Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» Denario de Bolskan, tipo Palenzuela.
Hoy a las 1:03 am por Diafebus

» Tetradracma de Atica. 454-430 aC
Hoy a las 12:56 am por Diafebus

» Sestercio de Gordiano III. MARS PROPVGNAT - S C. Marte en marcha a dcha. Roma.
Hoy a las 12:48 am por jaqg

» Museo Casa Ajsaris
Hoy a las 12:34 am por Iulianus82

» Posible AS Ibero
Ayer a las 11:26 pm por Periquillo

» denario dios jano familia furia
Ayer a las 11:21 pm por Hispano

» 8 reales. Cuzco. Fernando VII. 1824
Ayer a las 10:49 pm por Blackpearl

» 8 reales de Fernando VII - Cuzco, 1824 G (G/T)
Ayer a las 10:47 pm por Blackpearl

» Presentación
Ayer a las 10:39 pm por Hispano

» Nuevo en el foro
Ayer a las 10:38 pm por Hispano

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos

AutorMensaje
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 5532
Actividad : 2573

MensajeTema: Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos   Sáb 26 Abr 2014, 1:56 pm

Buenas tardes a todos, mañana teníamos pensado acercarnos a Barcelona a pasear por los mercadillos que montan los domingos. Debido a que sería la primera vez que fuéramos a ver mercadillos en esta ciudad nos gustaría que algún compañero me pudiera aportara algo de información al respecto.
Tengo entendido que hay uno en la plaza real. Hay alguno mas que se pueda visitar? Alguien sabe los horarios de estos mercadillos? Hay muchas paradas con monedas? Las monedas están a buen precio o hay que regatear bastante?
Espero que alguien me pueda echar una mano.
Un saludo y gracias.

Denario Adriano. Hispania - Roma

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella 336-323 a.C - Dedicada a Ilicitano

Tetradracma de Atica. 454-430 aC

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos   Sáb 26 Abr 2014, 6:21 pm

Nadie de Barcelona o alrededores que me pueda ayudar?  Question

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Zorro_rojo
MODERADOR

País : España
Masculino
Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5801
Actividad : 6222

MensajeTema: Re: Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos   Sáb 26 Abr 2014, 6:45 pm

@Diafebus escribió:
Nadie de Barcelona o alrededores que me pueda ayudar?  Question

Efectivamente en Barcelona solo puedes encontrar monedas en la plaza Reial, los domingos de 10 a 14 horas

Hay cuatro o cinco puestos de monedas solo, lo demas son de material numismatico, filatelico y chapas de cava.

Yo me muevo por Sabadell, en el mercado central en ese mismo horario, tambien ha paradas de monedas y a mejor precio y calidad que en Barcelona, mañana íre, si te acercas allí estaré, tambien va muchos compañeros del foro, un saludo

Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos   Sáb 26 Abr 2014, 6:59 pm

Gracias por la información Zorro_rojo. Y hay mas puestos en el de Sabadell que en el de Barcelona? Supongo que acabaremos yendo al que este mejor de los dos.

Zorro_rojo
MODERADOR

País : España
Masculino
Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5801
Actividad : 6222

MensajeTema: Re: Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos   Sáb 26 Abr 2014, 8:19 pm

@Diafebus escribió:
Gracias por la información Zorro_rojo. Y hay mas puestos en el de Sabadell que en el de Barcelona? Supongo que acabaremos yendo al que este mejor de los dos.

En el de Sabadell, hay cinco puestos, pero solo uno que meresca la pena, pero con calidad y buen precio. Los otros cuatro solo vende moneda extranjera anterior al €uro y moneda €uro. Yo te recomiendo Sabadell, para aparcar y demás Barcelona ya sabes complicado, a parking a pagar, yo siempre que he ido en tren y me da palo el billete de ída y vuelta.

Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos   Sáb 26 Abr 2014, 9:09 pm

Finalmente nos hemos decidido por ir al de Barcelona pero tomo nota para acercarme al de Sabadell en otra ocasión y a ver si nos juntamos unos pocos por allí. Un saludo. Wink

julula
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Actividad : 785

MensajeTema: Re: Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos   Sáb 26 Abr 2014, 10:47 pm

@Zorro_rojo escribió:

Hay cuatro o cinco puestos de monedas solo, lo demas son de material numismatico, filatelico y chapas de cava.

Diafebus,

Zorro_rojo se ha quedado un poco corto Very Happy ... en la Plaza Real hay unos 20 puestos de monedas, si bien es cierto que algunos no valen gran cosa.

Si vas en coche puedes aparcar en el parking de Colón, eso sí, a 3€ la hora. Luego subes las Ramblas unos 5 minutillos y ya estás en la plaza.

Saludos cordiales,
julula

Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos
Página 1 de 1.