Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
cjarcos
PRINCIPALIS

País : España
Acuario Perro
Cantidad de envíos : 426
Actividad : 403

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 6:04 am

Hola a todos, He estado online en la subasta, aunque llegue muy tarde y ya habian pasado los lotes que queria. Estaba interesado en ver que precios alcanzaban los billetes y me quedado un poco asombrado con el lote 1028, precio de salida 400, en sala 2700, menudo remate, jeje.
Buyakas
OPTIO

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Actividad : 730

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 6:50 am

No me he llevado un duro de Napoleon por 8 eurillos y el peso souvenir no me lo he llevado por... 200 de diferencia Risa 

"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
BaNGo
PRINCIPALIS

País :
Masculino
Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 545
Actividad : 135

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 7:55 am

Vaya, se me ha escapado la reacuñación de la alfonsina de 25 pesetas de 1962 por 4 euros, y por no estar atento a la subasta porque hubiera superado...
Lástima.
tavimiyagi
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1456
Actividad : 1439

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 8:31 am

Yo pujaba por el 280, unos 8 reales de carlosIII preciosos, pero se han disparado de precio de mala manera... Laughing 
A ver si hay suerte con la subasta por correo.
El que empiece a recibir facturas que avise por favor. Gracias.
Suerte a todos!!!
Ventisca
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2425
Actividad : 1716

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 8:57 am

Batacazo brutal en la moneda imperial romana,creo recordar,20 sin adjudicar y el resto a precio de salida,para ir tomando nota,para muestra el Macrino que comenté en su momento,en vico o aureo rondan los 240-280 + comisión,yo pillé uno en Aureo por 250,en Soler 350 + comisión y envió.
Esto no es suiza.

........................
Saludos
Pitbullraider
PRINCIPALIS

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Actividad : 372

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 8:59 am

Citación :
No me he llevado un duro de Napoleon por 8 eurillos y el peso souvenir no me lo he llevado por... 200 de diferencia

jejejeje yo también le había metido ficha al peso, estaba claro que quedaría muy por encima de 50 euros, pero ¿300?, yo le había puesto 200 creyendo que me lo llevaba casi seguro  Very Happy , pero me quedo a gusto con mis 8 reales guatemaltecos. Saludos

¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
aureliorvw
PRINCIPALIS

Masculino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 572
Actividad : 387

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 9:12 am

@tavimiyagi escribió:
Yo pujaba por el 280, unos 8 reales de carlosIII preciosos, pero se han disparado de precio de mala manera... Laughing 
A ver si hay suerte con la subasta por correo.
El que empiece a recibir facturas que avise por favor. Gracias.
Suerte a todos!!!

Reflexionar Reflexionar Reflexionar ¿porque a todos nos gustaran las mismas monedas? jjj yo también había pujado por esta y como dices me quede muy lejos.

y sobre el peso cubano también me había sorprendido el precio tan bajo de salida ¿50? creo recordar, estuve por pujar también por ella pero estaba claro que su precio de venta estaría muy lejos de eso.
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 4708
Actividad : 2361

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 10:14 am

Yo he ido siguiendo a ratos la subasta online y creo que no me llevo nada. Los precios de salida en muchos casos han sido muy bajos o es que los precios se han disparado? No tengo mucha experiencia en este tipo de subastas...

Denario Adriano. Hispania - Roma

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella 336-323 a.C - Dedicada a Ilicitano

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 1597
Actividad : 1719

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 10:19 am

@Diafebus escribió:
Yo he ido siguiendo a ratos la subasta online y creo que no me llevo nada. Los precios de salida en muchos casos han sido muy bajos o es que los precios se han disparado? No tengo mucha experiencia en este tipo de subastas...

Al revés, los precios de salida en esta subasta eran especialmente altos, al menos en las monedas que yo me fijo (siglo XVIII y XIX)
tavimiyagi
OPTIO

Masculino

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 10:54 am

Bueno, veo que no van a hacer el esfuerzo de colgar los remates ni enviar las facturas hoy. Las comparaciones son odiosas (sobretodo para el mediocre), pero desde luego que una vez más queda claro que como AUREO no hay ninguna...
HARPOMARX
OPTIO

Masculino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 1306
Actividad : 916

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 11:03 am

Pues yo solo iba a por esta pieza, y se me ha escapado por mucho  Laughing 

Precio salida: 290€
Remate: 550€

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Txuko
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 628
Actividad : 729

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 5:33 pm

@tavimiyagi escribió:
Bueno, veo que no van a hacer el esfuerzo de colgar los remates ni enviar las facturas hoy. Las comparaciones son odiosas (sobretodo para el mediocre), pero desde luego que una vez más queda claro que como AUREO no hay ninguna...

Eso no se lo dices a kañero a la cara.  Risa 
evergel
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1546
Actividad : 409

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 8:20 pm

evergel
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Aries Caballo

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 8:28 pm

pues nada al final he hecho un pleno....0/4  No 
me quedo en blanco
LDXixo
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Actividad : 8

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 8:58 pm

Ya somos dos 0/2 y una de ellas por un par de euros
carlos(bcn)
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 679
Actividad : 455

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 9:27 pm

yo tampoco me llevo nada 0/5
se nota que la gente puja con la extra de navidad ;-)

saludos,
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
Denzelpoli
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 3971
Actividad : 1998

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 9:34 pm

Se ve que han llegado las navidades y la gente cuenta con chiriguels, porque vamos ...

DENZELPOLI Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln.
ferrarista
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Actividad : 42

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 9:50 pm

¿alguien ha recibido la factura? creo que me he llevado 5, menos mal que son cosas baratillas
tavimiyagi
OPTIO

Masculino

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 10:04 pm

Yo creo que me he llevado 4 o 5 también, entre monedas y billetes. No, de la factura aún nada.
Denzelpoli
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Géminis Mono

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 10:31 pm

La factura no está todavía. Acabo de ver los remates

DENZELPOLI Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln.
evergel
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Aries Caballo

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 10:35 pm

Txuko
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 628
Actividad : 729

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 10:49 pm

Hay mucho lote disponible pero la mayoría está claro por qué están disponibles. Los precios de salida son en muchos casos superiores al precio de mercado. He ganado 1 de 2 y siempre suelo pillar alguna en los disponibles pero esta vez no creo.
Denzelpoli
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Géminis Mono

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 10:50 pm

Yo he pillao 4  Laughing 

Denzelpoli
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Géminis Mono

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 10:53 pm

@Txuko escribió:
Hay mucho lote disponible pero la mayoría está claro por qué están disponibles. Los precios de salida son en muchos casos superiores al precio de mercado. He ganado 1 de 2 y siempre suelo pillar alguna en los disponibles pero esta vez no creo.

Txuko, opino igual que tu. Les he hechado un vistazo y mira que tenía dos o tres a punto de decidirme pero finalmente no pues como bien dices, en la mayoría de los casos por no decir todos, los precios son un poco elevados en relación calidad y estado de conservación de la pieza.
Yo en esta le he tirado a muchas (bastantes) pero sólo me he llevado 4. Como ajusto tanto los precios pierdo alguna que otra por 4 o 5 euros. El 80% de las que he pujado, los precios se han disparado

Denzelpoli
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Géminis Mono

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Miér Dic 18, 2013 10:54 pm

Te hablo de piezas de Carlos III en adelante

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente