Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 41410
Últimos temas
» Retocada o destrucción ?
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:05 pm por AlisLis

» Moriscas en la Lima del Virreinato
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:38 pm por REVERSO12

» Presunto "saqueo" del galeón español 'San José'
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:35 pm por REVERSO12

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:31 pm por REVERSO12

» Cañon de escopeta
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:30 pm por flamsteed

» A identificar
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:25 pm por Bermat Xamaní

» 63x63 variante rombo con errores.
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por VCC

» Error Margarita Salas
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:03 pm por VCC

»  karshapana, período Maghada, G/H series IVd-445.
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 pm por Iulianus82

» Dedal.
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:45 pm por Despertaferro

Reconocimientos
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Awardn10
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)

Ir abajo 
+7
MOSKI
Pedbargal
RC-menos
F.C. (junior) Cuquerella.
Keko
Roquesblaves
dafemon
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7876
Actividad : 12463
Fecha de inscripción : 11/09/2009

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 1:07 pm

Hola Safema te guio para que puedas subir las imagenes:

Pincha en este enlace:

https://subefotos.com/

En la parte izquierda donde dice haz click o arrastra aqui la foto pincha.

Busca donde tengas guardado la imagen en tú ordenador, pincha en la imagen le das en abrir.

En la parte derecha te dice subir foto pincha.

Luego te dice enlace a esta pagina:

coge la tercera opcion codigo THUMBNAIL para foros, copias el enlace y lo pegas en el foro le das a enviar y ya tienes tú imagen subida en el foro.

Si tienes dudas comentamelo.

UN SALUDO



Volver arriba Ir abajo
Safema
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2018

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 4:41 pm

Muchas gracias Moski. Intentaré a ver si soy capaz.
Volver arriba Ir abajo
Safema
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2018

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 08, 2018 10:18 am

Moski, no he podido/sabido enviar la foto. El problema es que yo no uso ordenador, trabajo con iPad y no supe hacerlo. Habrá otro sistema para iPad?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 08, 2018 10:46 am

@Safema, en la barra de herramientas que aparece encima de la caja de texto al responder hay seis grupos de botones (de cuatro botones cada uno excepto uno de 5). En el cuarto grupo por la izquierda, el primer botón puedes usarlo para subir imágenes. Te debería aparecer una ventanita donde en verde aparecerá Select Files, después pulsa en Send All y a cuando termine en Insert All. Es lo más fácil.


50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Vasile1150 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Cruz-a1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Milita1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Medalp1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Memel1150 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Safema
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2018

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 08, 2018 11:13 am

A ver sin sale]50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 B0e2a510
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 08, 2018 12:27 pm

Sí que sale. Se ve bien. Parece algo maltratado, mal manipulado probablemente y algo sucio en la parte inferior. En la izquierda no termino de ver qué es eso. ¿Un alfiler? Woow

Entiendo que el billete lo tienes guardado en ese album que se ve. ¿De qué manera? ¿Con adhesivo (espero que no)?


50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Vasile1150 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Cruz-a1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Milita1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Medalp1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Memel1150 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Safema
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2018

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 08, 2018 1:15 pm

Gracias Jacky.
Efectivamente el billete esta guardado en ese “album” desde hace muchos muchos años y sin ninguna manipulación en todo ese tiempo. En apariencia está bastante bien pero desde luego no soy un experto ni de lejos. Y si, es un alfiler. Todos los billetes están sujetos a las hojas por alfileres (sin adhesivo) porque supongo que es lo que tenían en aquella época. Pero para mi tiene tanto valor el “album” en si con sus hojas, alfileres y cordeles como los billetes que contiene. Y espero que dure muchos años mas...
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 08, 2018 1:57 pm

Safema escribió:
Gracias Jacky.
Efectivamente el billete esta guardado en ese “album” desde hace muchos muchos años y sin ninguna manipulación en todo ese tiempo. En apariencia está bastante bien pero desde luego no soy un experto ni de lejos. Y si, es un alfiler. Todos los billetes están sujetos a las hojas por alfileres (sin adhesivo) porque supongo que es lo que tenían en aquella época. Pero para mi tiene tanto valor el “album” en si con sus hojas, alfileres y cordeles como los billetes que contiene. Y espero que dure muchos años mas...

No, si valor tiene, no sólo sentimental, pero lo del alfiler es un sacrilegio No No No


50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Vasile1150 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Cruz-a1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Milita1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Medalp1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Memel1150 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1549
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1078
Fecha de inscripción : 03/02/2012

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 08, 2018 2:12 pm

@Safema, MUY bonito billete... ¿Podrías por favor poner todos los demás que tienes?

Muchas gracias Smile


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1012
Localización : Asturias
Actividad : 1141
Fecha de inscripción : 20/06/2012

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 08, 2018 6:56 pm

Enhorabuena por el billete, Safema.Bravísimo

Veo que, efectivamente, hay más ejemplares de lo que creíamos. Reflexionar

Así que no pierdo la esperanza en que algún día mi sueño pueda hacerse realidad Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Safema
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2018

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 08, 2018 8:24 pm

Jacki. A vuelta con los alfileres. Los agujeros ya están hechos y ya no hay solución. Así que mejor dejarlos como están no???
Jesusdelrio pondré alguno más en breve pero creo que hay que abrir otra pagina verdad? Se pueden poner 2 billetes distintos por ejemplo este de 50 ptas de enero del 37 junto con el de 50 ptas de septiembre del mismo año?
Muchas gracias Dafemon.
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1012
Localización : Asturias
Actividad : 1141
Fecha de inscripción : 20/06/2012

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 2:14 pm


Aquí dejo el enlace a un artículo del maestro Ramón Cobo sobre los billetes emitidos por el Banco de España en Gijón durante el año 1937, entre ellos el estupendo billete de este post.

http://www.panoramanumismatico.com/articulos/billetes_de_la_guerra_civil_en_asturias_emisiones_de_1_id00147.html
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 9:21 pm

Pues tienes un billete de lo mas raro, enhorabuena, me he gustado mucho ver la manera de guardarlo en el álbum, simplemente con lo que había disponible por aquella época para exponerlo. Supongo que el álbum también tiene sus años.
Volver arriba Ir abajo
Safema
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2018

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 16, 2018 11:59 am

Muchas gracias europanotes. Si es un album tan antiguo como los billetes que contiene y se me hace difícil trasladarlos a otro mas moderno. Creo que tiene su encanto. Por cierto envié otro de los billetes al foro (50 ptas Baco España Gijon de septiembre de 1937) pero al ir siguiendo otro hilo creo que esta en Billetes Españoles en vez de Billetes de Necesidad. Iré aprendiendo espero.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 27, 2023 8:54 am

¿Alguien le siguió la pista a este billete? ¿Qué pasó finalmente con él?


50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Vasile1150 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Cruz-a1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Milita1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Medalp1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Memel1150 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1012
Localización : Asturias
Actividad : 1141
Fecha de inscripción : 20/06/2012

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 27, 2023 3:56 pm


Supongo que te referirás al billete que da título al post, ya que Safema tendrá el suyo bien guardado en su colección; y bien que hace porque tiene una auténtica joya notafílica.

Respecto al primero, el comerciante que en su día lo tuvo a la venta, pues lo vendió a un coleccionista particular.

Esta prueba de anverso de 50 pesetas del Banco de España en Gijón es muy rara, como ejemplo, el maestro Ramón Cobo en su trabajo sobre los billetes emitidos en el norte durante la guerra civil comenta que apenas se conocen tres o cuatro ejemplares.

Eso sí, si alguien anda detrás de él que no pierda la esperanza ya que, al parecer, podría aparecer de nuevo en una de las próximas subastas de Aúreo&Calicó. Lo que no sé es si se trata del mismo ejemplar subastado hace 9 años u otro distinto.
Volver arriba Ir abajo
Safema
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2018

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 27, 2023 4:55 pm

Hola a todos. Pues si que lo tengo guardado pero siguiendo vuestros consejos ya le quité el alfiler aunque lo mantengo en el mismo álbum. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 27, 2023 6:17 pm

Safema escribió:
Hola a todos. Pues si que lo tengo guardado pero siguiendo vuestros consejos ya le quité el alfiler aunque lo mantengo en el mismo álbum. Un saludo.

Hola, ¿te has animado a seguir con la colección o simplemente la tienes guardada? Recuerdo que tenías joyitas y no sé si llegamos a verla completa.


50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Vasile1150 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Cruz-a1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Milita1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Medalp1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Memel1150 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Safema
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2018

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 28, 2023 10:16 pm

Gracias por interesarte Jacky. Creo que de la colección de billetes ya mostré lo más interesante y la doy por cerrada. Ahora ando enredando con monedas y sellos. Si que me interesan los vales de guerra en Asturias pero no veo muchos por ahí. Y también tengo alguna foto y curiosidades del periodo de la guerra.
Volver arriba Ir abajo
 
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial"
» 100 Pesetas 1937 - Banco de España - Gijón
» 100 pesetas banco de España Gijon 1937
» 25 PTS. BANCO DE ESPAÑA-GIJÓN. SETIEMBRE 1937. Prueba de reverso
» 100 Ptas. Banco de España (Gijón). Setiembre 1937. Con matriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES DE NECESIDAD-
Cambiar a: