Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Legio
PRINCIPALIS MAYOR

País : España
Masculino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 1593
Actividad : 1177

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Vie Abr 25, 2014 11:01 pm

Buf hay cositas interesantes ...

VAE, PUTO DEUS FIO¡
abrahamff
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 808
Actividad : 795

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Vie Abr 25, 2014 11:13 pm

Joder que si hay... Modernas / Contemporáneas hay demasiadas monedas interesantes para mí
Cartaginesero
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 531
Actividad : 357

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Vie Abr 25, 2014 11:36 pm

Pffff, vaya poderío, yo le tiraría a miles de ellas, vaya escándalo. Es uno de esos momentos en los que tienes que bajar al quiosquillo a echar un Euromillón...

Esta gente de Aureo no deja de sorprenderme con la calidad/cantidad de monedas que son capaces de 'arrejuntar' de una subasta para otra, ni que tuvieran una fábrica en el sótano.

Me quedo patidifuso affraid 

El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento A galope!!
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15593
Actividad : 9922

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Sáb Abr 26, 2014 12:14 am

EeeeeOlaaaa  EeeeeOlaaaa  cheers  cheers  cheers 
 Very Happy  Very Happy  Smile  Smile  Neutral  Neutral  scratch  scratch  pale  pale  Sad  Sad  Cry  Cry  qué pena no ser rico!!! 

muchas de las que me gustan... pero fuera de alcance. mucho nivel, sobre todo para los primeros borbones, Felipe de Anjou y sus dos primeros hijos. nivelón.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Dimicante
OPTIO

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1334
Actividad : 462

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Sáb Abr 26, 2014 2:21 am

No me extraña que quitarán de en medio la previsualización.

Aquí me gastaba yo una fortuna. 24 monedas de Luis I. En la vida había visto reunidas nunca tantas.

Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Sáb Abr 26, 2014 5:57 am

me equivoco, o esto más bien parece una prueba de la escuela de ensayadores de un 8 ESCUDOS... no de un 8 reales.

1637. Felipe IV. Segovia. R. 8 reales. Prueba de la Escuela de Grabadores en cobre. Golpecito en canto del reverso. Bella. Parte de brillo original. Rara. EBC.Est. 400.

HARPOMARX
OPTIO

Masculino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 1306
Actividad : 916

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Sáb Abr 26, 2014 6:31 am

Buff, y en S/C  affraid 

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Sáb Abr 26, 2014 6:39 am

has visto la segoviana que sale en SC de la subasta de herrero..... que trae cosas interesantes. lo que pasa es que es mejor que la publiquen en Sixbid, porque en su web es un poco coñazo ver las monedas.

yo ya he visto los catálogos de aureo enteros, y uff, muy buenos, lo malo es que las que me gustan, todas pasan los 400 pavos, así que nada, a seguir esperando (modo ahorro)...

los aficionados a Felipe V, Luis I y Fernando VI, están de enhorabuena.

Kañero, merece la pena que des por saco para conseguir estos catálogos. por cierto, hoy llegó el de Soler.
Legio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Perro

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Sáb Abr 26, 2014 6:42 am

a mi también me llego el del Soler pero el de áureo anterior nada , a ver este... se lo volví a pedir...  Soy paciente pero... 

VAE, PUTO DEUS FIO¡
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2444
Actividad : 1445

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Sáb Abr 26, 2014 7:06 am

Yo voy a pedir los de Áureo por correo, si no todos, por lo menos el Vol. 1 de Isabel de Trastámara.

Tienen pintaza  Bravísimo 

:ARAGONVM:REX:
moneditis
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 769
Actividad : 256

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Sáb Abr 26, 2014 7:36 am

@Cartaginesero escribió:

Esta gente de Aureo no deja de sorprenderme con la calidad/cantidad de monedas que son capaces de 'arrejuntar' de una subasta para otra, ni que tuvieran una fábrica en el sótano.

Me quedo patidifuso affraid 

jeje...eso mismo estaba yo pensando ahora mismo...Impresionante. Sólo con los táleros podrían realizar una subasta por centroeuropa, que seguro los vendían a mejores precios.

He estado un buen rato con los tres catálogos  Bravísimo 

8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
http://moneditis.com
http://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
jeluce
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 370
Actividad : 367

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Sáb Abr 26, 2014 7:58 am

Dios!! Dios!! ,menudas piezas,para tener una cuenta corriente bien abultada,en fin,saludos a todos los foreros.

Estos son mis principios,pero si no le gustan tengo otros.(Groucho Marx).
Legio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Perro

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Sáb Abr 26, 2014 8:40 am

Ya están en Sixbid  Very Happy 

VAE, PUTO DEUS FIO¡
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5370
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Sáb Abr 26, 2014 10:40 am

Subastas para extranjeros y españoles los banqueros (los que nos roban) políticos y demás gentuza de la jet set

Pedromarmol
PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos : 1616
Actividad : 748

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Sáb Abr 26, 2014 8:09 pm

Esto es una afición, un "hobby", un capricho, a nadie le obligan a participar en la subasta ni a ser coleccionista numismático. Hay piezas de todos los precios, y en este foro hay todo tipo de coleccionistas, desde el mas modesto que va a por cobres al que puede permitirse monedas de ocho escudos y algo más.
HARPOMARX
OPTIO

Masculino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 1306
Actividad : 916

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Miér Abr 30, 2014 8:57 pm

Quiero decir, que después de haber participado en practicamente todas las casas de subastas españolas de moneda, y bastantes fuera de España (Inglaterra, Alemania, Austria, Italia, EEUU ...), y como opinión personal, que AUREO & CALICÓ es, sin lugar a dudas, la mejor de todas.

El trato, la calidad de los catálogos, la calidad de las piezas, la exclusividad de muchas piezas, la logística, el trato personal ...

Se que hay gente por aquí que no opinará lo mismo, pero es solo una opinión personal basada en mis experiencias con esta casa.

Pues ahí queda dicho,

Salu2,

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Legio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Perro

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Miér Abr 30, 2014 11:11 pm

Hola¡ ya he recibido los catálogos, esta vez sí¡ jejeje y decir que muy buenos, el de Isabel Tratámara además en pasta dura¡ se lo han currao¡
Como HARPOMARX opino que son de lo mejor, aunque las casas de subasta Alemanas para mí son insuperables en atención y rapidez.

VAE, PUTO DEUS FIO¡
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Jue Mayo 01, 2014 2:05 am

En moneda ibérica algo flojo en cuanto a calidades, eso si de los poquitos que avisan en la descripción con "campos repasados", "moneda repasada a buril".

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Jue Mayo 01, 2014 6:24 am

yo también acabo de recibir los catálogos, da gusto ver los 8 reales peninsulares de Felipe V en papel, aumentados....

también me han traído el de Teutoburger (3 catálogos), y eso que Fedex me mandó un mail in english diciéndome que habían cancelado mi entrega. les mandé un mail en andalú cagándomé en tó lo que se menea, y bien pronto que me lo han traído. (habrán entendido lo que les dije  scratch )  Risa de amigo 

como MRW ninguna.
ultzama1x2
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 757
Actividad : 411

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Jue Mayo 01, 2014 8:47 am

Harpo, comparto la mismísima opinión, por algo será. Exacto

http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
lepantero
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 718
Actividad : 584

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Vie Mayo 02, 2014 9:44 am

Muchas piezas muy muy interesantes, en ambos catalogos, la de Isabel de Trastamara es brutal, menuda colección cuando la completen con los dos proximos catalogos.

Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Vie Mayo 02, 2014 6:45 pm

3próximos catalogos, borbones II, austrias y una para RRCC, creo. van a ser increibles.
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5370
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Sáb Mayo 03, 2014 9:45 am

Me han mandado los catálogos, cuando es es.  estoy Contento estoy Contento estoy Contento 

ultzama1x2
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 757
Actividad : 411

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Sáb Mayo 03, 2014 9:50 am

@Kañero escribió:
Me han mandado los catálogos, cuando es es.  estoy Contento estoy Contento estoy Contento 

Ya no respetan ni las buenas costumbres. Laughing Laughing 

http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
tanso
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1431
Actividad : 1183

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo   Sáb Mayo 03, 2014 7:37 pm

Kañero recibiendo los catálogos de Aureo  scratch ... el fin del mundo está cerca  affraid 

Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente