Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) SCvwS
Imperio-Numismático
Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) 41410
Últimos temas
» Para que servía?
Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeHoy a las 16:51 por flamsteed

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeHoy a las 16:40 por Toletvm72

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Toletvm72

» presentación nuevo miembro
Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeHoy a las 16:16 por Toletvm72

» AE2 o Maiorina de Teodosio I. VIRTVS EXERCITI. Emperador pisando a cautivo. Antioquía
Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeHoy a las 16:12 por Benyusuf

» 1 Peseta Potries, (Valencia)
Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeHoy a las 16:08 por Natxos7

» Fíbulas romanas de ballesta
Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeHoy a las 15:05 por Miguel

» Botón curioso.
Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeHoy a las 14:55 por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeHoy a las 14:55 por Levita

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeHoy a las 14:46 por freexky

Reconocimientos
Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Awardn10
Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)

Ir abajo 
+2
Jorgezgz
urbans
6 participantes
AutorMensaje
urbans
SIGNIFER
urbans


España Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 42
Localización : Badajoz
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 12:53

Buenas tardes... 
Espero que los Reyes se hayan portado bien...   Rey Reina

Aquí os dejo para que conozcais los billetes locales/ sociales que han hecho en Almendralejo (Badajoz).
Se trata de billetes de :

1-5-10-20-50 EXproncedas cuyo valor facial corresponde a 1€ - 5€ - 10€ - 20€ y 50 € correspondientemente.



Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Exproncedas


Yo he tenido la suerte de vivir cerca y poder adquirirlos.
Si alguien estuviese interesado en información o adquirirlos me puede enviar un mp..
 Adios
Volver arriba Ir abajo
Jorgezgz
PRINCIPALIS
Jorgezgz


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 427
Edad : 26
Localización : Caesaraugusta
Actividad : 217
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Re: Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 15:38

Wooow, que bonitoos, están muy bien, tienen el mismo tamaño que los euros convencionales ¿?  Bravísimo Bravísimo 
Volver arriba Ir abajo
urbans
SIGNIFER
urbans


España Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 42
Localización : Badajoz
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Re: Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 20:43

Jorgezgz escribió:
Wooow, que bonitoos, están muy bien, tienen el mismo tamaño que los euros convencionales ¿?  Bravísimo Bravísimo 

Buenas tardes...
Lo cierto es que son muy bonitos y tienen un tamaña prácticamente igual que el de los billetes de euros.
Son un poco más grandes, pero casi inapreciable a simple vista.
Además todos constan con medidas de Seguridad.


Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Seguridad


Lo dicho, quien quiera hacerse de alguno/s que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo. Gracias 
Volver arriba Ir abajo
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 47
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Re: Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 01:12

¡Qué chulos! Son muy curiosos  Exacto 

Ya los vi hace un tiempo, seguramente sería también por aquí... como curiosidad los personajes tienen cara de salir de la película de "La Novia Cadáver" de Tim Burton, me gusta especialmente el de 20 de Carolina Coronado, muy bonito.

Por último y para evitar malentendidos con este post, entiendo que no los vendes por ti mismo u obtienes beneficios por ello, simplemente que facilitas información de cómo conseguirlos... ¿es así?

Un saludo  Wink 
Volver arriba Ir abajo
urbans
SIGNIFER
urbans


España Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 42
Localización : Badajoz
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Re: Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 01:21

Buenas noches. Yo los consigo sin ningun problema. Mi intencion en el foro no es lucrarme por lo que te puedo conseguir los que quieras a precio facial + los gastos de envio. Yo tengo amistad con uno de los creadores y me los cobra a precio facial.
Volver arriba Ir abajo
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 47
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Re: Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 02:55

OK, ya veo que te ofreces para hacer el favor si le interesa a alguien, era sólo para aclararlo y que no pareciera una venta directa Exacto 

Un saludo  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Re: Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 12:07

Pero valen algo? Es decir, tienen valor facial en algún sitio o son simplemente un souvenir?

Los diseños son bastante elaborados, me gustan.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
urbans
SIGNIFER
urbans


España Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 42
Localización : Badajoz
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Re: Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 12:13

XtremeX91 escribió:
Pero valen algo? Es decir, tienen valor facial en algún sitio o son simplemente un souvenir?

Los diseños son bastante elaborados, me gustan.

Saludos

Buenos días..
Sí claro que valen..
Son billetes de curso legal en Almendralejo (Badajoz), en todos los establecimientos que los acepten y además hacen varios mercados al año en el que la única moneda es el Expronceda.
El nombre viene del célebre escritor romántico José de Expronceda que nació el 25-03-1808 en Almendralejo.
Como representaciones vienen personajes célebres como Carolina Coronado también natural de allí, y lugares de la ciudad.
Su valor equivale a euros, es decir 1 Expronceda = 1 € y así sucesivamente.
Se trata de una moneda local y de caracter social.
Existe un % de beneficio para una ONG cuando los propietarios de las tiendas los cambian en las sucursales bancarias de Almendralejo.

Espero haber resuelto las dudas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Re: Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 12:30

Si, gracias, todo claro, es una moneda local como en su tiempo el axarco

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) AxarcoJuegocompleto

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
urbans
SIGNIFER
urbans


España Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 42
Localización : Badajoz
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Re: Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 12:34

Efectivamente lo mismo...
yo tengo los 5 billetes de Axarco y una de las monedas, la de 5 axarquillos de plata.

Volver arriba Ir abajo
lacampana
NOVUS
lacampana


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Hola Urbans, yo vivo a 24 km de Almendralejo y me seria facil de ir a intercambiar Euros por Exproncedas, pero no se exactamente la direccion donde esta, si usted me la diese se lo agradeceria. muchas gracias y un saludo. Manuel.   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 00:36

urbans escribió:
Buenas tardes... 
Espero que los Reyes se hayan portado bien...   Rey Reina

Aquí os dejo para que conozcais los billetes locales/ sociales que han hecho en Almendralejo (Badajoz).
Se trata de billetes de :

1-5-10-20-50 EXproncedas cuyo valor facial corresponde a 1€ - 5€ - 10€ - 20€ y 50 € correspondientemente.



Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Exproncedas


Yo he tenido la suerte de vivir cerca y poder adquirirlos.
Si alguien estuviese interesado en información o adquirirlos me puede enviar un mp..
 Adios
Volver arriba Ir abajo
urbans
SIGNIFER
urbans


España Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 42
Localización : Badajoz
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Re: Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 09:00

ok , le he mandado un privado
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Re: Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 20:11

Anda que curioso.

¿pero como va eso?¿a quien se compran esos billetes? y luego en las tiendas donde se compran con ellos,¿donde los cambian?¿en el mismo sitio que se compran?
Volver arriba Ir abajo
lacampana
NOVUS
lacampana


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Buenas noches, aunque sea antiguo en el foro no tengo ni idea de como comunicarme, ni como encontrar algo, no me deja responderte, solo publicar, muchas gracias y un saludo.   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 23:46

urbans escribió:
ok , le he mandado un privado
Volver arriba Ir abajo
urbans
SIGNIFER
urbans


España Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 42
Localización : Badajoz
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Re: Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeMar 02 Dic 2014, 07:22

[quote="lacampana"]
urbans escribió:
ok , le he mandado un privado
[/quote

mira tu correo
Volver arriba Ir abajo
urbans
SIGNIFER
urbans


España Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 42
Localización : Badajoz
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Re: Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeMiér 03 Dic 2014, 09:15

conde84 escribió:
Anda que curioso.

¿pero como va eso?¿a quien se compran esos billetes? y luego en las tiendas donde se compran con ellos,¿donde los cambian?¿en el mismo sitio que se compran?


hola, pues yo te puedo conseguir los billetes a valor facial, solo pagarias el porte del correo....
se cambian en tiendas de Almedralejo y en un rastro que hacen anual...

cualquier cosa por privado..
Volver arriba Ir abajo
urbans
SIGNIFER
urbans


España Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 42
Localización : Badajoz
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Empty
MensajeTema: Re: Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)   Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz) Icon_minitimeMiér 03 Dic 2014, 09:16

conde84 escribió:
Anda que curioso.

¿pero como va eso?¿a quien se compran esos billetes? y luego en las tiendas donde se compran con ellos,¿donde los cambian?¿en el mismo sitio que se compran?


hola, pues yo te puedo conseguir los billetes a valor facial, solo pagarias el porte del correo....
se cambian en tiendas de Almedralejo y en un rastro que hacen anual...

cualquier cosa por privado..
Volver arriba Ir abajo
 
Billetes locales/sociales Exproncedas Almendralejo (Badajoz)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Badajoz acoge el mayor encuentro estatal sobre monedas sociales
» Intercove.es amplia su catálogo de billetes españoles añadiendo una nueva categoría, billetes locales
» Billetes locales
» billetes locales
» El cambio de los billetes generó cataratas de memes en las redes sociales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: