Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡¡ Iniciado !!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

LA MALA VIDA DE LAS MONEDAS FALSAS

AutorMensaje
ELTRUEQUE
GREGARIVS

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 242
Actividad : 277

MensajeTema: LA MALA VIDA DE LAS MONEDAS FALSAS   Vie 28 Feb 2014, 8:24 pm

Aquì os dejo tres monedas para que podàis verlas.La del centro no es falsa,siendo las otras dos de diferente tamaño y menor peso.
HISTORIA DE LAS MONEDAS FALSAS
Contaba yo con poca edad cuando visitaba en mi barrio el viejo estanco de paredes encaladas por dentro y por fuera,de escalones de piedra donde habia que bajar por ellos un par de estos por estar esta mas bajo que la calle y al mismo cruzar el umbral de la puerta,un magnìfico mostrador de madera mas alto que yo me impedìa avanzar.Este estaba lleno de agujeros que a mi me llenaban de asombro.Tras este atendìa una mujer muy mayor que en el correr de los años un dìa le pregunte por el misterioso mostrador y la causa de esos agujeros.Còmo podèis imaginar no los vendìan asì.Me contò que años hace donde su antiguo propietario para comprobar la autenticidad de las monedas,tenìa un martillo y pùas y la que veìa sospechosa le clavaba su estaca en el corazòn.No creàis que el dueño se las llevaban,recuerdo haberme contado que estaba gran parte del mostrador lleno de estacadas.
Esta de la foto no es una de esas,cuando la vi me recordò aquella etapa de mi infancia y me hice con ella.
SALUDOS.
ABULAGASS@HOTMAIL.COM
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 16484
Actividad : 10562

MensajeTema: Re: LA MALA VIDA DE LAS MONEDAS FALSAS   Vie 28 Feb 2014, 8:41 pm

muy interesante. Bravísimo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home