDom 24 Nov 2013, 12:33 am

Gracias de nuevo, me alegra que sea útil. Tomarse unas cañas 


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
urbans
SIGNIFER
urbans

País : España
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 705
Edad : 38
Localización : Badajoz
Actividad : 537
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeJue 28 Nov 2013, 6:40 pm

Muy útil.. yo siempre las escaneo.. pero mañana probaré con mi SII y veré que tal salen...

Gracias 
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1301
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeJue 28 Nov 2013, 7:00 pm

Con una cámara profesional como no tengamos un objetivo especial para macrofotografia el resultado va a ser malo.

He utilizado alguna vez mi cámara Canon 50 D con un objetivo angular 10/28 que permite tomar fotos desde 40 centímetros pero no es lo mismo que con el macro

Para las fotos que subo al foro, utilizo un escaner de Canon a máxima resolución (600), alguna vez he usado el Iphone 5 por no sacar el escaner y la calidad de la foto me baja mucho.

Saludos y gracias por los consejos





Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76

País : España
Masculino
Pez Dragón
Cantidad de envíos : 5929
Edad : 43
Localización : A Coruña
Actividad : 6243
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeSáb 30 Nov 2013, 2:07 pm

Gracias Urbans, espero poder ver los resultados! Exacto 
Y gracias elarcondelcoleccionista, la resolución en el escáner suele ser muy buena, pero para mi el problema es conseguir un color que más o menos se ajuste a la realidad, cosa que nunca he conseguido usándolo. Por otro lado alguna vez he usado el iPhone 5 de mi mujer y obtuve los mismos resultados, e incluso con el iPad también. Todo es ponerse y cogerle el truquillo jeje pero eso sí, es para salir del paso, evidentemente no tiene nada que ver con fotos profesionales.Tomarse unas cañas


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76

País : España
Masculino
Pez Dragón
Cantidad de envíos : 5929
Edad : 43
Localización : A Coruña
Actividad : 6243
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 10:21 pm



Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
 
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: