Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 41410
Últimos temas
» Para que servía?
Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 2:52 pm por Heliogabalo

» Botón curioso.
Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 2:52 pm por Miguel

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

» Botón pasta vítrea engastada.
Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 2:28 pm por Miguel

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 2:16 pm por Maximo11

» Fíbulas romanas de ballesta
Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Awardn10
Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta IBERCOIN del 25 de junio

Ir abajo 
+34
Cujo
Rgonzalez
abrahamff
Conquistador
HARPOMARX
carpanta
BaNGo
Brigantino
Gvstavvs Carolvs
Antoniocoins
Auvanko
Nachan64
joseluisbcn
Diafebus
ultzama1x2
Cartaginesero
moneditis
Ibn Marwan
numis_victor
nisat
yaguit0
Jorge99
antonioalda
Nivaria
Pesetasfranquístas
pavofrito
mrizqui
Cancerbero
Lanzarote
Prsala
amarillo6868
evergel
Dimicante
Monetti
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta IBERCOIN del 25 de junio   Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Jul 2014, 12:14 am

mrizqui escribió:
carlos(bcn) escribió:

El que se llevó el lote 1508 le ha tocado la gorda... Malvendiendolo puede que saque el doble, y si lo sabe colocar quizá más.... A mi se me paso: miré la subasta de Ibercoin por Sixbid y allí no habían muchas de las fotos que sí estaban en la própia página de Ibercoin.... Sad(



http://www.ibercointienda.com/index.php?cPath=36_158&max_products_display=50&page=31


felicidades al que si lo vio,


Me estuve pensando pujar el 1508 pero lo dejé pasar pensando que seguro que subiría mucho. Gran error, a lo interesante siempre hay tirar la Pescar por si cae. De esta saco una lección aprendida study .

los cartones de ese lote estaban en mal estado, tenian restos de celofan muchas de las monedas.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
evergel
PRINCIPALIS MAYOR
evergel


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 58
Localización : Malgrat de Mar
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta IBERCOIN del 25 de junio   Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Jul 2014, 3:48 pm

ya he recibido mi lote, a disfrutarlas  cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
yaguit0
OPTIO
yaguit0


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 837
Edad : 34
Localización : PONTEVEDRA
Actividad : 539
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta IBERCOIN del 25 de junio   Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Jul 2014, 4:31 pm

Yo también recibí hoy los lotes. cyclops 


El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere.
Volver arriba Ir abajo
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas


Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta IBERCOIN del 25 de junio   Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Jul 2014, 8:08 pm

Cancerbero escribió:
mrizqui escribió:
carlos(bcn) escribió:

El que se llevó el lote 1508 le ha tocado la gorda... Malvendiendolo puede que saque el doble, y si lo sabe colocar quizá más.... A mi se me paso: miré la subasta de Ibercoin por Sixbid y allí no habían muchas de las fotos que sí estaban en la própia página de Ibercoin.... Sad(



http://www.ibercointienda.com/index.php?cPath=36_158&max_products_display=50&page=31


felicidades al que si lo vio,


Me estuve pensando pujar el 1508 pero lo dejé pasar pensando que seguro que subiría mucho. Gran error, a lo interesante siempre hay tirar la Pescar por si cae. De esta saco una lección aprendida study .

los cartones de ese lote estaban en mal estado, tenian restos de celofan muchas de las monedas.


En los cartones que yo he podido ver de éstas fechas (los de 1964 y 1965, el de 1966 aún no lo he visto jamas en directo) el celo acostumbra a marcar las monedas en su reverso, pues era la forma de fijar las piezas al cartón. Para mí el clave "coleccionable" de estos cartones estriba en parte en los própios cartones y no tanto (o no fundamentalmente) en las piezas que van dentro pues acostumbran a ser piezas de años muy asequibles. Ahora bien, si los cartones (si los pudiste ver tu en directo) presentaban humedades o signos claros de haber estado manipuladas las piezas que iban de forma original, entonces si que pueden bajar de valor claro...
No obstante, para mí el de 1966 y el de 1965 (el color crema) no son fáciles de encontrar.

un saludo,






Volver arriba Ir abajo
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta IBERCOIN del 25 de junio   Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 7:32 pm

Moneda recibida. Se ve que andaba dando tumbos por mi ciudad desde hacia varios días. En estas épocas del año los carteros son novatos y han tardado hasta 3 días en avisarme para que la pase a recoger por la oficina. Si a alguien mas le pasa algo parecido ya sabe a que se puede deber.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta IBERCOIN del 25 de junio   Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeSáb 05 Jul 2014, 7:09 pm

Pues a mí ayer todavía no me había llegado. Y no será culpa del cartero porque si me dejo otro aviso certificado.
Así que no veré mis dos 80 reales hasta dentro de 15 días cuando se me acaben las vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO


Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 78
Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES
Actividad : 1238
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta IBERCOIN del 25 de junio   Subasta IBERCOIN del 25 de junio - Página 6 Icon_minitimeDom 06 Jul 2014, 10:11 pm

Estimados Amigos de IBERCOIN TARKIS, recién me informan, en este foro del que
soy miembro, que habían creado un post para ponerse en contacto con vosotros.
Si bien es cierto, que ya les agradecí a vuestro correo electrónico, haber tenido
la deferencia de enviarme el catálogo de subastas Nº 17, de vuestra casa, les
quiero comentar que estudiaré detenidamente el mismo, buscando el material
numismático, que próximamente deseo incorporar a mi colección.
Que Dios los Bendiga prosperando la obra de vuestras manos.
Roberto Rubén Nardi.


El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.


http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta IBERCOIN del 25 de junio
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Subasta Ibercoin (28 de Junio)
» Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!!
» Subasta Ibercoin 5 de junio de 2019
» Resultado de la subasta de Ibercoin (28 de Junio)
» Subasta Ibercoin del 11 junio 2022 - billetes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: