Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón Double gilt engastado
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por Levita

» Vale por 5 Pesetas - Zafra - Díaz de Terán. 1946
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:20 am por Don Peseta

» Botón con vidrio engastado.
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:20 am por Heliogabalo

» Virola saltada en "UNA"
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:40 am por JOSEFUS

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:35 am por Miguel

» Un Sol Perú
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Awardn10
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014

Ir abajo 
+53
lukka
pelendón
juli27
tolixv
daviloff
moneditis
mrizqui
jose ferra
Nachan64
muedo
Hastur
akmon
JFKENNEDY
antonioalda
tavimiyagi
carpanta
bronx5
arcafelio
RAR
Admin
Gran Torino
amarillo6868
nachscrach
Txuko
numis_victor
Valbanera
Pesetasfranquístas
I6N4C10
Pitbullraider
Brigante
Quevedo
Dimicante
Denzelcoin
Brigantino
tanso
Diafebus
TiemposModernos
lepantero
BaNGo
creeme
Casius
pavofrito
Rgonzalez
miguelf
Gvstavvs Carolvs
Ventisca
Pedromarmol
ultracoin
HARPOMARX
evergel
Lanzarote
Legio
Monetti
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 12:21 pm

es pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 2:48 pm


Ya hay una subasta el 29 de Mayo en sixbid..., creo que su fuerte no es la rapidez (tal y como ocurre con los envíos)  Smile 
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 3:35 pm

pedromarmol escribió:
Rgonzalez escribió:
pedromarmol escribió:
Esta gente sigue sacando ibéricas repatinadas con ese verde que ya deben tener registrado y patentado a estas alturas y sin saber qué es una moneda EBC.

y las que ponen más altas (EBC-) no lo son como el anverso del Bursau, el cuadrante de Iltirta... sobre las fotos yo tampoco lo entiendo porque dan la impresión de aceitadas, retocadas, repasadas y no lo están, siempre con el mismo tono de pátina fotográfico y eso que sobre las dos únicas monedas de bronce que he comprado últimamente en esta casa fiandome de referencias, una estaba como decían y la otra aún mejor.

No sé si lo he entendido ¿quieres decir que al natural las monedas no son verdes, grasientas...?. ¿qué tienen una pátina natural?.  Porque esta tiene unas oxidaciones como un queso de gruyère y es imposible que tenga esa pintaSubasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 2162q.

Tienes razón en que algunas no tienen aspecto natural, pero no todas están grasientas y la mayor parte tienen una pátina natural. Las fotos son marca de la casa, no sé quien se puede arriesgar a pujar por bronces con esas fotos que les dan casi el mismo tono a todas las monedas con lo bonito que es ver diversidad de pátinas. Sobre la que comentas, no veo cual es, pero si me dices de que ceca es...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Brigantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brigantino


España Masculino

Cantidad de envíos : 319
Localización : A Coruña, Galicia
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 4:05 pm

El denario de Bolscan lote 0053 MBC+??? y 80 euros de salida, puff pura fantasía el estado de conservación, realmente es un MBC/MBC-, y asi unas cuantas.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 4:36 pm

Bueno, después de unos mesecillos ahorrando y un poco inactivo en el foro pues ando más liado que la pata de un Romano, voy a echarle un vistazo a la subasta de Soler a ver que hay.  Laughing 


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 4:49 pm

Visto el catálogo.

Hay alguna cosa interesante, pero no sé, pero me parece que estaban con más variedad las subastas que ha tenido al principio de año. La veo más floja.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 5:40 pm

Rgonzalez escribió:
pedromarmol escribió:
Rgonzalez escribió:
pedromarmol escribió:
Esta gente sigue sacando ibéricas repatinadas con ese verde que ya deben tener registrado y patentado a estas alturas y sin saber qué es una moneda EBC.

y las que ponen más altas (EBC-) no lo son como el anverso del Bursau, el cuadrante de Iltirta... sobre las fotos yo tampoco lo entiendo porque dan la impresión de aceitadas, retocadas, repasadas y no lo están, siempre con el mismo tono de pátina fotográfico y eso que sobre las dos únicas monedas de bronce que he comprado últimamente en esta casa fiandome de referencias, una estaba como decían y la otra aún mejor.

No sé si lo he entendido ¿quieres decir que al natural las monedas no son verdes, grasientas...?. ¿qué tienen una pátina natural?.  Porque esta tiene unas oxidaciones como un queso de gruyère y es imposible que tenga esa pintaSubasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 2162q.

Tienes razón en que algunas no tienen aspecto natural, pero no todas están grasientas y la mayor parte tienen una pátina natural. Las fotos son marca de la casa, no sé quien se puede arriesgar a pujar por bronces con esas fotos que les dan casi el mismo tono a todas las monedas con lo bonito que es ver diversidad de pátinas. Sobre la que comentas, no veo cual es, pero si me dices de que ceca es...

Curioso, ahora si que puedo ver la foto, es una de correo de Caesar Augusta de Tiberio MBC y te puedo decir que creo que la pátina de esa moneda es original, eso si tiene concreciones y en reverso posiblemente las que tiene posiblemente las hayan intentado eliminar por eso ha quedado algún boquete.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 5:52 pm

En correo hay otra que si que tiene delito, un semis de Kelse (2210) como MBC+, es una moneda clorurosa, limpiada y en reverso rehecha toscamente perfilando sobre los pegotes que formaban las concreciones.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 6:23 pm

Rgonzalez escribió:
Rgonzalez escribió:
pedromarmol escribió:
Rgonzalez escribió:
pedromarmol escribió:
Esta gente sigue sacando ibéricas repatinadas con ese verde que ya deben tener registrado y patentado a estas alturas y sin saber qué es una moneda EBC.

y las que ponen más altas (EBC-) no lo son como el anverso del Bursau, el cuadrante de Iltirta... sobre las fotos yo tampoco lo entiendo porque dan la impresión de aceitadas, retocadas, repasadas y no lo están, siempre con el mismo tono de pátina fotográfico y eso que sobre las dos únicas monedas de bronce que he comprado últimamente en esta casa fiandome de referencias, una estaba como decían y la otra aún mejor.

No sé si lo he entendido ¿quieres decir que al natural las monedas no son verdes, grasientas...?. ¿qué tienen una pátina natural?.  Porque esta tiene unas oxidaciones como un queso de gruyère y es imposible que tenga esa pintaSubasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 2162q.

Tienes razón en que algunas no tienen aspecto natural, pero no todas están grasientas y la mayor parte tienen una pátina natural. Las fotos son marca de la casa, no sé quien se puede arriesgar a pujar por bronces con esas fotos que les dan casi el mismo tono a todas las monedas con lo bonito que es ver diversidad de pátinas. Sobre la que comentas, no veo cual es, pero si me dices de que ceca es...

Curioso, ahora si que puedo ver la foto, es una de correo de Caesar Augusta de Tiberio MBC y te puedo decir que creo que la pátina de esa moneda es original, eso si tiene concreciones y en reverso posiblemente las que tiene posiblemente las hayan intentado eliminar por eso ha quedado algún boquete.

Es el lote Lote: 2162
MONEDAS HISPÁNICAS. As. ÉPOCA DE TIBERIO. CAESARAUGUSTA. TI. CAESAR DIVI. AVG. F. AVGVSTVS. Cabeza laureada de Tiberio a derecha. C.C.A. Yunta a derecha. 11,54 grs. Pátina verde. (Ligeras concreciones rojizas). AB-369. MBC.

Ahora mientras la buscaba he visto que dice "ligeras concreciones rojizas", eso es lo que me chocaba, que con esas oxidaciones no podía tener un color uniforme, que la pátina en foto tenía que ser falsa. Yo desde luego, me fío de las fotos, si no corresponden a la realidad, peor para ellos, pues yo no pujo sin "luz y taquígrafos".
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 6:27 pm

Rgonzalez escribió:
En correo hay otra que si que tiene delito, un semis de Kelse (2210) como MBC+, es una moneda clorurosa, limpiada y en reverso rehecha toscamente perfilando sobre los pegotes que formaban las concreciones.

Si no te puedes fiar de sus valoraciones y tampoco te puedes fiar de las fotos... ¿quién se atreve?.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 6:52 pm

pedromarmol escribió:
Rgonzalez escribió:
En correo hay otra que si que tiene delito, un semis de Kelse (2210) como MBC+, es una moneda clorurosa, limpiada y en reverso rehecha toscamente perfilando sobre los pegotes que formaban las concreciones.

Si no te puedes fiar de sus valoraciones y tampoco te puedes fiar de las fotos... ¿quién se atreve?.

En todas las subastas aparecen cosas raras, si por eso no pujas no deberías de pujar en ninguna casa de subastas española. Very Happy 
Sobre lo de la moneda que decias, mire en las de sala, las de correo es que simplemente es mejor ignorarlas, son del tipo de monedas que salen en ebay. Es lo que te decía es una moneda con concreciones que han eliminado (de esa manera) y al menos sin quitar toda la pátina de la moneda (es algo que haria cualquiera con un mínimo de sentido común), pero vamos que de esas las que quieras en esta subasta y en otra de Madrid, monedas limpiadas y que se ve el bronce o que están guarreadas aparecen como "pátina oscura", monedas con concreciones limpiadas como "pátina rojiza", etc, etc, etc.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Quevedo
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 100
Actividad : 43
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 7:59 pm

Las monedas en foto es muy complicado valorarlas, por experiencia he comprado en subastas con calificaciones MBC+, y luego lo que ha venido era desde BC+ (siendo muy generosos), hasta EBC (todo ello dentro de la subjetividad que tienen las calificaciones); y eso en moneda del siglo XIX, principios del XX.

De la subasta de Soler, le echaremos un vistazo a ver que hay, aunuqe los precios suelen ser bastante altos de salida -al menos en calidades decentes-, pero siempre se puede pescar algo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Brigante
PRINCIPALIS
Brigante


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Actividad : 548
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 8:27 pm

Alguna pieza interesante si sale, habrá que ver si vamos a por alguna aunque las que me gustan salen algo caras.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 10:19 pm

[quote="Rgonzalez"]
pedromarmol escribió:
Rgonzalez escribió:

En todas las subastas aparecen cosas raras, si por eso no pujas no deberías de pujar en ninguna casa de subastas española. Very Happy 

Lo que no es normal es que todas las fotos de ibéricas son inservibles. Si hay foto decente, que en algunas casas las suele haber, ya pueden describirlas como quieran que ya sabes a qué atenerte. En Soler y Llach es imposible.
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Abr 2014, 11:42 am

A mi algunas barbas A12 las he visto un pelón infladas de calidad...
Hay piezas interesantes pero algunos precios se han sobrado 3 pueblos...
Preveo piezas desiertas...

Y me gustaria que indicaran cuando se ha limpiado una pieza... que si yo lo puedo ver por la foto aunque no sea 100% evidente, me puedo equivocar, pero prefeiro no pensar mal...
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Abr 2014, 2:22 pm

pedromarmol escribió:
Rgonzalez escribió:
pedromarmol escribió:


En todas las subastas aparecen cosas raras, si por eso no pujas no deberías de pujar en ninguna casa de subastas española. Very Happy 

Lo que no es normal es que todas las fotos de ibéricas son inservibles. Si hay foto decente, que en algunas casas las suele haber, ya pueden describirlas como quieran que ya sabes a qué atenerte. En Soler y Llach es imposible.

En eso estamos de acuerdo, es increible que no hayan podido cambiar en ese aspecto, eso si los que puedan ver las monedas en directo seguro que las consiguen más baratas que en cualquier otra subasta.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Abr 2014, 7:19 pm

Y esto debería terminar arriba de 4000€.

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 0098g
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014, 8:42 pm

acabo de pujar,como me lleve todo,ni con un barril vacio me tapo


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014, 2:04 am

Gvstavvs Carolvs escribió:
acabo de pujar,como me lleve todo,ni con un barril vacio me tapo

 Risa Risa 

Me ha matado el comentario  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 2:32 pm


Ya está en sixbid, abran juegos señores...
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 3:42 pm

Yo en ésta le voy a tirar a dos. A ver si suena la flauta.  Guitarra eléctrica 


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Abr 2014, 4:02 pm

Diafebus escribió:
Yo en ésta le voy a tirar a dos. A ver si suena la flauta.  Guitarra eléctrica 

Yo igual Diafebus, le tiraré a algunas (pocas) a ver si suena la gaita. jijiji
Por cierto, me encanta tu frase  Smile 


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Abr 2014, 7:17 pm

Denzelpoli escribió:
Diafebus escribió:
Yo en ésta le voy a tirar a dos. A ver si suena la flauta.  Guitarra eléctrica 

Yo igual Diafebus, le tiraré a algunas (pocas) a ver si suena la gaita. jijiji
Por cierto, me encanta tu frase  Smile 
Sea la flauta o la gaita que mas da, la cosa es que suene algo.  Risa de amigo 
Gracias hombre, me costó decidirme pero finalmente me la puse.
La frase da que pensar y solo por eso ya vale la pena.  Smile
La tuya tampoco esta nada mal.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Abr 2014, 9:14 am

Hola 

Ayer recibí el catálogo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014   Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 11:04 pm

En el lote 551 indica como ceca Cadiz/Sevilla, ¿qué quiere decir eso??

"4 Reales. 1812. CÁDIZ/SEVILLA. C.I. C. Coronada encima de S. (Pequeños golpecitos"


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014 - Página 2 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta de Soler y Llach del 15 de mayo de 2014
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta soler y llach 4 Mayo 2017
» Subasta de la casa Soler y LLach 3 de mayo
» SUBASTA SOLER Y LLACH 7 MAYO 2013
» Soler y Llach. Subasta de notafilia. 4 Mayo 2023
» Soler y Llach (7 de mayo 2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: