Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡¡ Iniciado !!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

10 Pesos 1978 Republica de Argentina

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : España
Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5963
Actividad : 6040

MensajeTema: Re: 10 Pesos 1978 Republica de Argentina   Lun 17 Mar 2014, 7:42 pm

Y no solo en la polinesia...

subir fotos gratis
El mapa fue realizado por Hartleben en el siglo XX. Las partes  en verde indican que eran zonas historicamente canibales, mientras que las rosas aun pueden continuar siendolo...

Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 16485
Actividad : 10566

MensajeTema: Re: 10 Pesos 1978 Republica de Argentina   Lun 17 Mar 2014, 9:16 pm

australia?? no sabía...

a mí más q el canibalismo, lo q me llama la atención es el acto de genocidio, acabaron con la población entera de la isla vecina, y no la repoblaron. curioso como actúan las sociedades. seguramente sintieron una amenaza de la isala vecina, y el miedo, a parte del hambre, les hizo actuar así.

los miedos colectivos ya sabes q son muy peligrosos...
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Jorgev
PRINCIPALIS

País : Chile
Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 419
Actividad : 451

MensajeTema: Re: 10 Pesos 1978 Republica de Argentina   Mar 18 Mar 2014, 9:31 pm

tremendo Caminoalto!!! buena información!! me entretenido mucho leyendo Very Happy
https://www.facebook.com/jorge.vasquez.caroca
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5963
Actividad : 6040

MensajeTema: Re: 10 Pesos 1978 Republica de Argentina   Miér 19 Mar 2014, 5:37 am

El miedo colectivo suele terminar en histeria colectiva... no se porque se me viene a la cabeza los juicios de Salem.. http://mundoparanormal.com/docs/relatos/brujas_salem.html

Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.

10 Pesos 1978 Republica de Argentina
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2