Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡¡ Iniciado !!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Moneda que finalmente no era moneda

AutorMensaje
melqart
GREGARIVS

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 220
Actividad : 195

MensajeTema: Moneda que finalmente no era moneda   Vie Nov 01, 2013 1:01 am

Buenas compañeros!! Desde niño siempre tuve cariño a una moneda muy especial, es de Uruguay y el tema era del mundial de España 82.
El caso es que el otro dia me puse a clasificar mis monedas y pasar la información a un excel, me tocaba pasar la informacion de dicha moneda y me doy cuenta que el valor no venia por ningún lado, asi que ya me temía lo peor. Buscando por internet me entero que al parecer son una medallas que daba Danone.
Os paso unas fotos de la Medalla _ Foto

Entre en una web y las vendian muy caras, unos 10€ Dios!!  no se si ese valor es cierto o una estafa

Jesús J.
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Actividad : 62

MensajeTema: Re: Moneda que finalmente no era moneda   Vie Nov 01, 2013 2:19 am

Pues me temo que 10 € es una barbaridad para esa medalla... Creo recordar que las he visto en venta (no sé si exactamente esa o de algún otro país) en uno de esos cestillos en los que tienen monedas revueltas a 0,20 €...
cjarcos
PRINCIPALIS

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 479
Actividad : 434

MensajeTema: Re: Moneda que finalmente no era moneda   Vie Nov 01, 2013 3:22 am

Ostras!! yo creo que tambien tengo alguna de ellas, luego le echo un vistazo y te digo cual.
Zorro_rojo
MODERADOR

Masculino
Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5801
Actividad : 6222

MensajeTema: Re: Moneda que finalmente no era moneda   Vie Nov 01, 2013 10:35 pm

Pero guardalas y conservalas por que tienen historia, como te han comentado sopn medallas conmemorativas, acuñadas por Acuñaciones Españolas S.A, aquí te muestro el único estuche que conservo de la época, la colección se compone de tres estuches y seís medallas, tambien se acuñarón en oro, ojo!!

Moneda que finalmente no era moneda
Página 1 de 1.