Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 11148
Actividad : 9240

MensajeTema: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 4:24 am

Buenas tardes,

A la hora de la publicación de este mensaje cumpliré 8000 mensajes publicados en este foro. Si cuando me registré en este foro me hubieran dicho que iba a llegar a esa cifra siendo Miembro Honorífico y Moderador, no me lo creería, ya que no pensaba que en este lugar de encuentro para los aficionados a la numismática iba a tener tan buena acogida e iba a ser tan "adictivo" dado el buen ambiente que se respira por regla general.

No quiero dejar pasar la ocasión para agradecer a todos los foreros que hacen de este foro un lugar vivo y de referencia para los amantes de la numismática. También agradecer y reconocer a mis compañeros de moderación la enorme labor altruista de catalogación, asesoramiento, edición de títulos y vigilancia del cumplimiento de las normas de este foro. Sé que, a veces, no es fácil, ya sea por falta de tiempo, ánimo... Y, por supuesto, a David, fundador de este foro, el haber confiado en mi la moderación de diversas secciones a lo largo de mi tiempo de permanencia y haber sabido dejar, con el consejo del equipo, a un lado la politización del foro, que tanto perjudicaba el ambiente, para redirigirlo hacia un lugar de encuentro de referencia cultural para todos los coleccionistas, desde neófitos a expertos. Siguiendo en esta línea, el foro seguirá creciendo y cosechando premios a su buen hacer.

Un saludo y gracias a todos vosotros. Bravísimo

"todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles"

(Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873)
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2012
Actividad : 1930

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 4:32 am

Enhorabuena Marques he aprendido mucho de sus exposiciones y comentarios,espero que siga deleitándonos con ellos. Bravísimo

Un saludo.

Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 16162
Actividad : 10339

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 4:35 am

Es usted el forero de referencia, al menos para mí. Por sus conocimientos y su saber estar, aparte de sus maravillosos relatos y sus monedas con historia.

Un honor para los otros 9.000 foreros el poder contar con alguien como el Sr. Marqués en el foro.

amigos
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 23731
Actividad : 26294

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 5:05 am

Muchas Gracias a ti amigos marqués por compartir tus conocimientos en estos 8.000 mensajes, y los que aún te quedan Bravísimo Bravísimo 

Un saludo Tomarse unas cañas

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7504
Actividad : 7252

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 5:08 am

Todo un lujo en el foro; gran entendido en historia, sólidos conocimientos de numismática, amena literatura, buen compañero sin entrar en polémicas estériles... Gracias, Marqués, por tu participación.
MAC-Y-KEL
SIGNIFER

Masculino
Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 763
Actividad : 712

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 5:09 am

Bravísimo Bravísimo Gracias por sus buenos 8000 comentarios, relatos y consejos Adoración Adoración

Hola
Visita mi Album digital, opina, comenta y vota. Gracias y saludos.

http://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Terron/Album-personal-de-Terron-cat_u4636.htm

PUERTA SOY DE LA SERENA
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21856
Actividad : 22644

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 5:17 am

A tí Marqués de la Ensenada y a todos los foreros por todos estos 5 años. A veces se hace difícil.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR

País : Argentina
Masculino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 1900
Actividad : 1186

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 5:19 am

Hola Sr. Marqués de la Ensenada.
Lo felicito enormemente por sus 8000 mensajes en estos
casi dos años y medio.
Leo atentamente sus mensajes y veo a todos ellos, llenos
de una cordura absoluta.
Sin duda que el foro seguirá creciendo, ya que lo acompaña
un homogéneo grupo de moderadores y lo respalda el Sr.
David miembro fundador.
No obstante sería irresponsable si no menciono al excelente
grupo de foreros, que día tras día nos engrandecen con sus
comentarios y explicaciones, sazonados de un sinnúmero de
piezas de variada procedencia.
Agradezco que su norte este puesto en la despolitización
del foro y no es un esfuerzo menor, ya que como sus miembros
pertenecen a distintas latitudes de la tierra, los comentarios
de esa índole podrían beneficiar a algunos en detrimento de
la humillación de otros.
Le deseo que la Paz este con Ud. y permanezca por siempre.
Roberto.

El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.

http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4227
Actividad : 3168

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 5:22 am

Sr Marqués: para mi también es el "forero" de referencia. De largo...
Lo único que siento es ver la poca acogida que tiene su muy querida sección de los Jetones de cuenta, pero bueno, ese es otro tema ya debatido largamente.
Yo muchos post no los miro por su enunciado, sino cuando en la barra lateral derecha, aparece su nombre en rojo (por ser moderador)
Un saludo afectuoso

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es

Última edición por Corvera el Lun Dic 09, 2013 5:23 am, editado 1 vez (Razón : Corrección)
http://corveracolecciones.com https://www.facebook.com/rafa.dzcr
Natxos7
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3592

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 5:37 am

las gracias se las tenemos que dar ha Ud., realmente para nosotros es un placer poder leerle en este foro.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 4922
Actividad : 4162

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 6:11 am

enhorabuena Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo . Gente como Vd hacen que el foro funcione muy bien desde sus ampliadisima cultura como el saber estar y se agradece.
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6305
Actividad : 4662

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 6:15 am

tus post,son antologia de conocimiento.
sus monedas una golosina
y la pasiencia con todos nosotros es digna de admirar
que complas como poco 16000

ya soy rico os doy envidia
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2460
Actividad : 2242

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 6:19 am

Me temo que las gracias, somos nosotros que se las tenemos que dar.
Totalmente de acuerdo con los comentarios que usted es una referencia en el foro.
Sus exposiciones son brillantes y para mi, lo mejor,  que enganchan, recuerdo perfectamente varias y que aveces vuelvo a releer: " La despedida del soldado", "100 años del Titanic", " El relato de una moneda", este último maravilloso, etc, etc, etc.

