Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 41410
Últimos temas
» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

» Garrucha.
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:22 pm por Miguel

» Cañon de escopeta
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 8:57 pm por Miguel

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 8:51 pm por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 8:49 pm por Benyusuf

» Botón facetado, tipo M17.3a
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 8:47 pm por Ric

» Maravedí de Enrique IV (1454-1474). Fraccionado
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 8:40 pm por Heliogabalo

» Moriscas en la Lima del Virreinato
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 8:39 pm por Granada

» Botón para identificar.
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 7:42 pm por 10 pfennig

Reconocimientos
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Awardn10
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014

Ir abajo 
+53
lukka
pelendón
juli27
tolixv
daviloff
moneditis
mrizqui
jose ferra
Nachan64
muedo
Hastur
akmon
JFKENNEDY
antonioalda
tavimiyagi
carpanta
bronx5
arcafelio
RAR
Admin
Gran Torino
amarillo6868
nachscrach
Txuko
numis_victor
Valbanera
Pesetasfranquístas
I6N4C10
Pitbullraider
Brigante
Quevedo
Dimicante
Denzelcoin
Brigantino
tanso
Diafebus
TiemposModernos
lepantero
BaNGo
creeme
Casius
pavofrito
Rgonzalez
miguelf
Gvstavvs Carolvs
Ventisca
Pedromarmol
ultracoin
HARPOMARX
evergel
Lanzarote
Legio
Monetti
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Legio
CENTVRION PRETORIANO
Legio


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 42
Actividad : 1822
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 6:49 pm

Quién dice una moneda,dice un billete, un sello...eso no lo pueden saber, a parte si lo ha hecho alguien con ánimo de hurtar,seguro que desconoce como envian lotes,lo raro que a mi las facturas de casas de subasta y no solo de Soler,me llegan abiertas o semiabiertas, y creo que a nadie le importa ni mi DNI ni lo que me gasto en subastas.Si hay otra explicación,que todo puede ser, espero que me la digan, yo por si acaso les envié el email y que lo sepan.


VAE, PUTO DEUS FIO¡
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:00 pm

Legio escribió:
Quién dice una moneda,dice un billete, un sello...eso no lo pueden saber, a parte si lo ha hecho alguien con ánimo de hurtar,seguro que desconoce como envian lotes,lo raro que a mi las facturas de casas de subasta y no solo de Soler,me llegan abiertas o semiabiertas, y creo que a nadie le importa ni mi DNI ni lo que me gasto en subastas.Si hay otra explicación,que todo puede ser, espero que me la digan, yo por si acaso les envié el email y que lo sepan.

entiendo yo que lo habrán abierto en correos Barcelona, tendreis que preguntar allí.

yo no me he llevado nada, pero en anteriores ocasiones, nunca me pasó esto que estais contando, y llevo decenas de sobres de facturas. si ha dado la casualidad que muchos teneis el sobre abierto, o una de dos, ha sido desde Soler (para comprobar si habían metido la pata confundiendo factura con dirección de cliente) o ha sido correos Barcelona.

tengo curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Legio
CENTVRION PRETORIANO
Legio


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 42
Actividad : 1822
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:15 pm

Lanzarote,si yo prefiero que tenga una explicación razonable,por que así no me encabrono, pero como siempre me pasan cosas raras con cartas, paquetes etc, pues lo expuse aquí y veo que no fuí el único. Le sumamos que en la anterior de Soler me ocurrió lo mismo, y además creo que abrí un hilo para decirlo, es mucha casualidad, y a mayores como te digo, no solo con Soler, facturas que me han llegado últimamente con remates, tanto de subastas españolas como extrajeras me aparecen abiertas,o medio abiertas, y arrugadas como si se hubiera metido una manita curiosona...
Si me dan una explicación, genial, y si tienen que hablar ellos con correos mejor, porque así les avisan, ya que no da imagen recibir de las facturas de esta manera.


VAE, PUTO DEUS FIO¡
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:21 pm

supongo que habra sido como dice lanzarote desde soler para comprobar algun posible fallo,por que no es normal que le pase a varias personas y no solo en barcelona,a mi personalmente es la primera vez que me pasa, y me extraña que sea de correos, yo personalmente conozco al cartero de mi zona y la verdad tengo confianza en el aunque nunca se sabe .un saludo
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:39 pm

Si es por defecto de Soler mala publicidad se estan haciendo y si es por culpa de correos que les den un toque, pero no es agradable recibir la factura medio abierta sin saber si alguien ajeno a podido leerla.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 8:07 pm

Legio escribió:
Lanzarote,si yo prefiero que tenga una explicación razonable,por que así no me encabrono, pero como siempre me pasan cosas raras con cartas, paquetes etc, pues lo expuse aquí y veo que no fuí el único. Le sumamos que en la anterior de Soler me ocurrió lo mismo, y además creo que abrí un hilo para decirlo, es mucha casualidad, y a mayores como te digo, no solo con Soler, facturas que me han llegado últimamente con remates, tanto de subastas españolas como extrajeras me aparecen abiertas,o medio abiertas, y arrugadas como si se hubiera metido una manita curiosona...
Si me dan una explicación, genial, y si tienen que hablar ellos con correos mejor, porque así les avisan, ya que no da imagen recibir de las facturas de esta manera.

hombre, tiene que joder que te pasen cosas así, no me cabe duda. yo pondría una queja a correos al haberte pasado más de una vez.

en este último caso de Soler, al haberle pasado a todos, el problema no es correos de tu ciudad, sería la distribuidora de Barcelona, o el mismo Soler  Nolosé , está claro que está en el punto de origen.

yo he tenido suerte y nunca me ha pasado, cosa que habla bien, supongo, que de correos de Sevilla, al menos del que está en aduanas. reconozco que sólo una vez compré monedas-sellos-billetes con envío ordinario, siempre he comprado con envío certificado. igual por eso he tenido más suerte, no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 9:09 pm

Quevedo escribió:
Hoy, me llega un email donde me dicen que la moneda que pedí en repesca estaba adjudicada con anterioridad  (lote 3312). Secuencia de los hechos:
Llamo el viernes por la mañana a primera hora, pido la moneda, me dicen que me mandarán la factura junto con la que gané en subasta a la semana siguiente, no se me dice nada de que estuviera vendida o adjudicada, esa misma noche (está en el hilo), figura como vendida en la web.
Seis días sin noticias, y al sexto, se manda un correo donde se dice eso.
Había otra que me podría haber interesado (la 3311), que ayer apareció como vendida en la web.
Es la segunda vez que me pasa con esta casa (nunca he tenido problemas por ejemplo con aureo), no soy una gran comprador de ellos, pero hace mas o menos dos años que les estoy comprando, unas veces en subasta y otras en repescas.
No se si es un fallo de organización, o es que determinados compradores somos de segunda (es la impresión que me da), y si queda algo interesante en repesca hay quien tiene preferencia para pescar, (insisto, es la sensación con la que me he quedado)
Por cierto, jamás me han mandado un catálogo (lo que si hace aureo, sin tener mayor volumen de compras con ellos).

Pensaré seriamente volver a comprar algo en Soler, muy seriamente.

Un saludo

Vaya, yo pensé que te la habías adjudicado, porque en cuanto lo dijiste, aparecía adjudicada inmediatamente después (como la mía).

Eso es lo que yo estaba pensando, si por algún casual no se me hubiese adjudicado a mi, había otras que han ido cayendo conforme pasaban los días.
Está claro que aquí hay algo que falla. Si en la web ponen el lote adjudicado, no les cuesta nada confirmar al comprador (seas tú o sea otro) que se la ha llevado. Así te dán opción de ir a por otras o no.

Lo siento compañero  pale 
Volver arriba Ir abajo
Quevedo
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 100
Actividad : 43
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 11:53 pm

pavofrito escribió:
Quevedo escribió:
Hoy, me llega un email donde me dicen que la moneda que pedí en repesca estaba adjudicada con anterioridad  (lote 3312). Secuencia de los hechos:
Llamo el viernes por la mañana a primera hora, pido la moneda, me dicen que me mandarán la factura junto con la que gané en subasta a la semana siguiente, no se me dice nada de que estuviera vendida o adjudicada, esa misma noche (está en el hilo), figura como vendida en la web.
Seis días sin noticias, y al sexto, se manda un correo donde se dice eso.
Había otra que me podría haber interesado (la 3311), que ayer apareció como vendida en la web.
Es la segunda vez que me pasa con esta casa (nunca he tenido problemas por ejemplo con aureo), no soy una gran comprador de ellos, pero hace mas o menos dos años que les estoy comprando, unas veces en subasta y otras en repescas.
No se si es un fallo de organización, o es que determinados compradores somos de segunda (es la impresión que me da), y si queda algo interesante en repesca hay quien tiene preferencia para pescar, (insisto, es la sensación con la que me he quedado)
Por cierto, jamás me han mandado un catálogo (lo que si hace aureo, sin tener mayor volumen de compras con ellos).

Pensaré seriamente volver a comprar algo en Soler, muy seriamente.

Un saludo

Vaya, yo pensé que te la habías adjudicado, porque en cuanto lo dijiste, aparecía adjudicada inmediatamente después (como la mía).

Eso es lo que yo estaba pensando, si por algún casual no se me hubiese adjudicado a mi, había otras que han ido cayendo conforme pasaban los días.
Está claro que aquí hay algo que falla. Si en la web ponen el lote adjudicado, no les cuesta nada confirmar al comprador (seas tú o sea otro) que se la ha llevado. Así te dán opción de ir a por otras o no.

Lo siento compañero  pale 

Es una pequeña desilusión, la moneda la verdad es que estaba bonita, -estoy haciendo una pequeña colección para mi nena-, pero es muy corriente y habrá muchas mas.

Lo que me ha molestado es la manera de funcionar de Soler, no se, el ir muy de "sobrados", la falta de organización, el tardar seis dias en decirte que no se te había adjudicado, la sensación de que en un primer momento si; y sobre todo que sea la segunda vez que me pasa, y con dos monedas muy similares. No se si serán los hados, pero mosquea bastante.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 3:46 pm


Ayer me llegó la factura con el sobre un poco abierto, insuficiente para que alguien pueda inspeccionar su contenido pero lo suficiente para darme cuenta que el "abre fácil" de la carta es el causante de tanto revuelo. Se abre casi sin mirarlo. No le busquéis los 3 pies al gato. Decidle a Soler que cambie de sobre o que use cinta adhesiva (como hace cuando envía las monedas y/o billetes).
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 304
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 287
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 1:12 pm

tanso escribió:

Ayer me llegó la factura con el sobre un poco abierto, insuficiente para que alguien pueda inspeccionar su contenido pero lo suficiente para darme cuenta que el "abre fácil" de la carta es el causante de tanto revuelo. Se abre casi sin mirarlo. No le busquéis los 3 pies al gato. Decidle a Soler que cambie de sobre o que use cinta adhesiva (como hace cuando envía las monedas y/o billetes).  

A mi me pasó lo mismo. Recibí ayer carta con la factura y la fotocopia de los precios realizados(3 folios doblados en 4 partes. El propio doblez de la lista de precios, a modo de copias notariales, hace que fuerce el sobre y tienda a abrirlo. Se solucionaría todo si Soler y Llach y Martí Hervera usaran unos sobres de mayor tamaño, no el sobre con ventana habitual. Total, van a pagar el mismo franqueo (0,52 en vez del habitual de 0,37) porque se pasan de peso en el sobre (más de tres folios en una carta).

Respecto al funcionamiento de Soler yo también tengo mis quejas. El servicio va claramente a peor respecto a las compras anteriores que les he hecho. Y no lo digo porque no me manden el catálogo, sino por la comunicación, que ha ido a menos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 304
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 287
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 1:15 pm

pelendón escribió:
tanso escribió:

Ayer me llegó la factura con el sobre un poco abierto, insuficiente para que alguien pueda inspeccionar su contenido pero lo suficiente para darme cuenta que el "abre fácil" de la carta es el causante de tanto revuelo. Se abre casi sin mirarlo. No le busquéis los 3 pies al gato. Decidle a Soler que cambie de sobre o que use cinta adhesiva (como hace cuando envía las monedas y/o billetes).  

A mi me pasó lo mismo. Recibí ayer carta con la factura y la fotocopia de los precios realizados (3 folios doblados en 4 partes). El propio doblez de la lista de precios, a modo de copias notariales, hace que fuerce el sobre y tienda a abrirlo. Se solucionaría todo si Soler y Llach y Martí Hervera usaran unos sobres de mayor tamaño, no el sobre con ventana habitual. Total, van a pagar el mismo franqueo (0,52 en vez del habitual de 0,37) porque ya se pasan de peso en el sobre al introducir más de tres folios en una carta.

Respecto al funcionamiento de Soler yo también tengo mis quejas. El servicio va claramente a peor respecto a las compras anteriores que les he hecho. Y no lo digo porque no me manden el catálogo, que ya lo doy por imposible, sino por la comunicación, que ha ido a menos. Tiene bemoles que tenga mejor trato de los griegos de Karamitsos que de los españoles de Soler que están mucho más cerca.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
antonioalda
PRINCIPALIS
antonioalda


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 460
Edad : 47
Localización : Madrid
Actividad : 345
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 4:23 pm

Buenas tardes,

A me llego la factura el jueves y el sobré estaba intacto!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1119
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 7:20 pm

A mi también me están mareando desde hace una semana con 4 pesos y diámetros solicitados. Unos llegan y otros no. La desorganización habitualmente se soluciona contratando gente para gestionar mejor peticiones, envíos...La historia de siempre: máximo beneficio, lo que conlleva mínima inversión/gasto; mera suposición basada en hechos. Supongo que la semana que viene continuará mi particular "vía crucis"


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
lukka
BENEFICIARIVS TRIBVNI
lukka


Cantidad de envíos : 363
Actividad : 287
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 8:23 pm

Es curioso pero mi carta, tambien venia abierta unos 8 o 10 cm.Me dio la impresion de que alguien
esperaba encontrar un premio. Yo llame a soler y se lo comente.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 11:29 pm

Pero esto no es de ahora, ya hace años que los sobres con franqueo normal que provienen de las numismáticas están medio abiertos. Y no hay duda, eso sucede en Correos, que los "comprueban".
Volver arriba Ir abajo
uaracos59
IMMVNIS
uaracos59


España Cantidad de envíos : 153
Localización : La Rioja
Actividad : 106
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 12:02 am

Buenas noches.

En mi caso, desde hace tiempo, casi todos los sobres, por no decir todos, que huelen a numismatica, me llegan abiertos, menos mal que suelen ser los de precios de adjudicación, o los que se ofrecen para vender tus monedas, incluso los catálogos de subastas, así que visto el poco caso que te hacen en CORREOS, cuando gano alguna moneda, les llamo y les digo que porfavor, blinden el sobre, y por lo menos esas no las abren, pero es una verguenza lo que ocurre con este servicio de correos. alguno o algunosdeben de tener una colección de gratis........

saludos
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 12:02 pm



buenos dias ¿alguien a recibido los lotes?.un saludo
Volver arriba Ir abajo
borjaanimal
TRECENARII
borjaanimal


España Masculino

Cantidad de envíos : 2521
Localización : En lo alto de la barbacana
Actividad : 2745
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 12:41 pm

Yo lo acabo de recibir ahora.

Saludos!


Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Sin_tz11
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 12:43 pm

moneda recibida,encuanto le haga las fotos la expongo un saludo.
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:00 pm

Recibidas esta mañana por correo certificado.
Volver arriba Ir abajo
RAR
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
RAR


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 4709
Edad : 50
Localización : Andalucia
Actividad : 7539
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:12 pm

pues yo. no he recibido ni la factura en formato papel


"QUE ARTISTA MUERE CONMIGO"
NERON
Volver arriba Ir abajo
RAR
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
RAR


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 4709
Edad : 50
Localización : Andalucia
Actividad : 7539
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:13 pm

pues yo. no he recibido ni la factura en formato papel


"QUE ARTISTA MUERE CONMIGO"
NERON
Volver arriba Ir abajo
RAR
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
RAR


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 4709
Edad : 50
Localización : Andalucia
Actividad : 7539
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:14 pm

pues yo. no he recibido ni la factura en formato papel


"QUE ARTISTA MUERE CONMIGO"
NERON
Volver arriba Ir abajo
lukka
BENEFICIARIVS TRIBVNI
lukka


Cantidad de envíos : 363
Actividad : 287
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:28 pm

A mi me han llegado esta mañana,por correo certificado. Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:33 pm

Monedita en casa.  Very Happy 


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta de la casa Soler y LLach 3 de mayo
» SUBASTA SOLER Y LLACH 7 MAYO 2013
» Subasta soler y llach 4 Mayo 2017
» Soler y Llach (7 de mayo 2013)
» Soler y Llach. Subasta de notafilia. 4 Mayo 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: