Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
letalweapon
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 74
Actividad : 37

MensajeTema: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo   Sáb Ene 04, 2014 5:47 am

No se si esto ya se habrá publicado en este foro ya que la noticia tiene un tiempo (año 2010) ...de todas maneras lo pongo! Viene de una web muy cachonda que no conocía http://www.elmundotoday.com/
Desde ahora estará en mis Favoritos ...sirve para reírte una rato  ..y bastante, por cierto!!!!!

Dice así la noticia:
"Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo"   ..y a continuación "...SERVIRÁN TAMBIÉN PARA COMPRAR PRODUCTOS QUE NO VALEN UNA MIERDA"

Una parte del texto que me ha hecho mucha gracia dice (palabras de la ministra Elena Salgado):

"...Ahora también son impermeables, de modo que si se mojan con vino barato no pasa nada”, añade la ministra. Con el fin de que no se tengan que desplazar “porque bastante tienen con lo que tienen”, los pobres podrán retirar efectivo sin valor “en los mismos cajeros en los que duermen”.

Risa Risa Risa

Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : España
Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5370
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo   Sáb Ene 04, 2014 6:18 am

Hombre, soy al primero que le gustan las bromas pero esta me parece de mal gusto. reírse de los pobres no me parece logico ni siquiera para una pagina de humor, bastante se ríen ya los políticos de nosotros.

caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5879
Actividad : 5960

MensajeTema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo   Sáb Ene 04, 2014 6:25 am

Hola troll Kañero.. Risa  Que gran respuesta has dado  cheers  Ahora una pregunta para reflexionar .. Que diferencia hay entre este billete de 0euros y uno de 500euros?

Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo   Sáb Ene 04, 2014 6:27 am

Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 4922
Actividad : 4162

MensajeTema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo   Sáb Ene 04, 2014 6:29 am

yo lo considero eso de muy mal gusto, aunque sea de broma. Hay gente que lo esta pasando muy mal y es una pena ver a gente que jamas has visto en una situacion que ahora mismo lo estan y esto le puede pasar a cualquiera.
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo   Sáb Ene 04, 2014 6:32 am

Bravísimo Bravísimo 

Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3598
Actividad : 1879

MensajeTema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo   Sáb Ene 04, 2014 6:44 am

caminoalto escribió:
Que diferencia hay entre este billete de 0euros y uno de 500euros?

Un 5 y un cero  Risa Risa Risa 

Hasta el color es parecido al que dicen que tiene el billete de 500! (yo no vi ni uno, pa mi que no existen Risa )

Saludosss
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo   Sáb Ene 04, 2014 6:53 am

Risa  Son iguales... ambos son dinero fiduciario y vale lo que el papel

Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Géminis Búfalo

MensajeTema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo   Sáb Ene 04, 2014 7:09 am

Jajaja, eso es cierto jaja

Saludoss
varomar
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 2417
Actividad : 978

MensajeTema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo   Sáb Ene 04, 2014 7:15 am

Pero existen los billetes de 500 €?
Que levante la mano en que haya visto alguno.

El hombre con el paso de los años acumula experiencia, sabiduría y desengaños
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Géminis Búfalo

MensajeTema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo   Sáb Ene 04, 2014 7:18 am

Risa Risa Risa
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Actividad : 1444

MensajeTema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo   Sáb Ene 04, 2014 7:19 am

aunque no lo crean el primer sueldo que tuve en España,lo cobre un viernes por la tarde en la Isla de Fuerteventura,1500 euros y me lo pagaron con tres billetes de 500,pase todo el fin de semana,sin dinero ni para comprar cigarrillos,no habia Dios que me cambie uno hasta el lunes por la mañana,fue la primera y ultima vez que los vi

letalweapon
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 74
Actividad : 37

MensajeTema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo   Sáb Ene 04, 2014 7:19 am

Hay que ver como son algunos!!!! Juerrr
Entonces si os pongo un chiste de esos que dicen: “…iban un inglés, un francés, un italiano y un español… …”
Me estoy riendo de los ingleses, franceses e italianos ..por ejemplo!!!
Que queréis que os diga, a mi me ha hecho reír y no entro en “filosofías” …tampoco creo que el que lo escriba lo haga para reírse de los pobres!!! Mas bien creo que lo hace de los políticos.
Saludos!

…SEGURO QUE VOSOTROS TAMBIÉN OS HABÉIS REIDO JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo   Sáb Ene 04, 2014 7:25 am

Si existen yo tengo uno...
sube imagenes

Tutankamon
TRECENARII

Masculino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2629

MensajeTema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo   Sáb Ene 04, 2014 9:31 am

yo una vez vi uno en foto,ya ace tela de tiempo  Risa Risa Risa Risa 
JSC
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 3655
Actividad : 2361

MensajeTema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo   Sáb Ene 04, 2014 9:35 am

Yo vi uno no hace mucho aunque parezca mentira en el mercadillo de mi barrio vi a un hombre comprando una moneda de oro de 1000€ y le dio 2 billetes de 500 y les pasó el rotulador pero eran verdaderos

Tienes Linux y no sabes como ajuntar imágenes? Aqui un tutorial
Arriba!
https://twitter.com/@JSCXD

Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.