Recuerdo perfectamente, mi entrada en el foro, lo volvía loco Risa , mezclaba las monedas, no ponía peso ni medidas, etc. 

Siempre estaré eternamente agradecida a usted y a otros compañeros la ayuda que me han prestado y siguen prestando. Y enseñarme a amar este fantástico mundo " de cositas redondas".

Espero seguir disfrutando y aprendiendo, durante muchísimo tiempo, leyendo sus exposiciones.

Gracias Marques de la Ensenada.

Saludos
Maria Antonia
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 6215
Actividad : 6773

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 6:36 am

Señor Marques de la Ensenada, es para mi un placer estar con usted debatiendo y charlando ya sea de monedas como de cualquier otro tipo de comentario, he seguido varias veces tus consejos y se lo agradezco.
Aqui en el foro es una persona a respetar ya que nos haces aprender y entender mejor esto de la numismatica.

A por otros 8000.000000000000000000000000 mensajesssssssss:cheers: 

Un saludo Exacto 

rustells
TRIBVNO
TRIBVNO

País :
Masculino
Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Actividad : 1561

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 6:52 am

Bravísimo Bravísimo

Gracias, Marqués de la Ensenada, pot todo cuanto de tí he aprendido siguiendo tus mensajes.

Un cordial saludo.
varomar
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 2418
Actividad : 978

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 6:56 am

Marqués gracias por ilustrarnos y compartir con todos nosotros su sabiduría.

El hombre con el paso de los años acumula experiencia, sabiduría y desengaños
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Actividad : 1444

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 7:06 am

enhorabuena Marquez,estamos aprendiendo mucho gracias a usted

Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3311
Actividad : 1577

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 7:11 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo 

Empezando a subir ... Monedas Conquistador
Mdelvalle
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 10488
Actividad : 10274

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 7:28 am

Bravísimo BravísimoBravísimoBravísimo gracias a Ud. Marques, por su tremendo aporte.
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas mdelvalle@rnonline.com.ar
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Dragón
Cantidad de envíos : 4171
Actividad : 3293

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 7:30 am

¡¡¡Enhorabuena Marqués!!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas 

Me uno al sentir general del foro, eres toda una referencia y un estupendo forero que además se preocupa en echar una mano donde haga falta. Sin duda escogiste un buen nick, eres un GRANDE del foro. Es un placer visitar tus hilos, son un agradable paseo por la Historia. Gracias a tí, además estoy descubriendo poco a poco el interesante mundo de los jetones, que están siendo unas piezas que me gustan bastante.

Me alegro mucho por ti y que recibas con ilusión estos 8000 mensajes que has alcanzado, que llegues a ese número es algo grande para tod@s además, así que coincido en que las gracias hay que dártelas a ti, aunque sé que es algo mútuo con tod@s y se agradece desde la parte que me toca, es un honor.

Un afectuoso saludo Wink
Sdkfz
OPTIO

Masculino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 944
Actividad : 884

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 8:09 am

Mucho me temo que yo, como muchos, deberíamos agradecerle el haber continuado con su labor en el foro.
Un placer leer sus mensajes.

Saludos
Guillermo
http://monedas.foroargentina.net/forum 190700384
Granada
MODERADOR

Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 10835
Actividad : 7623

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 8:21 am

Enhorabuena. Bravísimo  que sigas muchos años y que nosotros lo veamos...

Con todo mi respeto:

http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 5158
Actividad : 4479

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 8:37 am

Desde el día en que se registró recuerdo la calidad y la sabiduría que demostraba en cada uno de sus mensajes, y como no, su popularidad subió como la espuma merecidamente. En mi opinión es, junto a un par de personas más, uno de los grandes pilares de este foro. Espero poder seguir viéndolo por aquí mucho más tiempo, ya que personas como usted son las que nos animan a continuar en este mundillo. GRACIAS. Bravísimo 
adrian_tys@hotmail.com
julula
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 618
Actividad : 669

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 8:57 am

Hola Marqués,

Es un placer encontrar "nobles" tan didácticos y, valga la redundancia, tan nobles.

Si, a lo largo de la historia, todos los nobles hubieran sido como tú, posiblemente nos habríamos ahorrado unas cuantas revoluciones Very Happy 

Felicidades Marqués!!

Saludos cordiales,
julula
Pitbullraider
PRINCIPALIS

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Actividad : 372

MensajeTema: Re: Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.   Lun Dic 09, 2013 9:26 am

Me uno al sentir general, gracias a ti. Creo que siempre que he hecho una pregunta en este foro he tenido tu respuesta, y siempre lo más completa posible. Cuentas con toda mi admiración y respeto. Saludos

¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.

Mensaje 8000 en el Foro. Gracias a todos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente