Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Awardn10
Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?

Ir abajo 
+15
Buyakas
Zorro_rojo
señor-cangrejo
Conquistador
Lanzarote
arcafelio
fjph
elchorlo
Monetti
mameluco17
Diafebus
mreyna
Antoniocoins
lunnatic
caliburin
19 participantes
AutorMensaje
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 2:45 pm

Estas navidades hice varios pedidos, y me acaba de llegar el último.

En concreto eran 2 carteras, Grecia 2012 y el triple set de Finlandia 1999-2000-2001, y el precio que pagué fue por esas dos carteras.

Lo acabo de recibir, pero mi sorpresa es que me viene tambien la cartera de Grecia 2013, que no habia comprado.

He mirado los mail y el vendedor no me dice nada de esa cartera, ni que me la regala, ni que me la oferta.

¿Que hago?
Volver arriba Ir abajo
lunnatic
GREGARIVS
lunnatic


España Masculino

Cantidad de envíos : 212
Localización : España
Actividad : 117
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 3:03 pm

Un golpe de suerte, muchas veces te cobran de más por otras cosas. Disfrútalo pues como a mi me ha pasado, que ya pedí una vez y me trajeron de menos.


El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo.

Bitcoi, Litecoin... gratis a diario http://qoinpro.com/d6ce531473f314bf915d0ef30348f811
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 3:25 pm

Eso ya depende de cada uno, yo sinceramente me pondria en contacto con el dueño y le contaria lo ocurrido.
imagínate que fueras tu el vendedor , o que fueras tu el que esperaras la cartera de grecia 2013 y te llegara un paquete vacio.
es mi opinión personal


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 3:30 pm

Hola  hombre!! eso depende de ti, como dicen, allá tú con tu conciencia,  si tu ves que te va a dejar tranquilo, pues nada como dicen por ahí, a disfrutar de lo ajeno  Neutral  yo no personalmente, no quiero nada que no sea mio por derecho ,yo me pongo en el pellejo del vendedor (quien es??? un padre de familia como yo ) si a mi me pasa y el cliente me lo dice ,yo te la regalo ,seguro  Smile  la honradez siempre se valora y se premia ,pero eso ya depende de ti  Nolosé 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 3:32 pm

Antoniocoins escribió:
Eso ya depende de cada uno, yo sinceramente  me pondria en contacto con el dueño y le contaria lo ocurrido.
imagínate que fueras tu el vendedor , o que fueras tu el que esperaras la cartera de grecia 2013 y te llegara un paquete vacio.
es mi opinión personal

no había leído esta respuesta del compi Antoniocoins ,y me alegro de lo que te dice ,ves ya somos dos  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 3:41 pm

Pues has tenido suerte. Aún así siempre puedes contactar con el vendedor para comentarle lo ocurrido. A mí una vez me pasó algo parecido, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que me lo podía quedar. Así por lo menos quedas bien y te quedas con la conciencia tranquila.
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 51
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 4:00 pm

Compañero si eres un tío legal y honrado en esta vida,
seguro que sabrás lo que debes hacer Exacto 

Un saludo.


...y el perro se creyó el amo del cortijo
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 4:03 pm

Hola 
¡Qué cosas pregunta la gente!
Pues... ponte en el lugar del vendedor. Y decide.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 4:09 pm

si fuese al contrario que te faltase que arias
preguntate eso y haz lo mismo que te responda
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 5:30 pm

Yo en estos casos siempre digo lo mismo, "Pregúntaselo a tu conciencia y ella responderá lo correcto".

Por otro lado valoralo tu mismo respondiendo a una cuestiones:

1ª El precio de los productos adquiridos es correcto.
2º Los gastos de envío fueron razonables.
3º El genero llego en perfecto estado.
4º Volverías a comprar a esa persona.

Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes contacta con el vendedor y coméntaselo, si son negativas procede con lo que estimes oportuno.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 5:39 pm

A mi me pasó algo muy parecido. Compré un denario en una numismática y me la enviaron sin factura por lo que se la reclamé y me la enviaron junto con 8 reales de Carlos IV (con busto de Carlos III),  una moneda que no era barata. Le envié un mensaje y se lo dije y el hombre no tenía ni idea de que me la había enviado, la había comprado otra persona y no sabía donde estaba para enviarsela a su comprador. Su respuesta fue de sorpresa y agradecimiento y me prometió que jamás me cobraría gastos de envío en futuras compras. Creo que ser honrado es una virtud que siempre debería estar presente en todas las personas y tu lo eres, porque si te hubieses querido quedar con la cartera no lo preguntarías en el foro. Esa duda que tienes se llama honradez.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 5:46 pm

Por cierto, se me pasaba decir que le envié la moneda pagando yo los gastos del certificado y aunque el vendedor me los quiso pagar le dije que no hacía falta, con lo que a mi me costó dinero que me enviara la moneda equivocada jajajaja.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 5:50 pm

el otro día decía Anguita, hombre que tenemos por honrado muchos, coincidamos o no con su ideología, que no nos extrañásemos tanto de la clase política de este país, pues ella es siempre un reflejo de la sociedad de la que surge. yo pensé que tenía razón, pues muchos si pueden pagan sin IVA, pagan pisos con parte en B, etc. Cuando ví la pregunta imaginaba las respuestas..... pero me he llevado una grata sorpresa. :-)

Yo si fuera tú llamaría, y si fuera el vendedor te la regalaba porque un cliente así vale un Potosí.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3445
Edad : 47
Localización : En las Españas
Actividad : 1662
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 6:05 pm

Yo lo devolvería. No tiene que ver, pero en navidades de paseo con mis niños nos encontramos un bolso con su cartera, su móvil, tarjetas, dinero etc...lo devolvimos a su dueña, agradecidísima, me quería dar 50 euracos de propina, que no acepte, nunca he visto tanto orgullo en la mirada de mis hijos hacía a mi, eso no se paga con dinero. Y lo tranquilo que me quede, tampoco. Pero cada persona es un mundo.

Un saludo.


Cuando puedas elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable.
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 7:06 pm

Todos los compañeros te han dado buenos consejos sobre que hacer ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 7:53 pm


A manos lavadas, Dios les da que coman.



Saludos


Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 8:17 pm

Opino lo mismo que ya han comentado los compañeros. Para ese vendedor a lo mejor es una faena muy grande el perder ese artículo por muchos motivos. Además, la sensación de actuar honradamente no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeVie 07 Feb 2014, 11:31 pm

A mi me paso que compre unos billetes en ebay, paso mucho tiempo y le comente que los articulos no me habian llegado a lo que vendedor muy amablemente me devolvio eldinero, la sorpresa fue que al dia siguiente me llegaron los billetes, contacte con el vendedor para informarle y volverle a pagar , y muy agradecido me envio una moneda de regalo.
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2014, 12:52 am

La verdad es que en éste mundillo tantas veces relacionado con la falsificación, el timo, el aprovecharse de la ignorancia de los que empiezan... la mayoría de la gente es honrada y sabe comportarse como es debido
Volver arriba Ir abajo
AmancioAlsina
GREGARIVS
AmancioAlsina


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 254
Edad : 46
Localización : Alcala de Henares
Actividad : 147
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2014, 12:57 am

Yo lo devolvería sin duda. Hay que saber ponerse en la piel de otras personas y portarse con los demás como nos gustaría que se portasen con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2014, 1:02 am

Devolverla. Sin ninguna duda.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?   Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2014, 1:03 am

Lo que de verdad me sorprende es que se llegue uno a preguntar estas cosas.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
 
Me han enviado cosas de mas en una compra. ¿Que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felús del periodo de los gobernadores (Muhammad / enviado de Dios).
» QUE HAGO??
» ¿Qué hago?
» adecentar o que hago
» Que hago??? URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: