Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón facetado, tipo M17.3a
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:40 pm por Levita

» Dedal.
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:29 pm por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:24 pm por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:18 pm por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:03 pm por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por PECULIUM

» Para identificar.
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:46 pm por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:31 pm por Miguel

Reconocimientos
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Awardn10
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Opinión sobre duros en venta en ebay

Ir abajo 
+16
ojeador
Dimicante
Ripae
jramirob
I6N4C10
anmem
patapalo1411
María Antonia
Nachan64
Cartaginesero
Lanzarote
wassey
Flekyangel
kukuyeye
VARIANTES
Monetti
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Jul 2014, 10:13 pm

Bueno,también no debemos olvidar que hay vendedores que saben que no le van a sacar auna moneda la rentabilidad que les gustaría y se van por otro mercado,el mercado de los regalos,una moneda para colgar,para servir de decoración,en fin,creo que me comprendais,una señora de mi pueblo que sabe que mi afición me pidió que si le podía conseguir monedas de 50 ctmos alfonsinas,no le importaba la calidad,dio la coincidencia que yo las tenía pero muchas de esas personas buscan eso,las monedas eran para una boda.


Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Jul 2014, 10:32 pm

En serio ,son 4 duros de  UaaAii UaaAii UaaAii UaaAii 
no veo uno bueno ,ni de cerca. ,!
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 ImageOpinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Image
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 ImageOpinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Image
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 ImageOpinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Image
Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Image
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3064
Actividad : 2523
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Jul 2014, 10:37 pm

Emiliano son como los tuyos sin circular.
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Jul 2014, 10:48 pm

ojeador escribió:
Emiliano son como los tuyos sin circular.
Si ,puedes decirlo en voz alta !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3064
Actividad : 2523
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Jul 2014, 10:57 pm

Risa Risa Risa sorry gentelman Emiliano I think so are yours.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Jul 2014, 1:10 am

Emiliano escribió:
En serio ,son 4 duros de  UaaAii UaaAii UaaAii UaaAii 
no veo uno bueno ,ni de cerca

La verdad es que son una lastima  pale 


Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Jul 2014, 1:22 am

flekyangel escribió:

La verdad es que son una lastima  pale 
Yo antes de verlas así las mandaba todas a fundir. Sad 


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
jramirob
MILES GREGARIVS
jramirob


Cantidad de envíos : 63
Actividad : 48
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Jul 2014, 2:17 am

Quizás técnicamente es una tontería, pero... ¿No podrían ser originales limpiadas con ácido y después chapadas o bañadas en plata?
En su historial, hay muchas compras a numismáticos, quizás su negocio es la "restauración".
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Jul 2014, 7:12 am

jramirob escribió:
Quizás técnicamente es una tontería, pero... ¿No podrían ser originales limpiadas con ácido y después chapadas o bañadas en plata?
En su historial, hay muchas compras a numismáticos, quizás su negocio es la "restauración".
No has dicho ninguna tonteria,ya he comentado antes hacia que mercado se dirige este vendedor,lo que no sabe es el crimen que hace a las monedas.
Volver arriba Ir abajo
poiss
OPTIO
poiss


España Masculino

Cantidad de envíos : 930
Actividad : 659
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Jul 2014, 11:18 am

Con lo bonitas que quedan las monedas con una buena pátina. Qué lástima! (sobre la autenticidad no sé lo suficiente para pronunciarme).
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Amitayus
GREGARIVS
Amitayus


España Masculino

Cantidad de envíos : 288
Localización : Madrid
Actividad : 196
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014, 8:50 am

Yo también creo que tienen un baño de plata. Una pena, pero seguro que hay gente que las compra.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014, 5:00 pm

flekyangel escribió:
Al final no me he resistido y le he tenido que preguntar para ver su reacción.  Risa 

Estimado seta6:

Hola. Cuando dice que pertenecen a un lote conservado al vacío. ¿Dice eso por el brillo que tienen?

RESPUESTA:
Así es. No han estado expuestas a óxido ni corrosión
Saludos

PREGUNTA 2:
Perdone que sea entrometido. ¿Lo que usted quiere decirme es que el brillo que tienen dichas monedas corresponde a su brillo original, por lo que no han sido limpiadas para que tengan ese aspecto?
Disculpe las preguntas y gracias por la aclaración.

RESPUESTA:

 silent 

Cómo veis, un profesional de la materia.


Por fin he recibido la respuesta del vendedor. La copio íntegramente para que lo veáis y que el mismo vea que lo he puesto.
Sin comentarios.

Respuesta:
Es usted idiota. No le conteste por la clase de idiota que me olía que es. Si cree que publicando los mensajes privados que le mando se va a reír de mi va listo. Seguro que está en el paro y tiene el suficiente tiempo libre para criticar y burlarse de la gente... Y lo peor es que estamos los demás ciudadanos pagándole su pereza..


Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014, 5:31 pm

A lo que yo le he respondido:
Estimado seta6:

Yo seré un idiota, pero usted es un jeta de lo lindo.
"guardadas al vacío".
Eres un sinvergüenza que encima se cree vidente del trabajo de los demás.
Un sinvergüenza que se altera ante una pregunta concreta porque su pequeño ápice de conciencia sabe que de un modo u otro esta engañando.
Así que le vaya bien, que yo tengo que trabajar. listo.

- angel-


Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014, 5:42 pm

Y sigue, mirad lo que me dice el muy jeta,  Risa Risa 

Usted (por no llamarle otra cosa) si que es un sinvergüenza. No tiene ni puñetera idea de lo que habla (a la vista de su penoso número de transacciones) y sin embargo se dedica a desprestigiar a los demás. Con chusma como usted así va este país. No le contesté porque pensé que era tonto y con tontos no suelo tratar, ya que respuestas que ya he dado si me vuelven a preguntar lo mismo es que es usted tonto y quiere quedarse conmigo como ha quedado demostrado. Dedíquese a sus quehaceres si es que tiene alguno a parte de difamar al resto de personas y simplemente si no le interesa lo que vendo no lo compre, y compre monedas con pátinas en lejía o en carbón o como a usted le gusten. La próxima vez intente usted trampear con preguntas idiotas a tontos de su nivel.

 Risa  Risa  Risa  Risa 
Lo que hay que leer.


Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014, 5:49 pm

Y ya para terminar, continúa diciendo:
Por cierto, acabo de ponerme en contacto con ebay y espero que le cierren su cuenta por publicar mensajes privados en foros publicos, cosa que va totalmente en contra de las políticas de ebay.

A lo que yo le he respondido:
También insultar va en contra de las políticas de Ebay. Usted sabrá que cuenta merece más la pena. Un saludo.

Siento haber dado mucho la chapa con este tema. Pero este hombre es un sinvergüenza. Tomen sus conclusiones.
Un saludo.


Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2623
Actividad : 2167
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014, 6:49 pm

Flekyangel, recuerda lo que dijo Mark Twain

"Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia"
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014, 7:00 pm

I6N4C10 escribió:
Flekyangel, recuerda lo que dijo Mark Twain

"Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia"
Me encanta esa frase Exacto 


Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014, 7:26 pm

Se ve que lee este foro el vendedor.

Es lo que pasa con ebay, que no es ninguna plataforma especializada, y por lo tanto, difícilmente se pueden denunciar ventas de productos que no se adecuan a su descripción, y por lo tanto es un coladero de malas prácticas.

Evidentemente esas monedas brillantes se pueden vender, pero no con la descripción de EBC+ ni SC.

Has hecho muy bien en denunciar esa mala práctica aquí, ya que en ebay no te iban a hacer ningún caso.

Buena frase Ignacio :-)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre duros en venta en ebay   Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014, 10:21 pm

Estoy contigo Angel.
Saludos de otro Angel.


Opinión sobre duros en venta en ebay - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
 
Opinión sobre duros en venta en ebay
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Opinion sobre venderores Ebay
» Opinión sobre vendedor de Ebay
» Opinión sobre vendedor Ebay
» Opinión sobre Vincentmex en Ebay
» opinión sobre vendedor de ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: