Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 41410
Últimos temas
» Otra del Sultanado de Gujarat
Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 11:43 am por Abdelmelic

» Ucraine 2023
Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 11:37 am por taustanensis

» Los españoles valoran poco su legado cultural
Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por REVERSO12

» Ucrania. 50 Kopiyok 2.009.
Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por taustanensis

» Sultanato de Gujarat
Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 11:33 am por Abdelmelic

» 2 Annas 1944 India Británica Jorge VI
Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 11:31 am por taustanensis

» Cuadrante a identificar
Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por AlisLis

» Dírham de Abderrahman III, Medina Azahara, 344 H
Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 11:17 am por RuiAMF

» Dírham de Abderrahman III, al-Ándalus, 332 H
Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 11:16 am por RuiAMF

» Dírham de Hixam II, al-Ándalus, 393 H
Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 11:15 am por RuiAMF

Reconocimientos
Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Awardn10
Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta Aureo & Calico 5 de febrero

Ir abajo 
+47
canarioblanco
elchorlo
Ibn Marwan
Nachan64
Brigantino
Gran Torino
Lord
ENRIQUE GUTIERREZ GARCIA
tanso
Diafebus
Cartaginesero
María Antonia
aureliorvw
numismatico2013
esculapi
Prsala
Legio
ElPrincipito
LDXixo
Monetti
Antoniocoins
Conquistador
Pesetasfranquístas
BaNGo
Castellano
amarillo6868
Buskeitor
pipino
yaguit0
tavimiyagi
mrizqui
Pitbullraider
pavofrito
Denzelcoin
Rgonzalez
wassey
HARPOMARX
Dimicante
Ventisca
joseluisbcn
Gvstavvs Carolvs
tolixv
iholdy
Kañero
Lanzarote
evergel
conde84
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 7:13 pm

Gracias evergel  Exacto 


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
LDXixo
MILES GREGARIVS
LDXixo


España Masculino

Cantidad de envíos : 75
Localización : Barcelona
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 7:14 pm

Yo aún no tengo factura, 1 de las 3 se ha adjudicado al mismo valor que mi puja, espero que realmente sea la mía XDD
Volver arriba Ir abajo
Brigantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brigantino


España Masculino

Cantidad de envíos : 319
Localización : A Coruña, Galicia
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 7:40 pm

Pues nada allá se va el duro del gobierno provisonal a otras manos (lote 1612), le tenía ganas pero me quedé lejos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 7:55 pm

me lo llevé!!!!!
Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Mojon_kilometrico_en_la_ruta_N1_indicando_800_km_to_Nuadibu
el mojón bien grande al final es mío, jajaja

era de esperar, pujé a salida, y se remató casi al doble. un filipo un poco cascao. pa otro.

con respecto al emporiton de 800, la explicación la tienes en la moneda, está preciosa, lo normal era que pasara de los 600.

el napoleón de Harpo, pues con ese dinero, te sobran muchos euros y seguro que encuentras una igual en próximas subastas.... creo que se ha ido un poco de precio esa.

con respecto al pirral, también se ha ido de precio, ahí ha habido claramente una pelea de perros  Mosqueteros  era la más bonita de las 5, pero tampoco para irse a ese precio, no te preocupes que es una pieza que sale en muchas subastas. la mía es bien bonita y creo que me salió por 50 (creo).

y enhorabuena a los que habéis conseguido lo que buscabais, enhorabuena kañero por el pleno, yo llevo unos cuantos de esos, me esperaba un mojón y me lo he llevao  Risa de amigo 



por cierto, aviso a navegantes, lote 1076, Felipe III, 4 reales. 90 euros en repesca, que aproveche quien pueda, es una muy buena oportunidad y está cojonuda, yo porque estoy esperando el 8...

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 1076g
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 8:04 pm

Para bolsillos pudientes, la tira de la FNMT de 1969 (lote 1734) se ha quedado desierta con el precio de salida de 1500€.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 8:15 pm

Gallego27 escribió:
Pues nada allá se va el duro del gobierno provisonal a otras manos (lote 1612), le tenía ganas pero me quedé lejos.

Saludos

Esque no veas... muchas buscando bien encuentras por ahi bien de precio, paciencia. Por ebay puedes encontrar buenas


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 8:16 pm

Si esos 4 reales no fuesen de la ceca de Toledo, ya tendrían dueño... yo  Risa 

Debe ser uno de los pocos lotes "interesantes" que han quedado para la repesca...


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 8:21 pm

pavofrito escribió:
Si esos 4 reales no fuesen de la ceca de Toledo, ya tendrían dueño... yo  Risa 

Debe ser uno de los pocos lotes "interesantes" que han quedado para la repesca...

Toledo no?, porque ya tienes un 4 reales de Toledo?
es q si fuese de Sevilla no hubiera llegado a la repesca :-)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 8:33 pm

Enhorabuena a los elegidos!! Risa 
De 8, me he llevado 6, pero era chatarrilla.
Me reservo para el domingo que estaré en MD  Risa 


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Nachan64
PRINCIPALIS
Nachan64


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 590
Edad : 50
Localización : Madrid
Actividad : 519
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 8:47 pm

Gallego27 escribió:
Pues nada allá se va el duro del gobierno provisonal a otras manos (lote 1612), le tenía ganas pero me quedé lejos.

Saludos


Yo solo pujé por ese. Creí que me lo llevaba seguro, porque salía a 75 y me estiré a 110. Cuando he visto los 162€ he flipao en colores. Con la comisión y el envío seràn 200€. Uffffff. Madre mía. Mucha pasta.....
Volver arriba Ir abajo
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 57
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 9:05 pm

Enhorabuena a los que han tenido suerte, y a los que no otra vez será. Yo soy de estos últimos pujé por dos hace mas de un mes y me he quedado rozando el larguero, y otra puja que hice ayer a ultima hora a precio de salida, se ha adjudicado a ese precio, pero si ha estas horas aun no me han enviado la factura no creo que haya tenido suerte.

Lo bueno de no llevarse nada es que puedes reutilizar la munición Pescar 


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 9:27 pm

Nachan64 escribió:
Gallego27 escribió:
Pues nada allá se va el duro del gobierno provisonal a otras manos (lote 1612), le tenía ganas pero me quedé lejos.

Saludos


Yo solo pujé por ese. Creí que me lo llevaba seguro, porque salía a 75 y me estiré a 110. Cuando he visto los 162€ he flipao en colores. Con la comisión y el envío seràn 200€. Uffffff. Madre mía. Mucha pasta.....

Esque esta muy bien esa moneda  What a Face 


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
Brigantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brigantino


España Masculino

Cantidad de envíos : 319
Localización : A Coruña, Galicia
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 9:38 pm

Nachan, yo también puse 110 de puja máxima en el duro, que estaba increíble con parte del brillo original. También pujé por el 8 reales de busto imaginario de Fernando VII pero me quedé lejos... le acabo de hechar la caña a un lote en la repesca a ver si no pujó nadie antes, mañana saldré de dudas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 11:53 am

Yo tenía pocas esperanzas pues, pues puje ajustadillo. Mi sorpresa cuando me ha llegado la factura de Aureo y he visto que me he llevado un columario de Fernando VI (lote 1228), mas contento que un enano.
Ahora a por el de Felipe V, jijijiji, después de ahorrar un poco, claro!, pues tengo algo en Ibercoin que como me lo lleve, me voy a quedar más seco que la mojama......


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 12:04 pm

Aquí os la muestro:
Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 R4n2


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 1:28 pm

Enhorabuena a los que os habéis llevado algo. Yo pujaba por 5, pero esta vez no he tenido suerte.
Denzel, muy bonito ese columnario, y además bien de precio  Exacto 
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 3:18 pm

buen precio denzel, y bonita pátina.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 4:20 pm

Kañero escribió:
0 de 0, estoy en racha
jajja eres la kaña
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 6:48 pm

Lanzarote escribió:
buen precio denzel, y bonita pátina.

Gracias Lanzarote. Ahora a reponerse un poco y ha por un columnario de Felipe V, que miedo le tengo a la de Ibercoin, jajajajaja


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
canarioblanco
GREGARIVS
canarioblanco


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 43
Localización : Islas Canarias
Actividad : 139
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 7:49 pm

Hermosa pieza Denzelpoli, yo nunca he pujado en una subasta, la verdad es que no se ni como es. Que se supone, que puedes poner el importe que quieras o sólo se aceptan las pujas mayores al precio indicado? Es que me lío porque leí aquí que alguien pujó a la baja, eso como es?
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 8:06 pm

canario, el precio mínimo es el que pone como precio de salida, otra cosa es el precio estimado (aparece junto con la descripción de la moneda como Est.).

en el hueco para poner tu puja, has de igualar o superar el precio mínimo (salida), y ese sería, el que tú pongas, el máximo que estarías dispuesto a pagar por esa moneda. si nadie puja, pues te la llevas por el precio de salida, si alguien puja pero menos que tú, pues la puja más cercana a la tuya, más 5 euros (según tramos).
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 8:50 pm

Como bien esplica Lanzarote. Es bastante sencillo, lo único que tiene que tener un poco de vista y controlar (me refiero al conocimiento que tengas sobre las piezas) un poco a que le tiras.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Nachan64
PRINCIPALIS
Nachan64


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 590
Edad : 50
Localización : Madrid
Actividad : 519
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 9:27 pm

canarioblanco escribió:
Hermosa pieza Denzelpoli, yo nunca he pujado en una subasta, la verdad es que no se ni como es. Que se supone, que puedes poner el importe que quieras o sólo se aceptan las pujas mayores al precio indicado? Es que me lío porque leí aquí que alguien pujó a la baja, eso como es?

Yo creo q cuando alguien dice q pujó a la baja, se refiere que pujó suave, o sea, sin subir mucho la cantidad mínima.
Volver arriba Ir abajo
canarioblanco
GREGARIVS
canarioblanco


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 43
Localización : Islas Canarias
Actividad : 139
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 10:03 pm

Ok muchas gracias, es mas fácil de lo que pensaba jejeje cuál es la próxima subasta?  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 5 de febrero   Subasta Aureo & Calico  5 de febrero - Página 6 Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 10:06 pm

La proxima en Aureo es el 20 de Mazo, seguramente el lunes o martes ponga en catalogo, ya estoy con las ansias haber si ponen algo interesante para mi.

Volver arriba Ir abajo
 
Subasta Aureo & Calico 5 de febrero
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta del dia 8 de febrero Aureo Calico
» Subasta Aureo & Calicó. 3 de Febrero de 2016
» Subasta Aureo&Calicó 12-13 de Febrero de 2020
» Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.
» Subasta Aureo & Calicó 3 febrero 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: