Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Cómo era la vida de los soldados romanos? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Cómo era la vida de los soldados romanos? 41410
Últimos temas
» Para que servía?
¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeHoy a las 2:52 pm por Heliogabalo

» Botón curioso.
¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeHoy a las 2:52 pm por Miguel

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

» Botón pasta vítrea engastada.
¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeHoy a las 2:28 pm por Miguel

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeHoy a las 2:16 pm por Maximo11

» Fíbulas romanas de ballesta
¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

Reconocimientos
¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Awardn10
¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?

Ir abajo 
+13
jose ferra
afercab
Lanzarote
JMTavera
Ibn Marwan
Ajenaton
Denzelcoin
Sevix
Granada
Don urraco
numismatico2013
mreyna
Tutankamon
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 10:35 pm

Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 11:22 pm

Bravísimo 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 2:43 pm

Interesante aporte.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Don urraco
SIGNIFER
Don urraco


Cantidad de envíos : 715
Localización : En el foro
Actividad : 789
Fecha de inscripción : 16/08/2013

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 4:34 pm

Muy interesante. Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 7:11 pm

Curioso.  Bravísimo 


¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 47
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 5:33 pm

Interesante, gracias  Exacto 
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 11:09 pm

Muy buena y curiosa la información. Exigían para entrar la misma estatura que para nuestras actuales fuerzas y cuerpos de seguridad, igual lo hemos heredado de ellos


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Ajenaton
TRECENARII
Ajenaton


España Cantidad de envíos : 2602
Actividad : 2841
Fecha de inscripción : 14/02/2012

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 12:01 pm

muy bueno .saludos,-.
Volver arriba Ir abajo
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 57
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 12:20 pm

Muy interesante,con las secuelas de una dura vida militar de 25 años no creo que estuvieran para muchos trotes cuando se jubilaran.


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 12:26 pm

Muy buen aporte, muy interesante.  Bravísimo Bravísimo 
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:12 pm

Ibn Marwan escribió:
Muy interesante,con las secuelas de una dura vida militar de 25 años no creo que estuvieran para muchos trotes cuando se jubilaran.

o sí. seguramente habían tenido una vida más sana q en muchos otros oficios... :-)
interesante aporte. supongo q el sueldo de un denario sería en una época determinada, pues eso iría variando mucho a lo largo de la historia de roma.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 57
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:31 pm

Lanzarote escribió:
Ibn Marwan escribió:
Muy interesante,con las secuelas de una dura vida militar de 25 años no creo que estuvieran para muchos trotes cuando se jubilaran.

o sí. seguramente habían tenido una vida más sana q en muchos otros oficios... :-).

Supongo que habría otros oficios más duros (mineros ) me refería a que después de 25 años tendrían secuelas de heridas, mutilaciones..... vamos que no estarían como los "agüelitos" actuales que van a Benidorm con el Inserso  Risa  Risa 

Tengo entendido que Merida (Emerita Augusta) se fundo para servir de retiro a los soldados, veteranos, de las legiones V y X , que habían luchado en las guerras cántabras


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:46 pm

efectivamente, la Alaudae y la Gémina.

pues no creo q nuestra generación dure los mismos años q las anteriores (abuelos y padres), con tanta polución ambiental, azucar, grasas, sedentarismo, estress, paro, etc..... a parte q las sociedades, mientras más civilizadas, más débiles genéticamente, mientras más humana, menos salvaje, no hay selección natural (salvaje selección)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 57
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 2:02 pm

Sip! 


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
afercab
OPTIO
afercab


¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1030
Actividad : 1011
Fecha de inscripción : 07/12/2012

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 2:16 pm

very interesting  Bravísimo Bravísimo Bravísimo 
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 4:18 pm

Lanzarote escribió:
efectivamente, la Alaudae y la Gémina.

pues no creo q nuestra generación dure los mismos años q las anteriores (abuelos y padres), con tanta polución ambiental, azucar, grasas, sedentarismo, estress, paro, etc..... a parte q las sociedades, mientras más civilizadas, más débiles genéticamente, mientras más humana, menos salvaje, no hay selección natural (salvaje selección)

Mucho sedentarismo, polución, estress... pero la esperanza de vida (la media de edad que se alcanza) es la más alta de la historia de la humanidad. En España actualmente supera los 82 años (la tercera del mundo tras Andorra y Japón) mientras que en la antigua Roma estaba en 28; menor que la de Zambia hoy día que es la más baja del mundo y está en 37,5 años, por mucha seleccion natural, alimentación natural, medio ambiente sin contaminación industrial y fortaleza genética que tengan  No 
Volver arriba Ir abajo
jose ferra
PRINCIPALIS
avatar


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 447
Edad : 60
Localización : palma de mallorca
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 26/08/2013

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 4:31 pm

buen aporte e interesante lectura, supongo que lo soldados romanos en su tiempo eran unos privilegiados.
Volver arriba Ir abajo
Jorge101
SIGNIFER
Jorge101


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Hervas (Caceres)
Actividad : 743
Fecha de inscripción : 12/08/2011

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 4:46 pm

Muy buena informacion,felicidades y Ibn Marwan no solo Merida fue fundada para los veteranos, Hispalis (Sevilla) o Tingis en Mauritania fueron fundadas para albergar a los veteranos de Trajano,Hispalis es anterior a Trajano,en Panonia, en la Galia incluso Cartago y Pergamo, muchas ciudades se fundaron para eso,para los veteranos de las legiones,un saludo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo 
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 4:50 pm

JMTavera escribió:
Lanzarote escribió:
efectivamente, la Alaudae y la Gémina.

pues no creo q nuestra generación dure los mismos años q las anteriores (abuelos y padres), con tanta polución ambiental, azucar, grasas, sedentarismo, estress, paro, etc..... a parte q las sociedades, mientras más civilizadas, más débiles genéticamente, mientras más humana, menos salvaje, no hay selección natural (salvaje selección)

Mucho sedentarismo, polución, estress... pero la esperanza de vida (la media de edad que se alcanza) es la más alta de la historia de la humanidad. En España actualmente supera los 82 años (la tercera del mundo tras Andorra y Japón) mientras que en la antigua Roma estaba en 28; menor que la de Zambia hoy día que es la más baja del mundo y está en 37,5 años, por mucha seleccion natural, alimentación natural, medio ambiente sin contaminación industrial y fortaleza genética que tengan  No 

a ver José María, abajo la selección natural. la naturaleza es perversamente cruel. dicho esto, me refiero a nosotros comparados con nuestros padres y abuelos. yo creo q la tendencia va a empezar a cambiar. dudo q los de mi generación mantengan esa cifra media de 82 años... mi abuela murió con 99, y el abuelo de mi mujer pasó de largo los 100, yo no creo q ni mi mujer ni yo lleguemos a tanto.

por otro lado, una cosa es la fortaleza genética y otra los medios, los avances en medicina, etc... nosotros con los medios q contaban los romanos seguramente no llegáramos a alcanzar su esperanza de vida.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 11:09 pm

Interesante libro ,yo lo compre hace unos años...


http://www.akal.com/libros/Legionario/9788446032168


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 12:16 am

Ventisca escribió:
Interesante libro ,yo lo compre hace unos años...


http://www.akal.com/libros/Legionario/9788446032168
parece interesante,lo buscare poray..
gracias ventisca¡¡
un saludo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 1:09 pm

Lanzarote escribió:
dudo q los de mi generación mantengan esa cifra media de 82 años... mi abuela murió con 99, y el abuelo de mi mujer pasó de largo los 100, yo no creo q ni mi mujer ni yo lleguemos a tanto.

Fueron casos excepcionales, pues la media era mucho más baja. Esos abuelos ¿Cuántos hermanos tuvieron y a qué edad llegaron? ¿Cuántos de ellos fallecierion siendo aún niños? Es cierto que el que sobrevivía hasta la edad madura tenía grandes posibilidades de llegar a una edad muy avanzada pues el "filtro" se había realizado antes (mortalidad infantil, enfermedades desconocidas y sin tratamiento entonces, guerras en los varones, partos en las mujeres...) pero aún así, eran menos en proporción que ahora los que llegaban a los 90.
En cualquier especie y para cualquier característica (en este caso la supervivencia) la carga genética sólo influye en alrededor del 20%, debiéndose en un 80% a circunstancias externas, así que prefiero esos medios y esos avances en medicina a una espléndida genética; con una "normalita" me vale. Incluso un Yorkshire o un Chihuahua, la última degeneración genética a la que ha podido llegar el lobo, y con una alimentación y ambiente totalmente antinaturales tienen una supervivencia (más de 15 años) impensable para los sanísimos y fuertes lobos. Aunque sean más débiles y su vida sea menos natural, es mucho más segura, más cómoda y con asistencia sanitaria.
No te preocupes por no llegar a la edad de tu abuela; aunque la estadística no siempre acierta, tienes muchas más probabilidades que ella (y espero que así sea y vivamos lo suficiente para que un día me digas que ,contra tu pronóstico pesimista, has superado los 100)  Wink 
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 1:27 pm

había secciones compañeros, la estatura o envergadura, era exigida a soldados como los pretorianos (guardia personal o de palacio) tenían que dar miedo he imponer respeto los que movían la maquinaria de guerra y fuerza de choque en descampados o campos de batalla, por otro lado estaban los onderos, arqueros, rastreadores (avanzadilla) destacamento de asalto a montañas con defensas,arquitectos que diseñaban puentes y mano de obra que los construía. que eran de estatura mas menuda y ágil....en cual quiera de los casos eran supe hombres. imaginaros en los tiempos que vivimos,que les digan a nuestros soldados que nos vamos a conquistar italia......ANDANDO!! cargando con todo el material velico, y que al llegar tuviesen que ir abordando montañas a espadazos, sabiendo que al llegar arriba no valía decirle al que viene a cortarte la cabeza que te deje descansar jejeje...bueno supe hombres y borrachos asesinos a juzgar la cantidad de denarios que perdían en sus campamentos... Very Happy  ...un saludo


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 1:37 pm

José María, la única hermana de mi abuela llegó a los 95 Wink

el ente, si tuviéramos nosotros que conquistar Italia andando, y saliéramos de Ampurias, no llegaríamos a cruzar los Pirineos  Risa de amigo 

entre gastroenteritis, dolores de espalda, de cuello, alergias varias..... mujeres a dos ases, gonorrea, etc, a la altura de Rosas se apeaban unos cuantos  Bárbaro  Risa
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo era la vida de los soldados romanos?   ¿Cómo era la vida de los soldados romanos? Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 1:46 pm

Risa Risa Risa  ahora no se apunta ni uno teniendo en cuenta que firmaban por un montón de años y la deserción se pagaba con la muerte....esta claro que el hombre ha involucionado, cualquiera del batallon de asalto a las cumbres le robaba la cartera a usain boll y no le veía el pelo..  Risa Risa 


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo era la vida de los soldados romanos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo era la vida de los romanos pobres cuando el Imperio era rico y poderoso
» Catacumbas y mausoleos: la vida y la muerte de los romanos en la necrópolis de via triumphalis
» Ejercicios para la guerra de los soldados romanos
» No tan fieros: lo que cuentan las cartas de los soldados romanos
» EL CUENTO COMO LA VIDA MISMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: