Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cartaginesero
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 531
Actividad : 357

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Mar Jul 15, 2014 3:09 am

Ale, factura recibida y pagada! Ahora la dura espera hasta que llama el cartero al telefonillo...  Boing-Boing 

El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento A galope!!
carpanta
PRINCIPALIS

País :
Masculino
Cantidad de envíos : 465
Actividad : 287

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Mar Jul 15, 2014 5:45 am

@Diafebus escribió:
Me comentan que los de la repesca tendremos que esperar a mañana o pasado.
Gracias por la información, yo he recibido la factura pero no se nada de la repesca esperaré unos días a pagar por si acaso.
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 4723
Actividad : 2366

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Mar Jul 15, 2014 8:31 am

@carpanta escribió:

Gracias por la información, yo he recibido la factura pero no se nada de la repesca esperaré unos días a pagar por si acaso.
En principio si te has llevado alguna moneda en la subasta y algo más en la repesca deberían hacerte una factura conjunta.

Denario Adriano. Hispania - Roma

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella 336-323 a.C - Dedicada a Ilicitano

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
carpanta
PRINCIPALIS

País :
Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Mar Jul 15, 2014 8:52 am

@Diafebus escribió:
@carpanta escribió:

En principio si te has llevado alguna moneda en la subasta y algo más en la repesca deberían hacerte una factura conjunta.

En la ultima de Ibercoin me mandaron una factura primero y despues me mandaron otra con la otra moneda de la repesca, esta ultima claro esta sin los gastos de envio.

De siempre SoleryLLach me han mandado una factura unificada pero como en esta subasta van un poco "liados" me esperare a ver si finalmente me llevé la de la repesca.
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO

País : España
Masculino
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2444
Actividad : 1445

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Mar Jul 15, 2014 9:53 am

En Soler y en Áureo suelen hacer facturas conjuntas  Sip! 

:ARAGONVM:REX:
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Mar Jul 15, 2014 10:27 am

@carpanta escribió:

De siempre SoleryLLach me han mandado una factura unificada pero como en esta subasta van un poco "liados" me esperare a ver si finalmente me llevé la de la repesca.
Eso mismo haría yo. Hoy cuando les he llamado por teléfono es lo que me han dicho que hacen en esos casos.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
pelopo25
PROBATVS

Cantidad de envíos : 37
Actividad : 47

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Miér Jul 16, 2014 4:51 am

es la primera compra que hice y la primera subasta , hice la transferencia online , vosotros que sabéis mas , que es lo que suele tardar +o- en llegar,desde la recepción del ingreso para los que lo hallan echo en ventanilla o desde el mismo banco .
carpanta
PRINCIPALIS

País :
Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Miér Jul 16, 2014 5:49 am

Recibida factura conjunta, la normal y la repesca.

moneditis
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 769
Actividad : 256

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Miér Jul 16, 2014 9:02 pm

Buenos días Compis

Aquí os dejo la segunda parte (veremos cuantas tiene la cuestión finalmente) del tema Martí Hervera / SoleryLlach.

http://moneditis.com/2014/07/16/subasta-marti-hervera-10-julio-capitulo-ii/

Recibida factura, enviado correo a la AENP y todavía a la espera de fotos y datos de los lotes  Oh no!!

8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
http://moneditis.com
http://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Miér Jul 16, 2014 9:33 pm

Yo sigo esperando que me digan algo de la repesca. O se les ha olvidado o primero envían factura a los que se les ha adjudicado algo durante la subasta.  scratch 

Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Miér Jul 16, 2014 9:56 pm

@Diafebus escribió:
Yo sigo esperando que me digan algo de la repesca. O se les ha olvidado o primero envían factura a los que se les ha adjudicado algo durante la subasta.  scratch 
Adjudicada.  Smile 

HARPOMARX
OPTIO

Masculino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 1306
Actividad : 916

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Miér Jul 16, 2014 10:19 pm

Llevan un cacao encima que no se aclaran. Yo hice la transferencia el lunes, y hasta final de semana no empiezan a hacer envíos  Shocked 

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
moneditis
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 769
Actividad : 256

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Miér Jul 16, 2014 11:23 pm

@HARPOMARX escribió:
Llevan un cacao encima que no se aclaran. Yo hice la transferencia el lunes, y hasta final de semana no empiezan a hacer envíos  Shocked 

La culpa la tenemos, a partes iguales:
- nosotros por comprarles tanto
- ellos por no contratar más gente

8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
http://moneditis.com
http://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
Amitayus
GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Actividad : 194

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Vie Jul 18, 2014 3:51 am

@moneditis escribió:
@HARPOMARX escribió:

La culpa la tenemos, a partes iguales:
- nosotros por comprarles tanto
- ellos por no contratar más gente

Completamente de acuerdo. Tardé en recibir la factura por email, pero al final llegó e inmediatamente pagué. Hoy he recibido la factura por correo... ¿Y las monedas?  No Las monedas todavía no  No . Habrá que seguir esperando  Sleep
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Vie Jul 18, 2014 7:32 am

Yo esta mañana he pasado a recoger la mía por sus oficinas y tenían muuuuchos sobres listos para el cartero. Habrá que tomarlo con calma.

Cartaginesero
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Sáb Jul 19, 2014 9:31 pm

A mi me llegaron ayer y ya están acomodadas  cheers 

En cuanto pueda pongo fotos

El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento A galope!!
Cartaginesero
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Sáb Jul 19, 2014 10:08 pm

carpanta
PRINCIPALIS

País :
Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Vie Jul 25, 2014 2:30 am

Bueno, otro que ya las ha recogido, estamos en fiestas a si que han tenido que esperar unos dias en correos.

bronx5
NOVUS

Cantidad de envíos : 9
Actividad : 0

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Mar Jul 29, 2014 3:14 am

Veo que algunos ya habéis recibido vuestras monedas, yo aún estoy a la espera de recibir la mía, es normal que tarde tanto? El pago lo hice en cuanto me llegó la factura.

Saludos.
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Mar Jul 29, 2014 3:27 am

@bronx5 escribió:
Veo que algunos ya habéis recibido vuestras monedas, yo aún estoy a la espera de recibir la mía, es normal que tarde tanto? El pago lo hice en cuanto me llegó la factura.

Saludos.
Ya te deberían haber llegado. Lo mejor es que les llames por teléfono para salir de dudas.

Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15601
Actividad : 9929

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Mar Jul 29, 2014 3:29 am

a veces pasa con esta casa, que llegan a tardar hasta un mes, al menos es la experiencia de algunos foreros, yo por suerte siempre he recibido al poco las monedas, y he participado muchas veces.

en cualquier caso, si fuera tú, yo llamaría antes de que llegue el 1 de agosto, no vaya a ser que haya pasado algo.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
bronx5
NOVUS

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Miér Jul 30, 2014 12:28 am

Ya he hablado con ellos, aún tenían el paquete allí, resulta que les pedí que me confirmasen los datos de envío para asegurarme de que tuviesen bien mi dirección por ser la primera compra que les realizo, y les contesté que era correcta la direeción que tenía y por lo visto mi email se quedó en el limbo y no llegaron a realizar el envío, me lo mandan ahora por UPS.

Muy amables desde su atención al cliente.
bronx5
NOVUS

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Vie Ago 01, 2014 3:18 am

@bronx5 escribió:
Ya he hablado con ellos, aún tenían el paquete allí, resulta que les pedí que me confirmasen los datos de envío para asegurarme de que tuviesen bien mi dirección por ser la primera compra que les realizo, y les contesté que era correcta la direeción que tenía y por lo visto mi email se quedó en el limbo y no llegaron a realizar el envío, me lo mandan ahora por UPS.

Muy amables desde su atención al cliente.

La moneda me llegó al día siguiente de hablar con ellos.

Saludos.
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15601
Actividad : 9929

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Vie Ago 01, 2014 3:44 am

Lo celebro  Tomarse unas cañas 
esperamos verla por aquí la moneda :-)
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
bronx5
NOVUS

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014   Sáb Ago 02, 2014 1:26 am

@Lanzarote escribió:
Lo celebro  Tomarse unas cañas 
esperamos verla por aquí la moneda :-)

Pues sí que quiero publicaros las fotos, medidas y peso, en cuanto pueda ya que es el primer columanrio que compro y quiero asegurarme de su autenticidad.

De momento os paso las fotos de la subasta, es éste:

8 Reales. 1770. POTOSÍ. J.R. Columnario. Cal-972. MBC.

Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente