Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Votaciones abiertas!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Dom Feb 23, 2014 9:49 am

Y que escudazo ,grandiosa ,,
https://www.facebook.com/Emiliano Guerrero
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6441
Actividad : 5766

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Dom Feb 23, 2014 10:05 am

No puedo opinar mucho sobre esta moneda no la conozco demasiado pero me parece muy bonita y muy buena conservacion,saludos.

Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 5940
Actividad : 2816

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Dom Feb 23, 2014 11:44 am

Gracias JAVI, Emiliano y anmem, me alegro que os guste. Alguien sabe si es usual ver este tipo de fallos en la grafila? Yo es el primero que veo.

5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena

Denario Adriano. Hispania - Roma

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 26141
Actividad : 28836

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Dom Feb 23, 2014 8:05 pm

Muy bonito real de a 8 limeño Bravísimo Bravísimo 

Un saludo

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 16520
Actividad : 10602

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Dom Feb 23, 2014 8:31 pm

@Diafebus escribió:
Gracias JAVI, Emiliano y anmem, me alegro que os guste. Alguien sabe si es usual ver este tipo de fallos en la grafila? Yo es el primero que veo.

yo lo he visto en alguna moneda, incluso creo q por el foro hay alguna, entiendo q es un error a la hora de acuñar el canto, para mí no afea la moneda, pero igual ahí tienes el por qué de tanta compra y devolución de la moneda. lo q sí creo es q este defecto debería estar en la descripción del lote. a mí me extrañaba tanto cambio de manos, pero pensaba q tenía oxidaciones en la A como te comenté, esto del canto no se ve en las fotos de subasta

los q compran monedas así buscan la excelencia, e igual no quedan satisfechos con este defecto.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Lun Feb 24, 2014 12:10 am

@Benyusuf escribió:
Muy bonito real de a 8 limeño Bravísimo Bravísimo 

Un saludo
Gracias Benyusuf, me alegro que te guste.

@Lanzarote escribió:
@Diafebus escribió:

yo lo he visto en alguna moneda, incluso creo q por el foro hay alguna, entiendo q es un error a la hora de acuñar el canto, para mí no afea la moneda, pero igual ahí tienes el por qué de tanta compra y devolución de la moneda. lo q sí creo es q este defecto debería estar en la descripción del lote. a mí me extrañaba tanto cambio de manos, pero pensaba q tenía oxidaciones en la A como te comenté, esto del canto no se ve en las fotos de subasta

los q compran monedas así buscan la excelencia, e igual no quedan satisfechos con este defecto.
Puede que tengas razón y ese sea el motivo por el que la moneda se ha subastado mas de una vez. En la descripción del lote de esta última subasta ponía "fallito en la grafila", lo que no se es si se especificaba en las anteriores subastas. A mi la moneda me gusta tal y como esta, así que ya no creo que la vayáis a ver mas por ahí dando vueltas.  Razz 

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Mar Oct 28, 2014 6:36 am

Refloto el hilo para comentar un pequeño detalle del que no se habló en su momento respecto esta pieza y que pienso que es suficientemente relevante como para comentarlo ahora. La cosa es que la he tenido muchas veces en mano y no me había fijado hasta ahora. scratch

Me he fijado que en el anverso se puede leer parte de la leyenda del reverso incusa. Entre la R y la A de "GRATIA" se puede ver el monograma MAE de la ceca, entre "DEI" y "GRATIA" se puede ver el "8R" y a ambos lados de la D de "DEI" se puede ver la "J" y la "P" de los ensayadores. Espero que se vean estos detalles en las fotografías que he sacado.

Y ya de paso aprovecho para colgar nuevas fotografías con el método que he ido perfeccionando a lo largo del año.

pavofrito
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2443
Actividad : 1442

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Mar Oct 28, 2014 7:02 am

¡Esa moneda es un abuso! Dios!!

Bravísimo

:ARAGONVM:REX:
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 5158
Actividad : 4479

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Mar Oct 28, 2014 9:10 am

ei ei eeei este piezón se me había pasado!! affraid

que sigas disfrutando de ella mucho más tiempo!!

ya se entonces de donde había salido tu anterior avatar Sip!
adrian_tys@hotmail.com
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Mar Oct 28, 2014 11:09 am

Gracias pavofrito y Panadero por los comentarios, me alegro que os guste la moneda.
@Panadero escribió:

ya se entonces de donde había salido tu anterior avatar Sip!
Pues sí, hasta hace bien poco la tenía como avatar y no descarto la idea de volvermela a poner. Es una moneda que me enamoró desde la primera vez que la vi. Fue amor a primera vista. enamorado enamorado

Dracma76
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 3867
Actividad : 4183

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Mar Oct 28, 2014 11:03 pm

Felicidades, una pieza insuperable, yo tambien estoy enamorao de este busto cyclops , no se porque

El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Miér Oct 29, 2014 4:42 am

@Dracma76 escribió:
Felicidades, una pieza insuperable, yo tambien estoy enamorao de este busto  cyclops , no se porque
Gracias Dracma76. Es un busto muy curioso junto al de almirante de la ceca santiago.

Dracma76
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Libra Gato

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Miér Oct 29, 2014 4:49 am

@Diafebus escribió:
@Dracma76 escribió:
Felicidades, una pieza insuperable, yo tambien estoy enamorao de este busto  cyclops , no se porque
Gracias Dracma76. Es un busto muy curioso junto al de almirante de la ceca santiago.

Si pero la de Santiago es una moneda que no me planteo Sad

pavofrito
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2443
Actividad : 1442

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Miér Oct 29, 2014 8:08 am

@Dracma76 escribió:
@Diafebus escribió:
@Dracma76 escribió:

Si pero la de Santiago es una moneda que no me planteo Sad

La de Santiago es imposible por debajo de los 500 euros en conservaciones "buenas"... No

Las dos de la próxima de Áureo. Imposibles para los bolsillos "humildes".

:ARAGONVM:REX:
Dracma76
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Libra Gato

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Miér Oct 29, 2014 8:17 am

Por eso ni las miro, porque de momento estan fuera de mi alcance UaaAii

JSC
TRIBVNO
TRIBVNO

País :
Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 3677
Actividad : 2394

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Jue Oct 30, 2014 2:55 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Está preciosa, enhorabuena

Tienes Linux y no sabes como juntar imágenes? Aqui un tutorial
Arriba!
https://twitter.com/@JSCXD
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: 8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano   Jue Oct 30, 2014 3:10 am

@pavofrito escribió:

La de Santiago es imposible por debajo de los 500 euros en conservaciones "buenas"... No

Las dos de la próxima de Áureo. Imposibles para los bolsillos "humildes".
Esta en mi lista de monedas impensables, a no ser que estas navidades me toque la lotería. Risa de amigo Aún con ese desgaste me parecen unas monedas muy bonitas.

@Dracma76 escribió:
Por eso ni las miro, porque de momento estan fuera de mi alcance UaaAii
Yo hago igual que tu, cada vez que las veo paso de largo. Monstruo

@JSC escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Está preciosa, enhorabuena
Gracias  JSC

8 reales 1811 Fernando VII (Busto Indígena) - Lima - Dedicada a Lanzarote y Emiliano
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2