Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Monedas de 12 euros 41410
Últimos temas
» Moneda a identificar
Monedas de 12 euros Icon_minitimeHoy a las 11:13 am por AlisLis

» Cañon de escopeta
Monedas de 12 euros Icon_minitimeHoy a las 11:11 am por Bermat Xamaní

» Dedal.
Monedas de 12 euros Icon_minitimeHoy a las 11:08 am por Heliogabalo

» Error Margarita Salas
Monedas de 12 euros Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por eñe con punto

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Monedas de 12 euros Icon_minitimeHoy a las 11:00 am por Sol Mar

» Decoración mueble?
Monedas de 12 euros Icon_minitimeHoy a las 10:54 am por Heliogabalo

» Retocada o destrucción ?
Monedas de 12 euros Icon_minitimeHoy a las 10:49 am por AlisLis

» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
Monedas de 12 euros Icon_minitimeHoy a las 10:48 am por DRINFEAL

» Sello? Pellofa?
Monedas de 12 euros Icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Bermat Xamaní

» Boton? Medalla? Guerra civil?
Monedas de 12 euros Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por Bermat Xamaní

Reconocimientos
Monedas de 12 euros Awardn10
Monedas de 12 euros Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas de 12 euros

Ir abajo 
+4
cerbero
Chiquitin
Antoniocoins
zapater_ejea
8 participantes
AutorMensaje
zapater_ejea
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 36
Actividad : 58
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Monedas de 12 euros Empty
MensajeTema: Monedas de 12 euros   Monedas de 12 euros Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:58 pm

Buenas a todos! me gustaria saber que es más aconsejable hacer con las monedas de 12 euros: si guardarlas en el plastico original o ponerlas en blisters de plasticoo?? porque tengo la de Isbel la Católica de 2004 dentro de su plastico y parece como si se hubiese puesto fea la plata
me puede ayudar alguieeeen?? gracias
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Monedas de 12 euros Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros   Monedas de 12 euros Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:02 pm

Las monedas con el plastico siempre tendran mas valor puesto que estan en S/C dado que siempre an estado dentro de la bolsita. una vez la sacas aunque este en S/C lo sabes tu pero los demas no sabemos si circulo o no. mucha gente las saca y las pone en capsulas. yo desde luego no se que haria, pero estoy dudando ya que quiero hacer la coleccion de 2000 pesetas y las pondre en capsulas aunque pierdan algo de valor.un saludo


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas de 12 euros Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros   Monedas de 12 euros Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:09 pm

zapater_ejea escribió:
Buenas a todos! me gustaria saber que es más aconsejable hacer con las monedas de 12 euros: si guardarlas en el plastico original o ponerlas en blisters de plasticoo?? porque tengo la de Isbel la Católica de 2004 dentro de su plastico y parece como si se hubiese puesto fea la plata
me puede ayudar alguieeeen?? gracias

No pasa nada puesto que están envasadas al vacio y siempre conservan su pátina original.

Lo que debes de procurar es, alejarlas de sitios húmedos y el poner bolsitas anti-humedad en donde las tengas guardadas

Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
zapater_ejea
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 36
Actividad : 58
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Monedas de 12 euros Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros   Monedas de 12 euros Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:04 pm

gracias a los doos creo que las guardare en su envoltorio original i hare caso a chiquitin y pondre una bolsa de silica en el maletin donde las guardo
Volver arriba Ir abajo
cerbero
PRINCIPALIS MAYOR
cerbero


España Masculino

Cantidad de envíos : 1798
Actividad : 2268
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Monedas de 12 euros Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros   Monedas de 12 euros Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:08 pm

Mira de que el plástico no este roto, seguro que si le sale pátina es porque ha estado en contacto con el aire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Monedas de 12 euros Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros   Monedas de 12 euros Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 8:01 pm

Mas bonitas quedan en capsula, pero mas valor tienen en el plastico. Yo tengo la colección entera en plasticos y aun así hay dos que se han puesto algo amarillas, un de ellas tiene la bolsa agujereada, pero yo a la otra no se lo veo por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
zapater_ejea
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 36
Actividad : 58
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Monedas de 12 euros Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros   Monedas de 12 euros Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:36 pm

eso me pasa a mi tambien en la del 2004 me ha salido como una mancha marron clara y parece que el plastico no tiene ningun agujero
Volver arriba Ir abajo
Diocleciano
SIGNIFER
Diocleciano


España Masculino

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 688
Edad : 41
Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ
Actividad : 831
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Monedas de 12 euros Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros   Monedas de 12 euros Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:53 pm

hola buenas , yo las tengo todas en capsulas , dicen que pierden valor . pues en capsulas quedan mas bonitas y mejor es el manejo , y el valor dice que es menor , me da igual , yo las tengo para mi coleccion , y a si no las pasa nada , cuando en las bolsas e visto muchas que se quedan amarillas , es mi opinion , cada uno que las guarde como quiera y si en las bolsas os justa , vos vereis , pero en capsulas quedan muy bien . UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Monedas de 12 euros Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros   Monedas de 12 euros Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:57 pm

Yo las tengo así, dentro de albúm, pero con plastico original. No quedan muy bonitas pero no se me ocurre nada mejor.

Monedas de 12 euros Ab0b2f875cb9326e5dce9e4060f3e141o
Volver arriba Ir abajo
JULEN
OPTIO
JULEN


Europa Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1069
Edad : 64
Localización : DONOSTIA
Actividad : 1080
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Monedas de 12 euros Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros   Monedas de 12 euros Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:25 am

Monedas de 12 euros Img4407h.th
Yo las tengo junto con las de 2000 pesetas todas en cápsulas y en bandeja,en las bolsitas no me gustan,me parece bien que las distribuyan en ellas ya que así se evita que se rayen,pero una vez en mi colección yo prefiero tenerlas para mi disfrute y creo que en las cápsulas además están muy bien conservadas.
Salud.
Julen.
Volver arriba Ir abajo
http://julennumismatika.blogspot.com.es/
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR
Alex_Lorca


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1909
Edad : 45
Localización : Lorca
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Monedas de 12 euros Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros   Monedas de 12 euros Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:00 am

Yo en bolsas he vistod e más de una y de dos con manchurrones negros, yo las tengo en bandeja con capsulas. Si se conservan bien, el tiempo lo dirá.


Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Monedas de 12 euros Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros   Monedas de 12 euros Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:08 am

pues yo no se si lo hago bien
pero las meto en cartones sin quitarles el plástico. el platico queda agujereado con la grapa, pero........ siguen estando en la bolsa, y además estas bolsas traen algo de aire no?

un saludo foreros y a ver vuestra opiniones.

ciao
Volver arriba Ir abajo
 
Monedas de 12 euros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TIRADAS MONEDAS EURO 2011 (CARTERAS,EUROS CIRCULANTE,20 EUROS)
» Estas son las monedas de dos euros que puedes vender por hasta 1.800 euros
» Monedas 5 euros Finlandia. Monedas de Provincias.
» Emisiones monedas Euros España y Euroset (1999-2015), y monedas de plata de 2000 ptas, 12€, 20€ y 30€ (1994-2015)
» Emisiones monedas Euros España y Euroset (1999-2013), y monedas de plata de 2000 ptas, 12€, 20€ y 30€ (1994-2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: