Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. 41410
Últimos temas
» EDAD DEL METAL
Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeHoy a las 8:44 am por REVERSO12

» Botón de la marina
Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeHoy a las 8:41 am por AlisLis

» Botón artilleria
Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeHoy a las 8:37 am por AlisLis

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeHoy a las 7:03 am por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeHoy a las 6:28 am por Heliogabalo

» Moneda Resellada a identificar
Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeHoy a las 6:08 am por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

Reconocimientos
Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Awardn10
Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aureo & Cálico la mejor casa de subastas.

Ir abajo 
+8
Corvera
Antoniocoins
Pedromarmol
aureliorvw
Phusa
Gvstavvs Carolvs
Azemuche
cartima
12 participantes
AutorMensaje
cartima
OPTIO
cartima


Cantidad de envíos : 863
Actividad : 1176
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Empty
MensajeTema: Aureo & Cálico la mejor casa de subastas.   Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 11:13 am

Hola compañeros, abro este post para haceros partícipes de la alegría que me ha dado Aureo esta mañana:

Normalmente realizo mis pujas una semana antes de la subasta pero en esta ocasión las hice el último día esperando resultados de otras subastas, una por la que pujo 41 euro es el lote 2350

Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. <a href=Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Pcl0  " />

8 reales 1790 Méjico FM (Cal 682) Busto de Carlos III. Ordinal IV. Escasa. BC+/MBC-. Salida 30 euros. Estimados 50 euros.

El lote se remata en 40 euros y yo más contento que unas castañuelas la posteo:https://www.imperio-numismatico.com/t71124p96-subasta-aureo-calico-23-y-24-de-octubre. aunque no me habían mandado factura.

Cual es mi sorpresa cuando leo que al compañero Gustavo le llega la factura de la moneda en cuestión, pues esta mañana llamo a Aureo y pongo en conocimiento el error, mandando un correo con las ordenes de mis pujas aceptada por ellos. Con un trato exquisito me dicen que van a estudiar el error, buscar una solución y me llamarían en en transcurso del día. Pues no pasa ni 15 minutos cuando me llaman pidiendo disculpas por el error y ofreciéndome 8 reales de Lima busto de Carlos III. Ordinal IV con una conservación de MBC y un precio de salida de 60 euros yo acepto y le pregunto cual sería la cuantía. Mi sorpresa llega cuando me dicen que la moneda la recibiré el lunes sin cargo alguno no me lo podía creer ni un euro.

Pues nada compañeros viendo lo que pasa últimamente en otras casas de su basta que ni aceptan ni se responsabilizan de sus errores Aureo está años luz y para mí es LA MEJOR CASA DE SUBASTAS.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Cálico la mejor casa de subastas.   Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 11:18 am

Excelente forma de fidelizar clientes. Enhorabuena para ellos y sobretodo para ti. Bravísimo Bravísimo 


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Cálico la mejor casa de subastas.   Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 11:30 am

paara ti compi ha sido una putadita,yo puje 40 euros,habra sido un error,que esta vez a mi me beneficia,ya te contare cuando la reciva


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Phusa
IMMVNIS
Phusa


Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 136
Edad : 37
Localización : Los Navalmorales
Actividad : 74
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Cálico la mejor casa de subastas.   Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 12:13 pm

Hombre una putadita fue de primeras pero al final, y visto lo visto, yo preferiría estar en la piel de cartima. Moneda gratis y ya tendrá tiempo de buscar la otra...
Volver arriba Ir abajo
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Cálico la mejor casa de subastas.   Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 1:11 pm

+1 para aureo.

pensándolo friamente, por 60 euros (que a ellos no les ha costado la moneda), han ganado un cliente para siempre (supongo) han evitado la publicidad negativa y encima les haces buena publicidad.

la mejor forma de actuar sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Cálico la mejor casa de subastas.   Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 2:48 pm

Bravísimo 
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Cálico la mejor casa de subastas.   Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 2:55 pm

La mejor para algunos, quizás para otros no sea la mejor


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Cálico la mejor casa de subastas.   Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 3:06 pm

Todo es relativo y cada uno valora según le va a él.
Una experiencia se debe sacar de este post: no deben postearse monedas hasta que no están en tu poder. Puede ocurrir como aquí o como me pasó a mi una vez, que se perdieron en Correos las monedas ganadas. Pero naturalmente, yo no las había posteado,
un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Cálico la mejor casa de subastas.   Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 3:13 pm

Bueno, no creo que sea para tanto, es una empresa y vive de esto y me parece lo mas lógico lo que ha hecho. Si ha sido fallo de ellos es normal que lo solucionen y dejen al cliente contento.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
cartima
OPTIO
cartima


Cantidad de envíos : 863
Actividad : 1176
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Cálico la mejor casa de subastas.   Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 3:28 pm

Gracias compañeros por vuestros comentarios, como bien dice Corvera cada uno valora según sus experiencias con las casas de subastas y yo he tenido varios problemas con algunas de ellas, los cuales no se han resurto con tanta celeridad ni de manera tan satifactoria para mí como en este caso, por eso digo que es la mejor y por seguro que tendrán en mí un buen cliente.

Gustavo la verdad que esta mañana cuando leí tu entrada y a mí no me había llegado la factura fue una putadita pero al final todo perfecto para los dos y a celebrarlo Tomarse unas cañas

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Cálico la mejor casa de subastas.   Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 5:38 pm

es una buena forma de fidelizar a los clientes, por eso sus remates son algo más alto q en otras casas.

a mí me parece una politica cojonuda. al pan pan y al vino vino, bravo.

cuando se confunden les damos caña, cuando aciertan es justo aplaudirles.

dicho esto, suerte q era una moneda corriente, llega a ser única, como me pasó a mí hace poco con una en una tienda de las ma shops coins, y ahí no hay solución... no me vale q me den un descuento o me regalen nada.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Cálico la mejor casa de subastas.   Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 3:09 pm

Para mi la mejor casa de subastas. Además que siempre pesco alguna con ellos. Laughing 


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
jorger
PROBATVS
jorger


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Madrid
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Cálico la mejor casa de subastas.   Aureo & Cálico la mejor casa de subastas. Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 3:30 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo 
Volver arriba Ir abajo
 
Aureo & Cálico la mejor casa de subastas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de subastas Áureo & Calicó, una de las más importantes del mundo
» Áureo y Calicó. Subastas 21 y 22 de abril de 2021
» Subastas de aureo & Calicò
» La mejor casa de subastas
» Aureo y Calicó. Subastas 1 , 2 y 3 de junio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: