Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja SCvwS
Imperio-Numismático
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja 41410
Últimos temas
» Para que servía?
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeHoy a las 3:12 pm por Miguel

» Fíbulas romanas de ballesta
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Miguel

» Botón curioso.
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeHoy a las 2:16 pm por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

Reconocimientos
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Awardn10
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja

Ir abajo 
+27
TronchO
Pedevargu
josetote
Brigantino
Blas de Lezo
Mchock
EL SOLITARIO 13
corgan
Keko
Apio Claudio
caminoalto
antonioalda
Nachan64
Ruizcalleja
fjph
style86
paco02
Jotasoler
Pesetasfranquístas
Conquistador
Cancerbero
INSULARVM
Kañero
Legio
Gvstavvs Carolvs
DIAMANTEPURO
wassey
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
wassey
CENTVRION PRETORIANO
wassey


España Masculino

Cantidad de envíos : 2232
Localización : Madrid
Actividad : 2358
Fecha de inscripción : 08/03/2011

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 5:13 pm

Hola amigos quiero que veais y juzgeis,lo que trato con esto es evitar que a cualquiera de vosotros os pase algo parecido con este vendedor que tiene don de palabra  pero en el momento que le pillas recula,te ofrece unas piezas que no se parecen a la realidad y a precio logicamente de lo que ofrece,la pena es que se la cogi fuera de ebay y se a aprovechado de ello
Esta es parte de la conversaccion  

[XXXXXXXXXXXXXXXXXXX]

Estas se ven mejor,si me puede mandar las mismas pero sin reducir el tamaño se lo agradezco es decir que pesen 2 o 3 megas en vez de 270 k
Un saludo y gracias

Hola lo siento pero eso es lo maximo que da mi camara

(Hasta aqui todo bien y como es supuestamente un profesional me decido a comprarla, pero... mi sorpresa nada mas recibir la pieza me doy cuenta
 que es la misma que hacia unos dias estaba en ebay,(mas de uno la habra visto) y no quise)

Pieza recibida Julio pero esta pieza no esta en sc sino en ebc/ebc+ ( como la mia mas o menos) es mas esa pieza estubo en ebay y se remato en poco mas de120 euros.

Mire aquí tiene el anuncio de los 10 centimos que dice que son flor de cuño terminado el dia 11 de marzo y acabo en 124,01 euros
y...  NECHITE  el nicks de nombre Antonio pone claramente en su anuncio copiado literalmente del anuncio
10 centimos 1870 OM Barcelona CASI SIN CIRCULAR
y el casi sin circular es casi
ESTA PIEZA ES COMPRADA AQUI Y NO ES SC FLOR DE CUÑO

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=151243964017

(XXXXXXXXXXXXX)

Julio que me esta diciendo que yo sabia que usted había comprado esa pieza???,perdone pero primero envíe fotos en buena resolución y así no habrá malos entendidos,exijo la devolución de el dinero por no ser una pieza SC ya sea esta u otra usted me a vendido como SC y NO ES SC.
Si tiene otra pieza de 10 céntimos en SC a mi me da lo mismo pero por favor no me tome por tonto que llevo muchos años en esto y me había fiado de usted

Le e escrito como 10 veces mas sin contestacion alguna

espero vuestras opiniones y... ¿ como le llamariais a esto??...


Última edición por David el Jue 24 Abr 2014, 4:20 pm, editado 1 vez (Razón : Revelación de contenido privado.)
Volver arriba Ir abajo
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO


Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 78
Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES
Actividad : 1238
Fecha de inscripción : 26/07/2013

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 5:42 pm

¡¡¡ ESTAFA !!!

Bendiciones.
Roberto.


El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.


http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 7:27 pm

con la resolucion de las fotos lo tenias que haber detectado


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Legio
CENTVRION PRETORIANO
Legio


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 42
Actividad : 1822
Fecha de inscripción : 27/11/2013

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 7:55 pm

Pufff es que eso de las excusas de las fotos... hay veces que te arriesgas y no se como puede costar tanto mandar una foto en condiciones, parece que no les importa mucho la venta de la pieza si no deshacerse de ella.Aún así ... si el en el anuncio pone SC y a ti en privado te lo recalca y luego no es así, creo que te lo debería de devolver si actura correctamente


VAE, PUTO DEUS FIO¡
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 8:11 pm

Pon las fotos para juzgar nosotros, si realmente no te fiabas de las fotos pues....


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
wassey
CENTVRION PRETORIANO
wassey


España Masculino

Cantidad de envíos : 2232
Localización : Madrid
Actividad : 2358
Fecha de inscripción : 08/03/2011

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 8:45 pm

Kañero escribió:
Pon las fotos para juzgar nosotros, si realmente no te fiabas de las fotos pues....

aqui teneis las fotos tal y como me las envia

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja 30ie2io

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja 2646ck1
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 9:03 pm

Si que son un poco pequeñas para apreciar todos los detalles.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
wassey
CENTVRION PRETORIANO
wassey


España Masculino

Cantidad de envíos : 2232
Localización : Madrid
Actividad : 2358
Fecha de inscripción : 08/03/2011

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 9:17 pm

Kañero escribió:
Si que son un poco pequeñas para apreciar todos los detalles.

Kañero me fie por ser un vendedor muy conocido en ebay,pero lo que no me esperaba era que comprase las piezas en ebay y sabiendo que no son sc flor de cuño como bien dice y bien lo cobra,encima "el señor" se siente ofendido y ya no responde a ningun e-mail cuando le mande el enlace de la pieza que me vendio
un saludo
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 12:01 pm

Hola, precisamente los 10 Cents de 1870 es la gran sirena que aún falta en mi colección. Es una captura caprichosa y que hay que estudiar como mucho detalle cuando aparece un ejemplar en unas condiciones superiores a la media. Lo mejor para este caso, no jugarsela y buscarlas en casas de subastas o con la certificación adecuada (MS 65 o superior). Con paciencia, seguro que al final nos haremos con la serie.
Espero que todo esto se solucione y que puedas recuperar el dinero ante tal falta de profesionalidad por parte de un vendedor. Tal y como está el patio y con estos antecedentes añadidos, hay que andarse con mucho ojo al comprar monedas.

Saludos.  Tomarse unas cañas 


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
wassey
CENTVRION PRETORIANO
wassey


España Masculino

Cantidad de envíos : 2232
Localización : Madrid
Actividad : 2358
Fecha de inscripción : 08/03/2011

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 11:11 pm

INSULARVM escribió:
Hola, precisamente los 10 Cents de 1870 es la gran sirena que aún falta en mi colección. Es una captura caprichosa y que hay que estudiar como mucho detalle cuando aparece un ejemplar en unas condiciones superiores a la media. Lo mejor para este caso, no jugarsela y buscarlas en casas de subastas o con la certificación adecuada (MS 65 o superior). Con paciencia, seguro que al final nos haremos con la serie.
Espero que todo esto se solucione y que puedas recuperar el dinero ante tal falta de profesionalidad por parte de un vendedor. Tal y como está el patio y con estos antecedentes añadidos, hay que andarse con mucho ojo al comprar monedas.

Saludos.  Tomarse unas cañas 

Gracias Insularvm pero este vendedor no va a devolverme nada ya le he escrito
como 10 veces y no contesta,ya se que e sido causa de estafa y no me refiero económicamente hablando
si no de la calidad máxima que ofrece y luego es una farsa,por ese motivo aviso al foro sobre este señor.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 11:26 pm

muy mal por eurorioja, esta publicidad tan negativa no creo que le compense la venta.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
wassey
CENTVRION PRETORIANO
wassey


España Masculino

Cantidad de envíos : 2232
Localización : Madrid
Actividad : 2358
Fecha de inscripción : 08/03/2011

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 11:31 pm

Espero que así sea,porque a saber con cuantosas a hecho lo mismo
De hecho tengo otros Correos ofreciéndome otras piezas también SC flor de cuño
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3446
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1663
Fecha de inscripción : 19/12/2012

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 11:57 pm

Pues sinceramente creo que él pierde más con esta publicidad negativa. Ojala se te solucione.

Un saludo.


Cuando puedas elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable.
Volver arriba Ir abajo
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas


Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 12/11/2010

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeMiér 09 Abr 2014, 12:50 pm



Buenas,

Si lo he entendido bien el vendedor la adquirió por 120 euros y te la ha vendido por 225 en sólo unos días de diferencia, no????


Vaya tela....



Volver arriba Ir abajo
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
wassey
CENTVRION PRETORIANO
wassey


España Masculino

Cantidad de envíos : 2232
Localización : Madrid
Actividad : 2358
Fecha de inscripción : 08/03/2011

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeMiér 09 Abr 2014, 1:33 pm

carlos(bcn) escribió:


Buenas,

Si lo he entendido bien el vendedor la adquirió por 120 euros y te la ha vendido por 225 en sólo unos días de diferencia, no????


Vaya tela....




Efectivamente Carlos asi es,de hecho esa pieza me la ofrecio el vendedor directamente fuera de ebay por 100 euros+ 3 euros de envio y no la cogi porque
todas las del Gobierno provisional las tengo en sc (pero sc del bueno jejeje)
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeMiér 09 Abr 2014, 1:40 pm

Al margen de que sea cierto o no lo que dijera ese señor o que la transacción no haya sido satisfactoria, lo que no veo bien y puede ser una falta es el publicar conversaciones privadas. Ya lo vi en el hilo de las 5 pesetas de Alfonso XII y ahora otra vez, he de decir que no lo veo correcto por tu parte.
Saludos y suerte, espero que lo soluciones.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
wassey
CENTVRION PRETORIANO
wassey


España Masculino

Cantidad de envíos : 2232
Localización : Madrid
Actividad : 2358
Fecha de inscripción : 08/03/2011

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeMiér 09 Abr 2014, 5:14 pm

Jotasoler escribió:
Al margen de que sea cierto o no lo que dijera ese señor o que la transacción no haya sido satisfactoria, lo que no veo bien y puede ser una falta es el publicar conversaciones privadas. Ya lo vi en el hilo de las 5 pesetas de Alfonso XII y ahora otra vez, he de decir que no lo veo correcto por tu parte.
Saludos y suerte, espero que lo soluciones.

Hola buenas tardes,la mejor forma de demostrar la verdad es mostrandola tal y como es,en esos mensajes no ofendo ni me ofenden,tampoco hay ningun tipo de datos personales,solo hay un ofrecimiento de algo que no se cumple y entiendo que un foro esta para lo bueno y para la criticas,lo hago para proteger a su proxima victima de un abuso como el duro tambien casi SC,solo con saber que a un compañero antes de comprarle algo a este señor lo mire detenidamente me sentire satisfecho, pues es tipico verle en ebay,si piensas que con esto ofendo quita el post completo,me gustaria oir la opinion de Javi y Cancerbero al respecto,por lo que veo en este pais nos pueden robar,atracar,y timar que no pasa nada,solo se te queda cara de jilip.... Solo de la impotencia de escribirle a este señor como 10 correos y no recibir respuesta me hierve la sangre
Espero que casos como este no te pasen.
Un saludo amigo
Volver arriba Ir abajo
paco02
IMMVNIS
paco02


España Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 51
Actividad : 117
Fecha de inscripción : 06/02/2014

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014, 8:16 pm

yo con todos mis repetos lo veo muy bien que publiques la conversación, ese tipo de personajes no merecen ningún respeto, y gracias por el aviso, ten por seguro que ese mío no ve ni un céntimo
saludos
Volver arriba Ir abajo
wassey
CENTVRION PRETORIANO
wassey


España Masculino

Cantidad de envíos : 2232
Localización : Madrid
Actividad : 2358
Fecha de inscripción : 08/03/2011

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014, 10:33 pm

paco02 escribió:
yo con todos mis repetos lo veo muy bien que publiques la conversación, ese tipo de personajes no merecen ningún respeto, y gracias por el aviso, ten por seguro que ese mío no ve ni un céntimo
saludos

Gracias amigo  amigos 
Volver arriba Ir abajo
style86
IMMVNIS
style86


España Cantidad de envíos : 103
Actividad : 66
Fecha de inscripción : 06/05/2013

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014, 11:37 pm

Todos los coleccionistas deberíamos denunciar públicamente las conductas que consideramos abusivas, para evitar que otros foreros caigan en este tipo de engaños.
Volver arriba Ir abajo
wassey
CENTVRION PRETORIANO
wassey


España Masculino

Cantidad de envíos : 2232
Localización : Madrid
Actividad : 2358
Fecha de inscripción : 08/03/2011

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014, 11:46 pm

style86 escribió:
Todos los coleccionistas deberíamos denunciar públicamente las conductas que consideramos abusivas, para evitar que otros foreros caigan en este tipo de engaños.

Si señor.... Eso es lo que trato de decir para que ningún compañero
Le pase lo que a mi con este "señor"

Gracias
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeDom 13 Abr 2014, 9:10 am

Este hilo me parece muy acertado y estoy completamente de acuerdo con el proceso que ha seguido nuestro compañero wassey, si entre nosotros no nos avisamos o nos protegemos de estos individuos que lo único que buscan es el beneficio propio, ¿quién lo va hacer?. Creo que todos nosotros deberiamos proceder del mismo modo cuando tropecemos con esta clase de negociantes.
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeDom 13 Abr 2014, 9:29 am

Interesante historia. Por lo pedagógico de la misma: ¿puedo escribir una entrada al respecto?

Mi opinión es que eurioja -como tantos otros vendedores de eBay y chatarreros de mercadillo- se gana la vida con palos a novicios. Por otro lado creo que wassey ha pecado de inocente. Creo que a un coleccionista con más experiencia este pequeño palo no se lo hubieran pegado.

Solo me queda una duda. ¿El duro de 1884 te lo ofreció antes o después de haber pagado los 10 céntimos?

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeDom 13 Abr 2014, 9:53 am

Por cierto, siempre te queda poner una denuncia en la policía. Es gratis y mete bastante miedo: http://blognumismatico.com/2013/05/30/me-han-estafado-por-internet-¿que-hago/

Un numismático lo último que querría sería un peritaje de sus propias monedas por otro numismático. Yo es lo que haría si fuese tú.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Nachan64
PRINCIPALIS
Nachan64


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 590
Edad : 50
Localización : Madrid
Actividad : 519
Fecha de inscripción : 05/12/2011

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Icon_minitimeDom 13 Abr 2014, 9:57 am

Estoy contigo wassey. Como coleccionista del centenario siempre he disfrutado con tus duros y siento que esta vez hayas bajado la guardia y te la hayan enchufado. Yo he comprado a varios compañeros que aparecen en este post y ha sido siempre perfecto y debería de ser siempre así. Comprar a 100 y vender a 200 diciendo q no sabes hacer mejores fotos es un robo. Pues sí no sabes hacer fotos no estas capacitado para vender. 
Tampoco me parece mal q publiques el correo. Es la única manera de contarlo tal cual ha sucedido. Si le molesta que se aguante. 
Con el duro de 1884 me parece que es un MBC+ EBC-  , creo que podría alcanzar un precio de 40-60€ o incluso alguno podría pagar más, lo que esta claro es que miente en la valoración. No es que lo sobrevalore. No. Es que miente. Nadie diría SC-.
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 5 pesetas de 1884 casi sc segun Julio Nagera (euro-rioja)
» Vendedor de Ebay
» vendedor ebay
» Vendedor de ebay «monedasaidentificar»
» vendedor de ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: